• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.120 Departamentos con gimnasio y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 573.700

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palermo

Palermo, Capital Federal

Espectacular 3amb en piso 10mo, 1 master suite, 1 dormitorio en suite 2 baños completos, 1 toilette, balcondome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 58 unidades funcionalesen 12 niveles, pb y 6 medios niveles de subsuelos. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras cubiertas en subsuelos• Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso• Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente• Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente• Seguridad 24 Hs. • Laundry en 1er ss. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo, Capital Federal

Departamento en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios, uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el segundo subsuelo Nº 43, una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 513.900

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, hall de entrada que conduce al amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de cocina de cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Conexión para Lavarropas. Toilette de recepción. Pasillo de distribución a los dormitorios, el principal con vestidor en suite. Segundo dormitorio en suite con amplio placard, ambos con salida al balcón. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 286.000

$ 11 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cordoba al 4300

Palermo, Capital Federal

Dome Green Soho es uno de los proyectos de adn Developers. Listo para mudarte hoy! Oportunidad!! Ultimas unidades en venta!! Excelente unidad de 3 ambCocina semi integrada amplio balcon terraza al frente. Dos dormitoriosMaster suite con vestidorSegundo dormiotrioBaño completo. Cochera fija no incluida en el precio U$S35. 000Es un espacio donde podrán disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios, ubicado en Av. Córdoba 4340, Palermo Soho. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4dormitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenities como sum y expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, Kids Club & Playground, Laundry, sauna y ducha fnlandesa. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y Solarium interior/exterior. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. 116 unidades, 15 pisos 2 subsuelos Unidades de 32 a 200 m2amenitiessum con parrillaGalería y expansiónen Planta BajaLaundryGimnasioPiscina y Solariuminterior/exteriorSauna/Ducha fInlandesaKids Club & PlaygroundSeguridad 24hsCómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de Subterráneos y transportes públicos siendo estratégica su ubicación en pleno Palermo. consulte por unidades disponibles, entrega hoy! Mudate! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**"Comercializa QuickSale. Desarrolla y construye adn Developers". las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 3.800

$ 580.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón, vista abierta a la calle y diseño interior premium, ubicado en Concepción Palermo. Ubicado en piso 12, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Su propuesta interior está cuidada en cada detalle: cuenta con materiales de calidad y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler cómoda, funcional y lista para habitar. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Heladera y lavarropas Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y placares de interiores premium- Segundo dormitorio con dos camas de 1 plaza- Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y una correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 185.000

$ 18.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2º Piso - Frente

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en zapata 107 – palermonemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosDescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se Trata de un departamento de 3 Ambientes, con 63, 6, 5 m2 cubiertos y 7, 5 m2 de balcón que hacen un total de 71, 1 m2. Ubicado en el segundo piso del edificio y con excelente orientación ya que al estar diagramado sobre la esquina del emprendimiento, tanto el living con su gran balcón y la cocina (dan a Concepción Arenal) y ambos dormitorios (que dan a Zapata) todo tiene vista a la ciudad. Su cocina es integrada y cuenta con baño completo y toilette para invitados. Placard de piso a techo en ambos dormitorios, siendo el principal en suite. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico de 4 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similarnemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 500.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 4) Dormitorio en suite (3. 95x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 370.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de tres ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excelente ubicación en la zona de Palermo, a pocos metros de la Av. Cabildo, Metrobús, Subte, y rodeado de una amplia variedad de comercios y propuestas gastronómicas. El departamento dispone de: Luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada, equipada con electrodomésticos de última generación marca Samsung. Dos habitaciones con salida al balcón. Una de las habitaciones es en suite. 2 Baños completo con mampara de vidrio. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. La unidad se comercializa con opción de renta temporal (no excluyente). Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti).

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 474.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 3 ambientes -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios de muy generosas dimensiones. Se accede al living en esquina con grandes ventanales. Toilete de recepcion. Cocina con barra y lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. El principal tiene vestidor. Baño completo. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 390.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Espectacular edificio de doble frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, todos amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos, 1 subsuelos para estacionamiento. Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 3 ambientes! , ingresando por un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza. Cocina aparte con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone, lavadero a parte, (este ambiente también podría ser un comedor diario o escritorio con grandes ventanales y baño en suite, según la necesidad). Posee 2 dormitorios principal en suite con grandes placares. Todo con los mejores detalles de terminación y materiales de primer nivel. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit, Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con. expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad! Ultimas unidades disponibles!, entrega inmediata. Digno de verl! Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 610.000

$ 1.100.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega Y Gaset 1600

Las Cañitas, Palermo

Torre altos del polo. Gran Departamento de 2 Dormitorios mas dependencia. Son 4 Ambientes con Dependencia y Cochera en Las Cañitas. Ubicado en uno de los complejos más buscados de Las Cañitas, este departamento de categoría se encuentra en piso alto, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y detalles de gran calidad. Distribución funcional y moderna: Amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del sol y la ventilación cruzada. Toilette de recepción. Master suite con vestidor de generosas dimensiones, baño completo con ducha, balcón privado. Segundo dormitorio también en suite, con placard y salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante individual y agua caliente individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas metálicas motorizadas en los dormitorios. 2 cochera cubiertas. Amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Piscina climatizada. sum con parrilla. Jardín con juegos para niños. Gimnasio totalmente equipado. Cocheras de cortesía para visitas. Una propiedad única, en una torre de categoría, con excelente conectividad, seguridad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies y distribuciones consignadas son aproximadas y surgirán de la documentación correspondiente. Las imágenes con mobiliario y objetos personales se exhiben con fines ilustrativos y no implican que se incluyan con la propiedad. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Ver mapa