567 Departamentos con parrilla y iluminacion y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 690.000
$ 800.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sanchez DE Bustamante 2300
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento de 4 ambientes mas dependencia y cochera en edificio de categoria! El edificio cuenta con Seguridad las 24 hs. Pileta c jardín. Juegos para chicos. Sum. Parrillas. Gym. Cochera fija y cubierta. El departamento tiene Entrada principal y de servicio. Hermoso y gran living comedor a balcon terraza que da al pulmón de manzana. A la pileta. 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con sus placards q comparten otro baño completo y compartimentado. Hall de distribución o escritorio. Toilette de recepción. Gran placard de recepción. Cocina toda eléctrica de amplias dimensiones con comedor diario. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Calefaccion por losa radiante. Todo muy luminoso. Detalles de Calidad y diseño. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

USD 490.810
164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bowas Valley Jose A. Cabrera al 5700
Palermo Hollywood, Palermo
En obra - entrega 2026bowas valleyuna vista panoramica al valle de palermo hollywoodbowas valley es un proyecto que se contruye dentro de Palermo Hollywood, un barrio en pleno auge, con variedad de actividades recreativas, cercanía a principales polos gastronómicos y comerciales, transportes y espacios verdes. Algo nuevo y exclusivo para personas que valoran el espiritu del barrio y su estetica. El emprendimiento contara con 1. 700 m2 a distribuirse en 8 pisos total. El mismo esta pensado como edificio residencial semi premium con unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes. Departamentos modernos con detalles Unicos, pensados para un estilo de vida rodeado de diseño Y confort. La unidades contaran con balcones aterrazados con parrilla propia. Esto ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar del aire libre y de una vista privilegiada a la ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega noviembre 2026

USD 1.138.783
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el 8. ° y último piso de row Arévalo, uno de los pocos dúplex del barrio con terraza privada y pileta propia en altura. Planta principal con estar-comedor amplio, cocina integrada y tres dormitorios, uno en suite con vestidor. En el piso superior, terraza exclusiva con parrilla, solárium y pileta propia: vistas abiertas sobre Palermo Hollywood. Mesadas de cuarzo y granito, dvh, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Proyecto Cubero Rubio en pozo, entrega estimada 2028, financiación en pesos. Solicitar más información y condiciones.

Super destacado












































