• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

614 Departamentos con comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

USD 234.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | 2 ambientesdepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario moderno. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción• Seguridad permanente• Ascensores de última generación• Piscina en altura con vistas abiertas• Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento. Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 1.000.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez 500

Las Cañitas, Palermo

[churba-1234] 2 Ambientes con cochera en Las Cañitas Piso 8 Súper luminoso 56 m² Losa radiante. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en Báez, entre República de Eslovenia y Arévalo, una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, a pasos de Av. Del Libertador y con acceso rápido a Palermo, Belgrano y el corredor norte. Ubicado en 1° piso contrafrente, con orientación Este, el departamento recibe sol de mañana, tiene mucha luz natural y un ambiente muy tranquilo. Superficies: 56 m² totales. 44 m² cubiertos. Distribución: Living comedor con cocina incorporada, moderno y funcional. Dormitorio cómodo con gran placard. Baño completo. patio con lavadero. Excelente estado general. Confort: Losa radiante. Balcon. Aire acondicionado en living y dormitorio. Muy luminoso y ventilado. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales por su ubicación y conectividad, con cercanía a universidades y centros educativos de Palermo/Belgrano (zona up, Udesa, uade y otras sedes cercanas) y excelente acceso a transporte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 170.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 61. 87m2 (Cubierta: 50. 52 + Balcón: 8. 41 + Amenities: 2. 95). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 147.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 Ambientes con Amenities Premium | Palermo Soho ** Entrega estimada: Diciembre 2026*Financiación disponible: Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas ajustadas por cac. Viví o invertí en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Plaza Armenia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico. Departamento de 2 ambientes en Piso 8, con 41, 80 m² totales, living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo, toillete y balcón aterrazado. - Terminaciones de calidad: • Pisos de porcelanato símil madera• Mesadas de Silestone• dvh (doble vidrio hermético) • Cerradura digital• Aire acondicionado instalado• Horno y anafe eléctrico• Interiores de placard completos- Amenities Premium: • Piscina, •Solárium, •Spa, •Gimnasio, •Sala de pilates, •Parrilla, •Jardín•Microcine, •Laundry, •Bauleras •Seguridad 24 hs -Ubicación estratégica con excelente conectividad-Cercano a Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples líneas de colectivos, Subte D y Metrobus. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.200.000

$ 415.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GODOY CRUZ 2449. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Contrato anual con todas las comodidades. A ver, imaginate esto: salís del laburo, subís al ascensor, dejás las bolsas en la cocina, y antes de pensar qué vas a cenar, ya estás en el jacuzzi del edificio, mirando cómo el cielo se enciende sobre las torres de Palermo. No hace falta viajar lejos para tener un respiro. A veces, está justo ahí, en Godoy Cruz al 2449. Este dos ambientes tiene esa mezcla justa entre lo práctico y lo que te hace bien. Un balcón corrido que recorre el departamento entero y lo llena de luz. Una cocina integrada con barra (para cocinar sin aislarse, para acompañar con charla) y un lavarropas que resuelve sin ocupar lugar. Tiene dos baños: uno completo y un toilette. Porque hay detalles que hacen la diferencia, aunque no siempre se noten de entrada. El dormitorio es sereno, con buena luz, espacio real y silencio del bueno. De esos que ayudan a bajar el ritmo. Y sí, tiene cochera fija. En Palermo. Un detalle que no es poca cosa en la zona, y es casi la sorpresa de este anuncio. El edificio acompaña. Tiene pileta, gimnasio con ventanales, sauna, jacuzzi, sum con muebles cálidos y terraza con deck para disfrutar el aire libre sin salir del edificio. Todo pensado para vivir cómodo, y también para invitar, compartir, o simplemente quedarse. La zona ya la conocés: Palermo en su mejor versión. Árboles en la vereda, ferias de fin de semana, cafés con olor a pan recién horneado, y esa sensación de que siempre hay algo pasando, pero también espacio para encontrar tu propia pausa. Se alquila con contrato anual. Es para habitar en serio, con ganas de quedarse. Para quien busca un lugar donde construir días, rutinas, encuentros, y momentos simples pero valiosos. Si sentís que este puede ser tu espacio, escribime. A veces, encontrar un hogar es simplemente reconocerlo. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. -Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jimena Amaya, Matrícula cucicba Nº 9548xintel(jma-jma-39)

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 290.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Venta con Balcón al Frente – Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes de 37 m² en venta sobre la calle Humboldt, en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en un 4° piso al frente, combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con aire acondicionado y salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Su distribución eficiente permite aprovechar al máximo cada espacio, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, ofrece amenities que marcan la diferencia: - Piscina en terraza- Jacuzzi en terraza- Gimnasio equipado- ParrillaUna oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Buenos Aires. Ubicado a pocos metros de los principales restaurantes, cafés y espacios de entretenimiento de Palermo Hollywood, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Apto alquiler temporario, una característica muy valorada por inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más demandadas por turistas, profesionales y estudiantes internacionales. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano correspondiente. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 159.500

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2535

Botánico, Palermo

Oportunidad en venta para vivir o invertir en una de las zonas mas lindas de caba. 2 ambientes A nuevo frente A la plaza las heras. Edificio ubicado en una de las Zonas mas lindas de Capital Federal, como lo es Palermo Chico. Zona ideal tanto para vivir como invertir, y para disfrutar de todas las ventajas y comodidades que brinda uno de los barrios más consolidados y atractivos de la ciudad. Este edificio se encuentra ubicado a solo media cuadra del Parque Las Heras y a pasos de Av. Del Libertador, Coronel Díaz y Cerviño. Zona de gran conectividad, múltiples medios de transporte y variada oferta comercial y gastronómica. A escasos minutos del Aeroparque Metropolitano y cerca del Alto Palermo y del Paseo Alcorta. Semipiso al frente de 2 ambientes totalmente hecho A nuevo. Ingreso por palier semiprivado al living comedor con salida al balcon y vista a toda la plaza. Planta divisible con ventilación cruzada (ventanales en ambos extremos de la planta, uno de ellos con salida a balcón) al frente abierto y luminoso. Cocina integrada con espacio para heladera y lavarropas. Horno y Anafe electrico. Bajo mesada y alacena. Mueble escobero. Amplio balcon al frente, con posibilidad de colocar una mesita y un par de sillas super canchero. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Interiores de 1° Linea. Se entrega con todos los apliques de luz en techo, aires acondicionados, cortinas, y listo para habitar!! . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354. Edificio moderno de uso mixto (viviendas y oficinas), con sum, y encargado permanente y seguridad Prosegur 24 hs. Oportunidad para no perdersela!!

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 270.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Matias Ferreiro. Exclusivo con \"Alma de Casa\": 2/3 Ambientes con Patio y Parrilla. Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, la zona más distinguida y buscada de la ciudad, este departamento en planta baja ofrece una combinación inigualable de diseño, confort y espacios al aire libre. La unidad fue íntegramente reciclada a nuevo hace 7 años con materiales de primera calidad. Se realizaron a nuevo todas las instalaciones de cañerías, desagües, gas, agua y electricidad, garantizando la tranquilidad de una propiedad moderna en un edificio consolidado. Distribución. Área Social: Living de amplias dimensiones y un distinguido comedor formal. Incluye un sector de home office integrado, ideal para el trabajo remoto. Cocina de Diseño: Integrada con un elegante desayunador, pensada para quienes disfrutan de espacios sociales. Cuenta con lavadero independiente y un práctico toilette de recepción. El Patio (Protagonista): Un oasis urbano con parrilla privada y sector de estar, generando un entorno único para reuniones y relax. Área Privada. Dormitorio principal con baño completo. Ambiente Adicional: Actualmente utilizado como vestidor de apoyo del dormitorio principal, este espacio es sumamente versátil, puede funcionar como estudio, habitación de huéspedes, usos múltiples o transformarse fácilmente en un segundo dormitorio. Datos Clave: Estado: Impecable (100% reciclado, sin m² sin intervenir). Superficie: Planta baja con excelente conexión interior-exterior. Expensas: $210. 000 (Marzo). Antigüedad: 58 años (Estructura sólida con servicios totalmente nuevos). Aire acondicionado: 4 equipos frío/calor. Calefacción: Estufa tiro balanceado. Características destacadas: Superficie total: 110 m² (83m² cubiertos, 27 m² descubiertos) Disposición en contrafrente. Sistema de seguridad por cámaras, ascensor. aire acondicionado, calefacción. Servicios: electricidad, gas, agua. Permite mascotas. Excelente estado general. Una propiedad única que combina la calidez de un hogar privado con la ubicación más privilegiada de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 800

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 210.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡Unidad muy funcional y super canchera con super terraza en pleno Palermo! Living comedor con cocina integrada y salida a gran terraza. Dormitorio principal también con salida a terraza con gran vista abierta. Baño completo. Amenities: gimansio, parrilla, laundry. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2025. ¡Excelente ubicación! A metros de Av. Juan B Justo, Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y todos los medios de transporte. Zona super residencial y comercial, cercano a todos los bares, restaurantes y cafeterías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 169.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Laura Salazar. venta departamento duplex de dos ambientes con patio en palermo hollywood. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su cómoda distribución y excelente amplitud. En planta baja encontramos el living, cocina integrada con barra, buen espacio de guardado y un baño completo. Además, posee un patio que aporta ventilación, luz natural y mayor amplitud al sector social. En planta alta se encuentra el dormitorio principal, con cómodas dimensiones y espacio adicional para escritorio, estar o área de trabajo. La distribución de los ambientes genera una sensación cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una de las zonas mas buscadas de Palermo, con cercanía a medios de transporte, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa