1.230 Departamentos con living y living comedor y iluminacion en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 172.000
$ 480.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Venta Duplex 2 Dormitorios Planta Baja con Jardin en Homes II, el Palmar. Nordelta
El Palmar, Nordelta
Afg: Venta de Departamento en El Palmar en homes ii, con Jardin todo Planta Baja. Ubicado en el barrio El Palmar dentro de nordelta, cerca del Centro Comercial Nordelta con doble acceso desde Ruta 27, Camino de los Remeros y tambien desde Camino Bancalari, Benavidez. distribucion: Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepcion - Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera - Pergola semicubierta, Jardín al fondo con Parrilla y al frente pequeño espacio verde y cochera semicubierta - Aire acondicionado en Living Comedor - lconsulte! Construyendo relaciones!!

Super destacado

USD 98.000
$ 320.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Panorama, Sendero 0
Sendero, Nordelta
Departamento en venta monoambiente divido con vista al lago central. Edificio Panorama, Barrio Sendero. El departamento cuenta con cocina con lavadero y barra que integra la cocina con el living. Tiene realizada una división hacia el dormitorio con placard, este ambiente tiene una increible vista al lago. Posee caldera dual, para el agua caliente y la losa radiante. El Bario Sendero cuenta con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y el complejo Panorama cuenta con Pileta con solarium y Sum

Super destacado


Super destacado

USD 149.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lago del Sendero - Nordelta 0
Lagos del Sendero, Nordelta
En el Barrio Sendero, sector Lago del Sendero, se encuentra este 3 ambientes ubicados en primer y segundo piso con orientación suroeste!! Se accede por escalera al primer nivel donde se encuentran un amplio estar comedor con cocina semi integrada, todo con mucha luz ya que tiene ventanas al frente y al contrafrente, toilette y placard de recepción. En la planta alta hay 2 dormitorios y un baño completo. Cochera con pérgola. El barrio cuenta con pileta, circuito aeróbico, 2 canchas de tenis y 1 de fútbol. Está a distancia peatonal del centro comercial. Terminaciones: aa frío /calor en cada ambiente, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh, interiores de placard.

Super destacado

USD 183.000
$ 390.000 Expensas
63 m² tot.
Av de los Puertos Edificio Miradores de la Bahía Nogal 2
Miradores de la Bahía, Nordelta
Lindisimo departamento de 2 ambientes en la Bahía de Nordelta con cochera. Edificio Miradores de la Bahía, Nogales 2. El departamento cuenta con living comedor de buen tamaño con salida al balón con parrilla. Cocina americana con horno eléctrico y anafe a gas, muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. Un dormitorio amplio. Cuarto de vestir y baño completo. Aire acondicionado en living y dormitorio. Calefacción central por losa radiante. Cochera semicubierta El complejo cuenta con viilancia 24 hs. Dos piscinas descubiertas con solarium, una piscina cubierta, gimnasio, sum, sala de reuniones, sala de juegos, juegos de niños, cochera de cortesía y restaurante.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 320.050
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal 590
El Portal, Nordelta
Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 1Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: Excelente La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cines, restaurants, estaciones de servicioy el centro comercial ya existente. Apto profesionalSaber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 365.000
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Venta Departamento con 2 Dorm en Suite. Balcón. Patio Privado. Vista al Rio. Vilago, Nordelta
Vilago, Nordelta
Departamento en Venta de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, en Vilago, Puerto Escondido. Único con patio en contrafrente, super privado, con vista al río Luján. Entrada con hall de recepción, toilette y un cómodo placard con puertas espejo. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón con parrilla, con vista al canal y a la Bahía. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, regulable en cada departamento. La cocina y el horno son marca Candy, eléctricos. Tiene colocado extractor de cocina. Los sanitarios y las griferías son Ferrum. El departamento tiene una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Vilago cuenta con una piscina de 20 m con playa húmeda. Un jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna y un gimnasio muy bien equipado. También tiene un sum, con parrilla revestida en acero inoxidable, una gran tv y espacio exterior. El sum y el gym, comparten baños con vestuarios. Todos los materiales de construcción y las terminaciones de Vilago, son de excelente calidad. Escribinos y agenda tu visita!

Super destacado




































