1.887 Departamentos con pileta y 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar

USD 95.000
27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1400
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente a estrenar | Piso 6 contrafrente | BelgranoMonoambiente a estrenar en uno de los sectores más buscados de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y de la Universidad de Palermo. Piso 6 contrafrente con excelente iluminación natural durante todo el día. Ambiente integrado con cocina, salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. Instalación 100% eléctrica. Todo a estrenar, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Cochera disponible con costo adicional.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 120.300
17 un.1 a 3 amb.30 a 124 m² tot.
Humboldt y Paraguay
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Dome Suites & Residence es un exclusivo emprendimiento de 13 niveles y 3 subsuelos, pensado para ofrecer un estilo de vida urbano que combina confort residencial con servicios de categoría. El proyecto integra dos conceptos: Residence: unidades de 3 ambientes (2 dormitorios) con superficies de 75 m² a 136 m², ideales para vivienda permanente, con espacios amplios y funcionales. Suites: diseñadas para alquiler temporario, en categorías Junior/Standard, Senior y Deluxe, con medidas desde 28 m² hasta 85 m². Excelente alternativa para inversión y renta. En planta baja se destaca un lobby de doble altura con Front Desk y control de acceso, además de local comercial a nivel peatonal. Infraestructura3 niveles de subsuelos con cocheras residenciales y comercialesParking comercial y residencialBike parkingBaulerasSmart lockersLaundryFree WiFi en áreas comunesAmenitiesPiscinaSolarium con piscinas descubiertasÁrea con parrillassumgym + área fitnessTerrazas verdesIdeal para quienes buscan vivienda premium o inversión en alquiler temporario, en un edificio moderno con servicios y amenities completos. Ver datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 156.000
$ 300.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente en piso 9 unidad D con balcón a pulmón perfecto, todo luz y sol con baño completo y cocina americana con mesada de granito u bajo mesadas. Piso de porcelanato, split frío-calor. Amenities; piscina, solarium, jacuzzi, sum equipado con parrilla cubierta, juegos, laundry, Gym. - Seguridad 24hs.

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
$ 273.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad de la paz al 300
Palermo, Capital Federal
Monoambiente con cochera Apto Profesional en venta. En exclusivo barrio de Palermo, excelente ubicación a pocos metros de avenida Cabildo, próximo a estación de subte Carranza. Amplio ambiente de 45m2, con pisos de madera, salida a balcón terraza con vista al frente. Muy luminoso!! 1 baño completo, cocina con bajo mesada. 1 Cochera fija y cubierta. Apto Vivienda y Oficina. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, sala de reuniones, piscina, gimnasio, solarium, acceso con molinetes, excelentes detalles de terminación, máxima categoría. Su ubicación privilegiada de fácil accesibilidad a pocas cuadras del tren Mitre estación Carranza, y de la linea D del Subte estación "Olleros" y "Carranza", a 2 cuadras en Avenida Cabildo. El valor del alquiler publicado es sin cochera, en el caso de querer contar con cochera se le adicionara un valor de 100 usd x mes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado








































