492 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Feel Palermo!

USD 190.000
$ 238.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Araoz al 2400
Palermo, Capital Federal
Muy linda pb reciclada. Buena luz y silenciosa. Living comedor con salida a patio. Dos dormitorios con salida a un segundo patio. Vestidor. Un baño completo. Cocina integrada. Lugar para lavarropa. Pisos de porcelanato y simil madera alemana. Calefacción por aa y caldera central para agua. Apto profesional. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 19.500
13 un.1 a 3 amb.35 a 360 m² tot.
Av. Santa Fe 3651
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcón
Edificio terminado en diciembre 2025 de 14 pisos ubicado en Palermo entre Scalabrini Ortiz y Araoz, a metros de Jardín Botánico, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por medio de su fácil acceso a todos los medios de transporte. Tipologías; 1, 2 y 3 ambientes y unidades especiales con balcón terraza. Amenities para disfrutar ; solarium en terraza con ducha vertical, sum con parrilla. Diseñado para que la versatilidad de las unidades funcionales se convierta en excelentes oportunidades de vivienda permanente, alquileres temporales o inversiones inmobiliarias. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado

USD 260.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Benito de Palermo al 1600
Las Cañitas, Palermo
Las huellas de Le Corbusier en Buenos Aires. Este edificio de los años 60s, construido por el Arquitecto Osvaldo Bidinost, es el claro ejemplo de la Arquitectura Racionalista Porteña. Situada en el pintoresco Pasaje San Benito de Palermo, en el corazón de Las Cañitas, se trata de una Planta funcional y Moderna. Se configura con dos dormitorios, gran living comedor y dos baños completos. De generosa luz natural y ventilación cruzada, la unidad esta completamente restaurada. Calefacción por losa radiante.

Super destacado

USD 285.000
$ 340.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
José A. Cabrera 3900
Palermo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Palermo, ubicado en José A. Cabrera al 3900. Al contrafrente con orientación norte, ofrece excelente luminosidad y tranquilidad durante todo el día. Cuenta con balcón y una superficie generosa (aprox. 91 m² totales), con muy buena distribución. Edificio moderno con amenities, en una zona estratégica con múltiples líneas de transporte y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado










































