1.140 Departamentos con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Consultar precio
$ 682.100 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Olleros 1900
Palermo, Capital Federal
Semipiso con vista a pulmon verde de los jardines de la Embajada de Alemania. A 1 cuadra de la Avenida Luis Maria Campos con salida rapida a la Avda Del Libertador y Avda Federico Lacroze. Reciclado a nuevo baño de la suite y cocina. Gran recepcion en "L" en desnivel. Balcon 9, 5x1, 15. Cocina office con anafe y horno empotrado (electricos). Familiy room que distribuye a sector dormitorios. 3 dormitorios al contrafrente, el principal en suite con gran cantidad de placards. Calefaccion por losa radiante central. Agua caliente central. Espacio guardacoche movil. Baulera individual en ss. Pailer privado y palier de servicio. Abl mensual $152. 500. - **Las medidas, metrajes, antiguedad Y monto de expensas consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación fehaciente de expensas**. Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

$ 3.200.000
$ 1.400.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui al 4500
Palermo, Capital Federal
Espectacular departamento 4 amb con cochera en Torre Demaria twins. Ingreso por Segui. Recién pintado, listo para entrar. Los pisos de madera pulidos. Gran living comedor con salida a balcón. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Toilette de recepción. Espacio de playroom u oficina. Tres dormitorios, el principal en suite. Baño completo para los otros dos dormitorios. Calefacción por losa radiante central. Cochera cubierta fija. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs, Jardin, pileta con solarium, gimnasio, sum.

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 594.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 3300
Palermo, Capital Federal
Palermo, Plaza Las Heras. Excelente 4 ambientes, con balcón corrido al frente. Living comedor con salida al balcón. Dormitorio principal al frente. Baño completo, toillete con ducha más otro toilette de recepción, todos reciclados con muy buen gusto. Cocina con lugar para comedor de diario, lavadero independiente. Los otros dos dormitorios ventilan al lavadero. Buenos placares. Pisos de madera. Cochera. Baulera tipo jaula. Muy buena iluminación y ventilación. Expensas actualizadas al 03/2026- Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado















































