• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.474 Departamentos con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 159.000

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Venta de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 193.126

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por Tiempo Limitado Anticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Portezuelo. Cormoran. 2 Cocheras

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes, apto crédito en Portezuelo, Nordelta, Tiene dos cocheras (poco frecuente) y una baulera, algo super valorado y buscado en la zona. Una de las cocheras y la baulera están en el subsuelo del edificio y la segunda cochera se encuentra en el mismo complejo Portezuelo. El departamento es en esquina, y por lo tanto el balcón es en L, al cual se agrega una cómoda la parrilla con espacio de guardado. Tiene una parte con cerramiento vidriado, para poder sentarse a disfrutar, en un espacio lleno de vista y luz. La orientacion es Oeste y Norte. Tiene vista al frente, super abierta y está en un 4to. Piso. Es super luminoso, tiene muchos ventanales, todos dvh. La cocina es semi integrada, muy completa con mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y microondas. El dormitorio tiene doble placard, piso techo, estilo walk-in closet. Tanto el living comedor como el dormitorio tienen salida al balcon cerrado. El baño es super completo y tiene bañera. Tiene aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Tiene ventanales dvh. Veni a conocerlo! El edificio donde se encuentra se llama Cormoran, es uno de los cinco edificios dentro del complejo Marinas de Portezuelo, dentro del barrio Portezuelo, Nordelta, Marinas de Portezuelo se caracteriza por tener una ubicacion increible, con costa al lago central de Nordelta. Cuenta con un gran salon de usos multiples con vistas al algo, una piscina descubierta de gran tamaño, y un muelle y bajada de botes para aquellos que optan por el canotaje o el remo. Tambien tiene un espacio comun para guardar los botes y kayaks de los residentes. El edificio tambien tiene un laundry en pb. Por otra parte, el barrio Portezuelo cuenta con canchas de tenis y de futbol para uso de todos los residentes de los diferentes complejos multifamiliares. La ubicación de Portezuelo dentro de Nordelta es fantastica, cercana al centro comercial, sanatorio las Lomas, restaurantes, cines, supermercado y una completa oferta de servicios de salud, bancos etc. Vení a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 219.800

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro.

Torres Zafiro, Nordelta

Torres zafiro Nordelta. Consultar por financiación. Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera. Amplio Jardín y balcón. Piso 1ro J de Torre 3. 80% Vendido! Nos quedan unidades de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel posee su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposicióncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 192.764

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. Fecha de entrega estimada principios 2028 Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workNo están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alojamiento y reserva. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Llamanos Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 180.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Triplex Venta 2 Ambientes 101 m2 Lagunita, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Tercer Piso: Luminoso hall de ingreso, living y comedor con cocina integrada, gran ventanal. Toilette. Segundo Piso: un dormitorio con amplio vestidor y baño completo. Exterior Terraza: Pergola con Parrilla. Lavadero. Gran vista. Complejo de Departamentos en Nordelta compuesto por 5 módulos con Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas, algunas con plantas apaisadas y otras pasantes. Cada módulo tiene entrada propia y ascensor. Está ubicado en un entorno arbolado en una zona tranquila con buen acceso y vista abierta. El diseño del Edificio es curvo con vista a la lagunita. Cuenta con un Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas y tiene una Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Las Plantas bajas tienen jardines propios, los del primer y segundo piso balcones amplias y los 3ros pisos tienen terrazas propias. Además del diseño podemos destacar la calidad de construcción, detalles en las terminaciones, y la calidez de los materiales. Los departamentos son amplios, luminosos y tienen una linda planta. Todos los materiales son de excelente calidad, buen gusto y cuidadosamente seleccionados. Una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, moderno y seguro. Entrega: julio 2026. especificaciones general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. - Cocheras semi-cubiertas. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. – Artefactos sanitarios de primera línea. – Grifería fv o calidad similar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 209.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje del Ciudadano al 100

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas). Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación! Sumate a las visitas! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 210.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento venta 2 ambientes en Miradores de la Bahía I Nordelta de 68 m2

Miradores de la Bahía, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Nordelta! Espectaular departamento de 2 ambientes, ofrece todo lo que necesitas para mudarte ya. . Con un diseño moderno y elegante, esta departamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de un estilo de vida incomparable. Características principales: 1 habitacion en Suite con placard cortinas. 1 baño completos, elegantemente diseñados. Cocina de última generación totalmente equipada. Balcón con Parrilla, Cochera para 1 auto. Losa radiante mas aire acondicionado. Detalles adicionales: Ubicación privilegiada, con seguridad las 24 horas. Acabados de alta calidad y atención al detalle en toda la propiedad. Bar Restaurante con vista al rio. Gimnasio. 2 Piscinas climatizadas. Sauna seco. Sauna húmedo. Club House. Sum. Sala de juegos. Cocheras de cortesía. Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 27 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. De los más de 5800 lotes lanzados en Nordelta, a fines de 2022 sólo quedan disponibles poco menos de 100. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 225.600

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa