940 Departamentos que permite mascotas con 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 573.700
3 un.3 a 4 amb.83 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Palermo boulevard Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosfecha de entrega estimada noviembre 2027 Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificio es a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: - 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. - Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. - Local Comercial en pb con entrepiso. - Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. - Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. - Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. - Seguridad 24 Hs. - Bauleras en ss. -Bike parking.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega agosto 2026


Super destacado

USD 3.100.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Demaria al 4500
Palermo, Capital Federal
Venta torre le parc demaria exclusivo Contacto: rrmVer datosSemi piso de categoría en la mejor zona de Palermo Chico, a metros de la embajada de eeuu, Av Libertador, El Rosedal, etc. Muy bien mantenido, master suite con doble baño (se unificaron 2 dormitorios originales) y 2 suites de muy buenas dimensiones. áreas comunes: Seguridad 24 horas. Piscina climatizada con solarium. Salón de fiestas con entrada independiente. Salas de juego exclusivas para chicos. Cancha de tenis cubierta. Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash. Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular. Estacionamiento de cortesía. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado












































