• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

694 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 467.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Estas dos tipologías de 4 ambientes con dependencia fueron diseñadas para quienes buscan amplitud real, espacios exteriores protagonistas y una distribución funcional que combine vida social y privacidad en equilibrio. Ubicadas en Las Cañitas, proponen una experiencia de habitar luminosa, cómoda y conectada con la ciudad. La primera tipología (A) se destaca por su gran estar-comedor, pensado como centro de reunión y conectado directamente con una amplia terraza corrida que expande el espacio hacia el exterior. La suite principal incorpora vestidor y baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios mantienen excelentes dimensiones y cercanía al baño completo. La cocina independiente, el comedor diario, el lavadero y la dependencia de servicio completan una planta funcional y muy bien resuelta para la vida cotidiana. La segunda tipología (C) propone una organización más sectorizada, con un amplio estar-comedor vinculado a un balcón aterrazado de casi 10 metros de largo, que aporta luz natural y continuidad visual. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios se distribuyen de manera eficiente para garantizar comodidad e intimidad. La cocina-comedor independiente, junto al patio, lavadero y dependencia de servicio, genera un circuito práctico y flexible para el día a día. Ambas opciones priorizan la amplitud de los ambientes, la ventilación natural y las expansiones exteriores como parte fundamental del proyecto. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Las Cañitas con el confort y la espacialidad de una verdadera vivienda familiar. Coordiná una visita y conocé cuál de estas tipologías se adapta mejor a tu manera de vivir. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

USD 329.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta- 4 ambientes - con amenities - cochera - dependenciacocina a estrenar con isla, amplias dimensiones, alacena y bajo mesadas diseñadas con materiales de alta calidad. Toilette. Living comedor con salida al balcon. Y dependencia. Pasillo de distribucion: Dormitorio en Suite con placard, luminoso con ventanal. Baño principal. Dos dormitorios secundarios con ventanales y placares, con posibilidad de uso de escritorio. Cabe destacar los materiales de la cocina, baños y toilette son de alta calidad, seleccionados rigurosamente. El edificio donde se encuntra cuenta con amenities: -sum: Ubicado en pb, cuenta con una superficie aproximada de 90, 4 m2 Con equipo de aire acondicionado Split, 2 toilettes y expansión a patio exterior. -piscina: Con solarium, terraza, y toilette. -gimnasio. Completamente equipado. cocheras: Ubicadas en subsuelos 1o y 2o por montacoches accediendo desde pb. (son optativas no inlcuidas en el valor) medidas: living comedor 5, 55 X 3, 08cocina integrada 3, 61 X 2, 35dormitorio suite 2, 86 X 3, 66dormitorio 2 3, 31 X 2, 30dormitorio 3 3, 06 X 2, 86 hall distribu. 3, 35 X 1baño 1, 70 X 2, 06baño suite 2, 11 X 1, 70toilette 1, 24 x 1, 24dependencia 3, 26 X 1, 64balcon 3, 11 X 1, 16Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 3.600.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Inmejorable planta en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier privado con doble ascensor y hall de recepción. Living doble de gran tamaño (20×6), comedor con acceso a la cocina. Balcón. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. El principal con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 3. 600. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Agente Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal y Av. Coronel Díaz

Palermo, Capital Federal

Apto créditooportunidad única en el corazón del alto palermo, Departamento Cuatro Ambientes. Este Piso de 4 ambientes, diseñado por el renombrado arquitecto Virasoro, combina el encanto del estilo racionalista con la comodidad modernaEl amplio living comedor cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, dispone de abundante espacio de guardado y un área destinada al lavarropas. Las tres habitaciones, todas con placard, se orientan al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. El departamento se completa con un baño completo y un toilette con ducha, ideal para visitas. Servicios Individuales. Departamento de época, con gran potencial de reciclaje. Situado sobre la calle Juncal, entre Bulnes y Av. Coronel Díaz, se encuentra en una zona residencial de alta demanda, a pasos del Shopping Alto Palermo y el Parque Las Heras. La proximidad a la Avenida Santa Fe facilita el acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de interés general. Edificio con un atractivo patio de acceso y ventanales horizontales, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Una oportunidad inigualable para quienes buscan calidad de vida y excelente ubicación en Buenos Aires. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

$ 331.069 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Encantador departamento de 4 ambientes más dependencia con baño completo que bien puede funcionar como cuarto dormitorio. Apto profesional. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a tan solo dos cuadras del Jardín Botánico y de la Plaza Armenia, ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada y espacios generosos. La propiedad goza de una excelente conectividad, situada en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte, restaurantes, boutiques y lugares de entretenimiento. El departamento destaca por su gran living comedor que se extiende hacia un encantador balcón con pisos damero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es de amplias dimensiones. El segundo dormitorio también ofrece un espacio generoso. Y el tercer dormitorio, que puede funcionar como escritorio, completa la distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet los cuales aportan calidez y estilo. La cocina está equipada con una notable capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente y una dependencia espaciosa. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La propiedad se complementa con una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Cochera fija a la vuelta por usd 27, 000, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran el espacio, la luz natural y una ubicación central en la ciudad. Para más información o visitas, no dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 612.000

$ 560.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 2800

Palermo, Capital Federal

Maravilloso semipiso en duplex con cochera - palermo - Zona botanicougarteche entre Juncal y Avda. Las Heras: Departamento de 4 ambientes con dependencias, en dos plantas, reciclado a nuevo, en pisos altos, super luminoso y silencioso. Amplia baulera en el ss del edificio - cochera cubierta y fija con Escritura en el garage ubicado justo en frente del edificio. distribucion: Piso 9: Living/comedor apaisado con vista abierta hacia el pulmon de la manzana - Toilette recepción - Cocina independiente con isla y comedor diario, piso damero - Habitación de servicio acondicionada como escritorio + baño completo con ducha - Lavadero independiente con espacio de colgado - amplios espacios de guardado -Piso 10: Hall de distribución amplio, con estantes, escritorio y luz natural gracias a una claraboya cenital con vitreaux - Tres amplios dormitorios: principal en suite con baño completo, espacio para un frigobar y amplios placares de piso a techo - Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo con bañera - amplios placares en ambos dormitorios, de piso a techo - Detalles: Pisos de madera en excelente estado - aire acondicionado split en todos los ambientes - Apto mascotas - zona residencial con excelente conectividad de transporte - colegios cercanos - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.300

5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.

Av. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Descripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 899.000

$ 520.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 3200

Botánico, Palermo

Excelente departamento de 4 ambientes con terraza propia y cochera en la zona más exclusiva de Palermo, a metros del Botánico, Ecoparque, Avenida Del Libertador y boulevard Cerviño. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio Al ingresar por la entrada principal encontramos un living comedor muy espacioso al frente con balcón aterrizado, un toilette de recepción y un comedor diario. La cocina es muy amplia con todos los muebles nuevos con isla y un lavadero independiente. Siguiente por el pasillo de distribución encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor (el baño es súper moderno con hidromasaje), dos habitaciones amplias con placard y un baño completo. Subiendo por la escalera encontramos la terraza con parrilla, una cocina, una sala de estar, una baulera y un baño completo. Todo el departamento cuenta con la instalación eléctrica y caños tanto en los baños como en la cocina hecha a nuevo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 275.000

$ 350.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aráoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Apto créditoubicado en el corazón de Palermo, en Aráoz 2300, se encuentra este encantador departamento de 94 m² cubiertos, orientado al noroeste y con disposición al frente. Este inmueble combina el encanto clásico con la funcionalidad moderna, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. El departamento cuenta con cinco ambientes distribuidos en un solo nivel, incluyendo cuatro dormitorios y un baño completo, además de dos toilettes que añaden comodidad. La cocina, equipada se complementa con un comedor diario. También cuenta con un amplio balcón de corrido, el cual recibe mucho sol de tarde, baulera en subsuelo y lavadero separada a continuación de la cocina. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y placas de calefacción eléctrica. Agua caliente central por caldera, gas en la cocina. La unidad cuenta con muchas mejoras como: baño y toilette hecho a nuevo, cocina hecha a nuevo, ventanas del frente modernizadas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos pulidos y plastificados en excelente estado, entre otras. Las expensas reflejadas en la publicación incluyen extraordinarias. El consorcio, en conjunto con la administración, esta llegando al final de una serie de arreglos para puesta en valor del edificio. En los próximos meses se estarán concluyendo los trabajos de mantenimiento y mejoras y se prevé una estabilización de las expensas en un valor por debajo del expresado actualmente. Este inmueble es una oportunidad única para quienes desean residir en una zona dinámica, con la comodidad y el estilo que solo un departamento de estas características puede ofrecer.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

USD 239.000

$ 558.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, más dependencia de servicio, con 2 balcones, cochera y baulera. Este luminoso departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, funcionalidad y un gran potencial de actualización. Con dos balcones, cochera cubierta y baulera, se trata de una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos en un edificio con excelentes prestaciones. Distribución y detalles de los ambientes• Living comedor: amplio (7, 50 x 3, 80 m), con salida al balcón principal de 3, 50 x 1, 20 m. • Pasillo distribuidor: de 1, 00 x 4, 00 m, equipado con placard y baulera, optimizando el espacio de guardado. • Toilette de recepción: cómodo y funcional (1, 00 x 1, 35 m). • Dormitorios: • Primer dormitorio (3, 20 x 2, 30 m), con ventana, placard y baulera. • Segundo dormitorio (3, 15 x 3, 25 m), con salida a un balcón de 3, 00 x 1, 20 m, placard y baulera. • Tercer dormitorio (3, 15 x 3, 05 m), con ventana, placard y baulera. • Baño principal: completo (1, 70 x 2, 15 m). • Cocina independiente: de 3, 35 x 2, 60 m, equipada con muebles en alto y bajo mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado. • Lavadero: separado (1, 55 x 0, 90 m). • Dependencia de servicio: de 2, 75 x 2, 30 m, con placard, baulera y baño propio (1, 30 x 1, 00 m). Características destacadas• Todos los dormitorios y el pasillo distribuidor cuentan con placard y baulera, lo que garantiza abundante espacio de guardado. • Pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a los ambientes principales. • Amplios balcones que inundan la propiedad de luz natural y permiten disfrutar de vistas abiertas. • Cochera cubierta en el edificio. • Baulera común en el sótano. • Calefacción central para mayor confort. • Edificio con tres ascensores, asegurando practicidad y rapidez en el acceso. Este departamento combina espacios amplios, excelente distribución y gran luminosidad, con el plus de cochera y baulera. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con estilo clásico y la posibilidad de actualizarla a su gusto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 3700

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en excelente estado con Amenities en Av. Córdoba entre Salguero y Av. Medrano. Muy luminoso, con 2 balcónes80m cubiertos - 90m totales Septimo Piso Tiene un dormitorio en suite y dos dormitorios amplios, haciendo un total de tres dormitorios. Un baño completo con bañera, cocina separada, living/comedor y dos balcónes, uno con lavadero. Pisos de porcelanato, aberturas de aislantres de tempreratura y ruido exterios Cerramiento en balcon Caldera/Termostato. Losa radiante con regulador propio. El departamento se entrega con aire frió en el Living. El edificio tiene 2 ascensores grandes, sum, Parrilla, Solárium y Pileta. Zona privilegiada, a metros de la up (Univ. De Palermo) y de la utn (Univ. Tecnológica). Cercanía a los Polos Gastronómicos (Palermo Soho, PalermoHolywood, Plaza Serrano) y Centros Comerciales ( Alto Palermo, Abasto Shopping Oulets Av. Córdoba y Aguirre) 80 metros cubiertos - 90 metros totales Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 860.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 3000

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece Departamento de 4 ambientes con cochera en Torres de Gelly. - Salguero y Av. Del Libertador. - El departamento es piso alto al contra frente. - Orientación este. Al ingreso: Recepción con salida a balcón aterrazado con deck de madera. - Cuenta con doble circulación. Placard de Recepción, Toilette de Visitas; cocina con Comedor Diario, y lavadero incorporado. - Caldera dual para la calefacción ; losa radiante y agua caliente. - El departamento cuenta con 3 dormitorios: principal en suite. - 2do Baño completo para los otros dos dormitorios. Cochera Doble en 1er subsuelo. - Baulera individual ( cuarto grande) Torres de Gelly Cuenta con los siguientes servicios: Vigilancia y control de accesos 24 hs. - En el 1er piso y 2do piso se desarrollan los amenities: Impactante Salón de Reuniones íntegramente equipado ( cocina, vestidores) . - Área de spa: sauna, y dos hidromasajes ( sectorizado por espacio de mujeres y hombres) Gimnasio equipado de ultima generación. Laundry equipado.. Salón de tv para reservar y tener reunión con amigos Además cuenta con: Área de juegos, ( mesa de ping. Pong) Calidad Mario Roberto alvarez. - la distribución justa, la distinción de los materiales y la calidad de torres de gelly es inmejorable. -Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 2.600.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L' avenue - zaha hadid - piso alto - tipologia hipodromo - 307 metros - 4 amb C/dep- palermo chicocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 3 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario- Dependencia de servicio + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 358.204

$ 597.600 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon Y opcional cochera en las cañitas, palermo. Amenitiesventa promocional20% menos que el precio de listaprecio de lista: U$D 447. 755ultimas 2 unidades disponibles!! valor de la cochera usd 40. 392ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. cocheras usd 40. 392bauleras usd 6. 050¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 245.000

$ 572.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz 2400

Botánico, Palermo

Departamento de 3 dormitorios y dependencia, con balcón corrido al contrafrente. Planta súper funcional con doble circulación y amplios ambientes. Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Living comedor en L y salida al balcón. Cocina separada con comedor diario y lavadero independiente. Dormitorio principal con amplio placard al contrafrente, segundo y tercer dormitorio al aire y luz del edificio. Baño completo, toilette y baño de servicio, todos de época. Pisos de madera en todo el departamento. A refaccionar: ideal para proyectar a tu estilo. Piso 3 en edificio antiguo de sólida construcción. Calefacción central por radiadores y agua caliente por calefón individual. Edificio con dos ascensores principales (frente y contrafrente) y uno de servicio. Encargado con vivienda Terraza accesible con parrilla común. Baulera tipo jaula en subsuelo para cada unidad (no figura en escritura ni Reglamento) Ubicación excelente, a media cuadra de Av. Santa Fe, cerca de Alto Palermo Shopping y Jardín Botánico. Conectividad, servicios, colegios y locales gastronómicos, Ideal familia o quienes buscan metros y potencial en una zona top. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.000.000

$ 11 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Santa fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad de compra en om botanico a estrenar! Departamento de 4 amb más dependenciaToilette de recepciónAmplia cocina con comedor diarioAmplio balcon terraza esquinero. Piso AltoDos cocheras fijas incluidas no incluidas en el precioDescubre una exclusiva torre de viviendas y apartamentos profesionales ubicada en el estratégico Barrio de Palermo, en la tradicional Av. Santa Fe. Disfruta de diversas opciones culturales, gastronómicas y comerciales a tu alcance. om botánico ofrece un diseño refinado con terminaciones de categoría en todas sus plantas. Sumérgete en un estilo de vida único con los siguientes servicios y amenidades: Piscina para refrescarteSolarium para relajartesum para tus eventos y reunionesGimnasio para mantenerte en formaTerraza con parrillas para tus asadosUbicado estratégicamente, om botánico te conecta con todo lo que necesitas. Descubre los espacios verdes del Jardín Botánico Carlos Thays y el Parque Las Heras. Explora las variadas opciones gastronómicas y culturales del entorno. Las unidades funcionales cuentan con acabados de primera calidad: Amplios espacios con pisos de porcelanato o madera pre-finishedCocinas equipadas con muebles de diseño y electrodomésticos de primeras marcasBaños con artefactos sanitarios y griferías de calidadDisfruta de la vida en el barrio encantador, inquieto, personal y moderno de Palermo, con excelente conectividad mediante el Metrobus y Subte D. ¡Conoce la vida moderna en om botánico y encuentra tu hogar perfecto! entrega 2024**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 695.907

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa