• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

643 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Palermo, CABA

Ordenar

USD 513.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 3 ambientes en Palermo Chico La unidad ofrece, 2 suites con vestidor y balcón. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón principal. Posibilidad de adquirir cocheras en subsuelo. Dome Palermo Boulevard Cerviño Ubicado en Boulevard Cerviño 3900, en el corazón de Palermo Chico, dome Palermo Boulevard combina arquitectura moderna, terminaciones premium y una ubicación inmejorable. Un desarrollo de unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, diseñadas para quienes buscan confort, estilo y alta revalorización. Pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño. Baños con griferías y revestimientos de primera calidad. Amenities de lujo. Piscina con solárium, gimnasio, sum, parrillas en rooftop, seguridad 24h, bicicletero y bauleras. dome Palermo Boulevard es elegir categoría, confort y una ubicación única rodeada de naturaleza y estilo. Entrega estimada: Fines de 2027importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa Departamento Tres Ambientes con Cochera, Baulera y Amenities, PalermoDepartamento con Dos dormitorios en suite, más toilette. Cocina con espacio para lavarropas. Aysa por expensas. Cochera fija que se accede a través de rampa, en subsuelo, de fácil maniobrabilidad. Torre Triple Frente! 72m2 de fondo. El Edificio cuenta con vigilancia las 24hs (física): -Pileta para grandes y otra pileta para chicos, rodeado de verde, patio-Quincho con parrilla en el último piso, con una gran terraza. -Gimnasio y Sauna. -Laundry. -sum. -Seguridad 24 horas, cocheras de cortesía. En la mejor zona de Palermo, cercano a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y líneas de Subte, Tren y Colectivos, a pasos de Distrito Arcos, en el corazón del Polo Gastronómico. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 259.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5000

Palermo, Capital Federal

Luminoso departamento de tres ambientes al contrafrente con balcón y parrilla. A estrenar. Con cochera. Ingreso a living comedor con salida a amplio balcón con parrilla, cocina integrada con ventilación natural y lavadero separado. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio con Placard y ventana al contrafrente. Segundo baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Córdoba y a pocas cuadras de Avenidas Juan B. Justo y R. Scalabrini Ortiz en el Barrio de Palermo con una excelente conectividad y ágiles medios de transporte. Consultar por otras unidades y Cocheras disponibles. - Edificio de siete (7) pisos en Palermo. Con unidades mono, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con amenities: parrilla, pileta Y solarium y todos los servicios. - Características: Interiores en yeso. Carpintería y frentes de placard de aluminio anodizado natural. Cocina con mesada de granito negro, bajo mesada en melamina. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío calor. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Fachada y cielorrasos de hormigón armado a la vista. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 2.150

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt y Soler

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Humboldt y Soler (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 490.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 4) Dormitorio en suite (3. 95x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 8 días
Super destacado
Publicado hace 14 días
Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Elegancia, diseño y ubicación privilegiada. En una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires, a metros del Boulevard Cerviño y rodeado por el verde de los Bosques de Palermo, se encuentra este impecable departamento totalmente reciclado a nuevo, donde la categoría clásica de Palermo Chico se combina con el confort y diseño actual. La propiedad fue renovada íntegramente con excelente criterio: instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, materiales modernos y terminaciones de calidad, logrando ambientes funcionales, cálidos y contemporáneos. Su amplio living comedor se destaca por la luminosidad y la sensación de amplitud generada por la integración del balcón, creando un espacio ideal para disfrutar todos los días. Las nuevas aberturas de aluminio aportan confort, aislación acústica y eficiencia. El área privada cuenta con dos dormitorios, destacándose una suite principal, además de un segundo baño completamente renovado. La distribución ofrece privacidad y comodidad, adaptándose perfectamente a las necesidades actuales. La cocina independiente, junto con lavadero y dependencia de servicio, brinda practicidad y versatilidad, un diferencial cada vez más valorado. Ubicado al contrafrente, permite disfrutar de un entorno silencioso y reservado, en pleno corazón de Palermo Chico. Cuenta además con espacio guardacoche, un verdadero privilegio en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Un departamento listo para mudarse, pensado para quienes buscan ubicación, diseño y calidad de vida, en un entorno único rodeado de parques, gastronomía, arquitectura y la esencia más exclusiva de Buenos Aires. Agendamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 394.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Habitación principal con placard y baño completo en suite. Segunda habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 6°: usd 394. 000. - superficie total 67 M2. Incluye cochera. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 440.000

$ 320.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria De Oro 2700

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo 3 ambientes con cochera en lo mejor de Palermo Nuevo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este excelente semipiso combina categoría, confort y una ubicación inmejorable. En un edificio de sólida construcción, de solo 7 pisos y 2 unidades por planta, ofrece privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con palier semiprivado y sistema de seguridad con tótem de ingreso y cámaras. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un gran balcón corrido al frente, con vista abierta hacia la esquina de Cerviño. Dispone de toilette de recepción y una cocina independiente, muy espaciosa y luminosa, con lugar para comedor diario o escritorio, ideal para quienes buscan funcionalidad. El sector privado ofrece un dormitorio con baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, baño en suite y salida al balcón, también al frente. Cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente individual mediante caldera dual. Completa la propiedad una cochera fija y cubierta de muy fácil acceso (¡de las mejores del edificio!) y baulera. Ubicación estratégica en una zona muy segura, a metros de La Rural, Av. Libertador y Av. Santa Fe, con excelente conectividad y acceso a espacios verdes. Ideal para quienes buscan ubicación, luz, comodidad y calidad de vida en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. -7449- Ambientes: Dormitorio (3. 1x3) Dormitorio en suite (3. 1x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hoy

USD 225.000

$ 253.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Dafne Rentz. departamento tres ambientes con balcón francés Y amplia terraza. Departamento de 3 ambientes con balcón francés y amplia terraza, muy luminoso durante todo el día. Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio Palermo, sobre esquina Bulnes y José A. Cabrera. Propiedad. Ubicado en un 6to. Piso con balcón francés y una amplia terraza hacia la calle Bulnes, muy luminosa. -Living comedor con balcón francés. -Cocina integrada, cuenta con alacenas, muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. -Dos dormitorios con placares muy amplios y modernos. - 2 Baños completos con bañera. -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados Frío/Calor en todos los ambientes. -Agua caliente central. -Pisos de porcelanato. -Ventanas de Aluminio. caracteristicas del edificio. Edificio de 7 pisos, con 2 hasta 4 deptos. Por piso. Un ascensor. Encargado con vivienda. Apto mascotas. No cuenta con cochera propia. Los propietarios alquilan a una cuadra del departamento 2 cocheras, las cuales quedarían disponibles. Apto credito. ubicación. Esta propiedad destaca por su excelente ubicación que combina comodidad y accesibilidad. A pocos cuadras, se encuentran importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe, que facilitan el acceso al transporte público, al Subte Línea D y conectan rápidamente con otros puntos clave de la ciudad. La cercanía a centros médicos de renombre garantiza atención de calidad, mientras que la oferta gastronómica de la zona es variada, con numerosos restaurantes, cafés y bares que invitan a disfrutar de la rica cultura culinaria porteña. Además, la propiedad se sitúa en un área con múltiples centros educativos, desde jardines de infantes hasta instituciones de educación superior, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Los centros comerciales cercanos ubicados en Boulevard Charcas, Av. Coronel Díaz, Av. Santa Fe y el Shopping Alto Palermo, ofrecen una amplia gama de servicios y productos, lo que asegura que todas las necesidades diarias estén a disposición. En resumen, esta ubicación significa disfrutar de la comodidad de tener todo lo necesario al alcance, en un entorno dinámico y lleno de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hoy

USD 230.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1200

Palermo, Capital Federal

Entrega abril 2028solo 20% de adelanto + 30 cuotas cac. 3 ambientes en segundo piso con, balcón Y parrilla. Distribuido en 80 m2 totales: Excelente distribución. Dormitorios con placard y dos baños completos. Living comedor con cocina integrada. Lavadero. En Palermo, uno de los mercados más sólidos y líquidos de la Ciudad, se lanza un desarrollo en pozo sobre doble frente en Bulnes y Cabrera, una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía inmediata a Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Este proyecto reúne tres variables clave para una inversión inteligente: ubicación, tipología flexible y potencial de renta. La zona presenta una demanda constante, impulsada no solo por su perfil residencial consolidado, sino también por su cercanía a importantes universidades como la up, uba, utn y una. Esto la convierte en un punto altamente atractivo para renta tradicional y temporaria (Airbnb), con niveles de ocupación sostenidos durante todo el año. El emprendimiento contará con 9 pisos de unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, con la posibilidad de unificar unidades en esta etapa inicial, permitiendo adaptar el producto a distintos perfiles: vivienda propia, uso profesional o inversión orientada a renta. A nivel diseño, el proyecto incorpora amenities que responden directamente a la demanda actual del mercado: Piscina y soláriumSector parrillasumgimnasioEspacio de coworkingLaundry64 bicicleteros2 subsuelos de cocherasEste tipo de desarrollos en etapa de lanzamiento permiten ingresar con valores más competitivos, planes de pago flexibles y mayor margen de valorización a obra terminada. No es solo una propiedad: es una decisión estratégica en un contexto donde los activos bien ubicados siguen siendo refugio y generadores de renta. Si querés acceder a precios de lanzamiento, unidades disponibles y analizar la rentabilidad proyectada escribime y lo vemos juntos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes en Palermo Chico | Fecha de entrega Mayo 2026La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón aterrazado. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio y el baño adicional mantienen la misma calidad de terminaciones y estilo moderno. La cocina independiente, totalmente equipada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos y mesada de cuarzo. El edificio ofrece amenities de alto nivel: piscina con solárium, gimnasio, sum, parrilla en rooftop, bicicletero y seguridad 24 hs. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Terminaciones: Pisos de porcelanato de gran formato. Aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidrio hermético). Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, y mobiliario premium. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 235.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con diseño innovador y excelente circulación: Planta Alta: Amplio living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesadas de granito, mobiliario en melamina de última generación, grifería fv/Roca y un patio lateral independiente. Planta Baja: Sector privado con dos dormitorios, uno en suite, ambos con salida directa a un gran patio principal. Baño completo. calidad Y terminacionesestética Industrial: Pisos de porcelanato símil cemento en grandes piezas y cielorrasos de hormigón visto. Confort Acústico: Tabiques divisorios con doble placa de yeso y aislación en lana de vidrio. Climatización: Pre-instalación completa para equipos de aire acondicionado (cañerías de cobre y desagües). Agua caliente por termotanque. Baños: Artefactos Ferrum/Roca y grifería fv. Revestimientos en porcelanato y Tarquini. Incluye conexión para toallero eléctrico. Frentes de Placard: Corredizos con marcos coplanares de alta gama. Cocina: Equipamiento completo con herrajes de calidad y bacha de acero inoxidable. ubicacióndarregueyra 2226, Palermo. A pasos de Distrito Arcos y con conectividad inmediata a Subte Línea D y Tren San Martín. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 577.160

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 523 Piso 9 Departamento 1

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 ambientes con terraza, parrilla Y piscina propia en preventa - las cañitascomienzo de obra: septiembre 2026posesion estimada: diciembre Ver datos% ant + 2 ref anuales + 35 cuotas en pesos al cacarce 523, piso alto de 144m² totales. Lujo, diseño y la ubicación más codiciada de Buenos Aires, entre Ortega y Gasset y Republica de Eslovenia, a pasos de Av. Libertador, Distrito Arcos, el Hipódromo, Solar de la Abadía Shopping y una destacada oferta gastronómica y comercial. Único con amplia terraza, parrilla y piscina propia. Un oasis privado con estilo mediterráneo en la mejor cuadra de Las Cañitas. Sup 94, 89 m² cubiertos + 49, 40 m² de expansión descubierta, esta unidad destaca por su distribución generosa, funcionalidad y un diseño que combina confort y estética contemporánea. Gran estar-comedor con salida directa a la terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax con vistas abiertas y piscina propia. Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. Dormitorio principal en suite con vestidor, de excelentes dimensiones. Segundo dormitorio en suite, con baño completo y óptima iluminación natural. Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. Toilette. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, asegurando máximo confort térmico y acústico. Climatización frío/calor Inverter incluida. Cerraduras electrónicas, preinstalación de domótica y placares espejados o melamina. Amenities premium: Piscina con solárium y áreas verdes, sum con parrilla, Gimnasio totalmente equipado, Bauleras y cocheras opcionales, wifi en áreas comunes, Ascensor automático Hyundai o similar, Grupo electrógeno con respaldo para cada unidad tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Publicado hace 40 días
Ver mapa