• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Departamentos con living comedor y encargado y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 1.200

$ 417.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo, Capital Federal

Imperdible 2 ambientes en duplex, sin muebles! Disponible para ingresar A aprtir del 1 de juliogran terraza balcon con parrilla Y espectacular terraza propia privada. 2 ambientes con excelentes amenities Y cochera cubierta en un edificio único en el corazón de palermo soho, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con los mejores servicios. Requisitos: demostrar ingresos por el triple del alquiler, garantia propietaria de caba O pcia., un mes de adelanto, un mes de deposito, seguro de incendio Y responsabilidad civil. Inmejorable Ubicación, a 150 Mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba a 200 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 700 Mts. , Plaza Serrano y Armenia a 300mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 120 m2 66 m2 cubiertos 16 m2 balcón terraza 38 m2 terraza privada características: - 2 ambientes en duplex - 1 dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor - toilette de recepcion - anafe Y horno eléctrico - agua caliente central A gas - losa radiante central - balcon terraza con parrilla - 16M2 - interiores de placard completos - luminoso Y silencios - terraza propia privada - 38M2 amenities: - piscina - jardin - solarium - sum - parrilla - seguridad 24 hs. Por totem- Expensas (Inc. Aysa y gas para agua caliente central y losa radiante) - abl aproximado $ 82. 600- Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Oportunidad!! Excelente departamento amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 167.500

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento dos ambientes en palermo chico Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este acogedor departamento ubicado en Salguero 3056 a metros de Figueroa Alcorta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar o una inversión en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación estratégica en Palermo Chico, una de las zonas más demandadas por turistas y viajeros corporativos, esta propiedad representa una excelente oportunidad para renta temporaria tipo Airbnb. La cercanía a parques, centros gastronómicos, embajadas, universidades, sanatorios y los principales atractivos de la ciudad garantiza una alta demanda durante todo el año, permitiendo obtener una atractiva rentabilidad y una rápida ocupación. Ubicado en un quinto piso, este departamento combina luminosidad, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, nos recibe un cálido living comedor integrado visualmente con la cocina mediante una moderna barra desayunadora, creando un ambiente ideal para compartir reuniones, desayunos tranquilos o simplemente relajarse después de un largo día. La unidad cuenta con un cómodo dormitorio, baño completo y un balcón que se convierte en una verdadera extensión del hogar. Tanto desde el living como desde la habitación se accede al balcón, permitiendo disfrutar de la luz natural, el aire libre y esos momentos únicos de la mañana con un café o del atardecer al finalizar la jornada. Un espacio diseñado para vivir con comodidad, privacidad y conexión con el exterior, en una ubicación que invita a disfrutar cada día. Además, el departamento se vende completamente amoblado, una ventaja que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan obtener renta desde el primer día, como para quienes desean mudarse de inmediato sin preocuparse por equipar la propiedad. Solo hace falta traer las valijas y empezar a disfrutar de un hogar listo para vivir. Detalles que marcan la diferenciaSe entrega completamente amoblado y equipado. • Cocina equipada con horno eléctrico empotrable Florencia y anafe a gas de acero inoxidable, integrados al mobiliario de diseño, optimizando el espacio y aportando una estética moderna y funcional. • Barra desayunadora de Silestone que integra cocina y living. • Bacha inteligente multifunción con diseño moderno y accesorios integrados. • Lavarropas automático Drean de 10 kg incluido. • Panel de ducha para una experiencia de relax diaria. • Aire Acondicionado Frio/Calor en living y habitación. • Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. • Excelente luminosidad y ventilación natural. A pocos pasos de tiendas, restaurantes y parques, la ubicación es inmejorable para quienes desean disfrutar de lo mejor que ofrece Palermo Chico. Con excelente conectividad a transporte público, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y vida urbana.  Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Publicado desde ayer

USD 700

$ 381.963 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes dividido en torre soho tower piso 8 con balcón terraza Y amenities premiumubicacion estrategica edificio en torre emplazado en humboldt 2457 palermo hollywood A metros de av santa fe Y A una cuadra de av juan B justo con accesibilidad inmediata A numerosas líneas de colectivo metrobús Y A sólo dos cuadras del subte línea D estación palermovalores comerciales alquiler mensual usd 700 expensas ordinarias $ 381. 963el departamentoexclusivo monoambiente perfectamente dividido con dinámica de dos ambientes totalmente equipado. Piso 8 al frente con visuales abiertas espectaculares Y excelente luminosidad natural living comedor amplio con gran ventanal de piso A techo Y salida directa al exterior espectacular balcón terraza corrido en L con vistas despejadas dormitorio sectorizado muy cómodo con acceso al balcón cocina integrada moderna con mesada de granito anafe Y horno eléctrico baño completo confortable Y funcionalamenities de categoría estilo resort seguridad presencial las 24 horas con control de acceso. gran piscina exterior con solárium Y hermosos espacios verdes parquizados. salón de usos múltiples. Sum totalmente equipado Y dos parrillasgimnasio completo sala de juegos Y servicio de laundry. preguntar por posibilidad Y disponibilidad de cochera en el edificiocondiciones Y requisitos del contratocontrato de locación tradicional por un plazo de 24 meses dos añospresentar demostración de ingresos comprobablespago del primer mes de alquiler por adelantadoun mes de depósito en garantíagarantía propietaria de caba O seguro de caución. ideal para quienes buscan un departamento funcional luminoso bien ubicado Y listo para mudarse Y disfrutar desde el primer día¡vení A visitarlo no dudes en consultarnos para coordinar tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado hoy

$ 1.000.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Publicado hace 5 días

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Publicado hace 4 días

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lacroze al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Las Cañitas - PalermoUbicado sobre Av. Federico Lacroze 1752, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Plazo: La duración del contrato será de veinticuatro (24) meses. Depósito de garantía: 1 mes de alquiler. Garantía: Título de propiedad en capital federal o seguro de caución (Garantía Ya o Finaer). Ingresos: Demostrar que superen 3 veces el importe del alquiler. Servicios a cargo de la parte propietaria: son el impuesto inmobiliario y las expensas extraordinarias. Servicios a cargo de la parte inquilina: son el consumo de agua, luz, gas, abl y las expensas ordinarias. Características principales: * 2 ambientes. * 4° piso contrafrente. * Living-comedor amplio y luminoso de 3. 48 x4. 05 m². * Dormitorio con ventana de 3. 03 x 3. 37 m². * Cocina independiente a gas 1. 85 x 2. 84 m². * Lavadero independiente semiabierto de 1. 10. 1. 88 m². * Baño completo de 1. 53 x 2. 25 m². * Profundidad de placares de 60 cm Superficies aproximadas: cubierta de 36, m² y semi descubierta 4 m². Expensas: $120. 000 Incluye aysatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Publicado hace 3 días

USD 234.350

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset Entre Baez y Av. Luis María Campos

Las Cañitas, Palermo

Próximo a Estrenar, con Terminaciones de Categoría En Las Cañitas - Oportunidad al ContadoOrtega y Gasset entre Báez y Av. Luis María Campos. 47, 60 m2 cubiertos + 6, 90 m2 de balcón. Amplio y luminoso monoambiente divisible con balcón corrido al frente, se entrega dividido con un panel corredizo. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina americana con muebles completos, horno y anafe eléctricos. Dormitorio al frente con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Carpinterías con doble vidrio hermético dvh. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Amenities: sum con patio y parrilla. Gimnasio. Espacio coworking. Guarda bicicletas. Laundry. Piscina con solárium. Huerta orgánica. Circuito cerrado de tv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. Posesión estimada: Principios de 2026Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 3 días
Ver mapa