• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.271 Departamentos con living y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 148.000

$ 198.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes como nuevo con Balcón y Parrilla en Venta en la zona más rentable de Palermo. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con pielta y sum, ubicado en la calle Bonpland al 2200. Cuenta con 50 m² totales, con 44 m² cubiertos y 6 m² semi-cubierta. Destacado por su iluminación, disposición y terminaciones, se desarrolla este departamento de un living-comedor con cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño completo de diseño moderno y un gran balcón con parrilla. Orientación Noroeste. Características generales: - Piso 2 al frente. - Cocina de completamente equipada con alacenas y bajo mesada de melamina blanca. La mesada es de mármol negro con bacha de acero inoxidable y griferías Piazza. - Living-comedor con salida al balcón. - Dormitorio con placardServicios: - Agua: central- Anafes eléctricos Clever- Cocina eléctrica Clever- Calefacción: por aire acondicionado frío/calor (incluye equipos) Terminaciones: - Aberturas de aluminio negras - línea A30- Cielorrasos en hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera- Puertas interiores y exteriores con herrajes de primera calidad- Sanitarios y griferías piazza- Porcelanato en revestimientos del baño - Mampara en bañoAmenities y virtudes del edificio: - Pileta (5, 5 x 2, 5 m) con Solarium- sum con parrilla- Cámaras de seguridad monitoreadas (dvr) - Laundry- pb y ss de cocheras con control de acceso- Cerraduras electromagnéticas- Fachada moderna de hormigón vistoUbicación y conectividad: Palermo Hollywood — entorno gastronómico, cultural y de diseño, a escala peatonal. Accesos: Av. Santa Fe, Juan B. Justo, Lugones. Colectivos: 34, 39, 41, 57, 67, 68, 93, 108, 111, 140, 151, 152, 161, 166, 168. Subte: Línea D — Palermo y Ministro Carranza. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 212.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Costa Rica 5500

Palermo, Capital Federal

Oportunidad: Moderno 2 Ambientes en Edificio Vibe Costa Rica - Palermo. Ubicación Premium | Diseño Contemporáneo | Amenities de Categoría. Presentamos esta exclusiva unidad de dos ambientes en el prestigioso edificio Vibe Costa Rica, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más vibrantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión de renta temporal o convencional. La Unidad. El departamento destaca por su luminosidad, su distribución inteligente y terminaciones de alta calidad: Dormitorio en Suite: Amplio y confortable, con placard y baño completo privado. Toillette de Recepción: Comodidad adicional para las visitas, manteniendo la privacidad del dormitorio. Living-Comedor: Espacio integrado con salida directa al balcón. Amplio Balcón: Un espacio exterior generoso, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. Cocina Integrada: Con mobiliario moderno, mesadas de excelente calidad y equipamiento de primera línea. Espacio para Lavarropas: para mayor funcionalidad diaria. El Edificio: Vibe Costa Rica. Un proyecto de arquitectura moderna que se distingue por su fachada y la calidad de sus espacios comunes: Seguridad y Diseño: Hall de entrada de doble altura y accesos controlados. Piscina y Solarium: Ubicados en la terraza, con vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Gimnasio Completo: Equipamiento de última generación para entrenamiento sin salir de casa. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para eventos y reuniones sociales. Parrilla: Sector de fuegos integrado para disfrutar de reuniones gastronómicas. Ubicación Estratégica. Situado en una de las mejores cuadras de Palermo, rodeado de: La mejor oferta gastronómica y bares de autor. Cercanía a distritos de diseño y locales comerciales exclusivos. Excelentes accesos y conectividad con transporte público. ¡Agenda tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en Palermo!

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características del departamento: Orientación norte, con luz natural durante todo el día Cocina integrada con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung y bacha de acero inoxidable Amplio estar-comedor. Dormitorio principal en suite con espacio para walk-in closet y baño completo y balcon. Toilette de recepción Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado La unidad se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado: cocinas, cava doble, livings y pantalla Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 3100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes – palermo / barrio norte¡apto crédito hipotecario! Departamento en estado impecable, listo para mudarse. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. * 1 dormitorio* Baño completo* Living comedor con salida al balcón* Balcón al frente* Lavadero independiente* Cocina completa y equipadaUbicación inmejorable: a 1 cuadra del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, 2 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz, y 4 cuadras del Shopping Alto Palermo. No cuenta con cochera, pero hay un estacionamiento al lado del edificio. Este departamento se encuentra ubicado en el 2do piso y es por escalera. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler- - Departamento de 2 ambientes (suite con baño completo) - Cocina Americana- Toilette- balcón al contrafrente- amenities 14º y 15º Pisos (Piscina, sum con parrilla, laundry, Gym,) - Sup. Total: 50 m2 ( 4 m2 balcón) Servicios: agua caliente central y piso radiante eléctrico- Características Generales. Edificio 10 años, linda entrada con fachada vidriada- Son 15 pisos con 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos- 2 Ascensores automáticos. Características de la unidad Palier semiprivado- Entrada única- Hall de entrada de 1, 2 x 1. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Living- Comedor de 6, 20 x 3, 20 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón de 3 x 1, 20 hacia el contrafrente– Suite: dormitorio de 3, 25 x 3 piso entablonado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory, ventilación exterior. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Observaciones: Luminoso –Excelentes terminaciones-. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quine centésimas por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 139.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta - Palermo, caba. Desarrollo inmobiliario en su última etapaEntrega entre Junio y Julio 2026. características-Departamento de 2 ambientes, con balcón con vistas orientada a los lagos de Palermo. -Parrilla y solárium en piso 10. -Laundry y estacionamiento para bicicletas en subsuelo. -Ascensor de última generación. -Precableado para datos de alta velocidad, teléfono y cable. -El departamento tiene una superficie total de 48, 95m2. Venta: usd 139. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

18 un.1 a 2 amb.35 a 100 m² tot.

Araoz 2336

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow Araoz Araoz 2336Fecha Entrega: Julio 2027Ubicación: ubicado en el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 1 ambiente, ambiente divisible y 2 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. sumpiscinaSolarium ParrillaLaundry (subsuelo) Forma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 7 cuotas en pesos ajustables por el índice cac, tomando como índice base el último publicado a la fecha de la firma del contrato de adhesión. Apto Blanqueo. caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso -Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. -Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. -Iluminación con artefactos de diseño. -Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. -Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes -Pisos de Porcelanato o placas similares. -Artefactos de iluminación de primera calidad. -Ascensor electromecanico, de última generación. Unidades Carpinterías Exteriores: -Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: -Frentes de placares integrales piso-techo. -Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: -Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. -Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. -Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: -Mesadas de granito de diseño. -Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. -Bacha de cocina de acero inoxidable. -Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando Fv o similar. Baños -Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. -Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones Sanitarias -Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. -Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. -Conexión para lavarropas. electricas -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. -Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio -Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de departamento dos ambientes duplex en chacarita, llímite palermo caba. Edificio proyecto brasilia en el distrito audiovisual Y zona de mercado de pulgas. Concepción Arenal al 3400, esquina Av. Cordoba. A 100 metros de Av. Dorrego, 100 metros de Cnel. Niceto Vega, 200 metros de Av. Jorge Newbery, 500 metros de Av. Federico Lacroze. Una zona que hoy marca tendencia por la fusión perfecta entre moda, diseño, gastronomía y arte. A solo 300 metros de de la emblemática Plaza Mafalda y muy próximo a los espacios verdes de Colegiales, ofrece un entorno amable, moderno y cada vez más elegido por quienes buscan vivir distinto, con calidad de vida. Rapida conexión a Linea B del subte y Tren Urquiza. Bienvenidos al Edificio Brasilia, un proyecto que busca elevar los estándares de arquitectura, diseño y sustentabilidad. Cada detalle fue pensado para sorprender y ofrecer espacios contemporáneos con identidad propia. Cuarto piso por ascensor. Al ingresar nos recibe un living-comedor luminoso y funcional. La cocina integrada se organiza alrededor de una isla amplia que invita a compartir y disfrutar. Cielorrasos a la vista en hormigón armado, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y carpinterías de pvc con doble vidrio marcan un estilo contemporáneo y de alta calidad. Toilette de recepción. En el nivel superior, el dormitorio y el baño completo revestido en venecita crean un espacio íntimo y confortable. Además, cuenta con un sector ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. El edificio ofrece amenities que realmente hacen la diferencia: piscina climatizada con nado contracorriente, solárium, jacuzzi, sector fogón, rooftop verde con hogar, área de co-working, laundry y sector de parrillas. Recepción con estilo y de categoría. Seguridad 24 hs y acceso digital. El arte está presente en cada rincón, convirtiendo la experiencia de vivir acá en algo único. Si sentís que este dúplex puede ser tu próximo hogar o inversión, escribime. Experimenta vos misma/o la armonía entre diseño, naturaleza y vida urbana. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. Oportunidad en la zona!! Departamento 2 ambientes al frente y reciclado a nuevo. Tiene una superficie de 40 m2 y está ubicado sobre la calle Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en pleno Palermo Soho. Un punto estratégico para quienes desean aprovechar de las opciones que ofrece este barrio de Buenos Aires a toda hora. Cafeterías, restaurantes y puntos de atracción de todo tipo: moda, teatros, museos y compras. El departamento se encuentra en 2do piso con orientación Noreste y tiene excelente luminisidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de parquet originales pulidos y plastificados, con cocina integrada con barra desayunadora. Muebles de cocina nuevos con bajo mesada, alacena y artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo y placard de piso a techo nuevo en dormitorio. El edificio cuenta con terraza compartida y lavadero de uso común en el ultimo piso. El encargado vive en el edificio. No dudes en consultarnos! Coordinamos tu visita! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio Y parrillacuenta con living con sillón de dos cuerpos, mesa y tv smart. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Horno a gas. Agua caliente por Calefón. Pasillo con placares amplios. Baño completo con bañadera. Habitación con dos camas que se pueden unir o separar. Aire acondicionado frío valor. Patio privado de 50 metros. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 159.000

$ 290.690 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas, dinámicas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna construido en 2009, la unidad se encuentra al frente, destacándose por su gran luminosidad natural y una agradable amplitud visual. Superficies: • 46, 76 m² cubiertos. • 7, 10 m² semicubiertos. • 53, 86 m² totales. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio muy amplio con placard y baño completo con ante baño. El balcón corrido aporta ventilación, excelente ingreso de luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina. • Terraza con parrillas. • Espacios comunes de diseño contemporáneo. Su ubicación es estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, productoras audiovisuales, cafés, comercios y múltiples medios de transporte, en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal tanto para vivienda como para inversión con excelente rentabilidad, en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Contáctanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 amb 85 Mts Loft con Patio Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Espectacular de 2 ambientes de 150 m2 - Balcón Aterrazado en Torre Bellini - Piso muy alto con Full Amenities. Descubre este amplísimo y único departamento de 1 dormitorio en una de las torres más prestigiosas de la ciudad ubicado en el residencial barrio de Palermo Chico. Decorado y equipado con elementos de primerísimas calidad y buen gusto, para un estilo de vida moderno y cómodo en una ubicación privilegiada. Espectaculares vistas diurnas y nocturnas. Características destacadas: - Master Suite: Espaciosa y luminosa, cuenta con dos duchas y un sorprendente espacio de guardado. - Cocina Integrada: Incluye isla central, horno y anafe eléctrico de última generación, así como excelentes alacenas y bajo mesada. Además, cuenta con un lavadero semi-incorporado, ideal para maximizar la funcionalidad. - Living-Comedor: Amplio y luminoso, con acceso directo al balcón aterrazado, que ofrece vistas despejadas y luminosas, perfectas para disfrutar de momentos de relax. - Toilette de Recepción: Conveniente para visitas, añade comodidad al espacio. - Detalles de Categoría: Pisos de madera flotante en el living-comedor, master suite y pasillos. Todos los cerramientos son de aluminio anodizado con dvh, garantizando confort y estética moderna. Aire acondicionado frío/calor de forma independiente en cada ambiente, asegurando un clima ideal durante todo el año. - Accesos Privados: Palier privado con entradas tanto principal como de servicio para mayor privacidad. - Estacionamiento: Cochera fija y cubierta. Espectaculares Amenities: Pileta, Solárium y sum. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento, donde la comodidad y el diseño se encuentran! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa