2.393 Departamentos con sum y cocina en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 680
$ 480.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Alquiler Departamento de 2 Ambientes con Vista al Rio en Islas del Canal, Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Excelente oportunidad de alquiler en el emprendimiento Ribera, Nordelta. Este departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación inmejorable en Islas del Canal, muy cerca de los servicios. Living Comedor, una Cocina semi-independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con un desayunador y está equipada con cocina a gas, además de una caldera dual que proporciona calefacción por losa radiante y agua caliente. Lavadero independiente. Desde el living, se accede al balcón terraza que cuenta con una parrilla y ofrece vistas directas al espacio verde y al río. Toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Cuenta con cortinas roller black out y aire acondicionado split en el living y el dormitorio. El edificio tiene amenities como sum, Pileta, Gimnasio, Solarium, y acceso a la costa del río con posibilidad de alquilar una amarra. Seguridad con vigilancia las 24 horas y control de acceso. El departamento incluye una cochera subterránea fija. Consulte para más detalles sobre el contrato anual.

Super destacado

USD 1.272.500
365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 4 dormitorios para quienes buscan máxima amplitud y una forma de vivir Nordelta con espíritu náutico. 318 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños. Detalles destacados: Grandes expansiones y exterior para disfrutar el agua. Parrilla y espacios para una vida social cómoda. Confort, luz y proporción como criterio de proyecto. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, bienestar, deportes y espacios de encuentro. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 887.269 Expensas
243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Miradores de la Bahia Nogal 1
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento con tres dormitorios en suite, en una planta, con jardin! Exclusivo en Tizado Nordelta, departamento con 3 Dormitorios en suite, uno con vestidor, dos con placard de piso a techo. Living comedor de 8, 5 X 3, 5. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y lavadero separado. Amplia galería con parrilla y jardín. Losa radiante, aire Acondicionado frio - calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Miradores de la Bahía está cerca de circuito gastronómico de Nordelta al río. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, dos piletas externas, una interna, gimnasio, sum, sala de juegos con pool, pin pong, plaza para niños, restaurante, spa, sauna húmedo y seco.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 405.444
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal 835 al 800
El Portal, Nordelta
Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 1Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: Excelente La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cines, restaurants, estaciones de servicioy el centro comercial ya existente. Apto profesionalSaber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































