455 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 190.000
$ 238.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Araoz al 2400
Palermo, Capital Federal
Muy linda pb reciclada. Buena luz y silenciosa. Living comedor con salida a patio. Dos dormitorios con salida a un segundo patio. Vestidor. Un baño completo. Cocina integrada. Lugar para lavarropa. Pisos de porcelanato y simil madera alemana. Calefacción por aa y caldera central para agua. Apto profesional. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 260.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Benito de Palermo al 1600
Las Cañitas, Palermo
Las huellas de Le Corbusier en Buenos Aires. Este edificio de los años 60s, construido por el Arquitecto Osvaldo Bidinost, es el claro ejemplo de la Arquitectura Racionalista Porteña. Situada en el pintoresco Pasaje San Benito de Palermo, en el corazón de Las Cañitas, se trata de una Planta funcional y Moderna. Se configura con dos dormitorios, gran living comedor y dos baños completos. De generosa luz natural y ventilación cruzada, la unidad esta completamente restaurada. Calefacción por losa radiante.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 117.221
11 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Super destacado

USD 135.000
$ 172.013 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Darregueyra al 2300 5°
Palermo, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 56 M2. Todo A nuevo. Balcon corrido con red. Vista abierta. Todo sol. Apto profesional. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio de 8 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 172. 013. -abl: $ 22. 509. -entre GÜemes Y charcas(A 1 cuadra de av. Santa fe Y metrobus - A 2 del distrito los arcos - A 3 de plaza italia Y subte linea D - A 4 de av. Las heras, av. Sarmiento, ecoparque Y jardin botanico) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado













































