2.643 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.400
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Iberá al 2400
Núñez, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con cochera, en piso alto con amplia vista. Superficie 53 m2. Cocina, living-comedor con balcón, baño y dormitorio con placard. Emprendimiento con Piscina in-out, Terraza con parrilla y Gimnasio. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Cabildo y dos de Av. Congreso, con múltiples medios de transporte.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

USD 8.500
$ 15.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Torre Chateau Libertador
Núñez, Capital Federal
Torre Chateau Libertador, 3 dormitorios en suite, con escritorio. La suite principal con gran vestidor con cerradura digital, Pisos de marmol en todo el departamento. Luces de led en los pasillos. La cocina en isla con madera que reviste las heladeras y freezerlos dormitorios con paredes estucadas. Griferia HansgroheEl departamento tiene dependencia de servicio con lavadero. Tiene 2 cocheras y baulera. Excelentes amenities como en un hotel 5 estrellas. Gym, peluquería, salón de fiestas, sum, sala de juegos, jaula de golf, spa, pileta cubierta y descubierta. Para el que quiere vivir bien y con la comodidad que Chateau brinda. (*) Para mas información: Ver datosVer datos "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.900.000
$ 201.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en el Edificio Altos de Núñez. Living comedor. Dos dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo que también funciona como toilette. Balcón al contrafrente y segundo balcón contiguo al lavadero. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola 3500
Núñez, Capital Federal
Tríplex de 4 ambientes en 3° piso al frente, ubicado en Núñez. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, toilette de recepción y baño completo. Disposición en tres niveles que aporta privacidad y comodidad. Balcón al frente con buena luz natural. Edificio con pileta y laundry. Ideal para quienes buscan amplitud y servicios en una ubicación residencial con excelente conectividad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.300
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vuelta de Obligado al 2900
Núñez, Capital Federal
Alquiler temporario amueblado * vuelta de obligado entre quesada e ibera * Inmejorable ubicación de belgrano – nuñez – saavedrahermoso 2 ambientes en edificio de categoría y excelentes amenities (Edificio con seguridad – Gimnasio – Piscina – Solárium) • Cocina completa e integrada super moderna• Toilette de recepción• Living comedor con salida al balcón• Dormitorio en suite con vestidor• Baño completo en suite¡disponible!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez

Super destacado


Super destacado













































