• General Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con 2 ambientes en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

Ver departamentos con 2 ambientes en alquiler en barrios cercanos a General Paz, Córdoba

158 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 558.248

17 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 499.375

4 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 580.000

$ 700.000

$ 195.400 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 Dormitorio, Balcón, Piscina, sum y Terraza , Barrio General Paz,

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria Presenta: alquiler 1 dormitorio con balcón – soul lima – general pazubicación: Lima 1695, Soul Limaa. Presentamos este excelente departamento de 1 dormitorio: el departamento: • 6. º piso, externo con Balcón. • Luminoso y amplio • Balcón, • Calefacción central por radiadores. • Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón, • Cuenta con equipo de aire acondicionado en el Living- Comedor• Cocina separada, • Dormitorio con placard, • Baño completo • Con cortinas black out en todos sus ambientesel edificio: • El edificio ofrece pileta;• Solárium;• Suincho con asadores• Seguridad/guardia. Una ubicación diferente dentro de General PazSoul Lima se encuentra en un sector que genera un microclima urbano muy particular: residencial y agradable, pero al mismo tiempo rodeado de una excelente infraestructura comercial y de servicios. A pocos metros encontramos supermercados, gastronomía, cafeterías, gimnasios, farmacias y comercios de cercanía, además de una excelente conexión con el Centro y los principales corredores de la ciudad. Una ubicación para hacer gran parte de la vida cotidiana caminando y disfrutar de todo lo que General Paz tiene para ofrecer. condiciones de alquiler: • Valor de alquiler: $700. 000 • Expensas + Impuestos + servicios a cargo del locatario. • Plazo de Contrato: 24 meses. • Actualización: cuatrimestral por icl (Indices de Contrato de Locación) Valores aproximados: Expensas comunes $195. 000 ; Municipalidad $25. 000 ; Rentas $38. 000¿Buscas amplitud, balcón, amenities y una excelente ubicación en General Paz? Este departamento merece que lo conozcas. Consultanos y coordinamos una visita.

Super destacado

$ 600.000

$ 126.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Martín de Güemes 190

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades, te ofrece en esta oportunidad un departamento. ·Departamento Externo con patio (mascota no aceptan) ·En una ubicación estratégica a unas cuadras de la plaza Alberdi. ·Este departamento tiene un living comedor amplio, muy cómodo; ·la cocina separada, equipada por artefactos de gas nautral, controlados por gasista matriculado. ·Un baño completo con ventilacion. ·El dormitorio con placar con interiores, ventana con cortina de enrollar y calefaccion. ·El edificio cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso. - -Espacio para lavaropas de 56cm de ancho. No se aceptan mascotas. Este es tu departamento, ideal, por sus características. Llámame y coordinaremos una visita. Notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos 154

General Paz, Córdoba

Ubicación privilegiada Y confort total: 1 Dormitorio con Cochera en General Paz. serietá Servicios Inmobiliarios presenta una excelente unidad en alquiler en el corazón residencial de Barrio General Paz. Ubicado en la calle Ovidio Lagos 154, este departamento de categoría destaca por su equipamiento de jerarquía, cochera propia y una ubicación inmejorable a metros del principal pulmón verde del barrio.. Características de la Unidad. El departamento cuenta con detalles de confort pensados tanto para el invierno como para el verano: - Climatización Dual Completa: Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes Aire acondicionado instalado en el dormitorio. - Cochera Incluida: Espacio propio en el edificio para la total comodidad y resguardo de tu vehículo. - Espacios Sociales: Living-comedor amplio, luminoso y con salida directa a un confortable balcón privado. Cocina Semi-Integrada: Moderna y funcional, con barra desayunadora que delimita el espacio y excelente mobiliario bajo mesada y alacenas. - Dormitorio: Habitación cómoda, con muy buena luz natural y placard completo con interiores. - Baño Completo: Con sanitarios y revestimientos de primera calidad. Estado: Impecable, listo para ingresar. Amenities de Primer Nivel: Vivir en Casanova iii es acceder a un estilo de vida tipo resort: - Piscina en terraza con solárium y reposeras. - Sala de musculación. - Quincho cerrado, climatizado y equipado para eventos sociales. - Terrazas con baños de uso común y vistas panorámicas. - Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. - Seguridad: Vigilancia por las noches para su total tranquilidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es el departamento definitivo para profesionales o parejas que no quieren resignar nada: combina el pulso residencial de la zona de Plaza Alberdi con la practicidad de una cochera propia, seguridad y amenities de primer nivel.. Condiciones de Alquiler: - Contrato por 2 años con ajuste Cuatrimestral por indice ipc. - Garantías: Se solicitan 3 garantes con recibo de sueldo (en relación de dependencia) o garantías propietarias. El hogar que buscás está a un llamado de distancia ¡Te esperamos! Serietá servicios inmobiliarios. Achával Rodríguez 88 pb B Nueva Córdoba. 54 9 3517 61-9860. Instagram: @serietainmobiliaria

Super destacado
Ver mapa