• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.632 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 126.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

chacabuco 675

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipología B disponible del 7° al 11° piso ( precio publicado para el 7°B) Ambientes 1 Dormitorio + Escritorio ; Cocina integrada (Amueblamiento completo Anafe + horno instalados) + Barra desayunadora ; Estar- comedor amplio con acceso a Balcón Frente sobre el Boulevard. Superficie propia 50 m2 + 2, 8 m2 de Balcón. Total propia 52. 8 m2. Calden ubicado estratégicamente sobre Bv Chacabuco 675, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 13° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 14° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega segundo semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado
Ver mapa