• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.267 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL PALMAR, HOMES II 1

El Palmar, Nordelta

Venta depto 2 ambientes en homes ii, El Palmar, Nordelta, Tigre. Lindísimo duplex, muy luminoso y reciclado. Acceso por escalera. Cochera. Amplio dos ambientes luminoso. Subiendo la escalera nos encontramos con la galería con parrilla y espacio para lavarropas. Se ingresa al depto. Living comedor con cocina integrada, fueron reciclados los pisos, la cocina y el baño. El baño completo tiene box de ducha. Luego en el 1 piso se encuentra el dormitorio con amplios placards. Aire frio calor en todos los ambientes. Cochera descubierta. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se encuentra ubicado frente a Puerto Canoas, cercano al nuevo Centro Cívico Nordelta y próximo a las salidas por el Camino Bancalari. Se compone de townhouses y departamentos frente al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 650

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Espigón 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso y amplio departamento con vista a la bahía y cochera exclusiva. Ubicado en el Edificio Espigón 12, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía de Puerto Escondido, en Nordelta. Al ingresar, una puerta de madera maciza da paso a una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de melamina veteada en tono beige, artefactos de cocina incluidos, mesada de granito, grifería fv y espacio destinado para lavarropas o lavavajillas. El living, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), se destaca por su luminosidad y su vista abierta a la bahía. Desde allí se accede a un cómodo balcón con parrilla y panorámica privilegiada. El área privada cuenta con toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor y baño completo, equipado con artefactos línea Mónaco de Roca. Los pisos son de porcelanato, las paredes y cielorrasos de yeso, y la carpintería exterior es de aluminio. La calefacción es por losa radiante y el living posee aire acondicionado instalado. Sobre Edificio Espigón 12. Situado en Puerto Escondido, Nordelta, se encuentra rodeado de espacios verdes y a pasos del río y la bahía. El edificio ofrece palier semiprivado, portón automático para acceso a cocheras, lavadero, opción de bauleras y amarras. Amenities destacados. Gimnasio. sum. Sauna. Piscina. Un departamento ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una vista inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400 Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular departamento desarrollado en dos 4 ambientes, increíble vista al lago central de Nordelta, jardin y pileta privada. pb: living comedor,, cocina integrada con espacio para Lavarropas, toilette amplios placares de recepción, pa: Máster suite con vestidor con variados espacios de guardado y grandes ventanales hacia el exterior con vista a jardín del condominio y al lago, otros dos amplios cuartos y un baño completo que los asiste. Exterior: galería con parrilla, pileta jardín parquizado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta exterior, muelle, espacios de esparcimiento, pileta cubierta, gimnasio, sala de yoga, cowork, living común, sala de juegos, sum. caviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Consultar precio

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 6, B607, 2 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videogran oportunidad - unidad B-607, de 2 amb, ubicada en la torre B, con orientacion oeste E interno (ver cuadro con todas las opciones de 2 amb del Proyecto) Forma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027La Unidad: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor en esquina de 3, 60 x 6, 55 mts, con excelentes vistas, con cocina integrada. Amplia suite de 3, 20 mts x 3, 50 mts, con amplio placard. Terraza en esquina de 3, 6mts x 2, 60 mts, con parrilla y expansion sobre la suite de 4, 50 x 1, 05 mtsSuperficies: M2 Propios: 71, 3 m2Cochera: 12, 5 m2Amenities: 6, 3 m2Totales: 90, 1 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blvd del Mirador al 300

Bahía Grande, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas panorámicas al río, ubicado en la prestigiosa Bahía Grande, dentro del complejo Terrazas de la Bahía Nordelta. Este moderno hogar ofrece una superficie total de 102 m2, de los cuales 60 m2 están cubiertos, distribuidos eficientemente para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor y una cocina americana equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El punto culminante es su amplia terraza privada de 42 m2, que incluye una parrilla techada y ofrece vistas impresionantes al río y al amarradero. El departamento se entrega completamente amueblado, listo para habitar, e incluye electrodomésticos de primera calidad como heladera, microondas, dos televisores led, y escritorio, además de dos aires acondicionados frío/calor. La calefacción es por losa radiante, con regulador individual para un control óptimo de la temperatura. Entre los amenities del complejo destacan una pileta con solárium, servicio de laundry y seguridad 24 horas, asegurando una experiencia de vida confortable y segura. La propiedad incluye una cochera semicubierta y baulera, añadiendo conveniencia y espacio de almacenamiento adicional. Con un alto potencial para alquiler, actualmente se encuentra arrendada hasta octubre de 2026, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Además, es apta para mascotas, lo que amplía sus posibilidades de mercado. La ubicación es inmejorable, cercana a la vibrante zona gastronómica y a los paseos de compras y marítimos, ofreciendo una calidad de vida inigualable en Nordelta. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad de alto valor en una de las zonas más codiciadas. ¡Contáctenos para conocer más detalles y programar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 160.000

$ 774.990 Expensas

104 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar - Chateau, Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Venta departamento 3 ambientes Chateau ii El Palmar NordeltaVenta departamento 3 ambientes Chateau ii El Palmar Nordelta. El departamento se desarrolla en 2 plantas y consta de living comedor con cocina integrada, toilette, balcón aterrazado con orientación ne, con parrilla y lavadero. Además, entrepiso con dos espacios amplios y bien definidos más 1 dormitorio, 1 baño completo. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta en pb. primer planta: Living comedor y cocina integrados con salida a balcón aterrazado con la mejor orientación Noreste y con vista a Av. De los Lagos. Doble altura en el living. Amplia cocina abierta en “L”. Con muebles bajo mesada. Balcón aterrazado al contrafrente con la mejor orientación ne. El balcón posee parrilla y lavadero con espacio y conexión para lavarropas. Amplias dimensiones con espacio para mesa y 4 sillas o living exterior. 1 Toilette. segunda planta;Entrepiso abierto balconea al living. El único departamento con este entrepiso ampliado en el complejo, generando 2 espacios definidos y abiertos extra (dormitorio, escritorio, playroon, etc.) 1 baño completo1 dormitorio con orientación ne. Amplios placares uno empotrado hecho a medida y puertas corredizas c/espejo. Ventanales al frente y al contrafrente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Calefacción individual por loza radiante. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor (1 en cada ambiente). Seguridad las 24 hrsExpensas Marzo 2026: $Ver datos. Las expensas incluyen Arba y Aysa. El edificio Chateau no cuenta con amenities propios, pero los residentes de Nordelta tienen acceso a la amplia oferta deportiva del club nordelta que incluye piscina semi-olímpica, gimnasio, canchas de tenis, actividades náuticas en el lago, fútbol, hockey y múltiples clases deportivas. Chateau es un complejo con líneas de estilo francés, que conjuga valor arquitectónico, solidez constructiva y una cuidada relación entre los espacios interiores y el entorno. Las medidas expresadas en esta publicación son a modo ilustrativo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 298.000

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 220.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

El Reflejo, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Departamento tipo dúplex de tres ambientes en venta en El Reflejo, Bahía Grande Nordelta. Pb: Hall de recepción. Amplio living comedor en doble altura lo cual otorga la posibilidad de realizar otro dormitorio o Family (ya esta aprobado en los planos) Toilette. Cocina integrada con barra desayunadora. Family/Comedor diario. Balcón terraza con parrilla y toldo eléctrico. pa: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con doble placard de piso a techo y baño completo. 1 Dormitorio muy luminoso. 1 baño completo. Lugar para guardado. Losa radiante eléctrica sectorizada. Horno eléctrico. Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y en el living comedor. Cochera. Se entrega con cortinas, luminarias y aires acondicionados. Pisos de madera flotante- Mosquiteros. El departamento esta impecable! Super oportunidad!! El Reflejo es un complejo residencial con seguridad privada las 24 hs y control de acceso, piscina, espejo de agua, cocheras de cortesía, ubicado en La Bahía Grande de Nordelta, próximo al área gastronómica y comercial La Bahía y a solo 100 mts del Centro Comercial Nordelta con cines supermercado, centro medico y comercios. Solo con cruzar el acceso del barrio se encuentra La Bahía de Nordelta con amarras, puerto y área gastronómica, con hermoso paseo peatonal con vista al agua. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 671.000

7 un.3 a 4 amb.133 a 149 m² tot.

Oceana Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 480.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 AMB en Armony, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 4 ambientes con vista franca y panoramica al Rio – Puerto Escondido, NordeltaExclusivo departamento a estrenar de 4 ambientes en el 6to piso, en el complejo Armony, dentro del prestigioso barrio Puerto Escondido, Nordelta. Un espacio donde el diseño moderno, la amplitud y la tranquilidad del entorno se combinan para ofrecer una experiencia única de confort y bienestar. El departamento cuenta con 171, 70 m² totales, distribuidos en: • 113, 70 m² cubiertos• 33 m² de balcón terraza con parrilla propia• 2 cocheras cubiertas y bauleraLa planta se organiza con un amplio living comedor con salida al balcón terraza, que ofrece una impresionante vista abierta al rio. La cocina integrada con barra desayunadora combina funcionalidad y estilo, acompañada por un lavadero independiente. El área privada dispone de tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y el principal en suite con vestidor. Además, cuenta con un baño completo adicional y un toilette de recepción. El balcón terraza de más de 11 metros lineales es ideal para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas, integrando interior y exterior de forma natural. Amenities del complejo: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, seguridad 24 hs, losa radiante general, grupo electrógeno, y cocheras subterráneas con acceso directo. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido, Armony ofrece un entorno inigualable dentro de Nordelta: naturaleza, serenidad y una vida moderna frente al río. Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony cuenta con piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 750.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Marinas del Yacht

El Yacht, Nordelta

Marinas del Yacht - 3 Ambientes reciclado a nuevo con la mejor vista y amarra del complejoExclusivo departamento en Marinas del Yacht con una ubicación verdaderamente única: posee la amarra más grande del complejo y el espejo de agua más amplio y abierto. El departamento fue íntegramente renovada a nuevo, con una estética moderna, neutra y atemporal. Cada ambiente combina diseño, funcionalidad y materiales de excelente calidad. La propiedad se desarrolla con una excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. El área social está compuesta por un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al exterior, integrándose al deck propio y al jardín sobre el agua. La galería cerrada en vidrio permite disfrutar el espacio durante todo el año, generando una verdadera continuidad interior-exterior. En el exterior: Deck amplio, jardín al canal y jacuzzi privado, todo orientado hacia el espejo de agua más abierto del complejo. La cocina fue reciclada con líneas modernas y mobiliario minimalista. Los baños también fueron renovados con revestimientos actuales y detalles de calidad. Master suite con vestidor y con salida directa al exterior y vistas abiertas al agua. Suite junior con placard y bañera. Entre sus características se destacan aberturas con dvh, equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de excelente nivel. La propiedad incluye cochera de cómodo acceso y amarra propia con salida al río, ideal para embarcaciones de mayor porte. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia Cerezo I Dpto 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de dos dormitorios a la venta con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta. Desarrollado en dos plantas con la suite principla en la planta baja. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina integrada. Suite principal. Baño completo. Balcón con parrilla. -Planta alta. Habitacion secundaria con baño completo. Adicionales: Cortinas roller black out / aires acondicionados / aberturas doble vidrio / calefacción por piso radiante / excelente acceso al paseo gastronomico de la bahia / cercano al centro comercial Nordelta. El complejo cuenta con: dos piletas externas / pileta cubierta / gimnasio / sala de juegos / sala de Internet y lectura / sum / restaurante / spa / servicio de laundry / seguridada las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 160.000

$ 437.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta, El Palmar, Partido de Tigre.

Homes 2, Nordelta

Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera. Edificio Homes 2, ubicado en el Complejo Residencial El Palmar, Localidad de Nordelta, Partido de Tigre, ubicado en el Emprendimiento Urbano integral Nordelta. apto permutacaracterísticas: - 3 ambientes. -1 cochera bajo techo - semicubierta (13 mtros) -2 dormitorios, Master suite con vestidor con puertas corredizas con espejo. - 2 Baños completos con bañadera (1 de éstos suite dormitorio principal). -Segundo dormitorios con Placard con puertas corredizas. - Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. -Segundo dormitorios con Placard con puertas corredizas. - Aire frio/calor en living comedor y en suite. - Agua caliente central por expensas. - Todo eléctrico. Metros cubiertos: 81. 59 M2 + Cochera semicubierta 13. 00 M2 = Total 94. 59 M2Nordelta posee una migración importante de estudiantes del interior ya que tendremos universidades de primer nivel en nuestra Ciudad Pueblo. El palmar es un barrio un barrio muy familiar con excelente acceso desde Bancalari. Tiene una excelente ubicación frente a La Isla y al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín, entre otros. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, plaza de juegos para chicos, seguridad 24hs y control en la entrada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa