• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.044 Departamentos con pileta y living comedor y cocinas y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.476

4 un.2 amb.75 m² tot.

Humboldt 1344

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaTerraza

| her humboldt |Sinónimo de exclusividad, calidad, diseño y privacidad, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida superior. Se caracteriza por su gran espacialidad, materialidad, y detalles de diseño que priorizan tanto el confort como la estética. La fachada del edificio, realizada en grc, refleja un enfoque innovador de industrialización y plasticidad en el uso del hormigón, resaltando su carácter único y sofisticado. | palermo hollywood |Una de las zonas más dinámicas y diversas de Buenos Aires. Este barrio ofrece una combinación única de bares, restaurantes de primer nivel y una vida cultural activa, junto con la serenidad de calles arboladas y una arquitectura en armonía con su entorno. Combina la vitalidad del barrio con la serenidad de un hogar. | amenities |Recepción de categoría - Sala de usos múltiples - Sala de reuniones - Parrilla - Piscina - Vestuario - Fogonero - Parque - Terraza - Solariumentrega: octubre 2027| descripción de los departamentos |Primer Piso: 1° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total1° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalsegundo Piso: 2° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total2° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaltercer Piso: 3° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. totalcuarto Piso: 4° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total4° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalquinto Piso: 5° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total5° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaloctavo Piso: 8° "A": 120, 11 M2 cubiertos, 8, 43 M2 semi cubiertos, 24, 75 M2 terraza, 153, 29 M2 sup. totalnoveno Piso: 9° "A": 80, 42 M2 cubiertos, 48, 15 M2 terraza, 128, 57 M2 sup. totallarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 3°

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo, ubicado a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, en una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, funcional y bien distribuida. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y ventana, que aporta excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de calidad, como piscina y solárium, perfectos para relajarse y disfrutar. Apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción. Sup. Cubierta: 46, 28m² / Balcón: 2, 18m² / Sup. Total: 48, 46m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 80 x 4, 00 / Cocina 2, 20 x 1, 95 / Dormitorio 3, 50 x 3, 10 / Baño 2, 20 x 1, 95 / Balcón 2, 10 x 1, 50larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 219.000

$ 320.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Venta dos ambientes - piso alto - parrilla Y balcon aterrazado - palermo. Unidad ubicada en noveno piso al frente, con vista abierta. Cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia. Al ingresar se dispone un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles Rauvisio y mesada de cuarzo. El ambiente principal tiene salida al balcón, lo que aporta buena iluminación natural. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh). El dormitorio posee placard y buenas dimensiones, cuenta con salida al balcon brindando iluminacion y ventilacion natural. amenities: Quincho con parrillasumpiscina con soláriumGimnasioLaundrySauna con vestuariosSeguridad 24 hsActivo ideal para generar ingresos, respaldado por la constante demanda locativa de la zona. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.493

21 un.1 a 3 amb.30 a 149 m² tot.

Godoy Cruz 2427

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumSolarium

Solar insidegodoy Cruz 2427estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2027Disfruta de una vida entre la urbanidad y el verdeA metros de Paraguay y Godoy Cruz, sobre un corredor que atrae a las más distinguidas propuestas comerciales y gastronómicas. Frente a construcciones bajas consolidadas, solar inside te ofrece inigualables vistas abiertas al exterior. Rodeate de lo mejor de la ciudadCercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. Disfrutá desde adentro hacia afueraUn extenso parque hacia el interior de la manzana para que conectes con la naturaleza, rodeado de múltiples amenities pensados para vos: - Salón de eventos- Co-working- Kids' room- Laundry- Piscina- SoláriumAdemás, el proyecto incluye cocheras, bauleras, y bicicleteros. Viví la fusión entre contemporaneidad y calidezVistas abiertas, ambientes soleados y balcones que invitan a quedarte. Solar inside es tu nuevo modo de habitar. Con unidades de uno, dos y tres ambientes, de 25m2 a 80m2, cuatro dúplex y un semipiso de cuatro ambientes. ¡Múltiples opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 114.000

$ 220.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt al 1900

Palermo, Capital Federal

Departamento en Planta Baja - 2 Ambientes - Reciclado a NuevoExcelente oportunidad de inversión o vivienda a solo 3 cuadras del Alto Palermo. Este moderno departamento de planta baja cuenta con: 2 ambientes amplios y funcionalesTotalmente reciclado a nuevo, con materiales y terminaciones de calidadCocina integrada con lavaderoBaño renovado con diseño actualHabitación con salida a patio de espacio común (prácticamente sin uso) Ubicado en la calle Vidt entre Av. Santa Fe y Boulevard Charcas, en una zona estratégica con fácil acceso a transporte, comercios y serviciosIdeal para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente ubicación en la ciudadMemoria Descriptivaestar/comedorpiso: Porcellanato símil madera de 1, 20 x 20 vite pecan eco nat primera calidad. Zocalos de pvc atrimdormitorio: Piso: Porcellanato símil madera de 1, 20 x 20 vite pecan eco nat primera calidad. Zocalos de pvc atrimplacares placa melamina color arcillacocina Y lav: Piso: Porcellanato símil madera de 1, 20 x 20 vite pecan eco nat primera calidad. Mueble bajo mesada, alacenas y mueble heladera placa melamina color arcillaMesada pura stone blanco norte, pileta johnson de acero inoxidable, grifería gastronomica, horno y anafe empotrados longvie A gasmesada Lav Microcemento, pileta johnson de acero inoxidable, grifería fv Arizona. baño: Cada unidad sanitaria lleva kit de accesorios, mamparas de vidrio laminado 4+4 con perfil de aluminio negro, espejos y llaves de paso. balcon: Piso: Porcellanato cerro negro urban concret gris 60x120 primera calidadcarpintería metalica: La carpinterías metálicas exterior son linea Modena marco aluminio blanco con vidrio laminado 3+3 incoloro. herrajes: Linea currao color cromado. suministro de agua caliente: El suministro de agua caliente es por caldera central. acondicionamiento de aire: Se entregará la unidad con la pre instalación, instalación eléctrica y cañería de cobre para alimentar 2 equipos. pintura: Terminación con Latex mate blanco. Los pisos son de porcelanato cerro negro urban concret gris 60x120 primera calidad, los revestimientos porcelanato venica beige 60x60 pulido y tejuela veneto piu verdebte 28x7. Los artefactos sanitarios linea ferrum bari con deposito y válvula de embutir con tapa tecla, bacha de apoyo, mueble de melamina roble americano faplac ygriferías fv puelo - arizona monocomandocorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo, Capital Federal

Edificio palermo air, nicaragua Y arevalo, A estrenarlindísimo 2 ambientes a estrenar con muchos detalles de calidad y amenities, en la cuadra mas linda de Palermo, enfrente a live hotel, birkin, starbucks, la mar, aldos, uptown. Se ingresa al Living amplio y luminoso, con un balcón exterior. Cocina americana con barra abierta al living-comedor, es electrica por induccion, y el agua caliente individual por termo inteligente de alta recuperación. El dormitorio es en suite, con vestidor. Un amplio baño completo en la suite. Un toilette de recepción. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad. Muebles de cocina y placard. Conexión para ac. sum super equipado para 20 personas ideal para reuniones o festejos. Solarium y pileta en ultimo piso con deck y área verde de pasto. Seguridad 24 hs. apto profesional ó aribnbse compran cocheras A parte! palermo 2 ambientes venta amenitiesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4200

Botánico, Palermo

Departamento 2 ambientes con balcón al frente y amenities a estrenar en Palermo! Terminado! Posesión inmediata! En una de las calles más lindas y representativas de Palermo, entre Julián Álvarez y Aráoz, te espera esta unidad de 2 ambientes al frente, 2do. Piso, ubicada en un edificio de diseño contemporáneo, con excelente categoría y gran flexibilidad de usos: ideal para vivir, invertir o alquilar (incluso de forma temporaria). El departamento cuenta con: - Dormitorio en suite con vestidor- Toilette de recepción- Cocina integrada al living comedor- Balcón al frente- Aire acondicionado frío/calor instalado en living y pre instalación en dormitorio. - Ambientes luminosos, modernos y funcionales- 53 mts2 totales¿Por qué elegir esta unidad? Está ubicada en una calle tranquila y arbolada, a solo 1 cuadra y media de Av. Scalabrini Ortiz, y a pocas cuadras de Av. Santa Fe y del subte D. Forma parte de un edificio con solo dos unidades por piso, todas al frente. Ofrece diseño, funcionalidad y terminaciones de calidad, con una combinación ideal entre estilo y practicidad. Amenities del edificio: - Piscina con solárium- Gimnasio- sum / espacio coworking - Laundry- Local comercial en planta baja de casi 100 m², ideal para gastronomía o serviciosTerminaciones destacadas: Pisos flotantesGriferías monocomando fv o similarSanitarios Roca/FerrumRevestimientos en porcelanato en bañosMuebles de cocina bajo mesada y alacenaMesadas de granito, Silestone o similarAnafe y horno eléctrico importadoPlacards con interiores completosAire acondicionado frío/calor instalado en livingCarpintería exterior de aluminio Modena (aluar) Frente de balcón con baranda de aluminio o acero + vidrio laminadoUn proyecto moderno, pensado para quienes buscan ubicación, diseño y buena proyección de valor. Consultanos para conocer más y coordinar una visita! Apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

*Reservado* alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.643

20 un.1 a 3 amb.32 a 101 m² tot.

Guatemala 4487

Palermo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Ubicado a cuadras de la Plaza Inmigrantes de Armenia y cerca del Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo, se encuentra este innovador edificio residencial diseñado para ofrecerte comodidad y modernidad. Se trata de un edificio en esquina, con 9 pisos de viviendas y dos subsuelos de cocheras, con espacioso hall de acceso y local comercial en planta baja, incluye unidades de 1 a 3 ambientes con amplios balcones y terrazas. Elegido por diseñadores, creadores de tendencias, artistas, turistas, ateliers y las marcas más reconocidas de moda / decoración, Palermo Soho se ha transformado en una experiencia cultural a cielo abierto. Ferias, galerías de arte, bares, cafeterías, espacios verdes y la mejor conectividad: subte, ciclovías y rápidas vías de acceso. Próximo a Alto Palermo, Distrito Arcos y el Jardín Botánico. La zona ideal para vivir, trabajar e invertir. amenities: Piscina | Solarium | Cocheras | BicicleterosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 348.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

? Arévalo al 1900, esquina Nicaragua – Palermo Hollywood? Totalmente amoblado y equipado: muebles en todos los ambientes, aire acondicionado, lavarropas, microondas, tv y cocina completa? Caldera dual individual: agua caliente y piso radiante? Dormitorio en suite con baño completo y placard? Balcón aterrazado – 2° piso al frente sobre calle arbolada?? Orientación sudeste, muy buena luz naturalEspacios comunes: Parrilla y pileta de de unos 3x2 metros aproxEdificio en una de las esquinas más buscadas del barrio, a metros de La Mar y rodeado de la mejor oferta gastronómica de Palermo Hollywood.? Condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depósitoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos demostrables acordes al valorGarantía del interior: se evalúa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 165.000

$ 15.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata al 100

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en zapata 107 – palermo Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en spectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se Trata de un departamento de 2 Ambientes, con 57 m2 Cubiertos y 8m2 de balcon que hacen un total de 65 m2. Ubicado en el primer piso al contrafrente. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamineMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similarnemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 1.450

14%

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 308.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Dormitorio con salida a balcón Living-comedor con salida a balcón Cocina con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 159.000

$ 290.690 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, una de las zonas más buscadas, dinámicas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna construido en 2009, la unidad se encuentra al frente, destacándose por su gran luminosidad natural y una agradable amplitud visual. Superficies: • 46, 76 m² cubiertos. • 7, 10 m² semicubiertos. • 53, 86 m² totales. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con espacio para colocar lavarropas, dormitorio muy amplio con placard y baño completo con ante baño. El balcón corrido aporta ventilación, excelente ingreso de luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities: • Piscina. • Terraza con parrilla. • Espacios comunes de diseño contemporáneo. Su ubicación es estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, productoras audiovisuales, cafés, comercios y múltiples medios de transporte, en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal tanto para vivienda como para inversión con excelente rentabilidad, en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Informacion adicional: Agua caliente por calefón. Estufa tiro balanceado en el living. Aire acondicionado frio calor en dormitorio. Piso de porcelanato en todo el departamento. Contáctanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 157.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 100

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en el barrio de Palermo que ofrece comodidad, luz y una ubicación envidiable. Situado en el segundo piso al frente, disfruta de un balcón corrido que recibe sol durante gran parte del día, ideal para tus momentos de relax. Con un total de 50. 44 m2, de los cuales 43. 5 m2 son cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor con acceso al balcón, perfecto para recibir invitados. La cocina es independiente, equipada con espacio para lavarropas y generoso almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, y el baño completo dispone de bañera. Además, la unidad incluye una cochera fija y cubierta, esencial en esta concurrida zona y una baulera. Edificio apto profesional. Este edificio de 25 años se mantiene en excelente estado, con administración eficiente. En planta baja, encontrarás una piscina rodeada de espacio verde y un sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. La ubicación es sobresaliente, con la estación de subte D y la estación de tren Mitre a solo 400 metros, y la Avenida Cabildo a 200 metros, facilitando tu movilidad en la ciudad. Este departamento se caracteriza por tener todo lo que necesitas, Luminosidad, balcon, conectividad, piscina sum cochera fija y baulera. Ver video en la publicacionPropiedad apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa