• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.625 Departamentos con cocina y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y vista abierta en Palermo – Alquiler AmobladoUbicado sobre Av. Coronel Díaz y Beruti, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia combina confort, diseño y una ubicación inmejorable. Situado en un séptimo piso al frente, ofrece una increíble vista abierta a la ciudad y una excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales y orientación. La propiedad cuenta con doble ingreso, ambos con cerraduras electrónicas, y todas sus aberturas poseen doble vidrio (dvh), garantizando mayor confort térmico y acústico. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar de la vista y la luz natural durante todo el día. El sector privado dispone de dos cómodos dormitorios con placares de excelente capacidad. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se complementa con un baño completo. La cocina es amplia, moderna y totalmente equipada, con horno empotrado, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, lavarropas bajo mesada y excelente espacio de guardado. Además, posee dependencia de servicio con baño y salida independiente al palier. La unidad se alquila completamente amoblada e incluye cochera, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan mudarse con todas las comodidades. Excelente ubicación, a metros del Shopping Alto Palermo, del Parque Las Heras y del Jardín Botánico, rodeado de una destacada oferta gastronómica, cafés, comercios y espacios verdes. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Santa Fe, la Línea D de Subte y numerosas líneas de colectivo. Valor publicado más expensas y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. ¡Consultanos y coordiná tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.000

4 un.3 a 4 amb.128 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega inmediatanuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 386.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Dome suites & residence - fecha estimada de entrega "febrero 2028" -venta departamento 3 ambientes con terrazaubicado en palermo hollywood, cercano A bares, restaurantes, medios de transporte, centros de salud. El departamento cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite con baño completo, cocina integrada, baño completo, preinstalacion para aire acondicionado, calefaccion por loza radiante. Las unidades en esquina tambien cuentan con toilette de recepcion. "todas las unidades cuentan con financiacion"50% Anticipo y Cuotas fijas en DólaresConsultar por unidades disponibles y por otras tipologias de 1, 2 ambientes. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegantefull amenities: * sum* Gym + Área Fitness* Área de Parrillas* Solarium con Piscinas Descubiertas* Laundry* Front Desk con Control de Acceso* Seguridad 24 horas* Bike Parking* Free Wifi* Parking Comercial y Residencial* Smart Lockers* Baulerascocheras cubiertas: 2° Subsuelo U$S 35. 000 3° Subsuelo U$S 38. 000Desarrolla adn DevelopersLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 265.000

$ 226.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 2000

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes en Edificio con Piscina en Palermo! Ubicado en el Distrito Audiovisual. Posibilidad de comprar cochera en el edificio! Luminoso Living comedor con salida al balcón con vistas al frente. Cocina independiente eléctrica con comedor diario, espacio para Lavarropas y Lavavajillas. Habitación Principal con Baño Completo, vestidor y espacio para escritorio. 2da Habitación con Placard doble hoja de piso a techo. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Cumple con la Ley N° 5115. Cuenta con Terraza con Piscina y Solárium. Cocheras en venta y/o alquiler en el edificio. La unidad cuenta con ventanas dvh y cortinas Black out en ambas Habitaciones, 3 Aires Acondicionados frío/calor y puerta blindada Pentágono. Excelente ubicación! Entre Costa Rica y El Salvador, a cinco cuadras de Av. Santa Fe y a seis cuadras de Av. Córdoba. Cercano a la Plaza Mafalda, rodeada de locales gastronómicos y comerciales, con fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5086

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes a refaccionar con balcón, lavadero y toilette en Palermo. Excelente oportunidad, semipiso ubicado en primer piso por escalera al contrafrente, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad cuenta con un amplio y cómodo living-comedor con salida al balcón. La cocina independiente ofrece cómodos espacios de guardado, se conecta con el lavadero y un toilette. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con muy buena ventilación. El dormitorio principal también tiene salida directa al balcón y aire acondicionado. Además, cuenta con un baño completo con bañadera. Se trata de un departamento a refaccionar, ideal para quienes buscan renovar los espacios y adaptarlos a su estilo y necesidades. Expensas: incluyen el servicio de agua. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, con una excelente conectividad. - A una cuadra del Metrobus, con múltiples líneas de colectivos (41, 68, 161, entre otras), que brindan rápido acceso tanto a distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como a la Provincia de Buenos Aires. - Cercano a la terminal de la línea 12. - A pocas cuadras de la estación Ministro Carranza, con acceso a la Línea D de Subte y a los ferrocarriles Mitre (ramal José León Suárez) y General San Martín. - A solo 3 cuadras de la Av. Juan B. Justo y del reconocido Paseo de los Arcos. - Próximo al Regimiento de Patricios. - Rodeado de centros comerciales, locales de primera necesidad y reconocidas cadenas de supermercados como Jumbo, Carrefour y Día. Una ubicación estratégica que combina excelente conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica, ideal para vivir o invertir. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 360.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en venta A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, living comedor, super luminoso con salida a balcon con parrilla propia. Dos dormitorios uno en suite con placard con interiores, segundo dormitorio con placard. Dos baños de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, Terraza propia de 45 m2, lavadero. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterias con dvhterminaciones de primera calidad! El edificio cuenta con sum equipado y salida a jardìn central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindler**Cocheras opcionales (consulte) **excelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoLa unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 272.000

$ 276.336 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Olleros 1640

Las Cañitas, Palermo

Semi-piso 3 ambientes con vista al rio en belgrano/palermo las cañitas super luminoso - palier privado. Bienvenidos a este exclusivo departamento de 3 ambientes con vista al río, ubicado en una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: Olleros y Av. Del Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas, donde Palermo y Belgrano son uno solo. La propiedad se distingue por su palier privado, doble circulación con entrada de servicio, y una cocina independiente con comedor diario, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno de categoría. Un hogar que combina ubicación premium, vistas abiertas y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ubicacion: - Av Olleros. - A Metros de Av. Del Libertador. - A 100 Metros de Av. Federico Lacroze. - A 300 Metros del Lago de Regatas de Palermo. - A 300 Metros de Av. Luis Maria Campos. - A 400 Metros Del Hospital Militar. Las Cañitas es uno de los barrios más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su ubicación estratégica y su estilo de vida único. Ubicado entre Av. Del Libertador, Luis María Campos y los Bosques de Palermo, combina a la perfección naturaleza, gastronomía y conectividad. Se destaca por su cercanía a espacios verdes icónicos como el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y los Bosques de Palermo, ideales para el deporte y el esparcimiento. A su vez, ofrece una amplia propuesta de restaurantes, Clubes Deportivos, bares y cafés de primer nivel, que le dan una identidad vibrante tanto de día como de noche. Con excelentes accesos, múltiples medios de transporte y una arquitectura que mezcla edificios modernos con propuestas de categoría, Las Cañitas es sinónimo de calidad de vida, confort y dinamismo urbano. Descripción General Del inmueble: Departamento. -3 Ambientes. -2 Dormitorios (Principal en suite) (Medidas 3x4) -Palier Privado. -Entrada de Servicio. -Living Comedor Amplio (7, 30 x 3) con Salida al Balcon. -Cocina Independiente con comedor diario. -Espacio Lavadero. -Baño Completo. -Super Luminoso. -Losa Radiante. -Balcon. -Vista al Rio. -Luz, Aysa, Gas. Metraje: -Sup Total: 86 m2. -Sup Cub: 80 m2. -Living Comedor: 7x3 m2. -Dormitorio en Suite: 3x4 m2. -Dormitorio 2, 80 x 3, 20m2. precio: us$ 279. 000. Expensas: $ 276. 336. prop financia hasta un 35% Acepta Departamento en parte de pago entre 90 y 120 mil usd. Se acepta permuta y criptomonedas como parte de pago. Se evalúan propuestas. No dudes en Coordinar tu Visita. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 320.000

$ 430.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes en las cañitas / palermo! Piso alto. Excelente departamento de 70 m² ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas. La unidad, con solo 6 años de antigüedad, se encuentra en un piso alto y destaca por ser totalmente exterior en esquina, lo que garantiza una luminosidad excepcional y vistas abiertas desde su balcón aterrazado. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y una distribución funcional apta para crédito y uso profesional. El edificio de 11 pisos ofrece amenities de categoría: piscina infinita en el último nivel con vista panorámica, sum y laundry. Una propiedad que combina diseño moderno y una ubicación estratégica con el mejor entorno gastronómico y comercial del barrio. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 380.980

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 355.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento en dúplex 3 amb y cochera en Las Cañitas. Hermoso semipiso en duplex en el corazón de Las Cañitas. Ingresamos a la primer planta donde encontramos un espacio multifuncional que permite generar distintos sectores en perfecta armonia. Actualmente, esta armado con un living, un comedor, la cocina semi incorporada con barra, un lavadero independiente, un toilette y un gran balcon aterrazado que abarca todo el frente de la propiedad. En la planta alta, nos recibe un espacio ideal para escritorio o biblioteca y un hall de distribución que nos lleva a dos dormitorios de excelentes medidas, uno de ellos en suite con baño completo y, ademas, un segundo baño completo para el segundo dormitorio. Todos los ambientes son externos y tienen una gran luminosidad y ventilación. La cochera esta en planta baja y funciona como espacio guardacoche (no es fija). Tambien cuenta con una baulera compartida por piso. Calefaccion y aire acondicionado por ductos. Agua caliente individualEl edificio fue construido por familia Faena, tiene excelentes terminaciones y diseño. Esta emplazado en una calle tranquila pero rodeada de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Zona super segura y tranquila con gran conectividad por su cercanía a importantes Avenidas (Luis Maria Campos, Libertador, Bullrich/ Juan B Justo) y a la variedad de transportes que pasan por la zona (colectivos, subte, etc). Vas caminando al Campo de Polo, al Hipódromo y a los Lagos de Palermo. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo Soho, Palermo

Viví en alive Palermo Soho! Costa Riva y Av. Scalabrini Ortiz, a pasos de Plaza Armenia y el corazón turístico de Palermo Soho. Cerca de todo y con hermosas vistas panorámicas. Proyecto de adn Developers, garantía de calidad y excelencia en cada detalle. Departamento de 3 ambientes en sexto piso, con baño, toilette, balcón y cochera incluida. Cuenta con: hall de recepción, cocina de dimensiones cómodas y gran capacidad de guardado, con muebles altos y bajo mesadas de excelente calidad, espacio para lavarropas de carga frontal, espacio para heladera y barra desayunadora con muebles bajos (mayor espacio de guardado). Living-comedor con buena distribución, aire acondicionado frío-calor, ventanal de dos hojas que facilita mucha luz y salida al balcón (vista a Costa Rica y Scalabrini Ortiz) con espacio para mesa y sillas. Baño principal equipado con sanitarios, bacha con mueble abierto de guardado, bañera y mampara. Toilette con bacha, sanitario y estante en altura muy moderno y funcional. Dormitorios ambos con armarios empotrados, puertas e interiores de placard, aire acondicionado frío-calor y ventanales amplios que permiten el ingreso de sol y luz. Todo el departamento está en excelente estado. Cochera cubierta en primer subsuelo con acceso por elevador (cómodo estacionamiento) incluida en el precio. El edificio cuenta con dos ascensores, seguridad y recepción 24 hs y seguridad también por cámaras. En el piso 12 moderno gimnasio totalmente equipado y vistas a todo Palermo. Sum con mesa y sillas para 12 comensales y tv. Cocina totalmente completa para uso del sum. Toilettes. Cómodo espacio de parrillas con mesas, sillas, vajilla, utensilios y barra en terraza de uso exterior. Gran pileta en el piso 13 con solárium de cómodas dimensiones y reposeras y sombrillas de uso común. Destaca la vista abierta a la ciudad desde todos sus amenities, atardeceres increíbles! Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios de muy generosas dimensiones. Se accede al living en esquina con grandes ventanales. Toilete de recepcion. Cocina con barra y lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. El principal tiene vestidor. Baño completo. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 409.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al patio. Baño completo. Cocina independiente con lavadero y con salida a un segundo patio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y baño completo en suite. Segunda habitación con placard y salida al patio. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 2°: usd 409. 000. - superficie total 73 M2. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. se vende departamento al frente en un piso 6 con muy buena luz. Los 2 dormitorios dan al frente y el living al aire luz super luminoso. Cocina en el ingreso con espacio para heladera grande. Baño completo. Pisos de parquet. Agua individual por calefon y calefaccion por estufas electricas. El edificio cuenta con encargado con vivienda y 2 ascensores. Excelente ubicacion. A media cuadra de Av Santa Fe y una de Av Coronel Diaz. Medios de transporte, colectivos y subte muy cerca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028 "Desarrolla adn developers"Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Ver mapa