• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.744 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames al 2210

Palermo, Capital Federal

Palermo soho | 3 ambientes con terraza privada de 54 M²Hay propiedades que destacan por su ubicación. Y hay otras que, además, ofrecen algo realmente difícil de encontrar. Este exclusivo 3 ambientes ubicado sobre Thames y Paraguay combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una increíble terraza privada de 53, 70 m², creando una propuesta única en el corazón de Palermo Soho. Lo mejor de esta propiedad118, 39 m² totales64, 69 m² cubiertosTerraza privada de 53, 70 m²Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada de diseño modernoDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con placardSegundo baño completoOrientación noresteVista abierta y excelente ingreso de luz naturalUna terraza que marca la diferenciaEl gran protagonista de esta propiedad es su espectacular terraza privada. Un espacio excepcional para crear un living exterior, sumar un comedor al aire libre, disfrutar reuniones con amigos, generar un sector de relax o simplemente vivir Palermo desde una perspectiva completamente diferente. Una característica cada vez más escasa y altamente valorada en el mercado. AmenitiesPiscinaSoláriumsumlaundryAcceso digital al edificioUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo Soho, a metros de Plaza Italia y rodeado de los mejores cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales de la ciudad. Con acceso inmediato a: Subte Línea D – Estación Plaza ItaliaMetrobús Juan B. JustoAcceso rápido a los principales corredores de la ciudadEcoparque, Jardín Botánico y Bosques de PalermoIdeal para: • Vivienda propia• Profesionales que buscan calidad de vida• Inversión para renta temporaria premium• Alquiler corporativo• Resguardo de capitalLa combinación de ubicación, amenities y una terraza privada de estas dimensiones convierte a esta propiedad en una oportunidad poco frecuente dentro de Palermo Soho. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Nicolás del PradoHestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 349.000

$ 880.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood full Amenities + cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624 iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 495.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2700 Piso 4 "402"

Palermo Chico, Palermo

Presentamos en venta en uno de los edificios emblemáticos de Palermo Chico. Torre bulnes. Nuestra unidad especificamente esta en un piso 4 con hermosas vistas. Acceso sobre bulnes 2736 (Palermo / Palermo Chico / Recoleta) … **unidad sin cochera**Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Torre Bulnes es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva, ubicado a metros de Avenida Las Heras, Plaza Alemania y el corredor del malba. Combina ubicación premium, seguridad, y amenities de alto nivel, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del edificio: Hall de acceso en doble altura /Seguridad 24 horas / control de acceso /Dos ascensores de alta velocidad /Piscina con solárium /sum completamente equipado /Gimnasio / Cancha de tenis /Laundryubicacion: ametros de Av. Las Heras, Av. Libertador y Parque Tres de Febrero /Cercano a: malba, Facultad de Derecho, Jardín Japonés, Barrio Parque, Alto Palermounidad en venta en piso 4 Ver datos: - 3 ambientes con sus dos habitaciones en suite con amplios placares- el balcon de 5mts2. Fue integrado al living generando muy buen aprovechamiento de metros- aberturas en todos los ambientes- dos baños amplios Y completos- **unidad sin cochera**- unidad con amplia Y practica baulera cerrada- apta tanto para reciclado como para una simple renovacion de pintura Y mudarte- Luminosa y con vistas abiertas- Gran valor de reventa por ubicación + amenities. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 242.583

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 176.000

$ 230.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros al 1600 Entre Av. Libertador y Migueletes

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Las Cañitas – Luminoso y Apto CréditoLuminoso y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad natural, ambientes cómodos y distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor, muy luminoso y con agradable ventilación. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con excelente luz natural. La cocina es independiente, con muebles completos y gran capacidad de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Dispone de un baño completo en muy buen estado. Características principales• 3 ambientes• 2 dormitorios amplios• Living comedor luminoso• Cocina independiente con buen espacio de guardado• Baño completocucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

3 un.3 amb.77 a 90 m² tot.

Thames 1343

Palermo Soho, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Departamento 3 ambientes en Palermo Soho – Entrega inmediata – liv ThamesDepartamento de 3 ambientes en Palermo Soho, ubicado en liv Thames, sobre Thames 1343, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Serrano y rodeado de propuestas gastronómicas, arte y diseño. El proyecto se desarrolla en dos cuerpos vinculados por un patio central parquizado, que actúa como el corazón del edificio, organizando la circulación y generando un espacio común que conecta a los habitantes y aporta verde en todo su recorrido. La unidad cuenta con ambientes amplios, luminosos y flexibles, con una propuesta pensada para adaptarse a distintos modos de vida, tanto residencial como profesional. liv Thames retoma el espíritu de las casas bajas y del ph urbano, combinando arquitectura contemporánea con una escala más cercana, donde la relación entre interior y exterior, la luz y la materialidad construyen una experiencia de habitar más abierta. Proyecto terminado. Última unidad disponible. Listo para habitar. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Córdoba y Juan B. Justo, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Amenities: • Piscina climatizada exterior • Solárium • Patio central parquizado • Laundry • Espacio para bicicletasTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocina completa con mesada de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Placares completos • Aire acondicionado instalado • Balcones con deck de maderaUna propuesta ideal para quienes buscan un departamento de 3 ambientes en Palermo Soho con entrega inmediata, combinando diseño, ubicación y una forma de habitar más flexible.

Super destacado

USD 139.900

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Humboldt 2076 · Palermo Hollywoodapto Crédito, apto Profesional, apto MascotasDiseño Contemporaneo en Edificio RacionalistaDepartamento reciclado a nuevo, ideal para uso profesional o vivienda, con una renovación integral que combina calidad de materiales, equipamiento moderno y confort actual. 3 ambientes - 52, 61 m² - planta baja. Distribución: Espacio integrado de cocina, comedor y livingCocina equipada con cocina eléctrica de 4 hornallas y horno, heladera, termotanque eléctrico y extractor de aire2 dormitorios, uno vinculado al área social mediante cerramiento de vidrio repartidoBaño completo con inodoro inteligenteAire Acondicionado Samsung frio Calor 4000wcerradura digitalCaracterísticas: Carpinterías dvhiluminación cálida–neutraBuen aislamiento acústicoUbicado en la mejor ubicación de Palermo Hollywood, zona consolidada, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, servicios y oferta gastronómica. Estamos agendando visitas. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

14 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

ORO 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Icono orofray Justo Santa María de Oro 2400 esquina Güemes estado: A estrenar¡Tu Nuevo Hogar en Palermo! Ubicado en el codiciado barrio de Palermo, este emprendimiento ofrece una variedad de unidades: 1 / 2 / 3 y 4 ambientes. Características y terminaciones de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado frío-calor individual (Split/Multisplit, sin equipos) Termotanques eléctricos individuales para cada unidadElectricidad con medidores individuales, ubicados en subsueloAmenities de primer nivel: SolariumEspacio para Laundrysum con parrillaPiscinaConectividad y Ubicación: Este emprendimiento se encuentra perfectamente comunicado por vías vehiculares como Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador, y Av. Santa Fe. Además, la cercanía al Subte D, Metrobus y ffcc te permiten moverte fácilmente por la ciudad. El Barrio: Palermo es sinónimo de vida urbana y diversión. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Además, se encuentra a pasos de los emblemáticos Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 511.613

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Unidad 902 – 3 Ambientes con gran terraza | 9° pisoUn 3 ambientes con una terraza excepcional que transforma por completo la experiencia de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplio living comedor con cocina integrada, con excelente apertura y salida directa a un balcón aterrazado de grandes dimensiones que recorre la propiedad, generando una verdadera extensión del espacio interior. La distribución es clara y funcional, con dos dormitorios bien definidos, ambos en suite, garantizando privacidad y confort. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir. La gran terraza es el diferencial absoluto: un espacio único, perfecto para armar un sector social al aire libre, área de relax o incluso un jardín urbano, algo poco frecuente en esta tipología. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Maure y Soldado de la Independencia, en el corazón de La Imprenta – Las Cañitas, una zona de gran demanda, rodeada de vida gastronómica, comercios de primer nivel y espacios verdes. terre soldado combina diseño contemporáneo, líneas puras y calidad constructiva, junto con amenities pensados para disfrutar: piscina, solarium, parrillas y laundry. En pleno lanzamiento, el proyecto ofrece valores preferenciales por tiempo limitado. Consultanos para acceder a los valores preferenciales de preventa y asegurar tu lugar en uno de los lanzamientos más esperados del año.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 375.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Borges 2400

Botánico, Palermo

Se trata de un semipiso de tres ambientes con dependencia y toilette de servicio, ubicado en un tercer piso al contrafrente de un edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. Su estado es muy bueno ya que ha sido reciclado completamente en 2016, (baños, cocina, lavadero, incluyendo cañerías, pisos e instalación eléctrica). Actualmente solo requiere pintura. La unidad cuenta con la siguiente distribución: *Living comedor con ventana al pulmón del edificio. *Cocina independiente con buen espacio de guardado. *Lavadero separado con conexión para lavarropas. *Baño completo con ventilación hacia el lavadero. *Dormitorio principal con ventana al pulmón del edificio. *Segundo dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio. *Dependencia de servicio con toilette, actualmente utilizada como vestidor del dormitorio principal con doble circulación. Superficie cubierta y total: 73, 98 m². Características adicionales: *Puerta de ingreso blindada. *Doble circulación. *Baulera tipo jaula en subsuelo. *Agua caliente por termotanque nuevo. *Climatización por estufa de tiro balanceado en living y aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio principal (no incluidos en el precio). Edificio de 8 pisos con 2 departamentos por planta, 1 ascensor, terraza de uso común (para tender la ropa, tomar sol), y Encargado con vivienda (próximo a jubilarse). Excelente ubicación!! A 6 cuadras de Av. Juan B. Justo (Distrito Arcos), a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a media cuadra de Av. Santa Fé con gran variedad de comercios de todo tipo, restaurantes, bares y espacios verdes (Ecoparque, Jardín Botánico). Infinidad de Líneas de colectivo y a la vuelta de la estación de subte Plaza Italia de la línea D. Propiedad sujeta A reubicación del propietario. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GÜemes 3668

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Palermo - Güemes 3668 (Bajas Expensas) Ubicación Premium: Güemes 3668, entre Av. Scalabrini Ortiz y Aráoz. Bajas Expensas: $50. 000 (Edificio sin encargado, con servicio de limpieza). Luminosidad: Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Exclusividad: Edificio de solo 3 pisos (4 unidades por planta). Extras: Incluye baulera propia. Estado: Disposición lateral con orientación Oeste. Presentamos este funcional departamento de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante con costos de mantenimiento mínimos. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con una distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Dormitorios: Dos habitaciones completas con buena ventilación y luz natural. Cocina Independiente: Totalmente funcional, con el plus de un lavadero incorporado. Baño: Un baño completo. El departamento cuenta con una baulera propia, un valor agregado fundamental en la zona. Entorno y Conectividad Insuperable: La ubicación en Güemes al 3600 es estratégica, situándose en una de las áreas con mayor demanda de la Ciudad: Conectividad: A solo dos cuadras de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso inmediato a la estación Scalabrini Ortiz (Línea D) del Subte Y variedad de líneas de colectivo. Zonas de Referencia: A metros del Alto Palermo Shopping, Boulevard charcas el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. Vida Urbana: Rodeado de una oferta gastronómica de primer nivel, centros de salud (Sanatorio Güemes, Clínica del Sol) y prestigiosas instituciones educativas. Contactanos para visitarlo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 358.715

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 3400

Palermo, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes en nice córdoba, un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre Av. Córdoba 3402, en pleno corazón de Palermo. Esta tipología se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y la conexión con el entorno urbano. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada, dormitorios amplios y una gran terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. nice córdoba propone un estilo de vida premium, con amenities de categoría como piscina en rooftop, doble solárium, roof garden con parrillas, sum, gimnasio, sauna, spa y jacuzzi. Un edificio de 13 pisos con identidad propia, líneas curvas y terminaciones de alta calidad, ubicado cerca de universidades, polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación con alta demanda y proyección. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa