• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.392 Departamentos con sum en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 318.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta en Hanami Park - Nordelta. Hanami Park se encuentra en Puerto Escondido, a 15 cuadras del Centro Comercial de Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La Unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y barra al living. Espacio para conexión de lavarropas. Dos dormitorios en suite con vestidor. Toillete. Balcón con parrilla. Jardín. Cochera fija cubierta. Calefaccion por losa radiante con caldera individual. Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías drop Se entrega en Septiembre 2026. No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 950

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lago del Sendero Nordelta

Lagos del Sendero, Nordelta

Alquiler temporario de departamento 2 ambientes en nordelta con cocheraamoblado Y equipadosin garantiacochera cubierta con pergolagaleria cubierta de 7. 50 M2 con parrilla sobre el rioplanta de 42. 60 M2living comedor dormitorio con cama matrimoniallavarropasbaño completococina integrada, horno Y anafe electrico2 A/acondicionados F/calor amenities: - piscina- cancha de futbol / tenis el valor incluye expensas - agua - wifi - ablel inquilino debera abonar los gastos de la luz al finalizar el contratorequisitos para el ingreso: - recibo de sueldo O comprobante de ingresos- mes de adelanto- mes de deposito- honorarios- una vez reservada la propiedad se debera aguardar 1 semana para su ingresocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 219.800

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro.

Torres Zafiro, Nordelta

Torres zafiro Nordelta. Consultar por financiación. Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera. Amplio Jardín y balcón. Piso 1ro J de Torre 3. 80% Vendido! Nos quedan unidades de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel posee su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposicióncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 316.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Praia, Nordelta

Bajo de precio!! Departamento en venta en Barrio Portezuelo, Edif Praia, Nordelta, Impecable, Vistas unicasIncreible departamento en Venta de 3 amb, al lago, con cochera, en Praia 10, Portezuelo, NordeltaEl Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. La terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio de guardado de cocina y despensa, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Complejo Yoo 2 con la costa del lago. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. Gastos: arba: 5 cuotas de $140. 000; Municipal: $40. 000Expensas: $450. 000Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 1.190.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio El Yoo, Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta | penthouse en dúplex, premium con terraza Y piscina propia – yoo nordeltaexclusivo penthouse ubicado en la Torre 3, en el reconocido complejo Yoo Nordelta, destacado por sus dimensiones, calidad constructiva y nivel de personalización. La propiedad fue desarrollada con terminaciones seleccionadas a medida por sus propietarios, incluyendo revestimientos y griferías de alta gama, lo que la posiciona como una unidad única dentro del proyecto. La unidad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, con una propuesta que combina amplitud, funcionalidad y vistas abiertas hacia la cancha de golf y el Lago Central de Nordelta. En planta baja, se accede a través de un amplio hall de recepción hacia un living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas. La cocina, integrada y equipada con isla central, se vincula de forma fluida con el área social. En este nivel también se dispone un toilette de recepción. El sector privado incluye una master suite con doble vestidor y salida al balcón, y dos dormitorios adicionales, ambos en suite, con excelentes dimensiones y espacios de guardado. La propiedad cuenta con doble circulación, optimizando la funcionalidad interna. La planta superior se accede mediante una escalera revestida en madera y ofrece un espacio diferencial: un quincho de gran tamaño que ocupa prácticamente toda la planta, completamente equipado con parrilla, mesada y mobiliario en acero inoxidable. Este ambiente cuenta con cerramientos de vidrio plegables en todo su perímetro, permitiendo una integración total con el exterior y potenciando las visuales. En este nivel también se encuentra la terraza privada con piscina climatizada de 7 x 3 metros, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, adaptable como cuarto dormitorio. La propiedad incluye 4 cocheras (2 semicubiertas), 2 bauleras y estacionamiento de cortesía. Entre sus características diferenciales, se destaca un sistema de domótica que permite el control de iluminación y cortinas, cerraduras digitales, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual mediante termostatos. El complejo Yoo Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de gran escala con sectores de relax, jacuzzi, muelles, espacios de fuego, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta climatizada, spa, business center, sum y bar, diseñados para un estilo de vida orientado al confort y el bienestar. Ubicado a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con acceso a una amplia oferta gastronómica y de servicios, y cercano a los principales colegios de la zona. Una propiedad que combina diseño, ubicación y calidad en un entorno consolidado.

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.300

$ 780.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 ambientes amoblado en el faro de portezuelo, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en alquiler en El Faro de Portezuelo, Nordelta. Totalmente amoblado y apto mascota pequeña. Una propiedad súper luminosa, con gran terraza y una increíble vista abierta al verde y a la laguna, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Nordelta. la expensa incluye el consumo de gas Y agua. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio• Segundo baño completo• Espacio para lavaderoExterior: • Gran terraza con vista a la laguna y al verdeDetalles: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Se entrega totalmente amoblado• Cortinas y artefactos de luz incluidosUna opción ideal para quienes buscan comodidad, vista abierta y entorno natural en una de las zonas más buscadas de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 798.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto 615

Nordelta, Tigre

Una inversión premium con proyección en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Este departamento de 3 ambientes en Torre Esmeralda representa una excelente oportunidad para invertir en pozo dentro de un desarrollo de categoría, pensado para combinar diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica. Con unidades de alta gama, amenities premium y un entorno consolidado, es una propuesta ideal para quienes buscan resguardar capital en un producto diferencial con gran potencial de valorización. La unidad ofrece una distribución moderna y equilibrada, con living comedor y cocina integrada que se conectan con dos amplios balcones, generando espacios de expansión y luminosidad. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, lo que aporta confort y privacidad, además de un toilette de recepción que suma funcionalidad. Su diseño contemporáneo y la calidad de sus ambientes la convierten en una opción muy atractiva tanto para renta como para reventa futura. La propiedad incluye dos cocheras, agregando valor y practicidad. El edificio se destaca por su arquitectura moderna y su propuesta residencial de nivel, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y palieres privados que garantizan privacidad. Torre Esmeralda ofrece amenities de primer nivel que jerarquizan el proyecto: • Lobby de recepción. • Espacio de coworking. • sum para eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina cubierta climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras en subsuelo con acceso por dos calles, estacionamiento de cortesía, sectores de servicio y mantenimiento, espacios para bicicletas y motos, y cargadores eléctricos para vehículos, características cada vez más valoradas en desarrollos premium. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno consolidado y altamente demandado. Su ubicación estratégica y la calidad del emprendimiento lo convierten en una opción atractiva para inversores que buscan seguridad y proyección a largo plazo. Una inversión sólida en un proyecto que combina calidad, ubicación y potencial de crecimiento. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 500.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta Yoo PB con Jardin, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta de Departamento 3 ambientes en Yoo 5 Nordelta, planta baja con jardintigre. Entrega Noviembre 2025. Incluye una cochera techada y una baulera. Dispone de Zoom para eventos, Pileta, Vestuarios y Resto exclusivo propietarios. Moderno y luminoso departamento en pb con jardin de 3 ambientes con vista abierta a la laguna. Toilette de recepción, cocina integrada con barra, equipada con anafe y horno eléctricos. Living-comedor con ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio (dvh), que dan acceso al balcón con parrilla y cerramiento de acero inoxidable. La habitación principal tiene vestidor y baño en suite con terminaciones de alta calidad: porcelanatos en pisos y paredes, grifería y sanitarios de primera línea. El departamento dispone de calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual. El agua caliente es provista por termotanque central. La unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio (equipos no incluidos). Interiores: » Muros terminados con yeso y pintura látex» Piso de porcelanato» Frentes de placard integral con interiores incluidosBaños: » Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño» Mesadas de mármol» Piso y revestimientos en porcelanato» Espejos y accesorios instalados» Muebles vanitorys diseñados especialmenteCocina: » Mesadas de granito» Alzada y bacha de acero inoxidable» Anafe y hornos instalado» Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Características de calidad técnica: » Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles Premium y doble vidrio dvh» Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredesinteriores de ladrillo. » Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes» Hall en doble altura vidriado» Equipado con 2 ascensores por núcleo, un total de 4 ascensores automáticos de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones: » Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. » Aguas caliente central por termotanques a gas» Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios» Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. xintel(rsc-rsc-770) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.550

11%

$ 850.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Alquilá hoy en el complejo más exclusivo de Nordelta: acqua rio. Dpto 3 ambientes amoblado con doble jardín y vista al rio en su frente y contrafrente. Amenities de primer nivel: • Pileta exterior frente al río con solárium y reposeras flotantes. • Pileta climatizada con jacuzzi. • Sauna. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples moderno con cocina, tv y livings. • Espacios verdes a orillas del agua. Además, cuenta con: • Cochera cubierta propia y baulera. • Acceso para personas con movilidad reducida. • Posibilidad de alquilar amarra. • Cocheras de cortesía para visitas. • Seguridad 24 hs. Diseño, confort y entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. Escribimos para coordinar tu visita. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marisol Andreoli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa