• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

2 un.2 amb.86 m² tot.

Obispo Salguero 535

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Te invitamos a conocer rodas salguero Con una ubicación privilegiada, en Obispo Salguero 500 Nueva Córdoba. Edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Rodas Salguero ofrece a sus propietarios comodidades y confort, tales como: * Piscina cubierta y descubierta * Salón de Usos Múltiples con asador* Gym * Seguridad 24hs. Este edificio es ideal para quienes deseen invertir en inmuebles de calidad constructiva, para futuros estudiantes de Córdoba La Docta y para quienes buscan un hogar con cercanía a centros comerciales, educativos, grandes espacios verdes y hospitalarios, entre otros. Características: Edificio de 16 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitorios. Balcones y terrazas (según tipología) Cocinas equipadasBaños completosDiseño arquitectónico modernoAmenities: – Piscina cubierta y descubierta. – Salón de Usos Múltiples con asador. – Gym. – Seguridad 24hs. Entorno y localización: Entre Rondeau y San Lorenzo, zona exclusiva y residencial del barrio de Nueva Córdoba, a pocos metros de Plaza España y muy cerca de Ciudad Universitaria y con salida rápida al anillo de circunvalación. servicios• Agua Corriente • Gas Natural • Electricidad • Cable • WiFiadicionales• Quincho • sum • Seguridad • Pileta • LuminosoEn el corazón de Nueva Córdoba, en cercanías a las arterias principales del barrio, de museos y centros comerciales Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 131.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 1351

Nueva Córdoba, Córdoba

Distrito Betania. Ubicado estratégicamente sobre Av. Vélez Sarsfield 1351, esquina Perú y Santiago Temple, este emprendimiento está compuesto por tres torres, espacios comerciales, oficinas y un multi-espacio central con sum, pileta y gimnasio. Características destacadas: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con amplias superficies y vistas a la ciudad. Terminaciones de alta calidad: ==> Carpintería de aluminio con dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Cocinas equipadas. ==> Baños de primera línea. Espacios verdes, seguridad y accesibilidad. Tipologías disponibles: ==> Desde 1 dormitorio (40 m² cubiertos + balcón) ==> Hasta 2 dormitorios (71 m² cubiertos + balcón) Un entorno ideal para vivir o invertir. Entrega Prevista Agosto 2029. *consulte por entrega Y saldo en cuotas en pesos* Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

transito caceres 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento ubicado en pisos 3°, 5°, 10°, 11° y 12°. Frente de 1 Dormitorio ; Cocina integrada, Estar comedor amplio, 1 baño completo, Balcón (con acceso del estar y dormitorio). Superficie propia con balcón 45. 6 m2. (43 m2 dpto + 2. 6 m2 balcón). Hoy presentamos esta hermosa obra a Estrenar, Reggia 06, ubicada sobre calle Transito Cáceres 430, emplazada sobre dos terrenos colindantes, para así lograr plantas con cortes en departamentos mas amplios, amenities excepcionales creando un microclima especial para disfrutar de los espacios comunes y actividades al aire libre en un entorno natural. Espacio verde en planta baja - piscina exterior con Solarium - quincho con asador - cocheras subterráneas. Dptos de 1 y 2 Dorm "cada departamento fue diseñado y pensado con terminaciones diferenciadas". Puertas placa de piso a techo - Muros con terminaciones en yeso y molduras en Living-comedor - Instalación para Split frio-calor en Estar y Dormitorios - Instalación para tv e internet - Amplios balcones con vidrio de seguridad - Dptos de 2 Dorm con caldera y radiadores - Pisos de porcelanato de primera calidad - Carpintería de aluminio linea modena con cortinas de enrolar en dormitorios - Mueble cocina con mesada en granito y alacenas - Placard con guías de aluminio e interiores con cajonera incluidos - Baño vanguardista con receptáculo, Vanitory espejo y accesorios. " un edificio que combina buen diseño Y calidad constructiva ". Una propuesta para invertir Seguros de una de las desarrollistas mas prestigiosas y referentes de Córdoba, Lozada emprendimientos! Dejanos tu consulta / coordinemos una visita del dpto modelo! Gonzalo Polo, Corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos.

Super destacado

USD 118.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA VELEZ SARSFIELD 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Hoy te presentamos el dpto modelo de 1 Dormitorio de esta obra que lo tiene Todo! En 1 Dorm + Vestidor / Baño + Antebaño / Cocina Integrada + Barra Desay.. / Estar-comedor / Balcon C/ parrilla eléctrica. Superficie propia con balcón 51. m2. Disponible 4°, 8° y 9° Contrafrente. Torre Aurus! Financiación entrega del 40% saldo en 36 cuotas en pesos ajustables cac!! Un edificio de 2 Torres de 9 pisos sobre la Av. Velez Sarsfield 677. Departamentos de entre 50 y 156 m2 de 1, 2 y 3 dormitorios con equipamiento de alta prestación y vistas privilegiadas de la Ciudad y las Sierras de Córdoba. Cocheras para uso privado y comercial. Eco terraza espacios comunes con rincones verdes pensados para relajarse. Amenities Salón de usos múltiples, Gimnasio y espacio de Coworking equipado; Pileta, Solarium y una serie de espacios con jardines para recrearse y disfrutar sin salir de casa. Fecha de entrega marzo de 2026! Ficha técnica: Carpintería exterior de aluminio (Unidades frentes con dvh) - Marcos interiores de madera y puertas en mdf - Pisos de porcelanato en living, en Dormitorio piso de prefinished en dptos 2 dorm - Calefacción por caldera dual y radiadores para 2 dorm - Mueble bajo mesada, mesada de granito natural - Artefactos sanitarios de primera calidad, Grifería de bronce cromado de primera marca - Pre - instalación de telefonía y Aire acondicionado - Pileta en terraza, Sum, Gimnasio y Espacio coworking totalmente equipados. Valores desde 118. 000 usd!! Dejanos tu consulta / solicita una visita. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919.

Super destacado

USD 68.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad, sobre la Av. Pueyrredón al 500. Se trata de un sector estratégico que combina la cercanía a la Ciudad Universitaria con la vibrante oferta comercial y gastronómica del barrio. Este departamento, con apenas 8 años de antigüedad, destaca por su diseño moderno y funcional. Al estar orientado hacia el contrafrente, ofrece un ambiente de tranquilidad y resguardo del ruido urbano, ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación. -1 baño completo con terminaciones modernas. -2 ambientes integrados y funcionales. -Living comedor con excelente distribución. -Cocina equipada con mobiliario de calidad. -Edificio con seguridad y entornos cuidados. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Av. Pueyrredón 536, Nueva Córdoba. -Antigüedad: 8 años. -Superficie total: 49, 98 m². -Superficie cubierta: 41, 68 m². -Orientación: Contrafrente. Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). Escritura: En trámite (No apto crédito). Precio: usd 68. 500Expensas: $150. 000Una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios con mayor demanda de alquileres y revalorización constante de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado

USD 126.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

chacabuco 675

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipología B disponible del 7° al 11° piso ( precio publicado para el 7°B) Ambientes 1 Dormitorio + Escritorio ; Cocina integrada (Amueblamiento completo Anafe + horno instalados) + Barra desayunadora ; Estar- comedor amplio con acceso a Balcón Frente sobre el Boulevard. Superficie propia 50 m2 + 2, 8 m2 de Balcón. Total propia 52. 8 m2. Calden ubicado estratégicamente sobre Bv Chacabuco 675, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 13° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 14° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega segundo semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado

$ 650.000

23%

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 100 Amoblado Temporal

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler en Nueva Córdoba – Perú 160 (Opcion Ampblado) Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Perú, en pleno Nueva Córdoba, este departamento se encuentra a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Plaza España, el Parque Sarmiento y una amplia variedad de comercios, cafeterías, restaurantes y servicios. La unidad se encuentra en un 2° piso y cuenta con 47 m² totales, distribuidos de manera funcional en 1 dormitorio, baño completo, living comedor y balcón al frente. Se entrega totalmente amoblada, ideal para quienes buscan mudarse de forma inmediata sin preocuparse por equipar la propiedad. Gracias a su orientación oeste/sudoeste, el departamento ofrece muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una agradable ventilación. Se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes cómodos y una ubicación estratégica que permite disfrutar de todo lo que ofrece Nueva Córdoba a pocos pasos. Además, el edificio cuenta con terraza con parrilla, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Alquiler: $650. 0001 dormitorio1 baño47 m² totalesBalcón al frentePiso 2Excelente estadoTerraza con parrillaExpensas: $250. 000 aprox. (incluyen Aguas Cordobesas, Municipalidad y Rentas) Una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Córdoba, con todos los servicios y puntos de interés al alcanceOpcion amoblado $800. 000.

Super destacado

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Vicky Manzotti ofrece inmueble ubicado en Nueva Córdoba, Av. Vélez Sarsfield 677 en Torre Aurus, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitás. El Departamento en 6° piso cuenta con: - 2 dormitorios (uno en suite). - 2 Baños. - Living Comedor. - Cocina semi integrada. - Luminoso. - Balcón. ¡entrega inmediata! Aménities: Piscina, solarium, sum, espacio de Coworking, gimnasio, Eco terrazaCocheras: Para uso privado y comercialEspecificaciones técnicas generales: Carpintería exterior de aluminio. Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Mueble bajo mesada, mesada de granito natural. Puertas-frentes de placard. Artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. Solicitá una visita guiada por un profesional cpi. no compartimos honorarios profesionales con franquicias inmobiliarias. vicky manzotti inversiones inmobiliarias srl | cpi 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 79.000

$ 88.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 474

Nueva Córdoba, Córdoba

- Departamento en Venta – Balcarce 474 – Nueva CórdobaPerdue Negocios Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad departamento en planta baja ubicado en calle Balcarce 474, pleno corazón de Nueva Córdoba. Una excelente opción tanto para inversores como para quienes buscan un departamento con espacios exteriores propios. - CaracterísticasPlanta baja1 dormitorio con placardLiving comedorCocina separada1 baño con ventilación naturalPatio propio de 69 m²Superficie cubierta propia: 44 m²El gran diferencial de esta propiedad es su amplio patio exclusivo, ideal para quienes valoran el aire libre, mascotas o generar un espacio verde propio en plena ciudad. - Información para inversoresLa unidad se encuentra alquilada hasta marzo de 2027, actualmente con una renta de $603. 000 mensuales, con ajuste trimestral por ipc, lo que permite acompañar la actualización inflacionaria y proteger la rentabilidad. Excelente alternativa para quien busca inversión con contrato vigente y renta activa. Para más información o coordinar visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Contamos además con otras opciones en la zona. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados a fin de recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 76.900

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva Córdoba - Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de departamento 1 dormitorio con balcón – En Nueva CórdobaObispo Salguero 566 – Torre AtinaBaluarte Inmobiliaria presenta un departamento ideal tanto para vivienda como inversión, ubicado en una de las zonas más buscadas de Córdoba, entre Ciudad Universitaria y la terminal de ómnibus. Una cuadra tranquila, con varios negocios. Características del inmueble• Superficie: 40 m²• 1 dormitorio• Living comedor con cocina integrada• Baño completo• Balcón con vista despejada al centro de manzana• Muy buena iluminación natural• Estado general: muy buenoSobre el departamentoSe trata de una unidad funcional y bien distribuida, con espacios cómodos y prácticos. La cocina integrada aporta modernidad y amplitud al ambiente principal, mientras que el balcón brinda ventilación y un espacio exterior muy valorado en esta tipología. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad lista para generar renta en una zona de alta demanda. El edificioTorre Atina es un edificio consolidado, con buena calidad constructiva y perfil orientado a vivienda e inversión. Cuenta con: • Quincho con asador en terraza• Patio propio• Buen mantenimiento de espacios comunesUbicación y entornoUbicado en zona Nueva Córdoba: • A metros de Terminal de Ómnibus• Próximo a Ciudad Universitaria• Cercano a comercios, servicios y transporte• Excelente conectividadConsultanos para más información o coordinar una visita. Vení a conocer una oportunidad real en una de las zonas con mayor movimiento de Córdoba.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ambrosio Olmos 360, X5000JGN Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Nueva Córdoba, Córdoba

️ viví donde todo sucede: ignea 15 – posesión inmediata. ️ oportunidad A estrenar en nueva córdoba: ignea 15 – piso 3. ¿Buscás un refugio de luz y diseño en la mejor zona de Córdoba? Este departamento en el 3er piso de Ignea 15 es la combinación perfecta de ubicación estratégica y confort moderno. Con posesión inmediata, es ideal tanto para tu primer hogar como para una inversión de alta rentabilidad. Diferenciales que hacen la diferencia. • Orientación Norte (Fondo Norte): Disfrutá de la mejor iluminación natural durante todo el día y un clima templado durante todo el año, un factor clave para el ahorro energético y el bienestar emocional. • Distribución Inteligente (44. 5 m²): Cada metro está diseñado para fluir, separando perfectamente el área social del descanso. • Balcón Privado: Un respiro necesario con salida directa desde el estar-comedor para conectar con el exterior. Distribución del espacio. Área Social: • Hall de ingreso de jerarquía que garantiza privacidad desde el primer paso. • Estar-comedor amplio y luminoso con acceso al balcón. • Cocina separada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de granito natural para los amantes del orden y la cocina. Área Privada: • Dormitorio principal en Suite, un oasis de privacidad. • Vestidor completo, aportando el espacio de guardado que siempre soñaste. Vivir en ignea 15. Ubicado sobre Av. Ambrosio Olmos al 700, estarás a pasos del Parque Las Tejas, Ciudad Universitaria y Plaza España. Además, la torre cuenta con una increíble terraza con quincho, parrilla y solarium para tus momentos de relax. • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio y terminaciones en yeso. • Preinstalación para Aire Acondicionado Split. ¡mudate ya! No dejes pasar la oportunidad de estrenar un departamento con orientación norte en el corazón de la acción. ¿Querés conocerlo? Dejanos tu consulta o coordiná una visita por mensaje directo. ¡Es el momento de invertir en tu futuro! Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Mat. Mp 04-3734. Aviso Legal: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información aquí contenida es meramente referencial y no constituye una oferta vinculante (Art. 7 y 8 Ley 24. 240 y Cód. Civil y Comercial). Los datos publicados están sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, pudiendo variar sin previo aviso. Gastos y Condiciones: Los valores expresados no incluyen gastos derivados de la operación inmobiliaria (gastos de escribanía, sellado/timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro arancel administrativo que deba afrontar la parte compradora). Contacto: Se invita a los interesados a comunicarse por los medios publicados para obtener información precisa, veraz y detallada sobre las condiciones finales de venta o alquiler antes de avanzar con cualquier gestión. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1348

Super destacado
Ver mapa