• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.271 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 3056

Palermo Chico, Palermo

Departamento ubicado a metros de Av. Figueroa Alcorta y a dos cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ubicado en un cuarto piso, este departamento dispone buena luz natural y sol directo a partir del mediodía. Cocina independiente con espacio para comedor diario, living-comedor con salida al balcón y un pasillo distribuidor de generosas dimensiones. Habitación con vestidor y baño completo con bañera. Expensas muy bajas! $80. 000 a Marzo 2026. Apto profesional. Tótem de seguridad. Dos ascensores amplios. Edificio con cocheras (la unidad en venta no posee cochera). Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matienzo al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes en las cañitas, Soldado y Matienzo 54 m2 al frente con balcón. Al frente EsteEn construcción, con entrega prevista para el 1er trimestre 2027Edificio de categoría, 9 pisos, 6 unidades por piso de 1, 2 y 3 ambientes. Subsuelo de cocheras opcionales (usd 40. 000) y amenities en el ultimo piso. Las unidades vienen 100% equipadas, pisos de porcelanato, cocinas completas con muebles en altos y bajos, mesada de silestone, equipo de horno y hornallas eléctrico. Conexión de lavarropas. Amenities, piscina, solarium, parrila y rooftop. coordina tu reunión. 50% de anticipo en dolares + 50% en 15 cuotas fijas en dolares. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

$ 265.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 2 Ambientes en Mirastar (Grupo Mirabilia). Piso Alto, Al Frente y Amenities Premium. Disfrutá de la exclusividad en el corazón de Palermo Hollywood. Esta unidad de categoría, ubicada en un piso alto, combina diseño moderno, luminosidad absoluta y una vista arbolada inmejorable sobre la calle Guatemala. Características Principales: Ubicación Estratégica: Sobre Guatemala (entre Fitz Roy y Bonpland), en la zona más vibrante y conectada de la ciudad. Vistas y Confort: Disposición al frente en piso alto, garantizando luz natural durante todo el día y vistas verdes. Calidad Constructiva: Pisos de madera de primera calidad y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica total. Distribución de la Unidad: Living/Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón terraza. Master Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Toilette de Recepción: Comodidad adicional para invitados, un diferencial en unidades de 2 ambientes. Cocina Integrada: Moderna, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. Amenities de Clase Mundial (Mirabilia): Vivir aquí es acceder a un estilo de vida de resort urbano: Seguridad: Vigilancia profesional las 24 hs y control de acceso. Piscina: Increíble pileta semiolímpica de 25 metros en el piso 10. Solárium: Espacio de relax con las mejores vistas del barrio. Wellness: Gimnasio de última generación totalmente equipado. Social: sum de gran categoría y sector de parrillas. Servicios: Laundry de uso común y cochera fija incluida.

Super destacado

USD 1.150

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.159

12 un.2 a 3 amb.49 a 118 m² tot.

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quo Zapata: vivir en la ciudad con la mejor conectividad y confort. Un proyecto sólido para vivir o invertir en Belgrano. Quo Zapata es un desarrollo residencial de escala urbana ubicado en una de las microzonas más consolidadas y demandadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, eje comercial y de conectividad clave de la ciudad. Su cercanía al Metrobús, la estación Olleros de la Línea D, y el rápido acceso a Palermo, Núñez y el corredor norte lo convierten en una opción estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 1. 750 m² y se compone de dos torres de 12 pisos, con accesos independientes: • Torre Zapata, con frente amplio y fuerte presencia urbana. • Torre Jorge Newbery, de perfil más exclusivo y residencial. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con layouts funcionales, excelente luminosidad y una arquitectura contemporánea de fachada vidriada que prioriza el confort y la eficiencia de los espacios. Es apto renta, apto profesional y pet friendly, lo que amplía su demanda y favorece la liquidez del producto. Los amenities fueron pensados para un uso real y cotidiano, sumando valor tanto al usuario final como al inversor: Pileta cubierta semiolímpica para uso todo el año. Gimnasio completo con áreas de cardio y musculación. Sala de yoga. Spa. Coworking, ideal para home office profesional. Terrazas diferenciadas: una con pileta descubierta y otra con parrillas. Quo Zapata combina ubicación, producto y servicios en un proyecto sólido, con alta demanda en alquiler y un perfil moderno, ideal para quienes buscan vivir bien conectados o invertir en una zona de probada valorización. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 244.928

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Increíble 2 ambientes con balcón terraza y vista abierta a la ciudad y super amenitiesimportante: la unidad se encuentra alquilada de forma temporal (contrato de 3 meses) percibiendo una renta neta de usd 1. 200. -edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum, Gimnasio, Jardines en la terraza, Bike Room, Piscina y Solárium, Laundry, Quincho con Parrilla, Seguridad por totem y Grupo ElectrógenoDepartamento: Dos ambientes con balcón terraza en piso alto- Dormitorio amplio con placard con baño en semi-suite- Amplio living con cocina integrada y espacio para lavarropas (agua caliente por termotanque individual) -Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Bellini

Palermo Chico, Palermo

Alquiler departamento de categoría en Torre Bellini Palermo Chico. Hoy te presentamos una propiedad verdaderamente única dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Torre Bellini, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este espectacular departamento ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, diseño, privacidad y vistas abiertas en una ubicación privilegiada. Originalmente la unidad contaba con tres dormitorios más dependencia de servicio. Posteriormente fue completamente rediseñada y transformada en un exclusivo y amplísimo departamento de 2 ambientes, logrando espacios de una escala excepcional y prácticamente imposibles de encontrar en el mercado actual. Gracias a esta transformación, hoy ofrece una master suite de dimensiones extraordinarias, amplios sectores sociales y una distribución pensada para quienes priorizan el confort, la amplitud y la calidad de vida. La unidad se encuentra en el piso 17, al frente, con orientación noroeste y una característica realmente diferencial: todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al río, generando una conexión visual única tanto de día como de noche. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar, con mobiliario, decoración y terminaciones de primer nivel. Además, cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar distintas funciones de la propiedad de manera inteligente y aportando un nivel superior de confort y tecnología. Superficies. - Superficie total: 160 m² - Superficie cubierta: 150 m² - Balcón aterrazado. distribución. Al ingresar nos encontramos con un espectacular living comedor de grandes dimensiones, rodeado de ventanales que conectan directamente con el balcón aterrazado, generando una continuidad perfecta entre interior y exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con isla central, horno y anafe eléctrico de última generación, amplios espacios de guardado y un cómodo lavadero independiente. La master suite es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. De generosas dimensiones, cuenta con excelente capacidad de guardado y un exclusivo baño con doble ducha, ofreciendo el confort de una verdadera suite de hotel. Además, dispone de toilette de recepción para invitados. Seguridad, tecnología Y confort. - Puerta Pentágono. - Cerradura electrónica. - Sistema de domótica. - Aire acondicionado frío/calor independiente en cada ambiente. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de madera. - Terminaciones premium. - Excelente calidad constructiva. características principales. - Departamento originalmente de 3 dormitorios más dependencia transformado en un exclusivo 2 ambientes. - Piso 17. - Orientación noroeste. - Vista al río desde todos los ambientes. - Balcón aterrazado. - Master suite de grandes dimensiones. - Baño con doble ducha. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Completamente amoblado y equipado. - Cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. - Palier privado. - Entrada principal y de servicio. - Muy luminoso. amenities. - Piscina. - Solárium. - sum. - Seguridad y control de acceso las 24 horas. valor. - Alquiler: usd 4. 900 mensuales. expensas. - $1. 200. 000 mensuales aproximadamente. condiciones de ingreso. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato. - Contrato por hasta 2 años. ubicación. Ubicado en Palermo Chico, uno de los barrios más exclusivos y residenciales de Buenos Aires, rodeado de embajadas, espacios verdes, restaurantes de primer nivel y excelentes accesos. Destacados. - Torre Bellini. - Palermo Chico. - Piso 17. - 160 m² totales. - 150 m² cubiertos. - Vista al río desde todos los ambientes. - Originalmente 3 dormitorios más dependencia transformado en un exclusivo 2 ambientes. - Completamente amoblado y equipado. - Sistema de domótica. - Puerta Pentágono y cerradura electrónica. - Cochera fija en primer subsuelo. - Balcón aterrazado. - Vistas panorámicas abiertas. - Orientación noroeste. - Lavadero independiente. - Amenities premium. - Contrato hasta 2 años. - Ingreso con 3 meses. - Garantía propietaria o seguro de caución. Una propiedad verdaderamente única para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad, tecnología y una experiencia de vivienda premium en una de las torres más reconocidas de Buenos Aires. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 1.200

$ 503.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado - palermo hollywoodno es apto profesionalOpcional cochera u$150El precio es el publicado mas gastos mensuales a cargo del inquilino ( expensas/luz/abl/cable) unidad 3bhermoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un tercer piso con balcón y vista abierta. La unidad está totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con un living comedor muy luminoso, con ventanales de piso a techo y salida al balcón; cocina integrada con horno y anafe eléctricos, microondas y heladera; dormitorio principal con cama doble, placard y gran ventanal al exterior. Cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El balcón es amplio y cuenta con juego de mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Tiene aire acondicionado frío/calor y detalles de diseño moderno. El departamento se entrega tal y como esta en las fotos. Además, cuenta con la posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se trata de una propiedad apta profesionalEl edificio ofrece amenities de primera categoría: pileta, solárium, gimnasio, sum y seguridad. Esta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona moderna y en constante crecimiento. La cuadra combina edificios nuevos con locales de diseño, como vinotecas, tiendas de muebles y decoración, despensas y un Carrefour Express. A pocos metros, hay cafés, coworkings y una amplia oferta gastronómica y cultural. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal-Opción 2: Seguro de Caución• Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Diaz. palermo - Quo Zapata - Exclusivo 2 ambientes. Ubicado en el prestigioso complejo Quo Zapata, Palermo, es una propuesta de diseño joven e innovador. El complejo cuenta con dos torres de doce pisos y accesos independientes, con un imponente jardín vertical interno, con un frente sobre Zapata 359 y otro por Newbery 2460. Esta luminosa unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda. La cocina integrada es de excelente calidad, con equipamiento eléctrico y una resolución moderna que acompaña el diseño general del departamento. Baño completo. La climatización es por split frío/calor, y el agua caliente es central. Cerradura digital. Vivir o invertir en Quo Zapata implica acceder a amenities de gran categoría: Seguridad 24 hs. Sala de Co-Working de 300 m2. Gimnasio de 600m2 equipado con máquinas Technogym. Pileta Semiolímpica Cubierta con espacio wellness: -Sala de Yoga. -Sala de Masajes. Vestuarios y Baños. Terrazas diferenciadas: -una con Pileta exterior con deck. -otra con Sector de Parrillas totalmente equipado. Laundry. Un desarrollo elegante y sofisticado que combina calidad constructiva, servicios premium y una ubicación estratégica que respalda su valor en el tiempo. A metros de Avenida Cabildo, el Metrobus y la estación Olleros de la línea D, garantiza conectividad inmediata por sus múltiples medios de transporte, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 311.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes al frente con balcón terraza | Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador. La unidad se desarrolla hacia el frente en un noveno piso y se destaca por su gran expansión exterior, que aporta una sensación de casa y se integra naturalmente al área social. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una excelente conexión con el balcón terraza. El sector privado dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con baño completo en suite y vestidor. La cocina se entrega con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar categoría, además de horno eléctrico y anafe de primeras marcas. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica en el acceso y agua caliente central. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de calidad, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities premium con rooftop, piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, cuenta con iluminación led en espacios comunes, ascensor inteligente de última generación, montavehículos con puertas automáticas e instalación sanitaria presurizada, conformando una propuesta exclusiva en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 139.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta - Palermo, caba. Desarrollo inmobiliario en su última etapaEntrega entre Junio y Julio 2026. características-Departamento de 2 ambientes, con balcón con vistas orientada a los lagos de Palermo. -Parrilla y solárium en piso 10. -Laundry y estacionamiento para bicicletas en subsuelo. -Ascensor de última generación. -Precableado para datos de alta velocidad, teléfono y cable. -El departamento tiene una superficie total de 48, 95m2. Venta: usd 139. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa