• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre san marcos – palermo chico – 3 ambientes amoblado – piso alto – full amenitiesen lo mejor de Palermo Chico, dentro de la exclusiva Torre San Marcos, se ofrece este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un piso 23 con vista abierta y comodidad total. La zona es una de las más elegantes y seguras de Buenos Aires, rodeada de parques, museos y avenidas principales. Descripción del departamentoLiving comedor con salida a balcón con vista abiertaCocina integrada con barra desayunadora equipada por completoLavadero incorporado al toiletteToilette de recepciónDormitorio secundario con placard de piso a techoBaño completo con duchaDormitorio principal con vestidorCaldera individual + aire acondicionadoEstado impecableCochera en primer subsueloAmenities del edificioSeguridad 24 hsPiscinaGimnasioSaunasumjardín4 ascensoresUbicación – Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es disfrutar de una de las zonas más exclusivas, tranquilas y mejor conectadas de la ciudad. A pasos de: Av. Figueroa Alcorta y Av. LibertadorParque Tres de Febrero y Rosedalmalba y Museo Nacional de Arte DecorativoCafés, restaurantes y comercios de primer nivelExcelente acceso a transporte público y ciclovíascumple ley 5115el alquiler es mas gastos -para visitarlo, consultar con personal de la firma. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.200

15 un.3 a 4 amb.76 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.000

$ 617.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler semipiso 3 amb. - piso 14 frente A gorostiaga - balcón - luminoso - cochera fija - cañitas palermomuy lindo departamento en alquiler en exclusiva esquina de Av. Libertador y Gorostiaga con doble acceso por ambas calles. Semipiso de 3 ambientes amplio, piso alto, muy luminoso con dependencia completa. Balcón con frente a la calle Gorostiaga y vista abierta al río. Entrada por palier privado a living comedor grande en L con salida a balcón corrido. Pasillo a 2 dormitorios con placard y 2 baños completos. Cocina cómoda con comedor diario y doble circulación. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Dependencia con baño que puede ser otro dormitorio pequeño o escritorio. Cochera fija cubierta en 2 piso por rampaServicio central de agua caliente y calefacción por losa radiante. Entrada de servicio por cocina con ascensor. 3 Aires acondicionados frío calorPodría ser con o sin muebles que se ven en fotos, (sin electrodomésticos) Edificio cuenta con encargado, ayudante y seguridad en las noches. Grupo electrógeno. Contrato de 2 años y un mes de deposito de alquilerno acepta mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaer Y garantía yaubicación: Av. Libertador 4900 (Av. Libertador esquina Gorostiaga) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Semipiso al frente sobre la calle Lafinur entre Juan Maria Gutierrez y Cabello. - En la zona mas exclusiva de Palermo! Cerca del Boulevard Cerviño tenemos a la venta este departamento de calidad diseñado para ofrecer un espacio amplio y funcional. La ubicacion es privilegiada! En el lugar mas buscado de palermo, cerca de accesos publicos, y areas parquizadas para el disfrute, con gran afluencia de comercios y polo gastronomico por excelencia! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Al frente Living comedor con salida a balcon corrido mirando la copa de arboles de Lafinur - Doble circulacion - Dormitorio principal al frente con placard - 2do Dormitorio interno con placard - Baño completo con bañera y con ventilacion al exterior - Cocina completa cuadrada con muchos muebles - La dependencia de servicio se anexo como comedor de diario - Baño de servicio - Lavadero independiente con ventana - Espacio cochera - Servicio agua caliente individual por calefon y calefaccion por estufas con tiro balanceado - encargado con vivienda en el edificio - Apto credito. Agendá tu visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasaciónLas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 335.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 Ambientes en Venta con Cochera (Espacio Guardacoche) y Baulera – Palermo ChicoImpecable departamento de100 m² y 3 ambientes al frente, completamente refaccionado a nuevo con excelentes terminaciones y ubicación privilegiada. Ubicado sobre Av. Coronel Díaz, entre Av. Las Heras y Cabello, en pleno Palermo Chico. A 2 cuadras de Av. Del Libertador, 7 del Paseo Alcorta ypasos del Parque Las Heras. La unidad es un semipiso al frente que se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, lo que brinda comodidad y privacidad. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón y una excelente circulación de aire y luz natural. La cocina integrada, de diseño moderno, dispone de entrada de servicio y está equipada con espacio para lavavajillas y lavarropas, además de ofrecer una gran capacidad de guardado en toda la unidad. Tiene además un toilette de recepción, ideal para visitas. Además el departamento cuenta con un espacio guarda coche móvil muy cómodo, y en el subsuelo, una baulera que aporta espacio de guardado extra. Todo el departamento fue 100% refaccionado, con instalaciones nuevas, carpinterías de calidad, sanitarios modernos, cocina renovada y detalles de terminación impecables: todo a estrenar. Servicios y características: - Superficie total: 100 m². Cubierta: 86, 53 m². Semicubierta: 4, 21 m². Balcón: 9, 31 m²- Calefacciónlosa radiante- Cocina a gas- Muy luminoso, ventilación cruzada- Semipiso con doble circulación: entrada principal y de servicio- Edificio tradicional de buena calidad constructivaUn departamento listo para mudarse, con diseño moderno, funcional y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Expensas $668. 000-Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 349.000

$ 880.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood con cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.980

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood amoblado con cochera Y amenitiesdepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta - consultar valorTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria en cabadepósito de 2 meses1 mes de adelantoExcelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada tanto para vivienda como para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 445.000

$ 587.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Dúplex con Terraza, Pileta, Quincho y Cochera Privada en Las Cañitas- Desarrollado en dos plantas y con la particularidad de contar con entradas independientes tanto en el 4° como en el 5° piso, se trata de una propiedad única dentro del mercado por sus características, distribución y prestaciones. - Al ingresar a la primera planta nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado y excelentes espacios de guardado. En esta planta también encontramos un dormitorio con baño en suite y un segundo baño completo. - La segunda planta fue diseñada para disfrutar. Allí se encuentra un espectacular quincho cubierto con parrilla, cocina y baño completo. Además, dispone de un entrepiso actualmente utilizado como dormitorio, equipado con un enorme placard. Desde este nivel se accede a uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una increíble terraza privada con pileta para disfrutar del sol, el aire libre y momentos con total privacidad. - La propiedad se caracteriza por su excelente orientación y luminosidad, recibiendo sol durante prácticamente todo el día, lo que genera ambientes cálidos, agradables y con una gran sensación de amplitud. - En cuanto al confort, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, que funcionan como sistema principal de calefacción y climatización. Además, el living-comedor dispone de una estufa a gas. El edificio cuenta con agua caliente central, brindando mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. - Como valor agregado, la unidad incluye una cochera privada ubicada en Planta Baja, correspondiente a una unidad complementaria, con una superficie de 21, 90 m², brindando comodidad, seguridad y amplias dimensiones para el guardado de vehículos, bicicletas y espacio adicional de almacenamiento. Características principales: *Entradas independientes en 4° y 5° piso. *Ambas puertas de entrada son blindadas. *Estufa a gas en living-comedor. *Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. *Agua caliente central. *3 unidades por piso*Encargado sin vivienda*Cochera privada de 21, 90 m² en Planta Baja (unidad complementaria). *Antigüedad: 19 años. - Expensas: $587. 000*Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeado de una destacada oferta gastronómica, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte, este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad diferente, con amplios espacios de disfrute y características difíciles de encontrar en el mercado. Una verdadera casa en altura, con pileta, quincho, terraza y cochera propia, en el corazón de Las Cañitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.400.000

$ 490.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3500

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes con cochera, palermo Este acogedor hogar cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. El living comedor es amplio y está conectado a un balcón Francés que ofrece vistas al contrafrente, proporcionando un ambiente tranquilo y privado. La cocina está bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. La ubicación es inmejorable en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad, su cercanía a zonas turísticas y la tranquilidad del entorno hacen de este departamento una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida. Valor de Alquiler: $1. 400. 000 más gastosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 330.000

$ 433.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1500

Palermo, Capital Federal

único semipiso A estrenar con terraza verde propia, balcon terraza con parrilla Y cochera cubierta en palermo! A estrenar! Ya esta escriturado! No es apto credito! Diseñado para sentirte en una casa pero con la seguridad y tranquilidad de ser parte de un exclusivo edificio de pocas unidades. Esta propiedad se destaca por su increíble terraza verde con pasto natural, ademas de un balcón terraza con parrilla propia. Una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos. Confort, diseño y calidad garantizados. +infoplanta baja-Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera vinílica de alta calidad y doble ventanal dvh con salida al balcón terraza. Espacio baulera en bajo escalera. -Balcón terraza con parrilla propia, amplio y con vista abierta, se extiende hasta la habitación principal. -Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de granito, horno y anafe separados a gas marca Longvie, gran espacio de guardado en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Amplia Suite principal con vestidor, doble ventanal dvh con salida a balcón. Baño completo con mesada de mármol y ventana hacia el exterior para una buena ventilación y luz natural. -Habitación secundaria con gran placard con puertas corredizas de piso a techo, aberturas de aluminio dvh. -Segundo baño completo con mesada de mármol y griferías fv linea Libby. -Caldera Individual que provee agua caliente y alimenta los radiadores. planta alta -Gran terraza propia de 72 m2, cuenta con un espacio exclusivo de terraza verde con pasto natural, realizado por especialistas en este tipo de espacios urbanos. La combinación perfecta para el uso de la terraza con el disfrute de un jardín propio. -Esta propiedad cuenta con una excelente distribución, con amplios espacios para disfrutar con familia y amigos y también conservar privacidad y tranquilidad. -cochera fija cubierta detalles A destacar: -Puerta de Ingreso al departamento semiblindada-Calefacción individual por radiadores. -Caldera individual italiana marca Baxi. -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) línea Premiun. -Pisos vinílicos simil madera de alta calidad en todos los ambientes. -Portero Visor. -Bachas marca Johnoson y griferías fv línea Libby. edificio: De 5 pisos que cuenta con sólo 10 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, ofrece comodidades adicionales como: -Cerradura electrónica en la entrada principal y accesos a zonas comunes. -Pisos de travertino en el hall de entrada y palieres. -Sistema de monitoreo activo de seguridad de cámaras y accesos al edificio. -Ascensor de alta calidad con capacidad para 8 personas. -Espacio guarda bicicletas, con capacidad de 1 por departamento. -Terraza común al frente, ideal para relajarse, tomar sol y disfrutar al aire libre sin salir de casa. -Totem de seguridad 24 hsubicación: Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su ubicación en Palermo, uno de los barrios más modernos y vibrantes de la ciudad. Cercano a importantes avenidas, con numerosas líneas de colectivo, a 7 cuadras del Subte D estación Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de plaza Armenia rodeado de un gran Polo gastronómico y tiendas de diseño. proyecto paisajismo de la ciudad "calles verdes"Este año 2023, la calle Gascón entre Honduras y Aráoz forma parte de esta iniciativa y se convertirá en una nueva área verde peatonal, incorporando 964m2 de superficie absorbente, 25 árboles y vegetación autóctona, nueva luminaria, instalando rampas accesibles y reductores de velocidad para el reordenamiento del tránsito, con el propósito de mejorar las condiciones ambientales de los vecinos del barrio. ¡contactanos hoy mismo para coordinar una visita Y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte! No dejes pasar esta oportunidad única! tu nuevo hogar te espera! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 700.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Bulnes Y cerviño, en pozo, 3 ambientes (Piso 11°, unidad 03 sobre Cerviño en la torre Bulnes) Ver video en sección videos, hay plano de la unidad y renders. El proyecto del prestigioso estudio bma, cuenta de 2 torres en la esquina de Bulnes y Cerviño, Palermo Chico a 100 mts. De Av. Del Libertador. La unidad posee toilette, 2 dormitorios en suite con vestidor, cocina, living-comedor y amplio balcón terraza. Incluye una cochera, una baulera y 2 espacios guarda bicicleta. precio: se abonan U$S 340. 000 a la cesión y 12 cuotas de U$S 30. 000. - cada una. AmenitiesPileta in en subsueloPileta out en terraza (una por torre) Gabinetes de recepción en P. B. Para E-CommerceParrilla y comedor en P. B. sum con living en P. B. Coworking en P. B. Amplio gym en P. B. Laundry en S. S. Control de acceso y seguridad 24 hrs. Forma de pago: U$S 340. 000. - a la firmaU$S 30. 000. - (cuota fija en dólares, 12 cuotas iguales) ¡poseemos más unidades A precio fijo en dólares Y otras en pesos más ajuste del índice de la C. A. C.! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento en venta, super luminoso. En el corazón de Palermo Hollywood, este moderno departamento de 82 m² combina diseño, confort y la mejor ubicación. Con cocina integrada y un amplio living-comedor, cuenta con balcón al frente y muchísima luz natural durante todo el día. Tiene dos habitaciones en suite, toilette de recepción, y mucho espacio de guardado para vivir con comodidad. dvh en todas las ventanas y cerradura electrónica sin necesidad de usar llaveCochera fija y cubierta con acceso por rampaEdificio con losa central, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: gimnasio, sum, pileta con solárium y parrilla. Encargado con vivienda. Grupo Electrógeno. Apto crédito. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 269.000

$ 522.440 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse en Los Silos de Dorrego – Estilo, Luz y Vista Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo HollywoodDescubrí este sofisticado penthouse en el icónico complejo Los Silos de Dorrego, módulo Concepción Arenal, estratégicamente ubicado Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. apto credito. Ubicado en un 8º piso, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad natural, sus espacios abiertos y una vista panorámica inigualable. Planta Baja 8vo Piso: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre, cocina americana con gran capacidad de guardado y toilette de recepción. Espacios modernos y funcionales. -Toailette de recepcion. Planta Superior 9no Psio: Dormitorio principal con balcón privado, vistas abiertas y baño completo con hidromasaje tipo jacuzzi, perfecto para relajarse. Acceso por escalera interna a un tercer nivel que actualmente funciona como segundo dormitorio independiente o home office, adaptable a tus necesidades. Extras: -Cochera fija y cubierta en primer subsuelo. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Sauna- sum- Áreas parquizadas y espacios verdes- LaundryComplejo con identidad arquitectónica única, perfecto para quienes buscan diseño, confort y ubicación privilegiada. A pasos de los mejores bares, estudios de grabación, restaurantes gourmet, espacios culturales y con fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. Oportunidad de inversión por su ubicación estratégica, estilo moderno y amenities, Gimnasio, Pileta, Sauna, Jardin. Es una propiedad altamente demandada por turistas y extranjeros en plataformas como Airbnb y alquiler temporario, lo que la convierte en una opción rentable y segura. Ideal para inversores, parejas jóvenes, profesionales o artistas que buscan una propiedad con estilo y gran potencial. Veni a conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AREVALO 1984. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Duplex 3 ambientes 90m2 C cochera, 2 baños, balcón aterrizado y vista panorámica en la mejor zona de Palermo. 7mo piso, al frente, orientación este. Ubicado en Arevalo casi esquina Nicaragua - ubicacion premiun. Superficie total: 90M2. Superficie Cubierta 71, 16M2. Superficie descubierta: 18, 44M2. apto credito. Planta Baja, compuesta por un living comedor amplio todo ventanal al balcon terraza, cocina independiente y toilette de recepción. Living comedor con pisos de madera recien plastificados y aire acondicionado friocalor, terraza con pisos de porcelanato. Cocina equipada con caldera maxi dual, mesada de cuarzo blanco con muy buen espacio de alacenas y bajo mesadas con cierre inteligente, conexión para lavarropas con carga frontal. Toilette de recepción con griferia fv y sanitarios roca monaco, mesada de marmol gris. Planta Alta, compuesta por un pasillo amplio que puede ser un escritorio con dos dormitorios que dan al frente, ambos con placares empatados de piso a techo con puertas corredizas y con sus interiores. Dormitorio principal con aire Acondicioando feriocalor. Baño completo con bañera, pisos de porcelana, paredes de venecianas, sanitarios Linea Monaco de roca, griferia fv, bañera y mesada de mármol. Edificio de 9 pisos, con 1 solo ascensor y solo dos unidades funcionales por piso. Del 1er al 4 piso son dos unidades por piso y del 5 al 7 son duplex. No tiene encargado, portería alquilada que absorbe las expensas. Cochera a nivel de Vereda - ingresas sin maniobrar. Precio us$ 350. 000 (incluye cochera) expensas $540. 000 (incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1193)

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 500.000

$ 564.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 3355

Palermo, Capital Federal

Torre promenade full amenties 3 ambientes en la imponente torre promenade (palermo) en Güemes y Coronel Díaz. muy Luminosidad plena se encuentra impecable y en excelente estado. Es al frente. Todo externo. Se encuentra en piso alto de privilegiada zona de Palermo, a pasos del Alto Palermo Shopping. - 2 baños completos y 1 toilette. - 2 dormitorios: 1 en suite con vestidor y ambos con baño completo. - cocina separada se puede hacer una barra desayunadora- cocina americana. - lavadero separado del resto de los ambientes. - living comedor apaisado con salida al balcón. - balcón amplio de 1. 10x6 m. Con vista muy abierta y con balconfort que se abre íntegramente. - cochera cubierta fija no incluida en el precio usd 40. 000. La unidad se puede comprar con o sin cochera- baulera (se puede realizar atras de la cochera) sistema de calefacción: losa radiante individual. el precio de la cochera no está incluido valor u$s 40. 000Todas las ventanas con protección termoacústica y vidrios anti rayos uvla torre ofrece excelentes amenities y equipamiento: - Piscina con agua climatizada, rodeada de árboles y fuente- Cancha de tenis- Gimnasio muy bien equipado- Sauna- sum con WiFi- Jaula de Golf- Laundry- Vestidores y duchas para el personal de servicio- Ascensores de última generación y grupo electrógeno- 2 casillas de vigilancia con circuito cerrado las 24 horas, los 365 días del año. - Control de acceso y cochera antipánico. - Cochera para los visitantes- Cochera especial para descarga de mudanza- Business Center- WiFi en áreas comunes- SaunaGassum,

Super destacado

USD 518.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 3 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón terraza corrido con vista panorámica - Suite con salida al balcón, con vestidor - Baño completo - Dormitorio con placard - Cocina integrada, Cochera cubierta fijaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija- 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 75, 55m2- Semicubierta: 19, 22m2- Total uf: 94, 77 m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa