45 Departamentos con sum y living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

$ 1.500.000
$ 5.300 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Ciudad DE LA PAZ Entre Tamborini, Jose P. y Pedraza, Manuela
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes en Núñez (opcional cochera fija cubierta) El valor de la cochera es de $ mensuales mas expensas, es cubierta. Edificio de estilo Francés. Cocina integrada a living-comedor, toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Encargado con vivienda, sum, parrilla, pileta, seguridad nocturna. El departamento cuenta con 2 aire acondicionados en el living, y el dormitorio. Spar en cocina. Calefacción por piso radiante con termostato en living y dormitorio. Gran balcón corrido con vista abierta, orientación oeste. Alquiler sin mueblesexpensas $ 400. 000abl $ 40. 000Requisitos para ingresar: 1) Primer mes de alquiler 2) Depósito en garantía en dólares, se devuelve a la finalización del contrato. 3) Garantía propietaria de un inmueble (informes a cargo del inquilino) o4) Seguro de Caución 5) Ingresos demostrables6) Gastos administrativos y confección de contrato- Ajuste ipc trimestralel departamento esta recien pintado, estas fotos son solo a modo ilustrativo. Cochera cubierta en subsuelo por monta auto, opcional. Consultar precio sin cochera.


USD 1.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Vuelta de Obligado 2930
Núñez, Capital Federal
Hermoso Dpto a estrenar en Nuñez, a una cuadra de Av Cabildo y Av. Congreso de Tucuman, y proximidad a lineas de colectivos y subte linea D). Living comedor, con balcon, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette, habitación y baño en suite. Hermosa vista abierta en piso 8, muy luminoso. El Dpto ya esta equipado con Aires acondicionamos frio / calor e interiores de placards. El edificio cuenta con sum, Parrilla, piscina, gym, solárium, bicicletero en subsuelo para cada unidad con locker individual. Totem de seguridad, y sistema de ingreso por reconocimiento facial en pb, y cerradura electrónica en el dpto.

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

USD 575.000
$ 390.000 Expensas
94 m² tot.2 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Arribeños 3455, C1429 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Núñez, Capital Federal, Argentina.
Núñez, Capital Federal
Departamento Premium en complejo exclusivo Quantum Bellini. Departamento de 95 metros ttles con 2 cocheras fijas cubiertas. Piso 10 con vista al rio, en la calle nunez y arribenos. Departamento de 2 ambientes que se puede convertir en un 3 ambientes. 1 toillette y 2 banos completos. Edificio top con pileta cubierta y descubierta, cava, gimnasio, coworking, pilates, peluqueria, sala de masajes, spa, sum, vigilancia 24hs, etc. No te pierdas tu proximo hogar! Seguridad 24hs. Pileta Descubierta. Pileta Cubierta. Pileta para niños. Gimnasio. Salón con Cocina Gourmet. Salón de fiestas. Business Center. spa con relax room, sauna seco y sauna húmedo. Terraza con Cava y Habanos Room. Kids Club. Restaurante. Parrilla. Cocheras de Cortesía Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1547


USD 215.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Arribeños 3700
Núñez, Capital Federal
Emprendimiento en exclusiva zona de Núñez. A metros de Av. Libertador y del Parque de la Innovación con excelentes accesos y transporte. Semipiso de 2 ambientes: 50 m2 cubiertos y 21 m2 de balcón aterrazado. Edificio con piscina, sum y parrilla. Excelente calidad de construcción y materiales. Gran living comedor con amplios ventanales con salida al balcón aterrazado. Cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes. Las medidas son aproximadas. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.


USD 1.500
63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. del libertador 8122. Entre Correa y Av. ruiz huidobro
Núñez, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar sobre Av. Del Libertador. Se alquila amoblado tal cual se ve en las fotos. Ubicado en un piso ocho al frente. El mismo cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada con una barra. - Toilette. - Balcón al frente con vista abierta sobre Av. Del Libertador. - Dormitorio en suite con vestidor. - Aire acondicionado fríocalor en living y dormitorio. - Calefacción por radiadores. - Detalles de calidad. El edificio cuenta con sum, parrilla y piscina. Excelente ubicación! Al rededor de numerosos locales comerciales, bares, restaurantes y medios de transporte como colectivos y tren. Consulte!! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-843)



















