• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 252.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en 4to Piso en Venta. Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en 4° piso con orientación Noroeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada apaisada con barra desayunadora. El espacio cuenta con gran lugar de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza con parrilla. Una cochera subterránea. Medidas: -Cubiertos: 71m². -Semicubiertos: 21m². -Cochera cubierta: 12. 50m²Total: 104. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 285.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri, Avenida de los Lagos 2100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. venta departamento duplex 4 ambientes town kiri nordelta buenos aires. Departamento a estrenar en Town Kiri, desarrollo inmobiliario de primer nivel ubicado en Nordelta, con una superficie total de 168 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Distribución funcional con diseño contemporáneo: Planta baja: Amplio living comedor con salida a jardin con parrilla ideal para reuniones familiares, cocina moderna con isla y comedor diario, integrados con excelente distribución y toillete de recepcion. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placard, baño completo compartido. Características técnicas premium: - Calefacción por piso radiante con termostatos individuales. - Cochera fija incluida. - Pisos de vinilo símil madera. - Cerramiento de aluminio con dvh. - Preinstalación para aires acondicionados. Desarrollo Town Kiri Houses ofrece amenities de alto nivel: - Seguridad 24 horas. - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Plaza infantil. - Estacionamiento para residentes y visitas. - Accesos independientes. Ubicación estratégica con rápida conexión a: - Centro Cívico Nordelta. - Universidades. - Colegios. - Sanatorio. - Acceso directo a Bancalari. - Centro Comercial Nordelta. Inversión inmobiliaria con excelente proyección, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno natural y moderno. Consulte disponibilidad de unidades similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 892.689

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Impecable departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta. Este sofisticado departamento cuenta con una orientación oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante la tarde. La unidad, situada en el segundo piso, ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 125 m2 y un total de 3 suites, una de ellas con vestidor, este departamento ha sido diseñado para brindar comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño adicional y un toilette para invitados. El espacio social incluye un amplio living comedor con acceso a un balcón y una terraza privada, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y se complementa con un comedor diario. Para mayor comodidad, el departamento incluye un lavadero independiente y una baulera. Oceana Nordelta fusiona la modernidad con la serenidad característica de Nordelta, situándose junto al nuevo Centro Cívico y cerca del gran lago central y el Delta del Paraná, brindando un entorno inigualable para actividades náuticas. El proyecto, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de Consultatio, incorpora criterios de sustentabilidad y lujo en su construcción. Entre los servicios exclusivos del complejo se incluyen un muelle privado con mirador, piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El edificio ofrece comodidades adicionales como senderos peatonales, energía de emergencia, y certificación sustentable. Las unidades están diseñadas con inspiración en las casas de Nordelta, incluyendo galerías que se extienden hacia jardines y piscinas propias. Las terminaciones son de alta calidad, con porcelanato, carpintería de aluminio, y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto para dos vehículos y control de acceso. Además, el edificio cuenta con salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otras instalaciones. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida único, conectado con el agua y el arte, en un entorno de alta calidad. Disfrute de servicios como agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable, junto con comodidades como aire acondicionado individual, gimnasio, hidromasaje, parrilla, solárium, pileta, y seguridad 24 horas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado!

Publicado hace 6 días

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 1.350

$ 538.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler amueblado en Condominios de la bahia

Condominios de la Bahia, Nordelta

Muy lindo departamento con una vista única de todos los ambientes!! Alquiler anual en Portezuelo, Edificio Condominios de la Bahia, amueblado y equipado. Listo para mudarse ya! Sol en balcón al mediodia. Condominio muy tranquilo con Laundry y cochera semicubierta. Hall de ingreso. Living comedor con amplios ventanales con mucha luz natural. Cocina remodelada e integrada, tiene horno Aristón, microondas Aristón (incluido), Anafe Ariston. Detector de humo Google Nest. Dormitorio en suite con baño su completo. Balcón amplio con parrilla propia. Aire acondicionado frio 5. 500 frigorías. Calefacción por radiadores. Caldera dual, aberturas doble vidrio. El complejo cuenta con Pileta común el edificio. El servicio de internet es por fibra óptica (300 mb) Se alquila amueblado y equipado Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Doble Balcón en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 118, 47 m². -Sup. Semicubierta: 21, 72 m². -Mts dpto. Totales: 140, 19m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 155, 29 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer
Publicado desde ayer

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Miradores de la Bahía 1 dormitorio, Nordelta 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta departamento en Miradores de la Bahía – Vista al río. Excelente departamento en venta ubicado en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, con una impactante vista abierta a la Bahía y un entorno único. La unidad cuenta con 68 m² cubiertos, distribuidos en un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, cocina integrada de diseño moderno, toilette de recepción y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y el aire libre. Dispone de aire acondicionado y losa radiante, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Sobre el complejo Miradores de la Bahía: El complejo ofrece un club house de uso exclusivo con bar/restaurante con vista al río, piscina cubierta climatizada, dos piscinas descubiertas climatizadas (una de ellas sobre el río), gimnasio, sala de ejercicios, sauna seco y sauna húmedo, sum, sala de juegos, plaza de juegos para niños y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los complejos más completos y buscados de la zona. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 279.000

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Departamento en venta en Delta 8 2 dormitorios Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Puerto Escondido Departamento en Venta Al Río. Delta 8 - 3 Ambientes Nordelta. Venta con renta hasta 31 de Julio 2026. Excelente 3 ambientes en el Edificio Delta 8. Impecables terminaciones y calidad. Hall de entrada, estar comedor, cocina separada, dormitorio en suite, segundo dormitorio y baño completo. Balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con 2 sums en las terrazas con vistas espectaculares al Río Lujan. Delta 8, emprendimiento pensado para aquellas personas que buscan vivir en el río y la naturaleza. Ubicado frente a una bahía con amarras y salida al Río Luján. Diseño que permite visuales de privilegio sobre la bahía, a través de una superficie totalmente vidriada con amplias terrazas. Con excelentes amenities para disfrutar: Pileta con amplias dimensiones, juegos para niños, laundry completamente equipado en el subsuelo, gimnasio con vista a las amarras y en la plata baja se encuentra un sum totalmente amueblado nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 135.000

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600, Rincón de Milberg

Sendero, Nordelta

Duplex 3 ambientes en Lago, Senderos de NordeltaAcceso por escalera, planta baja con cocina abierta, separada por una barra del living comedor. Todo da al balcón terraza con vistas abiertas a la laguna del barrio. ToiletteArriba dos habitaciones semicerradas, vestidor y baño completo con ventana. Cochera semicubiertaAires acondicionados. Todo electrico, no tiene gas. Sendero Nordelta es un complejo residencial de diseño contemporáneo que combina la independencia de una casa con la practicidad de un condominio, ofreciendo opciones de 2, 3 y 4 ambientes con terrazas, jardines y parrillas propias. Su ubicación estratégica es inmejorable, ya que se encuentra a pasos de los principales colegios, el Centro Médico y el Centro Comercial Nordelta, lo que permite resolver el día a día caminando. Con un imponente lago interno de 6. 000 m², el barrio destaca por sus vistas abiertas y una completa infraestructura de amenities que incluye seguridad las 24 horas, Club House con piscinas, canchas de tenis y fútbol, sumado a una extensa red de sendas aeróbicas, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para familias jóvenes como para inversores que buscan alta demanda de alquiler. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 7 días
Publicado desde ayer

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en El Palmar 3 dormitorios, Nordelta 100

El Palmar, Nordelta

Ubicado en Jardines del Palmar, Nordelta, sobre Avenida de los Lagos al 3100, este exclusivo departamento tipo casa combina a la perfección diseño contemporáneo, amplitud y conexión con la naturaleza, en uno de los entornos más privilegiados de la zona. La propiedad cuenta con 150 m² cubiertos, complementados por una terraza de 80 m² y un jardín propio de 160 m², logrando espacios ideales para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. En planta baja, se desarrolla un elegante hall de recepción, toilette y un luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Sus amplios ventanales generan una excelente entrada de luz natural y una vista abierta al verde, creando un ambiente cálido y acogedor. En planta alta, dispone de dos cómodos dormitorios con baño completo, más una suite principal con vestidor y baño privado, pensada para brindar máximo confort e intimidad. La propiedad fue recientemente remodelada con materiales de primera calidad, cuidando cada detalle de terminación. Incluye cochera. El complejo ofrece amenities como piscina y sum, ideales para el disfrute diario. Una opción perfecta para quienes buscan la practicidad de un departamento, sin resignar la sensación de vivir en una casa, rodeados de tranquilidad, naturaleza y seguridad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 315.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Ap - Disponible para visitar a partir del 1/7/26Excelente departamento en venta en Marinas del Canal, 3 ambientes, 4to piso con una vista insuperable, para disfrutar de atardeceres mágicos. Marinas del Canal es un complejo residencial exclusivo ubicado dentro del barrio Islas del Canal en Nordelta, Tigre. Su ubicación estratégica sobre la Avenida del Puerto, ofrece un estilo de vida náutico con acceso directo al río y vistas a la Bahía Grande, a pasos de Polo gastronómico y comercial, próximo al Sanatorio Médico Las Lomas de Nordelta, y a bancos y servicios. El complejo ofrece seguridad las 24hs, sum completo con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium que también se encuentra climatizada, cancha de tenis. La unidad de 108, 37 m2 totales. 86. 44 m2 cubiertos, 19. 43 semi y 2. 50 m2 de baulera, cuenta con 1 cochera cubierta, baulera, calefacción por loza radiante, aa frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada (gas). Sistema de cerramiento Reiki en el balcón aterrazado y parrilla propia, agua caliente central. Este 3 ambientes cuenta con Hall de recepción con Toilette dual que se convierte en baño completo, living comedor con cocina integrada y lavadero. Balcón aterrazado con cerramiento Reiki que se integra como un ambiente más expandiendo al doble la superficie del living comedor. Amplia habitación(1) con placard, y Habitación principal en suite (1), con vestidor y baño. Lleno de luz y una vista sin igual, ideal para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas, no dejes de visitarlo. no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de InmobiliariasManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933. .

Publicado hace 5 días
Ver mapa