• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con ascensor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Núñez, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities. En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfonoCableAmbientesBalcónCocinaHallJardínLavaderoLiving comedorTerrazaAdicionalesAire Acondicionado individualCalefacciónGimnasioParrillaQuinchoSolariumsumseguridadApto profesionalPiletaCalefacción centralCochera subterráneaLuminosoDeckUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteMartina DominguezInformación internaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 220.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 12

Núñez, Capital Federal

Piso de 2 ambientes con balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 47, 35 m2- Semicubierto: 38, 33 m2- Total: 85, 68 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 220.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 11

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con excelente balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 42, 19 m2- Semicubierto: 41, 47 m2- Total: 83, 64 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 180.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 11

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con excelente balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 41, 02 m2- Semicubierto: 31, 34 m2- Total: 72, 36 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 329.026

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Piso 11 uf 01Dúplex 1101 al frente de 93, 65 m² totales. La unidad tiene 2 terrazas: Terraza en planta baja, vinculada al estar-comedor y la cocina, con parrilla y espacio pensado también para disfrutar con tu mascota. Terraza en planta alta, conectada al sector de la suite, que aporta una expansión más privada y de uso más íntimo. En la planta principal, la unidad cuenta con un estar comedor de buenas proporciones, cocina integrada con gran desarrollo de mesada, toilette de recepción y salida a una amplia terraza al frente con parrilla, ideal para reuniones, momentos de relax y para disfrutar el aire libre todos los días. A esto se suma un espacio especialmente pensado para la vida cotidiana junto a tu mascota, aportando un diferencial muy valorado dentro del proyecto. En la planta alta se desarrolla el sector más privado, con una suite principal con vestidor y baño en suite, lo que brinda mayor independencia y una dinámica más residencial. Además, la expansión exterior en este nivel refuerza la conexión con el exterior y potencia el confort general de la unidad. Se trata de una tipología con carácter, moderna y distinta a lo tradicional, donde la distribución en dúplex separa muy bien el área social del sector íntimo. La combinación de terraza, parrilla, suite y espacios pensados para compartir la rutina con tu mascota convierte a esta unidad en una opción muy atractiva tanto para uso propio como para quienes valoran productos con diferenciales concretos. Amenities y servicios: Parrilla, solárium y área recreativa en terrazaPiscina para mascotasCanil en subsueloDog Spa con ducha adaptada y espacio de groomingServicio de dog sitter con reserva previaVeterinario a domicilio para controles programadosWelcome Dog Kit con accesorios para la adaptación de tu mascotamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 235.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Pascual Tamborini 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar- disponibilidad inmediata. 56, 93 M2 cubiertos Y balcon de 4, 26 M2. Excelente ubicación a metros de Av. Cabildo, Av. Cramer y Av. Congreso. Zona residencial tranquila con inmejorables accesos. Cercano a Subte Línea D, múltiples colectivos, supermercados 24hs, farmacias y polos gastronómicos. El departamento se caracteriza por su amplitud, diseño de estilo moderno industrial que se extiende desde los detalles en sus terminaciones hasta la calidad constructiva Y los espacios en comun con amenities de categoria. -la propiedad cuenta con elegante piso de cemento alisado con terminacion brillosa, moderno Y facil de mantener. - cielorraso de hormigon A la vista. -puertas interiores oblak. -aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad. -cocina completa con muebles, anafe Y horno electrico kipton. -mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - 1 dormitorio con vestidor. - 2 baños completos con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum Y espejos con rfetroiluminacion por led. -agua caliente central. -pre instalacion para aires acondicionados. - pre instalacion para lavarropas. Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. Amenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. - consultar por otras unidades disponibles. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 31 días

USD 188.700

$ 160.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con patio en nuñezdepto en planta baja con un gran patio - 1ro edistribucion del departamento: - Luminoso departamento con patio en planta Baja- Living con salida al patio- Cocina semi integrada con mesada silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad- Dormitorio principal con enorme placard y salida al patio- Baño completoCaracterísticas del departamento: - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes- Calefacción por radiadores y caldera individual- Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior- Pisos de porcelanato- Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas- Campana de extracción de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacenas en melamina enchapada en pvc- Conexion para lavarropasCaracteristicas del edificio: - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes- Bike parking- Cocheras a la venta disponibles en el edificio- Grupo electrógeno para espacios comunes- Portero visor- Sistema de seguridad con cámaras y totem en ingreso- Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos y espacios comunes, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a todos los propietarios y residentes- Cuatro ascensores de alta velocidad con tecnología eficiente, que mejoran la circulación interna del edificio y optimizan los tiempos de espera, incluso en horarios de alta demandaAmenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno-Solarium con duchas- Gran Terraza con parrillas- Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la PlataHay cocheras a la venta disponibles en el edificioCondicion de venta: boletoUbicado sobre Av. Cabildo al 4600, en pleno corazón de Núñez, este edificio a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una conectividad privilegiada. Emplazado entre Arias y Deheza, en una de las zonas más buscadas de Nuñez, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 14 pisos y propone un estilo de vida actual, con excelentes terminaciones y un completo sector de amenities pensado para disfrutar todos los días. Entrega inmediata. Ideal para vivir o invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 39 días

USD 1.100

8%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 2787

Núñez, Capital Federal

Alquiler - dos Ambientes de 50m2 A estrenar! (kasa Nuñez) -Dormitorio en Suite con vestidor e interiores. -Acceso al departamento con Cerradura Electronica. -Pisos de Porcelanato simil madera. -Carpinterias dvh Doble Vidrio. -Conexion para Lavarropas / Lavavajillas. -Toilette y Baño completo. -Muy luminoso al frente con vista abierta. -Balcon aterrazado. -muy luminoso. -Edificio full Amenities. Se alquila para ingresar a partir de agosto 2026. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a tan solo cuatro de Av. Cabildo, a pasos del Barrio Chino, el Shopping Showcase Belgrano y con acceso rápido a medios de transporte público, subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio propone un diseño contemporáneo, con movimiento de volúmenes que dialogan con la luz, acentuando la expresividad de los materiales. Cada unidad fue proyectada priorizando la funcionalidad real, la habitabilidad y el diseño con sentido. Diseño contemporáneo, calidad espacial, amplias terrazas verdes, piscina, salón de usos múltiples, parrillas; casas urbanas únicas y funcionales. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en formatos monoambiente, dúplex y tríplex, con superficies que van de los 35 m² a los 200 m². Opciones con balcones aterrazados, terrazas propias con pileta privada, amplios espacios exteriores y diseños no repetidos. Todas las unidades tienen orientación exterior y vistas abiertas. Terminaciones destacadas: - Cielorrasos de hormigón visto. - Carpinterías de aluminio módena con dvh. - Muebles bajo mesada y alacena. - Frentes de placard. - Griferías y sanitarios de primera línea (fv o similar) - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Cocinas con mesadas de granito negro. - Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: - Piscina con vistas en el piso 12. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Terrazas verdes. - Lounge y sector de coworking. - Salón de ejercicios. - Kids Club. - Laundry

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - 2 ambientes con vestidorubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoposesión inmediataterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayra al 1900

Núñez, Capital Federal

Guayra se emplaza en Núñez, la zona con mayor potencial de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires. Es una propuesta residencial de viviendas urbanas versátiles, con amplios balcones terrazas, orientación norte, mucho sol y materiales noblesenmarcada en un diseño contemporáneo. Premisas de diseñoLas terminaciones exteriores de fachadas revestidas con piezas cementicias, los balcones y cielorrasos de hormigón y las medianeras en revestimientos plásticos son materiales que se destacan por su durabilidad y bajo mantenimiento. En las cubiertas transitables y cubiertas verdes se utilizan membranas de pvc pegadas con calor, material de última tecnología que es de muy fácil reparación y es mucho más durable que las membranas tradicionales. También desde el diseño y los detalles constructivos se piensa en el bajo mantenimiento a largo plazo, evitando propuestas constructivas que pueden ser económicas pero que al mediano plazo ya evidencian desgaste. Bajo mantenimiento a largo plazoEl edificio por tener pocas unidades no cuenta con encargado. Los servicios son todos individuales (agua caliente y calefacción). UnidadesEn el diseño de las unidades se priorizó que todas tengan un gran balcón terraza al frente sobre la calle Guayra, con orientación noroeste, inundadas de sol, con una muy linda vista hacia el corredor verde de las vías del ferrocarril mitre. Losdormitorios miran hacia el contrafrente, de esta manera todas las unidades cuentan con doble ventilación y participan tanto de la vista a la calle como del pulmón. Otro elemento a destacar es que las cocinas son separadas, tienen su propia ventilación natural, y cuentan con importante espacio para cocinar. Tanto los espacios de dormitorios y livings comedor son generosos, y permiten una apropiación cómoda.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 142.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4600

Núñez, Capital Federal

Vuelta de Obligado 4608 - NuñezEmprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes está ubicado en una zona privilegiada, residencial, permitiendo acceso a lo mejor de Núñez. Con excelentes opciones de transporte, cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, vivir aquí significa disfrutar de un ambiente ideal para cualquier estilo de vida. El edificio es de 12 pisos y está distribuido de la siguiente manera: Entre los pisos 1ro al 5to, semipisos de 2 ambientes al frente, entre los pisos 6to al 10mo, semipisos de 3 ambientes y monoambientes al frente y en el piso 11 y 12 un duplex. En planta baja 3 cocheras cubiertas y en planta sótano S. U. M con kitchenette y baño. ¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Ubicado en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Deheza. 102: Hermoso departamento de 2 ambientes de categoría con balcón corrido al frente - Orientación Este (Muy luminoso) - Toilette de recepción - Cocina con barra desayunadora y muebles completos altos y bajos, Horno y Anafe- Dormitorio en Suite con placard - Balcón corrido - 44. 13m2 Totales. especificaciones tecnicas: Interiores con enlucido de yeso / Cielorrasos suspendidos de placas de yeso tipo Durlock / Carpinterías de pvc línea premiun con dvh / Puertas interiores con pantografiado o buñas / Pisos de porcellanato en todos los ambientes / Revestimientos de cerámicos de 1ra calidad en baños y cocinas / Artefactos Sanitarios marca Ferrum, Roca o Piazza o similar / Griferías marca Hidromet, Peirano o similar / Placards con frentes e interiores; / Amoblamientos de cocina bajo mesadas y alacenas / Hornos y anafes marca Longvie o similar / Pre instalación para equipos de aa tipo Split / Agua caliente por termotanques centrales. unidades disponibles: 101: u$s 147. 000. - (45. 93m2) - 2 ambientes - al Frente sobre Deheza. 102: u$s 142. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 202: u$s 149. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 602: u$s 121. 000. - (34. 64m2) - Mono divisible - al Frente sobre V. De Obligado. 701: u$s 205. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 801: u$s 207. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1001: u$s 209. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1101: u$s 283. 000. - (121. 30m2) - Duplex 2 y 1/2 ambientes (Modificable) - al Frente sobre V. De Obligado y Deheza. * Financiación: Boleto de compraventa 50/60% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s). Los valores de impuesto abl, Aysa, Expensas, etc. Están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado
Publicado hace 43 días

USD 218.000

$ 160.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - pb con patio propioposesión inmediata ubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 175.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3600

Núñez, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 -1, 2, 3 y 4 Ambientes con Amenities de Primera Calidad! - 2 Ambientes con Habitación en Suite, toilette de recepción y balcon al contrafrente. -Destacado por su estilo, que combina diseño y funcionalidad. Su fachada con líneas modernas y ventanales que llenan los espacios de luz, se complementan con una entrada de doble altura que lleva al amplio y elegante Hall. Con amenities de primera calidad, dos subsuelos de cocheras y espacio para bicicletas. Amenities en piso 10: - Piscina. - Solárium. - sum. - Parrillas. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. Aire Acondicionado frio/calor,. Pisos de porcelanato de primera calidad y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. Cocinas con horno a gas y anafes de 4 hornallas. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisologo Larralde, a solo pasos del Metrobús y a siete cuadras del Subte D. Rodeado de supermercados, bancos, restaurantes y mas, todo al alcance de la mano. Cercano al Parque Saavedra, Boulevard García del Rio y Dot Baires Shopping. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 9 días

USD 156.870

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Diego Laraya. dos ambientes que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista Panoramica. Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Espacio para lavarropas. Gran ventanal que aporta mucha luz natural y salida a un balcón con vista abierta. Baño completo con terminaciones de calidad. Habitación con placard de guardado y ventana amplia. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Los m2 reales, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días
Ver mapa