• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Departamentos con patio y 2 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 108.300

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta – Departamento a Estrenar de 1 Dormitorio con Balcón Aterrazado en Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta departamento a estrenar en Nueva Córdoba / Barrio Nuevo Güemes, a pocas cuadras de Patio Olmos y de los principales puntos estratégicos que ofrece Nueva Córdoba. Ubicado próximo a Ciudad Universitaria, ideal tanto para vivir como para inversión por la alta demanda de la zona. La unidad se encuentra es 6° piso D contrafrente, con vista abierta y excelente luminosidad. Características de la propiedad: 1 dormitorio en suite con vestidorBaño completo con grifería y sanitarios de primera calidadCocina integrada con muebles de guardado de alta calidadAmplio living comedorGran balcón aterrazado en L que bordea el living y el dormitorioPrevisión para instalación de teléfono, internet y cablePrevisión para aire acondicionado tipo splitSeguridad 24 horasDiferenciales: Departamento a estrenarVista abierta y excelente iluminación naturalAmplio balcón aterrazado, ideal para generar un espacio exterior propioUbicación estratégica, ideal para renta tradicional o temporariaEdificio con amenities completosAmenities del edificio: Seguridad 24 hsTerraza con quincho y asadorPiscina y soláriumEspacio verde de esparcimientosumcondiciones comerciales: Precio usd 108. 300Precio contado: usd 102. 000 (- 6% del precio) Financiación disponible: Entrega del 70%Saldo del 30% en 6 cuotas en pesos ajustadas por índice Cámara Argentina de la Construcción o cuotas fijas en dólaresPosesión inmediata. Contactate con nosotros para mayor información o coordinar una visita!

Destacado

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

Transito Caceres AL 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Estrategia vende departamento 1 dormitorio a extrenar, externo con balcón! Piso medio cocina equipada, muebles bajo y sobre mesada, pisos de porcelanato, interior de placard en dormitorio, baño con griferia de 1era calidad. Quincho totalmente equipado, patio verde, pileta. Edificio con cocheras en venta. Ubicado en una de las mejores zonas de nueva cordoba cerca del parque sarmiento, terminal y facultad.! reggia 6, *departamentos y cocheras. *Cada departamento fue diseñado y pensado con terminaciones diferenciadas: *Piso de porcelanato primera calidad 60x60 pulido brillante*Carpintería de aluminio Línea Módena con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. * Mueble de cocina con mesada de granito y alacena completa* Placard con guías de Aluminio e interiores con cajoneras incluidas*Baño vanguardista con receptáculo, Vanitori, espejo y accesorios instalados*Puertas interiores de piso a techo laqueadas. * Muros con terminaciones en yeso y molduras en living. * Previsión para Aire acondicionado Split en living y dormitorios. * Instalación para tv e internet**Amplios Balcones con vidrio de Seguridad **departamentos de 2 dormitorios con caldera dual Y radiadores instaladosamenities: espacio verde en planta baja, piscina exterior con solárium, quincho con asadorposesion inmediataconsulte hoy 03Ver datoswhatsapp Ver datosPropiedades en venta, posesión inmediata y diferida. Financiación pos Posesión. Tasaciones sin cargo. Nueva Córdoba, Centro, Gral Paz, Alberdi.

Destacado

$ 590.000

$ 138.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero 572

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler | departamento 1 dormitorio con patio exclusivo | nueva córdoba | planta baja | apto mascotas. Obispo Salguero 572 | Nueva Córdoba. ¡Encontrá el diferencial que todos buscan! Excelente departamento de 1 dormitorio con patio de uso exclusivo, ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Terminal de Ómnibus y el centro de Córdoba. Una propiedad ideal para estudiantes, profesionales o parejas que desean disfrutar de un espacio exterior privado, perfecto para relajarse, trabajar desde casa o vivir con mascotas. Características: -1 dormitorio con placard. -Amplio living-comedor. -Cocina integrada. -Baño completo con ducha. -Patio de uso exclusivo. -Conexión para lavarropas bajo mesada. -Excelente iluminación y ventilación natural. -Departamento en planta baja. Lo mejor de este departamento: -Patio privado, un diferencial muy difícil de encontrar en Nueva Córdoba. -Ideal para quienes tienen mascotas. -Excelente opción para home office. -Ubicación estratégica con rápido acceso a universidades, transporte público, comercios, bares y servicios. Expensas (06/2026): $140. 276. Incluyen agua, Municipalidad y Rentas. Si buscás un departamento en alquiler con patio en Nueva Córdoba, esta es una excelente oportunidad. Combina una ubicación privilegiada, ambientes cómodos y un espacio exterior exclusivo que aporta mayor confort y calidad de vida. ¡Consultanos y coordiná tu visita!

Destacado
Ver mapa