3.206 Departamentos con balcón y mas de 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 219.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado


Super destacado

USD 610.000
101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cabello al 3900
Palermo, Capital Federal
Departamento en Venta 4 Ambientes en Proyecto dome Palermo con entrega en primer trimestre de 2026dome Palermo es un proyecto ubicado en una esquina incomparable de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Esta unidad en venta tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor, un baño completo y un toilette en el ingreso a la unidad, tambien posee cocina integrada al espacio de living/comedor. No dudes en contactarte con nosotros para tener mas información sobre esta unidad! Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 7884

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Dome Palermo Residence

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

USD 215.000
$ 396.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Huergo 300
Las Cañitas, Palermo
Departamento de cuatro ambientes al frente con balcón corrido. Hall y living comedor. Cocina separada con lavadero incorporado. Tres dormitorios y dos baños completos. El edificio cuenta con accesibilidad con movilidad reducida. Se encuentra ubicado en Huergo y Arévalo, a una cuadra de Av. Luís María Campos, a dos cuadras de Av. Dorrego y a seis cuadras de Av. Del Libertador, en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Con proximidad a Lagos e Hipódromo de Palermo y Solar de la Abadía, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 428.000
$ 450.000 Expensas
156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertador 4854
Las Cañitas, Palermo
Muy buen departamento, sobre Libertador, Las Cañitas. Excelente acceso, próximo a varios supermercados y restaurantes. A tres cuadras de la estación Lisandro de la Torre, linea mitre. Contrafrente. Gran balcon a pulmón de manzana. Amplio y luminoso living, ventanas piso/techo sobre un espacioso Balcón corrido. Muy lindo comedor, con salida al mismo balcón. Toilette. Un Dormitorio en suite, muy luminoso con gran Placard. Dormitorio principal en suite, con impecable vestidor, detalles de interior de alta calidad. Tercer Dormitorio. Comoda Cocina, con Desayunador. Dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Cochera. Pisos de madera. Calefaccion y agua caliente centrales. Seguridad 24 h.

Super destacado

USD 630.000
$ 900.000 Expensas
187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Seguí al 4500
Palermo Nuevo, Palermo
Excelente departamento de 187 m2 ubicado en un segundo piso, en la exclusiva zona del Rosedal. La propiedad se destaca por su gran categoría, amplitud y excelente ubicación, rodeada de verde y con acceso inmediato a los Bosques de Palermo. Cuenta con una amplia recepción, gran living y comedor, dormitorios de muy buenas dimensiones, excelente circulación y una planta equilibrada y funcional. El segundo piso le aporta privacidad y buena luminosidad, combinando tranquilidad con cercanía a los mejores espacios verdes, polos gastronómicos y accesos de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida:.

Super destacado


Super destacado












































