• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.670 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes — frente con balcón — iluminación privilegiadaen exclusivo condominio de núñez, en lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. el condominio, desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. además tiene gran luz natural en todos sus ambientes. condiciones: contrato X 1 añosin reajustemes depósito (usd 1200) mes adelanto (usd 1200) garantía propietariano acepta mascotas-bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235 * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *• no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 460.000

$ 543.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7600

Núñez, Capital Federal

¡Imperdible 5 ambientes en Nuñez! Venta con renta. Descubre tu nuevo hogar en Av. El Libertador al 7600, Nuñez. Este espectacular semipiso de 145 metros cuadrados ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida familiar. Semipiso con entrada independiente, cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluye 3 dormitorios y 3 baños, ideal para matrimonios con hijos que buscan espacios amplios y luminosos. La propiedad destaca por su entrada independiente y un elegante palier privado, garantizando privacidad y exclusividad. Disfruta de vistas impresionantes al río desde tu living, que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para relajarte al final del día. El dormitorio principal, en suite, también cuenta con acceso a un balcón corrido, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen balcón francés. La funcional cocina independiente, con conexión a gas, y un cómodo comedor, son ideales para compartir momentos en familia. Además, cuenta con una dependencia con baño completo y entrada de servicio, y cochera en el subsuelo, sumando practicidad a tus días. El barrio de Núñez, conocido por su ambiente familiar y cercanía a colegios, parques y servicios, hará que tu vida diaria sea más fácil y placentera. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad única. ¡Comunicate con nosotros para agendar una visita! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

USD 135.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Edificio de 5 pisos, 23 en total, ubicado sobre calle Vilela al 2300 de caba, a media cuadra de Av. Cabildo y a 7 cuadras de Av. Del Libertador, acceso a líneas de colectivos, metrobus y subte D. La propiedad tiene mucha luz con ventanal tanto en el living como en el dormitorio, a la calle. El living comedor es amplio con pisos de parquet y salida al balcón. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared muy amplio con espacio de guardado arriba, el piso es de parquet también. Baño completo con bañadera y ventana de ventilación hacia el lavadero. Cocina equipada con mesa rebatible, alacenas y bajo mesada: Es muy luminosa ya que posee ventana, se comunica con el lavadero independiente con lugar para lavarropas, tiene pileta de lavar y se puede colgar la ropa en el tender aéreo que tiene instalado. Cuenta con ventana al pulmón del edificio. El balcón abarca el dormitorio y living comedorTanto el departamento como el edificio se encuentran en Excelente estado de mantenimiento. La zona es comercial, tiene todo negocios de diferentes rubros, lo que la convierte en una zona segura. Líneas de colectivos 60, 68, 133, 152, 168, 19, 28, 44, 80, 161, 19, 28, 44, 80, 19, 151, 184, 29, 59, 114, 93Tren mitre Ramal Tigre a cuatro cuadrasTren Belgrano Norte Saavedra / Coglhanimportante! Propiedad sin reubicación © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 439.000

$ 546.152 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses 2900 | Nuñez | Triplex 7°, 8° y 9°

Núñez, Capital Federal

Triplex de 4 ambientes con terraza propia y parrilla- Desarrollado en piso 7°, 8° y 9° al frente. Piso 7°: - Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor- Dos dormitorios con placard y salida a balcón corrido- Baño completoPiso 8°: - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón terraza con barandas de vidrio y hormigón- Cocina incorporada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas marca Candy, horno empotrado eléctrico, mesada de cocina en granito negro, bajo mesada completo y alacenas combinadas con estantes. Piso 9°: - Terraza propia con parrilla*consultar opcional cochera. ¡apto crédito Y apto profesional! características/ memoria técnica: - Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado. - Agua Caliente Central- Sistema de Cámaras. Control ip en Áreas comunes. El Edificio cuenta con Amenities: Pileta, Sector Parrilla y Solarium. Ubicado en el barrio de Nuñez, a 100mts de Av. Libertador, 800 mts de Av. Cabildo con múltiples medios de transportes. Zona de Universidad Torcuato Di Tella, Escuelas ort, oxford, belgrano uno, Supermercados, Centros comerciales y Clubes. A 7 cuadras de la Estación Nuñez del Tren Mitre, rodeado de espacios verdes y próximo al nuevo barrio Parque De La Innovación. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

USD 435.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quesada 2600

Núñez, Capital Federal

En construccion- Piso de 4 ambientes al frente con balcon aterrazado. Cocina integrada con con isla. Living comedor con salida a balcon aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor, 2do y 3er dormitorios, baño completo y toilet. El emprendimiento también cuenta con cocheras cubiertas optativas en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Apto profesionalentrega: diciembre 2027Terminaciones: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en estar comedor, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baños ppal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcónGimnasioPiletaTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 169.000

$ 156.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

Núñez: 4° Piso al Frente con Balcón, Cochera y BauleraUbicación: Av. San Isidro Labrador al 4000, Núñez. Precio de Oportunidad por estado y metros. Descripción de la UnidadDepartamento al frente con orientación Norte, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Una propiedad con una base sólida y funcional. Cochera: Incluida en el edificio (acceso por elevador montacarga). Baulera: Incluida. Climatización: Calefacción por losa radiante con caldera individual. Estado: Bueno general. Superficies;Cubierta: 73, 00 m²Semicubierta: 2, 10 m²Descubierta: 3, 45 m²Total: 79, 09 m²Conectividad Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Muy buena oportunidad de compra en una ubicación estratégica de la Ciudad. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 ambientes Nuñez Manuel Ugarte CABA 1500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en Edificio Garda Ugarte equipado totalmente listo para mudarte. La unidad cuenta con cocina independiente totalmente equipada, living comedor con salida al balcon, habitacion principal en suite con placard y habitacion secundaria con baño completo y placard. Ademas todas las aberturas son de pvc de primera linea. El departamento cuenta con 65 metros cubiertos y 5 metros semicubiertos con 3 equipos de aire acondicionados instalados, calefacción por loza radiante, cortinas en todos los ambientes, mamparas de vidrio en ambos baños y cochera en subsuelo. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con gimnasio y área de entrenamiento funcional. - Gran sum con parrilla, cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 180.000

$ 213.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2800

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Núñez. Descubre este espacioso y luminoso departamento en una ubicación privilegiada de Núñez, Buenos Aires. Situado en una calle tranquila, este hogar ofrece la combinación perfecta de confort y accesibilidad. Con una superficie bien distribuida, el departamento cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal un refugio sereno con salida directa al balcón. Imagina despertar cada mañana con la luz del sol inundando tu habitación. El living comedor, también con acceso al balcón, se convierte en el lugar ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos, disfrutando de una vista despejada y la calidez de un ambiente bien iluminado. La cocina, funcional y equipada, permite una circulación cómoda y práctica, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Completa la propiedad un baño completo que asegura comodidad para todos los habitantes. La ubicación es sin duda uno de los mayores atractivos. A solo pasos de áreas comerciales, parques y una variada oferta gastronómica, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, la cercanía a medios de transporte facilita el acceso a otras partes de la ciudad. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio donde crear recuerdos. Si estás buscando un hogar que combine luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable, te invitamos a conocerlo. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.580.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Torre Quantum Libertador y Núñez al 7400

Núñez, Capital Federal

Descubra el lujo y el confort en este departamento en construcción ubicado sobre la prestigiosa Avenida Libertador, en Nuñez, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Este proyecto promete convertirse en un ícono de sofisticación, ofreciendo un estilo de vida de primer nivel. Con una superficie total de 225 m², el departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luminosidad natural, gracias a sus amplios espacios y grandes ventanales que ofrecen vistas incomparables al río y la ciudad. La distribución frontal se complementa con una variedad de ambientes, incluyendo un balcón, una cocina equipada, comedor diario, un espacioso living comedor, y una terraza ideal para disfrutar momentos al aire libre. El edificio cuenta con un conjunto excepcional de amenities que elevan la experiencia residencial: piscina climatizada, gimnasio de alta gama, spa, solarium, y áreas verdes. Además, ofrece un salón de eventos, sala de juegos, y un quincho con parrilla para reuniones sociales. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de alarma. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde la calefacción central y preinstalación de aire acondicionado, hasta servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Se incluye también una cochera subterránea para su comodidad. Contando con 4 habitaciones, 3 suites y 4 baños, este departamento es ideal para quienes buscan una residencia exclusiva en Nuñez. Agregue a esto la conveniencia de un lavadero, dependencia, vestidor y oficina, y tendrá un hogar que cubre todas las necesidades modernas. Este es el momento de asegurar su lugar en este emblemático desarrollo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo, ubicación estratégica y un diseño arquitectónico sin igual. Calle Real

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

47 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 192.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 690.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arias al 2000

Núñez, Capital Federal

Departamento 5 ambientes con terraza, con posibilidad de construir una pequeña piscinaunico triplex con terraza propia. En la zona más residencial y encantadora de Lomas de Núñez se encuentra este increíble departamento de 5 ambientes con terraza, jardín y parrilla. Nivel de acceso al departamento: Hall de entrada, toilette y amplio living comedor con grandes ventanales y una vista abierta al lindísimo pulmón de manzana. Todo con orientacion norte. Cocina integrada con mucho lugar de guardado, espacio para lavavajilla y lavadero incluido. Nivel inferior: A través de una cómoda escalera, se accede a 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Los 2 dormitorios restantes comparten otro baño completo. Hay un cuarto ambiente que podría ser utilizado como playroom, escritorio o como un 4 dormitorio. Tanto el vestidor como los placards tienen sus interiores. En el bajo escalera hay una gran baulera. Nivel superiorDesde la escalera de la recepción, se accede a la terraza con jardín parquizado (con riego automatizado) con deck, ducha y una gran parrilla. cochera no incluida en el precio. Esta unidad se vende con 1 cochera Usd 30. 000 cubierta (04), el acceso es por rampas, Características de terminaciones: • La calefacción es central por piso radiante -agua caliente- con control individual en cada unidad. • El agua caliente es central. • Preinstalación para Splits en todos los ambientes. • Las carpinterías exteriores están fabricadas con perfilería en color negro marca aluar A40 con dvh. • Apertura de puertas gia. En el edificio• Seguridad por Totem, • En el piso 5, esta la terraza, con jardín, piscina, solarium y reposeras. • pb Gimnasio equipado y coworking con toilette. • Servicio de limpieza y mantenimiento de partes comunes. • Bicicleteros. • Laundrycasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 247.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. tres ambientes al frente diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista abierta. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Una habitación con baño en suite. Amplio Placard y salida al balcón. Segunda habitación con placard y vista abierta hacia el contrafrente. Segundo Baño completo. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 1500

Núñez, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en último piso del edificio – Núñez y LibertadorDepartamento de 2 ambientes de 44 m² ubicado en el último piso (planta 7) de un edificio de categoría sobre una de las mejores zonas de Núñez, en la intersección de Av. Del Libertador. Excelente luminosidad durante todo el día gracias a sus vistas abiertas, sin edificios que obstruyan la vista. Cuenta con dormitorio en suite y aires acondicionados en todos sus ambientes, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa con total confort en cualquier época del año. A solo un piso por escalera tenés acceso a la parrilla y al sum del edificio, con la comodidad de tenerlos prácticamente como un ambiente propio: ideal para recibir o disfrutar sin moverte del lugar. Precio paquete: incluye expensas y agua. Sin sorpresas a fin de mes. Ubicación inmejorable. A pasos de Av. Del Libertador, con acceso rápido a transporte y a los principales puntos de la zona norte de la ciudad. Los puntos de interés cercanos siguen igual de fuertes para el aviso: el Paseo de la Costa y los espacios verdes sobre el río, el Hipódromo de San Isidro, el Tren de la Costa, River Plate (Estadio Monumental), el Campo Argentino de Polo y el Tiro Federal. Sumá la conectividad: estación Núñez (línea Mitre), colectivos sobre Libertador y Cabildo, y acceso directo a Av. Lugones / Panamericana hacia zona norte. Para compras, Unicenter y el comercio sobre Cabildo y Crámer. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 258.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes piso 1 en venta en nuñezdescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición frente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. El amplio living-comedor, de 5. 93 x 4 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón corrido aterrazado, de 7. 46 x 2 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. El dormitorio principal cuenta con un cómodo de 3. 36 x 2. 50 metros, baño en suite y vestidor proporcionando un refugio privado y confortable. Segundo Dormitorios de 3. 49 x 2. 50 metros, baño completo. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 240.000

$ 370.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cuba 4480

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes en el corazón de Nuñez, ubicado en el 5° piso al frente con vista abierta a la plaza Altos de Nuñez. Ideal para alquiler temporario, cuenta con un dormitorio en suite y toilette. La unidad de 60 m2 cubiertos ofrece un balcón, living comedor, cocina americana, y vestidor. Además, dispone de cochera fija y amenities como piscina en la terraza. Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Oportunidad única con escritura inmediata. Ideal para disfrutar de la vida moderna en una ubicación privilegiada. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 Entre Moldes y Amenabar

Núñez, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón terraza – Piso 12 – Excelente vista al río – Larralde al 2600Excelente departamento de 2 ambientes, en impecable estado, ubicado en piso 12, con excelente vista abierta al río, dentro de un edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y dos ascensores de última generación. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solarium sum, 6 parrilla y laundry en piso 13, brindando confort y practicidad. Al ingresar a la unidad nos recibe un living comedor, muy luminoso, con cocina integrada de diseño moderno y gran ventanal. Todo el sector social cuenta con salida directa al balcón terraza de 18 M2, desde donde se disfruta una vista privilegiada al río, con excelente luz y ventilación. El departamento dispone de baño completo. El dormitorio cuenta con placard de piso a techo, aire acondicionado, losa radiante y una vista abierta que aporta gran luminosidad. Ubicado en Larralde 2600 en una zona en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo inmobiliario, cercanía a polo gastronómico, colegios, universidades y rápidas conexiones con avenidas principales, lo que garantiza excelente accesibilidad y alta demanda. Una propiedad moderna, luminosa y con prestaciones de categoría, ideal para vivienda o inversión. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa