• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

968 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Núñez, CABA

Ordenar

USD 100.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 4800

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el emprendimiento Queen 16, sobre Vuelta de Obligado 4870, en el corazón de Núñez. Superficie total: 42, 10 m² (38, 60 m² cubiertos + 3, 50 m² de balcón) Entrega estimada: Junio 2028. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes amplios, luminosos y con una distribución moderna y funcional. Detalles constructivos. Estructura de hormigón armado. Aberturas de aluminio línea moderna con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina texturada. Mesadas de granito o silestone. Griferías monocomando y artefactos de baño de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. Amenities y espacios comunes. Terraza de uso común con solarium, terraza verde y sector de duchas. Laundry y espacio de colgado de ropa. Sum con parrilla, baño y excelente vista al río en el piso 15. Ubicación. A metros de Av. Cabildo y Av. General Paz, con excelente conectividad: Metrobus sobre Cabildo. Tren Mitre (estaciones Núñez y Rivadavia). A solo 5 minutos del dot Shopping. Zona residencial en pleno crecimiento, con plazas, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Ideal para vivienda o inversión en pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

42 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

BalcónGimnasioPiletaTerrazaParrilla

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 181.030

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 2300

Núñez, Capital Federal

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. - Cocheras opcionales. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.909

76 un.1 a 3 amb.37 a 270 m² tot.

Cabildo 3081

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Premiere cabildo | Av. Cabildo 3081, NúñezSobre Avenida Cabildo, a solo dos cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Nuñez, se emplaza Premiere Cabildo: un edificio de 14 pisos con arquitectura contemporánea de líneas puras, balcones generosos y ventanales de gran formato que inundan cada ambiente de luz natural. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Núñez es uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires: combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, rodeado de espacios verdes como las Barrancas de Belgrano y el Lago de Regatas, instituciones educativas de primer nivel —Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria—, y centros de salud de referencia como fleni e icba. La zona concentra además una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con el Barrio Chino, el Estadio Monumental y el Parque de la Innovación a pocos minutos. La conectividad es excepcional: más de 30 líneas de colectivo, la estación de subte D (Congreso de Tucumán) y el ferrocarril Mitre (Belgrano C) garantizan acceso inmediato a toda la ciudad desde la puerta del edificio. Los amenities completan una propuesta de vida integral: pileta, solárium, gimnasio, sum y laundry, todo diseñado para sumar confort sin salir del edificio. Ideal primer departamento, inversion para renta tradicional o temporariaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 3000

Núñez, Capital Federal

• 2 ambientes en belgrano/nuñez con balcón, Y patio con acceso desde el dormitorio • 1er piso al frente• financiación: preguntar por % de anticipo + cuotas• entrega para marzo 2027• puede ver el plano en la publicación! •Ubicación: El emprendimiento se encuentra en una zona estratégica de Belgrano, delimitada por las avenidas Congreso de Tucumán, Monroe, Cabildo, Balbín y Crámer. Está muy bien conectado, con cercanía a la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), el Metrobús de Cabildo y varias ciclovías. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como las plazas Noruega, Manuel Belgrano y el Parque Saavedra. La zona ofrece una gran variedad de comercios, gastronomía, cines, escuelas, hospitales, centros de salud y bancos. • EstructuraLa estructura será de hormigón armado. Las cubiertas serán de losa de hormigón con terminación impermeable tipo Recuplast o similar. •MamposteríaInterior: Ladrillos cerámicos con enlucido de yeso. En áreas húmedas, se colocarán revestimientos cerámicos. Exterior: Materiales tradicionales con aislamiento adecuado. •CarpinteríasExteriores: De aluminio. Interiores: Marco de chapa y hoja de placa con terminación de esmalte sintético. Puerta de entrada: Chapa doble inyectada, pintada al esmalte. •Instalaciones SanitariasDesagües cloacales y pluviales: Sistema Awaduct o similar. Agua caliente: Termotanques individuales en cada unidad. •Instalación EléctricaCumple con normativa vigente. Contempla tomas especiales para horno, anafe y aire acondicionado tipo split. Incluye tapas, llaves y tomas (línea Jeluz o similar). Baja tensión: Preparado para instalación de telefonía, tv y portero eléctrico (sin cableado). •Instalación de GasProvisión completa para cocina y calefacción, según normativa. •DormitorioPiso cerámico con zócalo. Paredes con enlucido de yeso y pintura al látex. Frente de placard de melamina con herrajes. •CocinaPiso cerámico con zócalo. Paredes revestidas con cerámico esmaltado hasta 1, 50? m. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar). Grifería fv. Mesada de granito. Mueble bajo mesada y alacena de melamina. Anafe de 2 o 4 hornallas (según unidad) y horno eléctrico embutido. Cielorraso de Durlock o aplicado. •Estar-ComedorPiso cerámico con zócalo. Paredes y cielorraso con terminación en pintura al látex. •BañoRevestimiento cerámico en piso y paredes. Artefactos Ferrum o similar. Grifería fv. Receptáculo de ducha vidriado (80x80 o 70x150). Cielorraso suspendido tipo Durlock. •BalconesPiso de porcelanato. Baranda de aluminio y vidrio. Algunas unidades contarán con parrilla propia. Terraza común con sector parrilla y maceteros con sistema de riego automático. •Cocheras y Bicicleteros5 cocheras en planta baja. Bauleras y espacio para bicicletas en subsuelo. •Terraza / SolariumEspacio abierto con vista a la ciudad. Pérgola, mesas, sillones, deck, parrilla y reposeras. También habrá un sector de laundry (lavadero común). •AccesosPuerta de entrada en acero y vidrio laminado. Palier preparado para instalación de sistema de control de acceso remoto y cámaras (según empresa de seguridad contratada). Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

$ 1.100.000

$ 284.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 3500

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler disponible A partier de juliopiso 3 al frente, sobre calle Conesa. Dormitorio con placard muy amplio y comodo, aire acondicionado frio/ calor, salida a balcon corridoBaño completo con bañadera Living-comedor con cocina integrada, salida a balcon, conexion para lavarropas en placard de guardado, aire acondicionado Frio/Calor. Cocina con espacio amplio de heladera, cocina y anafe electrico, alacena y bajo mesadaBauleraIngreso al edificio y al departamento con cerraduras inteligentes. Valor de expensas $260. 000El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.515

21 un.2 amb.53 a 57 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Estado terminado - entrega inmediataunidad de 2 ambientes A estrenar cocheras disponibles piscina / sum en piso 14 /parrillaconexión A lavarropasequipo de aire acondicionado frio calor instaladogrupo electrogenocabildo 4667 NuñezEdificio en Construccion de 13 pisos Unidades entre 40 y 90 m2 1, 2, 3 Y 4 ambientestotal 109 unidadesel proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo en un corredor alto del nuevo Código Urbanístico, entre las calles Arias y Deheza, y a la calle Vuelta de Obligado en el contrafrente. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, y en los pisos altos 83 viviendas entre 40 y 90 m2, y 3 monoambientes de 37 m2, que están distribuídos en plantas del 1o al 12o piso, un primer retiro en el 13o piso, y un segundo retiro en el 14o piso. En este último nivel además se ubican los espacios para el personal de mantenimiento/sum (no hay Portería), el tanque de reserva y una piscina descubierta. Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 240.000

$ 396.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable departamento 2 ambientes al frente con balcón. en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se destaca por su orientación Noreste, su amplitud y su excelente ingreso de luz natural. Amplio living comedor con salida a un balcón al frente. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado y conexión directa al área social. Posee un amplio Toillete de recepción. El dormitorio en suite es espacioso, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. El edificio cuenta con sum, parrillas, gimnasio y piscina, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte.. ar. -7397- Ambientes: Dormitorio en suite (5. 33x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.296

37 un.1 a 4 amb.33 a 290 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre De 1888 2800

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con vista abierta en nuñez! Piso alto vista panorámica. Venta de excelente departamento de 46 m² totales en una de las zonas más demandadas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra en un piso 15 al contrafrente, lo que le otorga una vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Gracias a su ubicación en un edificio en esquina, todos los ambientes son externos, garantizando una ventilación natural y una amplitud poco común en el mercado. La distribución cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente y un lavadero separado, optimizando la funcionalidad diaria. El dormitorio incluye placard empotrado y el baño es completo. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y por ofrecer bajas expensas, lo que la vuelve sumamente atractiva tanto para primera vivienda como para inversión de renta tradicional o temporaria. Ubicado en un polo estratégico cercano a espacios verdes y la renovada oferta gastronómica de Núñez, el departamento combina tranquilidad con acceso inmediato a medios de transporte. Es una propiedad lista para habitar en una zona de constante crecimiento y revalorización, ideal para quienes priorizan la vista abierta y el confort de luz natural durante todo el día. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Joaquin Jeanneret. departamento 2 ambientes venta nuñez ciudad de la paz capital federal - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente en zona residencial de Nuñez, sobre Ciudad de la Paz. Propiedad de dos ambientes con excelente distribución y orientación suroeste, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. La unidad se encuentra en el segundo piso de un edificio de ocho niveles, construido en 1970 con estructura sólida y mantenimiento adecuado. Cuenta con 44 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, optimizados para brindar confort y practicidad. Distribución interior compacta que incluye dormitorio con placard, living-comedor integrado y cocina funcional. Baño completo que completa la distribución de manera eficiente. El balcón frontal permite ingreso de luz natural y amplia la sensación de espacialidad. Entre sus principales características destacan: disposición frente, orientación suroeste, ascensor y aire acondicionado. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal garantizan total habitabilidad. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura en una zona de alta valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 53. 50 M2 Edificio de doble frente con amplios departamentos en una excelente ubicación del barrio de Nuñez. Memoria Descriptiva del EdificioEl edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Las unidades son aptas para: - Vivienda Multifamiliar- Uso Profesional- Local Comercialespecificaciones de la unidadunidades de categoría: - Disponibles de 2 y 3 Ambientes2 Ambientes desde 46 M2 cubiertos - 7. 50 M2 descubiertos Y 48 M2 totales Cocheras con Precios Disponiblesterminaciones de calidadestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteríamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato símil madera en ambientes, baños, cocinas y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteríasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo (silestone o similar) de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de 8 acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, box de ducha con mampara, y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo con los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diésel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. amenities-Terraza-Parrillas- Piscina en piso 14 con vista panorámica- Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad- Vista al Río de la Plata- Solarium con duchas- sum ideal para eventosForma de Pago- De contado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón y amenities Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Paroissien 1650, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Coqueto y moderno. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y su estilo moderno. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar amplitud visual al ambiente. La cocina está integrada, con mobiliario contemporáneo, muy buen espacio de guardado, horno empotrado, anafe y sector para lavarropas. El dormitorio es confortable, con vestidor, con muy buena entrada de luz natural y salida al exterior. Baño completo, de líneas actuales y en excelente estado general. El departamento presenta pisos símil madera, ambientes bien resueltos y una estética cálida y moderna. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Además, el edificio cuenta con amenities, un diferencial muy valorado hoy en el mercado. En cuanto a conectividad, la zona ofrece muy buen acceso a transporte público, con cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la línea D, estaciones del tren Mitre y múltiples líneas de colectivo en el entorno de Paroissien, Cabildo y Libertador, lo que permite una conexión rápida tanto con el centro como con la zona norte. Full AmentiesSeguridad 24hsEstado: excelenteConsulte para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 1.100

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes — frente con balcón — iluminación privilegiadaen exclusivo condominio de núñez, en lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. además tiene gran luz natural en todos sus ambientes. condiciones: contrato X 1 añosin reajustemes depósito (usd 1100) mes adelanto (usd 1100) garantía propietaria de cabano acepta mascotas-bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235 * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *• no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 195.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso y Vuelta de Obligado - Unidad 1B

Núñez, Capital Federal

Este exclusivo departamento, ubicado en una primera planta, combina diseño, comodidad y naturaleza en pleno corazón de Belgrano. Se distingue por su luminosidad y un espectacular jardín privado que brinda un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. El mismo cuenta con jardín privado, living comedor con cocina americana, dormitorio en suite con vestidor, patio apto lavadero y toilette de recepcion. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. No cuenta con cochera pero hay posibilidad de obtener una en el edificio. (consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicación Y otras tipologías) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 189.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campos Salles al 1700 Entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888

Núñez, Capital Federal

Impecable dos ambientes primer piso por escalera reciclado a nuevo, muy amplio y luminoso, living con piso de porcelanato, con amplia ventana que ventila al pulmón del edificio, comedor diario, cocina con artefactos nuevos, muebles bajo y sobre mesada completos, dormitorio con amplio ventanal al frente, que da una agradable vista abierta a campo salles, baño completo. Cercano a Av Libertador con múltiples medios de transporte. bajas expensas vamos A visitarlo! cucicba 5147 // Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa