1.830 Departamentos con vestidor en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 400.000
$ 400.000 Expensas
185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Edificio Praia
Praia, Nordelta
Inmejorable Penthouse en Nordelta – Terraza privada con piscina y una increible vista al lago. Un refugio único en las alturas: Refaccionado con estilo este Penthouse, amplio y luminoso cuenta con living-comedor integrado a balcón aterrazado con vistas a los mejores atardeceres. Cocina integrada, lavadero y una fabulosa suite principal junto con segundo dormitorio y baño completo, completan la primer planta. En la planta superior, cuenta con baño, lavadero y una terraza soñada con quincho, parrilla y piscina propia, rodeada de una vista panorámica inigualable al lago. Incluye doble cochera. Apto crédito.

Super destacado

USD 353.556
247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.
Nordelta, Tigre
Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 303.750
4 un.4 amb.133 a 153 m² tot.
Town kiri - Edificio al lado del Barrio El Palmar
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaTerraza
Town kiri esta emplazado al sector próximo al Centro Cívico y sector Colegios. El condominio esta compuesto por 3 tipologías de 1, 2 y 3 ambientes en 8 bloques diferentes conformando una cantidad total de 40 unidades. Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas. Tiene sum y pileta en el centro del complejo.

Super destacado

USD 1.900
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Departamento en Alquiler Amueblado. Yoo, Nordelta.
Yoo Nordelta, Nordelta
Divino departamento en alquiler anual o temporal. El alquiler temporal es de usd 2. 000. - por mes. Libre en noviembre 2025 y a partir de Marzo 2026. Suite principal con vestidor y amplio baño. El otro dormitorio también cuenta con otro espacioso baño completo, ambos revestidos en simil marmol. Gran living comedor con inmejorable vista a la laguna. La cocina es pequeña, pero está muy bien distribuida y equipada. Lo mejor: el balcón! Con parrilla y mesa para 6 personas, con la mejor vista a la laguna.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 285.000
5 un.2 a 4 amb.89 a 238 m² tot.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaBalcón
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.

Super destacado

USD 239.000
$ 1 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Islas del Golf - Acqua 0
Aqua Golf I, Nordelta
Venta 2 ambientes con inmejorable vista al lago. Espectacular departamento en 2do piso, dentro del Barrio Islas del Golf - Acqua Golf 1, Nordelta. Con la mejor vista abierta al Lago Central en Acqua Golf. Cuenta con hall recibidor con placard de recepción, toilette, amplio living comedor, cocina americana con barra desayunadora. Dormitorio en Suite con vestidor. Exterior: Balcón terraza con parrilla propia con excelente vista al lago. Información adicional: Piso radiante con termostato. Cochera fija cubierta y baulera. Amenities: seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha multideportes, sum, gimnasio, laundry, piscina climatizada y descubierta, jardín parquizado, fogón, sauna y vestuarios.

Super destacado

USD 390.000
$ 887.269 Expensas
243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Miradores de la Bahia Nogal 1
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento con tres dormitorios en suite, en una planta, con jardin! Exclusivo en Tizado Nordelta, departamento con 3 Dormitorios en suite, uno con vestidor, dos con placard de piso a techo. Living comedor de 8, 5 X 3, 5. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y lavadero separado. Amplia galería con parrilla y jardín. Losa radiante, aire Acondicionado frio - calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Miradores de la Bahía está cerca de circuito gastronómico de Nordelta al río. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, dos piletas externas, una interna, gimnasio, sum, sala de juegos con pool, pin pong, plaza para niños, restaurante, spa, sauna húmedo y seco.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 600.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Islas DEL Canal - Ribera - Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Departamento en venta Y alquiler anual de 3 ambientes con Espectacular vista al canal de la Bahia Nordelta. Con cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Lavadero separado. Dormitorio principal en suite con vestidor mas otro dormitorio con baño completo. Amplio balcón con parrilla y muy linda vista. Tiene un aire acondicionado en la suite y otro en el living al igual que cortinas black outs colocadas en sus habitaciones. Calefacción por losa radiante con caldera dual. El complejo cuenta con sum, pileta, Con amplio solarium y zona de parrillas. M2 cubiertos 79, 35M2 balcón 15, 90M2 cochera 12, 50total 107, 75 m2.

Super destacado

































