• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Departamentos con cocina y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arevalo 2200

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo de 115 m² con balcón terraza y baulera. Departamento en venta en Palermo de 115 m² totales con balcón terraza y baulera individual. Emplazado al frente en una calle empedrada sumamente silenciosa a solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe, este excelente semipiso destaca por su luminosidad absoluta y por haber sido 100% reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La propiedad tiene 40 años de antigüedad, forma parte de un edificio de 9 pisos con solo 2 unidades por planta en impecable estado de conservación y es completamente apta crédito bancario. La unidad posee una excelente distribución con palier privado, entrada principal y entrada de servicio independiente. Cuenta con 108 m² cubiertos donde se destaca un amplio living-comedor con pisos de madera recién hidrolaqueados y salida directa a un hermoso balcón terraza de 7 m². El sector de cocina se presenta integrado con un diseño moderno, amoblamientos a medida a estrenar y una cómoda isla central. El área íntima está compuesta por tres confortables dormitorios y dos baños completos totalmente hechos a nuevo. Como valor añadido, la propiedad ofrece la opción de adquirirse completamente amoblada y con equipamiento a estrenar, convirtiéndose en una oportunidad única de mudanza inmediata en la zona más exclusiva del barrio. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 269.000

$ 391.019 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2300

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. Características del Inmueble: Excelente estado (recientemente refaccionado) * Ambientes: 4 (más dependencia de servicio) * Baños: 2* Toilette: 1* Dormitorios: 3* Ascensores: 2* Dependencia de servicio* Muy luminoso* Cocina y lavadero hechos a nuevo* Piso de parquet plastificado* Pintura general de paredes, cielo rasos y aberturas, instalación eléctrica. Superficies & medidas: Superficie Total: 118 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: EsteUbicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Plaza Inmigrantes de Armenia (Plaza Armenia): a pocos minutos caminando; es la plaza “entre Armenia, Costa Rica, Nicaragua y Malabia”. * Jardín Botánico Carlos Thays (zona Jardín Botánico / Plaza Italia). * Plaza Italia / Ecoparque / Predio ferial La Rural (polo de paseo y eventos, cerca del nodo Palermo). * Palermo Soho (zona de bares, cafés y tiendas) y Plaza Julio Cortázar (Plaza Serrano) como puntos clásicos del barrio. Avenidas cercanas: * Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (paradas muy próximas). * Avenida Santa Fe (gran corredor comercial y de transporte). * Avenida Juan B. Justo (zona Estación Palermo y nodo de conexiones). Trenes cercanos: * Estación Palermo (Ferrocarril General San Martín): aprox. 15 minutos a pie. * Estación Ministro Carranza (Ferrocarril General Bartolomé Mitre): accesible desde el área de Estación Palermo (conexión cercana). Colectivos cercanos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agüero e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Palermo Viejo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y dos patios internos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92. 5mts2, de los cuales 74. 3mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/07/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo en uno de los rincones más lindos de Palermo. Ubicado sobre Boulevard Charcas, a pasos de Plaza Güemes y a dos cuadras de Av. Santa Fe, esta propiedad forma parte de un edificio histórico, compuesto por apenas cuatro unidades. Con 120 m² cubiertos, conserva muchos de los atributos que hoy resultan difíciles de encontrar: vitraux originales, molduras, ambientes amplios, techos altos y una calidad espacial propia de otra época. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vitraux marca el carácter de la propiedad. Desde allí se desarrolla una planta versátil y luminosa, donde cada ambiente conserva identidad propia. El living, ubicado en esquina, recibe excelente luz natural y cuenta con cerramientos de doble vidrio que aportan confort y aislación acústica. Junto a este espacio se encuentra una habitación actualmente utilizada como taller de arte, con balcón francés y múltiples posibilidades de uso: dormitorio, escritorio, biblioteca o ampliación del área social. La cocina fue remodelada incorporando un antiguo patio cubierto, logrando un ambiente funcional y bien integrado. Además, el antiguo baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, balcón propio y acceso directo a un baño completo. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio en suite, aportando privacidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. Ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas y en un edificio de muy pocas unidades, es una oportunidad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y los espacios con identidad. Publicación con fotos, video y plano.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.420.000

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado
Publicado hoy

USD 450.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Piso 4 Ambientes con Cochera fija en Las Cañitas! Chenaut 1900M2 Cubiertos: 123. 51M2 Totales: 138. 51Luminoso Living Comedor con salida al gran balcón corrido. Cocina Integrada con horno a gas y barra desayunadora. Toilette. Dependencia con baño de servicio. Lavadero Independiente. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 3er Habitación con Placard. Baño Completo. Cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante regulable. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 12 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Muy buena ubicación! A metros de la Av. Luis María Campos. Cercano a las Av. Libertador y Av. Cabildo. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de Tren Mitre. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos, zona tranquila. Apto Profesional. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.950.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en L´avenue LibertadorDepartamento de 300m2 de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: · Lobby de triple altura con acceso imperial. · Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 385.000

$ 346.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de 138 m² cubiertos, reciclado íntegramente a nuevo con detalles de categoría y un diseño moderno que prioriza la amplitud y la luminosidad. Ubicado sobre la exclusiva calle Güemes al 4000, en el corazón de Palermo Botánico, una zona que combina tranquilidad residencial con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. superficie: 138 m² cubiertosestado: Refaccionado a nuevoliving comedor: Gran salón social de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural y una circulación fluida. dormitorios: 3 dormitorios amplios. Master suite de gran tamaño con excelente capacidad de guardado en vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo moderno. cocina: independiente con comedor diario. lavadero: separadodependencia de servicio: Habitación de servicio con baño privado incluye 2 bauleras individuales en subsuelo de gran tamaño. detalles técnicos Y terminaciones: Agua caliente y calefacción por caldera individual. ubicación privilegiada: A 100 metros de Av. Santa Fe y el Subte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). A 2 cuadras del Jardín Botánico y el Eco-Parque. Zona rodeada de cafés de especialidad, colegios de prestigio y centros de salud. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 325.000

$ 480.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Venta 4 ambientes en Palermo con cochera y baulera. Expensas Mar 2026: $480. 000. Publicación con fotos profesionales, video y recorrido virtual 360. Venta con renta hasta 31 de diciembre de 2026. Ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio de Palermo, este hermoso departamento de 80. 7 m² totales en excelente estado ofrece una oportunidad única para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en un edificio de categoría. El departamento cuenta con un living-comedor con salida al balcón, cocina completa con lavadero, pasillo de distribución con puerta instalada que conecta las habitaciones, baño completo y baño en suite de la habitación principal, más otros dos amplios dormitorios. Los pisos de parquet y las terminaciones de calidad destacan en todos sus ambientes. Equipado con caldera dual individual y aire acondicionado en todos sus ambientes, su orientación noreste garantiza mucha luz durante todo el día. Cochera y baulera incluidas. El edificio ofrece seguridad 24 horas, acceso común con rampa de estacionamiento, un perímetro rodeado de jardines, áreas verdes con parques y un circuito aeróbico. Además, cuenta con gimnasio, piscina con deck y una zona de juegos para niños. La torre tiene 22 pisos con 6 departamentos por nivel y 2 ascensores por cuerpo. A metros de la estación Ministro Carranza de subte y tren, con acceso inmediato a la avenida Cabildo y múltiples líneas de colectivo, y muy cerca de la vibrante zona de Palermo Hollywood. Si tenés alguna duda, no dudes en consultarnos. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1700 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con cochera en las cañitasel departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un excelente balcón corrido con parrilla a pulmón - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Hermoso dormitorio en suite con acceso a balcón y vestidor - Pasillo de distribución que conecta con 2 dormitorios con placard integrado - Baño completo con bañera - Toilette de recepción y toilette de servicio - Lavadero independiente - Cochera fija en primer subsuelo con rampa - Baulera en jaulaamenities: - sum (Máx. 25 personas) - Gimnasio- Pileta en terraza- Bicicleterodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera marca Baxi- Calefacción por losa radiante individual- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías actualizadas- Vidrios dvh- Ventilación natural- Cocina a gas naturaledificio: - Antigüedad: 18 Años- Encargado con vivienda- 2 ascensores- Palier semiprivado- Cámaras de seguridad de circuito interno- Departamentos por piso: 2- Pisos totales: 10- Decimo piso posee amenitiessuperficie segun escritura: - Cubierta: 99, 46 m2- Balcón: 12, 97 m2- Total: 112, 43 m2gastos: - Expensas con extraordinarias: $1. 000. 000 (Mayo 2026) - abl: $131. 000ubicación;Federico Lacroze al 1700 (Entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En el barrio de Las Cañitas. Excelente zona de alta demanda, rodeado de zona comercial y gastronómica. Viví la experiencia de disfrutar de una zona de categoría como la que brinda Las Cañitas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 2.900.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Una residencia de excepción en uno de los desarrollos más prestigiosos de Latinoamérica. Ubicada en L’avenue Libertador, la obra emblemática de Zaha Hadid Architects, esta exclusiva unidad de 4 ambientes ofrece inigualables vistas abiertas al Rosedal de Palermo y a los espacios verdes más icónicos de la ciudad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, amplias dimensiones y una distribución pensada para el máximo confort. El espectacular living comedor, rodeado de ventanales de piso a techo de 3 metros de altura, se integra visualmente con el paisaje exterior y brinda una luminosidad extraordinaria. La unidad cuenta con una amplia master suite con vestidor, dos dormitorios en suite, elegante cocina independiente, lavadero y un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de lectura. Los exclusivos balcones diseñados por Zaha Hadid y las terminaciones de máxima calidad convierten cada ambiente en una experiencia de sofisticación y diseño de nivel internacional. El proyecto ofrece amenities de categoría mundial: acceso imperial, lobby de triple altura, piscina indoor-outdoor revestida en mármol, spa con sauna, steam room y salas de masajes, gimnasio de última generación, business center, sum para niños y adolescentes, salón para eventos, parrillas, amplios jardines y un exclusivo lounge panorámico en el último nivel con vistas abiertas a la ciudad. Una oportunidad única para vivir frente al pulmón verde más importante de Palermo, combinando arquitectura de autor, vistas privilegiadas y servicios comparables a los mejores desarrollos residenciales del mundo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 560.000

$ 524.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en Palermo Chico con vista abierta al Río de la Plata. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, ofrece doble entrada, principal y de servicio, y orientación este al contrafrente y oeste. El amplio living comedor, con acceso a un balcón, brinda vistas panorámicas al verde de los parques y el perfil urbano. El dormitorio principal, con salida al balcón, cuenta con amplios placares y vistas privilegiadas al río. El segundo dormitorio y el espacio abierto como escritorio son luminosos y también disfrutan de vistas al río. La propiedad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, además de una cocina abierta y luminosa que incluye lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una baulera de gran tamaño. Con excelente comunicación, rodeado de espacios verdes, en una zona residencial y de embajadas, cercano al Paseo Alcorta, Museo Malba, restaurantes y bares. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación privilegiada. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.120.000

$ 500.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 3 piso uf2 con 1 cochera fija emplazado en el segundo subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares interiores terminador. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 239.000

$ 550.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 1600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en Palermo, en Salguero al 1600 Piso 6, este departamento ofrece escritura inmediata. Con disposición al frente, cuenta con 3 habitaciones, 1 en suite, 2 baños completos. Posee balcón corrido, baulera, cocina, comedor diario, dependencia, lavadero y vestidor. Posee espacio guarda coche. La propiedad está equipada con 5 aires acondicionados individuales, calefacción central, y es apta profesional. El edificio cuenta con 3 ascensores y ofrece accesibilidad para movilidad reducida. Las expensas son de $550. 000. El entorno es tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. (En la escritura está registrado el espacio guardacoche de la unidad, todos los propietarios pueden dejar el auto adentro, tienen que acordar con los vecinos que se puedan mover los autos entre ellos, la propietaria en este caso decide dejar afuera el auto en un garage y se comparten los gastos a fin de mes con los demas propietarios de quienes dejan el auto afuera) "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche al 2900

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 2 días
Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa