• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 445.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Núñez e/ Pinto y Zapiola

Núñez, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre Núñez entre Pinto y Zapiola (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/12/2025 son de aproximadamente $445. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 500.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7400 25°

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el piso 14 de la Torre Arribeños de Quantum Bellini, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, amplitud y confort dentro de uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión en una ubicación privilegiada sobre Avenida del Libertador. Con una superficie total de 94, 89 m², la unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, dos baños completos, toilette de recepción, living comedor, cocina americana y balcón. Su distribución permite disfrutar de ambientes amplios, funcionales y luminosos, ofreciendo una experiencia residencial de alto nivel. La propiedad forma parte de Quantum Bellini, un emprendimiento ubicado sobre Avenida del Libertador, entre Núñez y Juana Azurduy. Su estratégica ubicación brinda excelente conectividad con el centro de la ciudad y los principales accesos hacia Zona Norte, además de encontrarse próxima a espacios verdes, clubes deportivos, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. Núñez es uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires por combinar tranquilidad residencial, infraestructura urbana y calidad de vida. La cercanía al río, la oferta deportiva y recreativa, y su consolidada red de servicios convierten a la zona en una de las más buscadas para vivir e invertir. Quantum Bellini ofrece amenities exclusivos diseñados para complementar la experiencia residencial. El complejo cuenta con gimnasio, piscina, spa, sum, parrillas, laundry y restaurante, además de espacios destinados al bienestar, la recreación y el confort diario dentro de un entorno de categoría. El desarrollo está compuesto por dos torres de lujo sobre Avenida del Libertador. La Torre Arribeños alberga exclusivos departamentos desde 90 m² en adelante, con terminaciones de calidad y una propuesta arquitectónica orientada a quienes buscan una experiencia residencial diferencial. La unidad dispone de cochera optativa, sujeta a disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 235.000

$ 211.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre De 1888 2800

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con vista abierta en nuñez! Piso alto vista panorámica. Venta de excelente departamento de 46 m² totales en una de las zonas más demandadas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra en un piso 15 al contrafrente, lo que le otorga una vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Gracias a su ubicación en un edificio en esquina, todos los ambientes son externos, garantizando una ventilación natural y una amplitud poco común en el mercado. La distribución cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente y un lavadero separado, optimizando la funcionalidad diaria. El dormitorio incluye placard empotrado y el baño es completo. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y por ofrecer bajas expensas, lo que la vuelve sumamente atractiva tanto para primera vivienda como para inversión de renta tradicional o temporaria. Ubicado en un polo estratégico cercano a espacios verdes y la renovada oferta gastronómica de Núñez, el departamento combina tranquilidad con acceso inmediato a medios de transporte. Es una propiedad lista para habitar en una zona de constante crecimiento y revalorización, ideal para quienes priorizan la vista abierta y el confort de luz natural durante todo el día. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 al 3700 Entre Jaramillo y Manzanares.

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, este excelente semipiso de dos ambientes ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar como para inversores. Situado en la calle 11 de Septiembre de 1888 al 3700, este departamento se encuentra en un moderno edificio de tan solo 9 pisos, con 2 unidades funcionales por planta, garantizando así privacidad y tranquilidad. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con salida directa a un balcón al frente, perfecto para disfrutar de la luz natural a lo largo del día. La calefacción por losa radiante asegura el máximo confort en todos los ambientes. La cocina integrada es funcional y cómoda, con una ventana al frente que proporciona excelente ventilación e iluminación. El departamento incluye un baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. Entre sus ventajas adicionales, el edificio cuenta con un ascensor de última generación, parrilla de uso común y el departamento ofrece una baulera para mayor espacio de almacenamiento. La ubicación es inmejorable, en una zona de creciente desarrollo con un vibrante polo gastronómico, cercanía a colegios, centros comerciales, clubes deportivos y una amplia gama de servicios. Además, es apto crédito, brindando opciones flexibles de financiación. Este barrio se encuentra en pleno auge, ideal tanto para quienes buscan vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Verlo es reservarlo. No deje pasar esta oportunidad única en Nuñez. Para más información, contáctenos directamente. Oportunidad de lujo en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 169.000

$ 280.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad De La Paz 3500 e/ Crisólogo Larralde y Nuñez

Núñez, Capital Federal

_ Dúplex de dos ambientes y medio en venta, ubicado sobre calle Ciudad De La Paz entre Crisólogo Larralde y Núñez (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un tercer y cuarto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con conexión para lavarropas, living comedor, dormitorio con placard empotrado, 2° habitación pequeña, para escritorio o vestidor, amplio baño completo y amplio hall de distribución. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera propia, super espaciosa y con la mejor ubicación_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/12/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 186.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

3 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Campos Salles 1068

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera Nova - Parque de la InnovaciónEntrega Enero 2028Vivir en el medio de la ciudad, en un entorno creativo que respira innovación rodeado de espacios verdes. En uno de los predios de la ciudad, donde se encontraba el Club Tiro Federal, se levanta el Parque de la Innovación. Un nuevo espacio para potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. Amenities: - 12. 000 m2 de construcción- Seguridad 24 hs- Smart Home- Cargador de autos eléctricos, biking stage, mailing place, storage place y cold storage. - Pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, gym, coworking - sum- Terraza con parrillas y livings- 470 m2 de circuito foodie- 12 pisos y 117 departamentosParque de Innovación, el nuevo barrio de la Ciudad, próximo a Nuñez. Un polo científico tecnológico de innovación, abierto para desarrollar la economía del conocimiento. Una locación estratégica, conectada con las distintas instituciones educativas que se encuentran a su alrededor y con los principales accesos. Esto hace que sea fácil llegar caminando, en bici, auto, tren, subte o colectivo. Cercanía a: - Estadio de River Plate, - Distintos accesos (Av. Libertador, Av. Alcorta, Udaondo, Lugones, etc) - Universidades (San Andrés, uba, Di Tella, etc) - Nuevo polo gastronómico- Estadio de Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires- Gran cantidad de medios de transporte (colectivos, tren y subte) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 190.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 2850

Núñez, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio con amenities en Nuñez. Ubicado sobre la calle 11 de septiembre de 1888, entre Quesada y Congreso, una de las zonas más valoradas de Nuñez, en un entorno residencial distinguido y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su diseño moderno, luminosidad y calidad constructiva. Ingreso por cómodo y luminoso living comedor con ventanales al frente. Toilet de recepción. Cocina integrada, con amplio alto y bajo mesada. Cocina eléctrica. Dormitorio con salida a balcón, amplio vestidor. Baño completo con bañera. Cuenta con sum, parrilla, pileta y laundry. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir y/o invertir en una de las zonas más consolidades de Nuñez. Contactanos para conocer más sobre este nuevo ingreso! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 84 m² tot.

O'HIGGINS y MANUELA PEDRAZA 3451

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta O'nuñez -mismo espacio -una nueva vidaemprendimiento en Pozo en pleno corazón del barrio con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires, O'nuñez te ofrece algo realmente único: un edificio histórico que renace para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación estratégica directamente frente a una plaza, rodeado de verde y con las mejores orientaciones lumínicas, este proyecto propone una convivencia perfecta entre tradición y modernidad. Disfrutá de un diseño que respeta la arquitectura clásica del barrio, pero adaptado a las exigencias de la vida contemporánea. Aquí, lo antiguo y lo nuevo convergen para dar lugar a una experiencia residencial exclusiva, en un entorno de calma, elegancia y confort. Viví tu nueva vida en O'nuñez. Studios, 2 y 3 ambientes. Luminosidad, verde, grandes ventanales, balcones terraza con parrilla. Espacios para vivir y disfrutar. 117 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes109 cocheras4 locales comercialesvivir no es solo habitar: es experimentar un estilo de vida cuidadosamente diseñado para inspirar. Nuestros amenities han sido pensados para ofrecer experiencias de lujo, comodidad y comunidad, todo en un entorno privilegiado. sum / Cowork: Un salón versátil y sofisticado, ideal para reuniones, eventos íntimos o trabajo remoto. Equipado con tecnología, espacios luminosos y mobiliario premium. Rooftop con pileta: Una terraza superior exclusiva con piscina, solárium y áreas para descanso. Desde allí podés disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax en las alturas. Livings al aire libre: Zonas de estar elegantemente amobladas donde podés relajarte, leer, conversar o simplemente mirar el cielo y el verde alrededor. Fogoneros / Parrilleros: Espacios diseñados para disfrutar de asados y cenas al aire libre. Ideales para encuentros sociales con familia y amigos, con un diseño cuidado que combina calidez y sofisticación. Zócalo Gastronómico: Una plaza gastronómica en el corazón del emprendimiento, con propuestas de food-concepts para disfrutar, compartir y vivir experiencias gourmet sin salir de tu edificio. Núñez, un barrio de plazas, boulevards y un entorno dondeabundan espacios verdes. Cerca de las principales vías de acceso, podemos conectaren minutos con todos los puntos de interés que el barriotiene para ofrecer, desde una oferta gastronómica inigualable, gimnasios, supermercados y entretenimiento. Todos los servicios en la mejor ubicación, con la mejorconectividad. Con el encanto de la arquitectura tradicional quedefinió una época de la ciudad, combinado conlo moderno en un diálogo respetuoso. O'nuñez, tu espacio, tu vidaalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 8400 - Piso 9

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con balcon vista al rio Y posibilidad de compra de cochera en lomas de nuñez Ingreso por hall de distribución con 2 placards - Muy luminoso Living comedor con cocina integrada - Balcón al frente con amplia vista al rio - Dormitorio en suite con baño completo y vista al contrafrente pulmón de manzana - Vestidor - Toilette Posibilidad de compra de cochera fija cubierta: 40. 000 usddetalles: - Calefacción por losa radiante general- Agua caliente central- Posibilidad de instalación de aires acondicionados- Cocina y anafe eléctricos- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvhedificio: - Antigüedad: 10 Años- Pisos totales: 15- Encargado con vivienda- Ascensores: 2- Pileta en terraza- Laundry superficie segun escritura: - Cubierto: 60, 58m2- Balcón: 6, 77m2- Totales: 67, 35m2gastos: -expensas: $330. 000 (Marzo 2026) ubicación: av. Del Libertador al 8400 (Entre Deheza y Arias). En el Barrio Lomas de Núñez, sobre importante avenida con acceso directo a Gral. Paz. Excelente vista a ciudad universitaria y al Estadio Monumental con vista amplia al río. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien e/ Avenida Cabildo y Vuelta de Obligado

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paroissien y Vuelta de Obligado (Lomas de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.000

2 un.2 amb.52 m² tot.

Deheza 2350

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Consultar unidades disponiblesterrazas de nuñezemprendimiento con valores unicos! real oportunidad para vivir o trabajar o invertir. El edificio se desarrolla sobre un frente de 25 metros contará con Departamentos de 2 y 3 Ambientes con Balcón o Terraza. El mismo contará con 12 Pisos de Altura y 2 subsuelos de Cocheras. A su vez contará con un Local Comercial de 250m en pb. Ubicado en el Barrio de nuñez, sobre la calle deheza a mitad de cuadra, a mts de la Av. Cabildo donde se encuentra el Metrobus y diversos medios de transporte que conectan toda la Capital Federal y la zona norte de la provincia de Buenos Aires. excelente ubicación, en la puerta de la Ciudad, Cerca de todo. Con excelente accesibilidad. nuñez es un barrio en transformación, está re inventándose un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. Edificio de triple frente con amplios y luminosos Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientación Noroeste. A 2 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte- Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Barandas Panorámicas de aluminio anodizado y vidrio incoloro. Cocinas equipadas con mesada de Silestone de 2cm de espesor, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Instalación de agua caliente con termotanques centrales. Unidades con Superficie de 52 m2 a 96 m2. detalles de categoria. Edificio apto profesional. Los amenities serán: mirador panoramicodeck solariumpiletasumcoworkpatio y jardin en pb con espacios verdesgimnasioparrillas duchasbike parkingcocheras Además el edificio tiene 3 ascensores inteligentes, grupo electrógeno, circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión de alarma. Las unidades tienen mesadas de silestone, aire frío calor en todos los ambientes, radiadores y calefón individual, doble vidrio (A30 new), pisos de porcelanato y cocina a gas. Terminaciones Diferenciadas y Calidades Constructivas;estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios dedoble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio en la puerta de acceso. placareslos deptos. Tienen placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados enpvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen cocinas mesada de granito Gris Mara de 2, 5 cm de espesor y zócalos de 6 cmcon bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinacocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marcacapea y Vanitorys de 0, 60 de ancho. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesoriospara baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. instalacion sanitariael agua caliente es una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cadauno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizó de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llavestermomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia yportero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier, instalacion de gasla instalación esta de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realiza de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera ymatafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases porconductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código deEdificación de la caba. riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 220.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 12

Núñez, Capital Federal

Piso de 2 ambientes con balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 47, 35 m2- Semicubierto: 38, 33 m2- Total: 85, 68 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 240.000

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba al 4400

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con cochera, gran balcón y vista abierta al parque – NúñezExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Cuba al 4400, en una de las zonas más buscadas de Núñez, frente a un amplio espacio verde y con una vista abierta excepcional. La unidad cuenta con 72 m² totales (59 m² cubiertos y 13 m² de balcón), distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El gran protagonista es su amplio balcón corrido al frente, orientado al noreste, que aporta excelente luminosidad y una vista abierta al parque arbolado, generando una sensación única de amplitud y privacidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina a gas y palier privado de ingreso. Incluye cochera cubierta. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, solárium, laundry y servicio de portería. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y una excelente calidad de vida en el corazón de Núñez. Características principales2 ambientes72 m² totales59 m² cubiertosGran balcón corrido al frenteDormitorio con vestidorBaño completo + toiletteCochera cubiertaOrientación noresteVista abierta al parquePiscina y soláriumLaundryPorteríacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 205.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 2600 y Amenábar

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida urbano y confortable. Situado en Crisologo Larralde y Amenábar, la unidad de 2 ambientes y medio se encuentra en el piso 11, brindando una luminosidad excepcional y vistas despejadas a la calle Amenábar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que integra una cocina tipo americana, creando un espacio abierto y funcional. Destaca su balcón terraza de 38 m2, equipado con una parrilla individual, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio es en suite y dispone de un espacio de guardado eficiente. El edificio, cuya entrega está prevista para diciembre de 2026, ofrecerá una terraza común con sector de parrilla para 10 personas, solárium y laundry. La ubicación es inmejorable, a metros de Av. Cabildo y Av. García del Río, con acceso inmediato a espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público. Este proyecto es una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación premium, con todas las comodidades y servicios que una vida urbana requiere. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 285.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

*Torres de Montañeses. Torre Arribeños. excelente 2 amb A estrenar(46) * Entrega Prevista 12/Ver datos: 11 Ver datos2 ambientes 1 dormitorios en suite. 1 cochera balcon aterrazadococina separadatorres de Montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazón de Núñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronómico sin perder el aire de barrio. A pocas cuadras de gimnasios, cines, espacios para recreación y con una oferta de clubes deportivos inigualable. Sumando, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal) que está previendo 9 hectáreas de espacios públicos para disfrutar en familia. Puertas adentro, el diseño de las áreas verdes generan una sensación de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacaciones: piscina exterior de 380m2, piscina climatizada in-out, microcine, kids-club, espacio parrillas, sauna, vestuarios, gimnasio y sum con gran capacidad de invitados. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demuestran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminará la tercera y última torre del complejo. Ver datos: 11 Ver datos- 17 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes. - Unidades son flexibles para unificarse en unidades de mayor superficie. - 6 ascensores, todas las unidades con palier privado. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico Longvie (o similar). - Mesadas y alzadas en Dekton/Silestone (o similar) con bacha de cocina de acero inoxidable. - Espacio para lavadero con conexión preparada para pileta de lavar y lavarropas. - Griferías fv (o similar). - Revestimiento porcellanato en baños, cocinas y balcones. - Todos los baños con bañadera. Hidromasaje en baños principales. - Inodoros con descarga a válvula fv. - Las unidades se entregan con interiores y frentes de placard. - Puertas interiores en doble contacto, logrando mayor hermeticidad. - Instalación de tv por cable en todos los ambientes. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Departamentos con trifásica (separan las fases en tablero). - Carpinterías de aluminio Aluar. Dvh en dormitorios y baños. - Garganta para instalación de cortinas roller. - Tabiquería interior Knauf con aislación Saint Gobain. - Construido con materiales de primeras marcas: Loma Negra, Acindar, Aluminio Aluar, Mapei, Triangular, Awaduc y Acqua System, Spiro, fv, Ferrum. - Terminaciones con zócalos en pisos y molduras en cielorrasos. - Cocheras fijas para todas las unidades. - Bauleras opcionales. - Grupo electrógeno para servicios principales. Amenities - Area kids club cubierto y semicubierto. - Microcine. - Sauna. - Sala de masajes y relax. - Piscina climatizada in-out. - Piscina exterior de 380 m2 y deck solarium. - sum. - Sistema de reservas online.? - Sucursal oficina de administración e Intendencia en el complejo. - Estacionamiento de cortesia. -Laundry. -Gimnasio. -Parrillas con quincho. -Bussiness Center. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 102.482

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón – en construcciónexcelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, diseñado con una distribución funcional y detalles de calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida a balcón, pisos de porcelanato y cocina integrada completamente equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico empotrado. Dispone de un cómodo dormitorio con frente de placard e instalación prevista para aire acondicionado. El baño se entrega totalmente equipado con terminaciones modernas. El balcón de 1, 28 x 3, 18 m brinda un agradable espacio exterior para disfrutar de luz y ventilación natural. El edificio ofrecerá exclusivos espacios de uso común, entre los que se destacan: Terraza con deck y vistas abiertas al río. sum con parrilla. Laundry. Una propuesta moderna y de excelente calidad constructiva, con amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. Entrega estimada: mediados de 2028. El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 280.920

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Comodoro Martín Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Piso 8 Depto 09Donde la altura, el diseño y el estilo de vida se encuentran En el punto más exclusivo del norte de la Ciudad de Buenos Aires, se eleva Torre Quo, un proyecto que transforma la manera de vivir y mirar la ciudad. Desde sus 22 pisos, las vistas al río y al skyline porteño no son un detalle. Son una experiencia. Porque Torre Quo no tiene cualquier vista. Tiene la vista. Diseñada por el prestigioso estudio BrodyFriedman, esta torre es el resultado de una visión clara: combinar la estética contemporánea, la funcionalidad de los espacios, y la máxima calidad constructiva, en un entorno pensado para quienes buscan vivir en el futuro, hoy. Unidades únicas para una vida sin límites- Departamentos de 2 a 4 ambientes con terminaciones de primer nivel, detalles que marcan la diferencia y vistas que transforman lo cotidiano en algo extraordinario. Amenities de otro nivel, para una vida sin concesionesDiseñados para responder a todas tus necesidades, y sobre todo, a tus ganas de vivir más y mejor. - Gimnasio de 180 m² con máquinas de última generación, espacio de musculación, yoga y spinning. - Pileta cubierta semiolímpica con techos en doble altura y sector wellness. - Kids Club, sala de juegos y espacios pensados para disfrutar en familia. - Sala de ensayo equipada para quienes viven la música. - Pileta descubierta y solarium panorámico en altura. - sum / Coworking para trabajar con estilo y comodidad. - Sala de masajes y espacios de relax. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa