• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Núñez, CABA

Ordenar

USD 205.000

$ 210.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Núñez e/ Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Núñez entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/10/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes apto creditococina - comedor diario - lavadero - living - baño - dormitoriosuperficie total: 43. 13M²Ubicación inmejorable entre Av. Cabildo y la estación de tren de Núñez (línea Mitre Retiro-Tigre). Amplia oferta gastronómica, variedad de negocios y red de servicios. A 10 cuadras de Parque Saavedra y estación de subte Congreso de Tucumán. Edificio clásico en muy buen estado de conservación. Unidad interna ubicada en 6to piso por ascensor o escalera. Al ingresar nos recibe de un lado la cocina independiente de muy buenas dimensiones, ideal para comedor diario. Cocina a gas y muebles de guardado en alto y bajo mesada modernos. Lavadero separado con calefón a gas y conexión de lavarropas. Amplio living con pisos de parquet y gran puerta ventana con balcón interno de estilo francés. Baño completo revestido de azulejos con bañera enlozada y flor de ducha. Cómodo dormitorio con luz natural y placares empotrados. La propiedad se destaca por su, silencio y privacidad. Todas sus aberturas dan a pulmón de edificio con orientación noroeste. Cómoda distribución y funcionalidad. La terraza del edificio es de uso común y cuenta con espacio para secar ropa al aire libre. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 37 días

USD 190.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 2850

Núñez, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio con amenities en Nuñez. Ubicado sobre la calle 11 de septiembre de 1888, entre Quesada y Congreso, una de las zonas más valoradas de Nuñez, en un entorno residencial distinguido y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su diseño moderno, luminosidad y calidad constructiva. Ingreso por cómodo y luminoso living comedor con ventanales al frente. Toilet de recepción. Cocina integrada, con amplio alto y bajo mesada. Cocina eléctrica. Dormitorio con salida a balcón, amplio vestidor. Baño completo con bañera. Cuenta con sum, parrilla, pileta y laundry. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir y/o invertir en una de las zonas más consolidades de Nuñez. Contactanos para conocer más sobre este nuevo ingreso! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 195.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso y Vuelta de Obligado - Unidad 1B

Núñez, Capital Federal

Este exclusivo departamento, ubicado en una primera planta, combina diseño, comodidad y naturaleza en pleno corazón de Belgrano. Se distingue por su luminosidad y un espectacular jardín privado que brinda un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. El mismo cuenta con jardín privado, living comedor con cocina americana, dormitorio en suite con vestidor, patio apto lavadero y toilette de recepcion. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. No cuenta con cochera pero hay posibilidad de obtener una en el edificio. (consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicación Y otras tipologías) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 200.000

$ 445.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Núñez e/ Pinto y Zapiola

Núñez, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre Núñez entre Pinto y Zapiola (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/12/2025 son de aproximadamente $445. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 193.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en Núñez de 49 m² de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities. Excelente departamento en venta de 2 ambientes en una zona premium del barrio de Núñez. La unidad cuenta con una superficie total de 49 m² y está ubicada en un edificio de gran categoría y solidez constructiva. Esta propiedad de 25 años de antigüedad se encuentra en impecable estado de conservación y, al estar emplazada en un complejo residencial de primer nivel, destaca por su luminosidad natural, su distribución funcional y, fundamentalmente, por ofrecer una infraestructura de servicios y amenities única en el mercado, diseñada para brindar el máximo confort y una experiencia de vida superior. La planta presenta un diseño clásico, cómodo y muy bien ventilado. El sector social está conformado por un luminoso living-comedor con salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina es totalmente independiente y cuenta con excelente equipamiento, espacio de guardado y mesada de trabajo. El área íntima se compone de un confortable dormitorio provisto de un amplio placard empotrado y un gran ventanal que asegura una óptima entrada de luz. La unidad se completa con un baño completo equipado con bañera y revestimientos de calidad. El edificio se distingue por su exclusivo catálogo de amenities y servicios comunes, asemejándose al estándar de un hotel internacional: Área de relax y deportes: Piscina climatizada para disfrutar durante todo el año, solárium, sauna completamente equipado y gimnasio de última generación. Espacios recreativos: Sector de juegos infantiles y un exclusivo espacio de minigolf (golfito). Servicios exclusivos: Restaurante propio dentro del complejo, cuarto de lavado común (laundry) y seguridad permanente. Su ubicación es verdaderamente de privilegio dentro de Núñez, en un entorno residencial cotizado, seguro y rodeado de calles arboladas. Cuenta con una accesibilidad inigualable gracias a su cercanía con importantes avenidas como Avenida Del Libertador y Avenida Cabildo, facilitando una rápida conexión hacia la zona norte y el centro de la ciudad mediante la red de subtes (Línea D), el sistema de Metrobús y la estación de tren. La zona ofrece además una variada y sofisticada propuesta gastronómica, cafés de especialidad, prestigiosas instituciones educativas y clubes deportivos. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 186.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre De 1888 2800

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con vista abierta en nuñez! Piso alto vista panorámica. Venta de excelente departamento de 46 m² totales en una de las zonas más demandadas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra en un piso 15 al contrafrente, lo que le otorga una vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Gracias a su ubicación en un edificio en esquina, todos los ambientes son externos, garantizando una ventilación natural y una amplitud poco común en el mercado. La distribución cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente y un lavadero separado, optimizando la funcionalidad diaria. El dormitorio incluye placard empotrado y el baño es completo. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y por ofrecer bajas expensas, lo que la vuelve sumamente atractiva tanto para primera vivienda como para inversión de renta tradicional o temporaria. Ubicado en un polo estratégico cercano a espacios verdes y la renovada oferta gastronómica de Núñez, el departamento combina tranquilidad con acceso inmediato a medios de transporte. Es una propiedad lista para habitar en una zona de constante crecimiento y revalorización, ideal para quienes priorizan la vista abierta y el confort de luz natural durante todo el día. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 230.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien e/ Avenida Cabildo y Vuelta de Obligado

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paroissien y Vuelta de Obligado (Lomas de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 280.920

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Comodoro Martín Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Piso 8 Depto 09Donde la altura, el diseño y el estilo de vida se encuentran En el punto más exclusivo del norte de la Ciudad de Buenos Aires, se eleva Torre Quo, un proyecto que transforma la manera de vivir y mirar la ciudad. Desde sus 22 pisos, las vistas al río y al skyline porteño no son un detalle. Son una experiencia. Porque Torre Quo no tiene cualquier vista. Tiene la vista. Diseñada por el prestigioso estudio BrodyFriedman, esta torre es el resultado de una visión clara: combinar la estética contemporánea, la funcionalidad de los espacios, y la máxima calidad constructiva, en un entorno pensado para quienes buscan vivir en el futuro, hoy. Unidades únicas para una vida sin límites- Departamentos de 2 a 4 ambientes con terminaciones de primer nivel, detalles que marcan la diferencia y vistas que transforman lo cotidiano en algo extraordinario. Amenities de otro nivel, para una vida sin concesionesDiseñados para responder a todas tus necesidades, y sobre todo, a tus ganas de vivir más y mejor. - Gimnasio de 180 m² con máquinas de última generación, espacio de musculación, yoga y spinning. - Pileta cubierta semiolímpica con techos en doble altura y sector wellness. - Kids Club, sala de juegos y espacios pensados para disfrutar en familia. - Sala de ensayo equipada para quienes viven la música. - Pileta descubierta y solarium panorámico en altura. - sum / Coworking para trabajar con estilo y comodidad. - Sala de masajes y espacios de relax. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campos Salles e/ 3 de Febrero y Grecia

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Campos Salles entre 3 de Febrero y Grecia (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños 3155

Núñez, Capital Federal

Torre montañeses -nuevo ingreso en alquiler! Piso super alto, con excelentes vistas panoramicas! Impecable 2 ambientes con cochera en alquiler en torre montañeses, Nuñez. Pallier privado. Living comedor con salida a balcon. Cocina integrada, anafe a gas, alacenas con amplio espacio de guardado. Dormitorio con amplio placard de guardado. 1 baño completo con bañera con hidro masaje. Calefaccion por losa radiante con caldera dual individual. Equipo de aire acondicionado en ambos ambientes. Cortinas black out. Excelente estado. 1 cochera cubierta fija en subsuelo. Super luminoso! Se puede visitar, ingreso a partir de julio 2026. (se alquila sin muebles) "torre montañeses" Arribeños 3155, a metros de Avda. Del Libertador, Nuñez. Amenities de categoria: 1 Pileta semi -olímpica. 2da. Pileta descubierta con solárium. 3ra. Pileta climatizada in-out. gym. Salón Usos Múltiples (sum) Sector de parrillas muy amplio con mesas y sillas. Kids Club. Plaza con juegos para niños. Micro Cine. Laundry. Doble puesto de seguridad 24 hs. Espacios verdes. Cocheras de cortesia. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 2787

Núñez, Capital Federal

Alquiler - dos Ambientes de 50m2 A estrenar! (kasa Nuñez) -Dormitorio en Suite con vestidor e interiores. -Acceso al departamento con Cerradura Electronica. -Pisos de Porcelanato simil madera. -Carpinterias dvh Doble Vidrio. -Conexion para Lavarropas / Lavavajillas. -Toilette y Baño completo. -Muy luminoso al frente con vista abierta. -Balcon aterrazado. -muy luminoso. -Edificio full Amenities. Se alquila para ingresar a partir de agosto 2026. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a tan solo cuatro de Av. Cabildo, a pasos del Barrio Chino, el Shopping Showcase Belgrano y con acceso rápido a medios de transporte público, subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio propone un diseño contemporáneo, con movimiento de volúmenes que dialogan con la luz, acentuando la expresividad de los materiales. Cada unidad fue proyectada priorizando la funcionalidad real, la habitabilidad y el diseño con sentido. Diseño contemporáneo, calidad espacial, amplias terrazas verdes, piscina, salón de usos múltiples, parrillas; casas urbanas únicas y funcionales. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en formatos monoambiente, dúplex y tríplex, con superficies que van de los 35 m² a los 200 m². Opciones con balcones aterrazados, terrazas propias con pileta privada, amplios espacios exteriores y diseños no repetidos. Todas las unidades tienen orientación exterior y vistas abiertas. Terminaciones destacadas: - Cielorrasos de hormigón visto. - Carpinterías de aluminio módena con dvh. - Muebles bajo mesada y alacena. - Frentes de placard. - Griferías y sanitarios de primera línea (fv o similar) - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Cocinas con mesadas de granito negro. - Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: - Piscina con vistas en el piso 12. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Terrazas verdes. - Lounge y sector de coworking. - Salón de ejercicios. - Kids Club. - Laundry

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayra al 1900

Núñez, Capital Federal

Guayra se emplaza en Núñez, la zona con mayor potencial de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires. Es una propuesta residencial de viviendas urbanas versátiles, con amplios balcones terrazas, orientación norte, mucho sol y materiales noblesenmarcada en un diseño contemporáneo. Premisas de diseñoLas terminaciones exteriores de fachadas revestidas con piezas cementicias, los balcones y cielorrasos de hormigón y las medianeras en revestimientos plásticos son materiales que se destacan por su durabilidad y bajo mantenimiento. En las cubiertas transitables y cubiertas verdes se utilizan membranas de pvc pegadas con calor, material de última tecnología que es de muy fácil reparación y es mucho más durable que las membranas tradicionales. También desde el diseño y los detalles constructivos se piensa en el bajo mantenimiento a largo plazo, evitando propuestas constructivas que pueden ser económicas pero que al mediano plazo ya evidencian desgaste. Bajo mantenimiento a largo plazoEl edificio por tener pocas unidades no cuenta con encargado. Los servicios son todos individuales (agua caliente y calefacción). UnidadesEn el diseño de las unidades se priorizó que todas tengan un gran balcón terraza al frente sobre la calle Guayra, con orientación noroeste, inundadas de sol, con una muy linda vista hacia el corredor verde de las vías del ferrocarril mitre. Losdormitorios miran hacia el contrafrente, de esta manera todas las unidades cuentan con doble ventilación y participan tanto de la vista a la calle como del pulmón. Otro elemento a destacar es que las cocinas son separadas, tienen su propia ventilación natural, y cuentan con importante espacio para cocinar. Tanto los espacios de dormitorios y livings comedor son generosos, y permiten una apropiación cómoda.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. departamento 2 ambientes nuñez con cochera Y baulera capital federal - apto crédito. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en Nuñez, con excelente distribución y potencial de inversión en una edificio tranquilo tipo Casa. Características principales. • Superficie total de 48 m² (45 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicación privilegiada sobre Quesada, primer piso. • Orientación al frente con óptima luminosidad natural. Distribución interior. • Living/comedor amplio con piso flotante de melamina. • Dormitorio ubicado al contrafrente con Balcón. • Cocina funcional integrada. • Baño completo. • Balcón con vista al contrafrente verde. Equipamiento Y seguridad. • Puerta blindada de acceso. • Aire acondicionado frío/calor en dormitorio. • Estufa a gas en living. • Agua caliente por termotanque individual. Amenities del edificio. • Cochera con espacio fijo asignado. • Baulera individual. • Laundry en subsuelo. • Quincho cerrado. • Parrilla. • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. Ubicación estratégica. Emplazado a una cuadra de Cramer y Congreso, en zona residencial con excelente conectividad. Servicios, comercios y transporte público en el entorno inmediato. Inversión inteligente para primeros compradores o inversores, con alto potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 25 días

$ 1.150.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Viví la experiencia de un hotel cinco estrellas, todos los días. Departamento a estrenar de 2 ambientes en Torre Hub, una de las propuestas residenciales más modernas y exclusivas de Núñez. Ubicado sobre el Boulevard, rodeado de espacios verdes, ciclovías y una destacada oferta gastronómica, este departamento combina diseño contemporáneo, tecnología, seguridad y amenities premium para quienes buscan una calidad de vida superior. Desde el momento en que ingresás al edificio, la experiencia es diferente: acceso inteligente con reconocimiento facial, seguridad 24 horas, elegantes espacios comunes y servicios pensados para disfrutar cada día como si estuvieras en un hotel de categoría internacional. La unidad, ubicada en un cuarto piso con vista totalmente abierta al boulevard, recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación y amplios ventanales. El living comedor con cocina integrada genera un espacio moderno y funcional, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina cuenta con equipamiento de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El dormitorio dispone de placard, salida al balcón corrido y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. El baño completo, revestido en porcelanato, acompaña la estética moderna y elegante de la propiedad. Amenities de nivel premium. Seguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Hidromasaje exterior. Gimnasio completamente equipado. sum con parrilla cubierta. Terraza. Laundry. Vestuarios. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cuatro ascensores principales y uno de servicio. Su excelente ubicación permite acceder en minutos a Metrobus, estación de Ecobici, principales avenidas y rápidos accesos hacia Zona Norte y el resto de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan confort, diseño y servicios de primer nivel en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 1.050.000

$ 265.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 3900

Núñez, Capital Federal

Del campo alquila. ¡Excelente dos ambientes con cochera fija + balcón! Ubicado en el barrio de Nuñez, a una cuadra de Avenida Cabildo y dos del boulevard García del Rio. Con acceso rápido a Avenida General Paz y varios medios de locomoción (colectivo y subte). Al ingresar accedes al living comedor con pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. Cocina incorporada con espacio para armar el sector de lavadero. Cuenta con una barra divisoria lo cual genera una división de los ambientes, dando lugar a sectorizar el living y el comedor. Dormitorio alfombrado con placard empotrado de doble hoja y salida al balcón con vista al frente. Baño completo. Requisitos para el ingreso1 mes de adelanto. 1 mes de depositoJustificación de los ingresos. Garantía. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 8870. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado
Publicado hace 19 días
Super destacado
Publicado hace 14 días
Ver mapa