• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

726 Departamentos con sum y living y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 200.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 4567

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en NúñezUnidad de 2 ambientes con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. Orientación Este, muy luminosoCuenta con living comedor de 4, 70 x 3, 25 m con cocina integrada (3, 25 x 1, 50 m), generando un espacio amplio y funcional, con salida a balcón de 2, 80 x 1, 10 m, aportando muy buena luz natural y ventilación. Dispone de un dormitorio de 3, 25 x 3, 00 m, también con salida al balcón, y un baño completo. Una unidad bien distribuida, moderna y cómoda, ideal para vivienda o inversión en una zona en crecimiento como Núñez. Con rápidos accesos por las Av. Del Libertador y General Paz. A metros de la estación de tren Rivadavia. El edificio cuenta con: Laundry en el segundo subsuelo. Generador eléctrico. Planta baja con importante hall de acceso con servicio de vigilancia las 24 horas, Mini sum, piscina con solarium y jardín parquizado con sector de 2 parrillasGimnasio en piso 14 con vista panorámica. Características de la unidadCalefacción por losa radiante central con control individual de temperatura. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Aire acondicionado split frio-calor en habitación y livingPisos flotantes de madera en living comedor y dormitorio. Baños equipados con mesadas de mármol en baño y vanitory. Equipamiento de cocina con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, mueble bajo y alacena. Pisos de cocina y baño en porcelanatoCarpinterías de aluminio con perfilería y vdh (doble vidriado hermético) Frentes de placard con perfilería de aluminio y placa melamínica. Barandas de balcones en aluminio y vidrio. Cochera fija en el segundo nivelBaulera ampliapara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

$ 1.500.000

$ 490.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 3900

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler. 2 ambientes con espacio adicional para office O estudio. Amplia cochera - torres brunetta. Barrio de nuñez. Ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 3900, en una de las zonas más distinguidas y residenciales de Núñez, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, se encuentra este excelente departamento, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La unidad se destaca por su excelente estado de conservación, amplios ambientes y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un espacioso living-comedor, dormitorio principal con amplio vestidor, baño completo y un ambiente adicional ideal para home office, estudio o espacio multifunción. Dispone de calefacción por losa radiante mediante caldera individual, brindando un confort térmico eficiente durante todo el año. Además, incluye cochera fija. Importante: no se aceptan mascotas. Amenities y servicios del complejo: Reconocidas Torres Brunetta, con seguridad privada las 24 horas y excelentes espacios comunes: Piscina, sum de amplias dimensiones, Parrilla, Laundry, Seguridad permanente, Espacios verdes y excelente mantenimiento general. Una ubicación privilegiada: Núñez es uno de los barrios más buscados de la Ciudad por su equilibrio entre tranquilidad residencial y cercanía a todos los servicios. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: Av. Del Libertador y Av. Cabildo, Estación Núñez del Ferrocarril Mitre, Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivos, Acceso rápido a General Paz y Autopista LugonesAdemás, la zona ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, supermercados, centros comerciales y servicios. Para quienes disfrutan de la vida al aire libre, se encuentra muy cerca de los Bosques de Palermo, el Parque de la Innovación, espacios verdes sobre Av. Del Libertador y la Costanera Norte, ideales para caminar, correr o realizar actividades recreativas. También cuenta con proximidad a destacados clubes e instituciones deportivas, entre ellos Club Ciudad de Buenos Aires, Club Obras Sanitarias y el corredor deportivo de Núñez. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, con seguridad, amenities y todas las comodidades que ofrece uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.400

3 un.1 a 2 amb.37 a 56 m² tot.

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. Detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobus. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 169.900

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2700

Núñez, Capital Federal

Reynolds Propiedades presenta un departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso al frente, en Montañeses 2711, Nuñez. Este moderno departamento ofrece 44 m2 cubiertos más balcón, sumando 49 m2 totales, diseñado para brindar comodidad y estilo. La cocina cuenta con una barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y disfrutar de momentos gastronómicos. El edificio, caracterizado por un diseño arquitectónico contemporáneo, no dispone de encargado, pero sí de personal de limpieza. Las expensas ascienden a $110. 000. En el noveno piso, se destaca un sum con vistas panorámicas y parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Además, ofrece bicicleteros y bauleras para mayor comodidad de los residentes. Las terminaciones del departamento incluyen artefactos de baño y grifería de primera calidad, porcelanato de alta gama, calefacción por piso radiante con calderas centrales, carpintería de aluminio línea Atlántica de Alcemar con doble vidriado hermético (dvh), muebles de cocina completos y un ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable. Está preparado para la instalación de split frío/calor y lavarropas, y es apto profesional. El edificio está ubicado en una zona de gran transformación urbana, en la intersección de Montañeses y Ugarte, a menos de cien metros de la emblemática Avenida Libertador y cerca del futuro parque de la innovación. Este entorno combina historia, dinamismo y potencial de crecimiento, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida única en un contexto urbano vibrante. No pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto que dialoga con el paisaje urbano a través de un lenguaje claro y moderno, con materiales que evocan la pureza y el diseño contemporáneo. Para más información, consulte Maria Alicia de Elizalde, matrícula Cucicba 4331. La oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario según Res. Afip 2371. Las medidas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 186.850

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento ubicado en una zona exclusiva del barrio de Nuñez, en un edificio de categoría con todas las amenities. Dos ambientes, living comedor con cocina integrada, baño completo y un dormitorio amplio y cómodo. Esta unidad dispone de un patio de 48 m2, y una excelente distribución, cuenta con cocina totalmente equipadas, equipos de aire acondicionado de primeras marcas y gas natural. La entrega de la misma se estima para Agosto 2024. El edificio cuenta con cocheras en venta, consultar por esta posibilidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

BalcónGimnasioPiletaTerrazaParrilla

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 102.482

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón – en construcciónexcelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, diseñado con una distribución funcional y detalles de calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida a balcón, pisos de porcelanato y cocina integrada completamente equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico empotrado. Dispone de un cómodo dormitorio con frente de placard e instalación prevista para aire acondicionado. El baño se entrega totalmente equipado con terminaciones modernas. El balcón de 1, 28 x 3, 18 m brinda un agradable espacio exterior para disfrutar de luz y ventilación natural. El edificio ofrecerá exclusivos espacios de uso común, entre los que se destacan: Terraza con deck y vistas abiertas al río. sum con parrilla. Laundry. Una propuesta moderna y de excelente calidad constructiva, con amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. Entrega estimada: mediados de 2028. El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 130.500

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes en Nuñez Al ingresar al departamento, nos encontramos con una cocina integrada a la derecha, que conecta directamente con el comedor, creando un espacio amplio y luminoso, ideal para compartir momentos con familia o amigos. A continuación, se encuentra el living, que cuenta con salida al balcón, brindando una excelente circulación de aire y luz natural, y proporcionando un lugar perfecto para disfrutar del exterior. En el área privada del departamento, se accede a un baño completo que ofrece comodidad y funcionalidad. El dormitorio, por su parte, cuenta con salida al balcón corrido, lo que permite disfrutar de vistas agradables y de un espacio extra al aire libre. Se caracteriza por un ser un barrio historico entre las zonas residenciales mas codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez es conocido por ser rico en oferta gastronomica. Nuñez es un iman para los jovenes estudiantes y profesionales de todo el mundo, con gran variedad de oportunidades. Este barrio lleno de vida es un lugar ideal para aquellos que quieran establecerse en Capital Federal. Llega altos de ruiz huidobro, en el barrio de Nuñez, con una ubicacion privilegiada, sobre la calle de Ruiz Huidobro 2371, en la esquina con Av Cabildo y a pocas cuadras de nuestro desarrollo Altos de Paroissien A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 cuadras el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy proximo a Puente Saavedra y al Metrobus de numerosas lineas de colectivos. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

USD 188.700

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 2 ambientes A estrenar con patio en nuñez. Luminoso departamento con patio en planta Baja. Importante living-comedor con salida al patio, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Dormitorio principal con enrome placard y salida al patio. Baño completo con equipos de alta calidad. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad se encuentra en el barrio de Nuñez. Se trata de un departamento en el primer piso, con una habitación, un baño. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de diversos servicios y comercios. Además, tiene fácil acceso a transporte público y se encuentra en una zona tranquila y residencial. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.809

21 un.2 amb.53 a 96 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónGimnasio

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños al 3400

Núñez, Capital Federal

Iconiq residences - arribeños 3425 – nuñezemprendimiento de categoria en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de buenos aires. Diseño superior E innovacion para vivir una experiencia unica todos los dias, reconectar con la armonia de la naturaleza Y mejorar la calidad de vidaventa directa con financiacion exclusiva - 41 cuotas fijas en dolares, sin anticipo - departamentos disponibles desde U$S 186. 000departamento 2 ambientes con toilette en piso medio al frenteel departamento- estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcon- balcon corrido Y aterrazado al frente- cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada- toilette de recepcion- dormitorio en suite con baño completo, placar Y salida A balcon- cocheras Y bauleras opcionalesterminaciones- pisos de madera prefinish marca patagonia O similar en ambientes principales Y porcelanato en ambientes secundarios- ventanales en aluminio anodizado + dvh- puertas de placar corredizas de piso A techo (interior no provisto) - cielorrasos de hormigon visto- artefactos de cocina electricos marca samsung O similar- grifieria monocomando marca hansgrohe O similar- artefactos sanitarios marca duravit O similar, con inodoro-bidet inteligente- agua caliente central- instalacion para sistema de aire acondicionado frio calor tipo vrv (equipo no provisto) amenities- pileta descubierta con solarium- sum / gym / parrillas - area de juegos para niñosservicios- seguridad 24hs con cabina de control, sistemas de control de acceso Y cctv con grabacion- grupo electrogeno para servicios de emergencia Y cargas vitales de unidades- deteccion de incendiosyankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza - se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. departamento 2 ambientes en nuñez, capital federal. Un refugio urbano que fusiona funcionalidad y estilo en el corazón de Núñez, un barrio que respira modernidad y tradición porteña. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vuelta de Obligado, en una zona privilegiada del barrio. • Conexión inmediata con Av. Cabildo. • Cercanía al Subte línea D (Estación Congreso) y Metrobus. • Entorno dinámico con bares, restaurantes y espacios verdes. características del departamento. Diseño Inteligente y Luminoso. • Superficie total de 64 m² (59 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 4 de un edificio de 10 pisos. • Distribución moderna y funcional con 2 ambientes. • Dormitorio en suite con vestidor. • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Balcón con cerramiento y vista abierta. • Toilette de servicio. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Dos unidades Split de aire acondicionado. • Cochera fija incluida. amenities del complejo. • Seguridad 24 horas. • Salón de usos múltiples (sum) • Parrilla. • Pileta. detalles técnicos. • Año de construcción: 2000. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. Un espacio que combina la energía de Núñez con el confort de un hogar pensado para vos. Descubrí tu nuevo lugar en la ciudad. Expensas $500. 000. - abl $24. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Tu 2 ambientes en Nuñez calle Deheza y Cabildo, luminoso. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad: carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores con caldera central. Además, cada departamento tiene aire acondicionado frío-calor para que estés cómodo en cualquier estación. Son espacios versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional, sin complicaciones de mantenimiento. Amenities que suman a tu vida diariaPiscina con solárium y deck: perfecta para relajarte en verano. Gimnasio: entrená sin salir de casa. Jardín con parrillas: un espacio verde para compartir con amigos y familia. sum / cowork: adaptable a tus proyectos, reuniones o celebraciones. El edificio también ofrece cocheras (aparte), estacionamiento para bicicletas y cámaras de seguridad, para que vivas con tranquilidad. Una ubicación que lo tiene todoNúñez es un barrio que combina paz y conectividad. Vas a estar cerca de espacios verdes como el Parque de los Niños y el Parque Saavedra, además de una gran oferta gastronómica, comercios, colegios y transporte público: Metrobús y tren Mitre a pocos pasos. Con 69 viviendas distribuidas en 12 pisos, Terrazas de Núñez es la oportunidad de tener tu próximo hogar en un lugar que lo tiene todo: comodidad, ubicación y calidad. Unidades disponibles Contrafrente amplio y abierto: 3º / G Metros cub 44, 00 Metros descub 8, 00 Metros totales 52, 00 - usd 190. 0004º / G Metros cub 44, 00 Metros descub 8, 00 Metros totales 52, 00 - usd 192. 000Tu nuevo hogar en un entorno tranquilo y bien conectado. Imaginá vivir en un lugar donde todo está pensado para tu comodidad. Terrazas de Núñez combina departamentos prácticos y bien diseñados con una propuesta de amenities que hacen que cada día sea más disfrutable. entrada: Entrada blindex, Revestimiento porcellanato en hall de entrada, Terminación de hormigón visto y simil tarquini (texturado piedra egipcia), Barandas de vidrio y pasamanos aluminio, Carpinterías aluminio, Portón hierro negro, Local comercial en pb vidriadopisospisos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. placaresfrente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en melamina color blancoartefactos de cocinaanafe de cuatro hornallas a gas y horno Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable con conducto de ventilación a los 4 vientos. calefacción Y refrigeraciónprovisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas a gas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. porterosistema de portero visor. ascensorestres ascensores automáticos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 298.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 2626 al 800

Núñez, Capital Federal

Wide | NúñezDiseño, Confort y Vistas IncomparablesEn el corazón de Núñez, sobre el triple frente de José Pascual Tamborini 2626, se alza wide, un desarrollo que redefine el equilibrio entre estética y funcionalidad. Con un diseño contemporáneo, líneas limpias y una impronta industrial que respira solidez, wide es más que un edificio: es una declaración de estilo de vida. El hall de acceso en doble altura combina mármol, hormigón y vegetación para ofrecer desde el primer paso una sensación de distinción y modernidad. Unidades que combinan diseño y practicidad: Espacios de estética minimalista, con pisos de microcemento alisado y techos de hormigón visto, reforzando una identidad moderna e industrial. Grandes ventanales integran el exterior y aseguran excelente luz natural en todos los ambientes. Esta unidad de 2 ambientes, se encuentra en un 8° piso al frente, cuenta con balcón aterrazado, ingreso digital alfanumérico, cocina de diseño, con amoblamientos de líneas puras, lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo, dormitorio con excelente luminosidad, preinstalación para equipos split frío/calorCocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo, con acceso mediante monta autos. Bauleras disponibles. Amenities que elevan tu día a día: En el 10º piso, nos recibe una piscina de gran tamaño con solárium y vistas panorámicas al skyline porteño. En el 9º piso, un sum amplio y luminoso para recibir cómodamente a 25 personas. Equipado con parrilla, barra, heladera doble puerta, microondas, tv y cómodos sillones. Un espacio que invita tanto a reuniones sociales como a momentos de relax. Un gimnasio en entrepiso, gestionado por una cadena externa, que brinda descuento exclusivo en la cuota mensual a los propietarios. Acceso interno para residentes y externo para público general. wide es ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, sofisticado, con la comodidad de tener espacios para trabajar, entrenar, descansar y disfrutar, todo dentro del mismo edificio. Consultanos y agendemos una visita. Estamos seguros de que vas a querer quedarte.

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 500.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7400 25°

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el piso 14 de la Torre Arribeños de Quantum Bellini, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, amplitud y confort dentro de uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión en una ubicación privilegiada sobre Avenida del Libertador. Con una superficie total de 94, 89 m², la unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, dos baños completos, toilette de recepción, living comedor, cocina americana y balcón. Su distribución permite disfrutar de ambientes amplios, funcionales y luminosos, ofreciendo una experiencia residencial de alto nivel. La propiedad forma parte de Quantum Bellini, un emprendimiento ubicado sobre Avenida del Libertador, entre Núñez y Juana Azurduy. Su estratégica ubicación brinda excelente conectividad con el centro de la ciudad y los principales accesos hacia Zona Norte, además de encontrarse próxima a espacios verdes, clubes deportivos, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. Núñez es uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires por combinar tranquilidad residencial, infraestructura urbana y calidad de vida. La cercanía al río, la oferta deportiva y recreativa, y su consolidada red de servicios convierten a la zona en una de las más buscadas para vivir e invertir. Quantum Bellini ofrece amenities exclusivos diseñados para complementar la experiencia residencial. El complejo cuenta con gimnasio, piscina, spa, sum, parrillas, laundry y restaurante, además de espacios destinados al bienestar, la recreación y el confort diario dentro de un entorno de categoría. El desarrollo está compuesto por dos torres de lujo sobre Avenida del Libertador. La Torre Arribeños alberga exclusivos departamentos desde 90 m² en adelante, con terminaciones de calidad y una propuesta arquitectónica orientada a quienes buscan una experiencia residencial diferencial. La unidad dispone de cochera optativa, sujeta a disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.100

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes — frente con balcón — iluminación privilegiadaen exclusivo condominio de núñez, en lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. además tiene gran luz natural en todos sus ambientes. condiciones: contrato X 1 añosin reajustemes depósito (usd 1100) mes adelanto (usd 1100) garantía propietaria de cabano acepta mascotas-bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235 * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *• no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 6935. Entre Udaondo, Guillermo, Av. y Bavio, Ernesto A.

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. En una zona consolidada de la ciudad como es el barrio de Núñez, florece un nuevo epicentro: El Parque de Innovación. Ubicado estratégicamente, no sólo por tratarse de una de las zonas más exclusivas, sino también porque permite una conexión fluida con las diversas instituciones que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la uba, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ort y Digital House, entre otros. Cuenta en planta baja con un local comercial, hall de acceso y en subsuelo cocheras; seguido de 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes. Toilette de recepción. Amplio living- comedor con expansión al balcón. Cocina semi integrada con equipamiento bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. Un dormitorio en suite con frente de placard y baño completo. La unidad cuenta con cochera. Amenities en 2º piso: Pileta. Gimnasio. sum. Espacio Co- Working. Parrillas. Terraza. detalles de terminación. cocina. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenaHorno y anafe eléctricoGrifería monocomando fv, Piazza o similar. Mesada y alzada de granito o similar. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. Piso spc, porcellanato ó similar. carpinterías interiores. Puertas interiores: puerta placa mdf para pintaro revestidasHerrajes platiles Currao o similar. carpinterías exteriores. Carpintería de aluminio pvcvidrios dvh. pisos de los ambientes. Piso spc, porcellanato ó similar. placards. Frente de placard corredizo con placa de melaminaen dormitorios. climatizacion. Provisión de equipos de aa frío calor en living ydormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluyeequipos) en dormitorio secundario. baños. Piso y pared de porcelanatoLavatorio marca Ferrum, Piazza o similarReceptáculo yo Bañera marca Ferrum, Piazza o similarGriferías monocomando fv, Piazza o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Piazza o similar. terrazas balcones. Pisos y zócalos de porcelanatoBarandas de aluminio vidriadasArtefactos de luz en cielorrasos. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores!. Lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 176.750

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Las imagenes pueden no corresponder A la unidad publicada. precio correspondiente A la unidad 1ro F con patio de 48M2 al contrafrente! Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. consultanos por otras unidades disponibles desde usd 175. 00. -Listo para mudarse ya que cuenta con aire acondicionado tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa