• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio sin cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 195.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dos Ambientes con Vista a la Laguna en Venta, Lagunita Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con terraza y cochera en Lagunita. Excelente oportunidad para vivir o invertir en el complejo Lagunita. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living-comedor integrado, cocina abierta con buen espacio de guardado, dormitorio con placard y baño completo. Desde el estar se accede a una amplia terraza semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. Superficies: • Cubierta: 44, 30 m²• Terraza semicubierta: 15, 05 m²• Cochera pergolada: 12, 50 m²La unidad incluye cochera propia y ofrece una excelente combinación de comodidad, practicidad y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año. Ideal para primera vivienda, renta o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. El valor publicado es por alquiler anual. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de junio de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $231. 000. Impuesto Municipal: $49. 975. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.500

$ 455.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yoo - Nordelta

Nordelta, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el complejo yoo (Nordelta, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $455. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

USD 153.541

42 m² tot.1 amb.1 baño

Quara

El Palmar, Nordelta

Vivi en quara departamento monoambiente de 38 M2Este cómodo monoambiente presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, se accede a un hall de entrada que da paso a la cocina integrada y al área de living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Además cuenta con un sector definido para dormitorio, con espacio de placard, y un baño completo. Es ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien resuelto y con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Posee una cochera semicubierta en planta baja. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su forma curva generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 baño

Del Portal

El Portal, Nordelta

2 ambientes pb con Jardín en Nordelta a estrenar - Edificio Sky Roof. ¡Tu Nuevo Hogar Espera en Sky Roof Nordelta! ¿Buscas departamentos en venta en Nordelta? Te presentamos un espectacular departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en el exclusivo Edificio Sky Roof. ¡La oportunidad perfecta para estrenar tu nuevo hogar! Características del Departamento: - Superficie Total: 97m² - Ambientes: 2 (1 dormitorio + living/comedor). - Jardín Privado: Ideal para disfrutar al aire libre y crear tu espacio verde. - Cocina Integrada: Equipamiento moderno y funcional para tus mejores recetas. - Luminosidad Natural: Amplias ventanas que ofrecen luz durante todo el día. Se entrega con aa instalados, vestidor, alacena y bajo mesadas. Cortinas y artefactos de luz. En baño y vestidor con espejos. Amenities del Edificio Sky Roof: - Piscina: Perfecta para relajarte en los días calurosos. - Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa. - Salón de Usos Múltiples: Para tus reuniones y eventos. - Seguridad 24/7: Tranquilidad para ti y tu familia. Ubicación Privilegiada en Nordelta: Sky Roof se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nordelta, en la zona del Portal, desarrollado con todo lo que necesitas, cerca de centros comerciales, colegios y espacios recreativos. Acceso rápido a la autopista y a solo minutos de Tigre. ¿Por Qué Elegir Este Departamento? - Estilo de Vida Moderno: Comodidad y elegancia en un solo lugar. - Ideal para Parejas o Inversión: Perfecto tanto para vivienda permanente como para alquiler. No Dejes Pasar Esta Oportunidad: Este departamento a estrenar es una propiedad muy buscada en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita! #DepartamentoEnVenta #SkyRoofNordelta #Nordelta #ViviendaModerna #InversiónInmobiliaria #RealEstateNordelta #JardínPrivado. coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 baños

Av. del Puerto

Islas del Canal, Nordelta

Barrio Islas del Canal. El Barrio Islas del Canal es un Barrio Náutico en una zona exclusiva de Nordelta ubicado en la costa del Canal Mayor del Río Luján. En la Bahía de Nordelta, donde la oferta gastronómica es de excelencia, comparte locación con el hotel Whyndam, la marina de la Bahía y otros complejos residenciales naúticos. El Barrio Islas del Canal está compuesto actualmente por los edificios Acqua Río y Ribera que fue uno de los pioneros en la zona. Edificio Ribera. El edificio Ribera, donde se emplaza este departamento de 3 ambientes con amplia terraza con vista al río, cuenta con amarras, pañoles, piscina out con vista al río Luján, amplios jardines con vista al río, piscina cubierta, Gym, parrilla y sum con terraza al río, cochera cubierta y de cortesía, Seguridad las 24 hs. El departamento se ubica en el anteúltimo piso del edificio, este ofrece en los últimos pisos terrazas únicas con vistas al Canal Mayor del Río Luján, sumándole una de las mejores postales de río de los atardeceres ya que tiene orientación oeste. La terraza de 98 metros cuadrados ofrece riego automático, amplio solarium y área de parrilla con mesa para más de 10 personas sentada y unas vistas al río impresionantes. La cocina está integrada al estar comedor con una barra desayunadora. Lavadero Semi independiente. Alacenas y Bajo mesada de melamina. Pisos de Porcelanato. Aa Frío calor en todos los ambientes. Losa Radiante con caldera Dual. MasterSuite con vestidor y Baño con bañera. Baño completo con bañera para la habitación secundaria. El toilette está transformado en una baulera pequeña para los elementos de la terraza. Todos los ambientes cuentan con vistas al río. Estar comedor con ventanal en L se lleva todas las miradas y atardeceres. Condiciones de Alquiler. El departamento se alquila anualmente (2 o 3 años). Incluye una cochera cubierta. Hay posibilidad de alquilar una amarra para una embarcación tamaño crucero. Las expensas están alrededor de los 350. 000 pesos mensuales con todos los gastos y tasas incluidas correspondientes al inquilino, de todas maneras a la hora de consultar, se actualiza el monto de expensas ya que este monto corresponde a Julio 2024. Declaración de Ingresos requerida. Garantía Propietaria requerida. Seguro de caución, a consultar. Acepta mascota pequeña. Nordelta solicita para empadronar al inquilino un certificado de antecedentes penales (sin excepción). Coordinar visitas vía whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Y sábados de 9 a 13 hs. Coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 550

49 m² tot.

boulevard del mirador 12

Bahía Grande, Nordelta

Viví Nordelta desde adentro, en una de las zonas más buscadas y con mejor vida social: Bahía Grande. Este espectacular departamento tipo studio reciclado a nuevo, ubicado en el exclusivo Edificio Studios 1, se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y una vista abierta increíble, con muchísima luz natural durante todo el día. Distribución inteligente y cómoda. El departamento cuenta con un entrepiso donde se encuentra el dormitorio, lo que permite separar perfectamente el espacio privado del living-comedor. Además, tiene una escalera rebatible, ideal para que no ocupe espacio y quede totalmente despejado cuando recibís visitas. Detalles que enamoran. Reciclado a nuevo. Ambientes luminosos y modernos. Balcón amplio. Parrilla propia. Espacio de guardado en balcón. Excelente vista y entorno único. Expensas. Expensas aproximadas: $300. 000. Ubicación privilegiada – Bahía Grande Nordelta. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su entorno: estás rodeado de los mejores puntos gastronómicos y servicios de Nordelta. Gastronomía y vida social. A metros de restaurantes, cafeterías y bares reconocidos, ideal para disfrutar caminando sin necesidad de usar el auto. Servicios cercanos. Andreani muy cerca (práctico para envíos y compras online). Salud y tranquilidad. Cercanía a clínicas y centros médicos de Nordelta, lo que suma seguridad y comodidad para el día a día. Ideal para vivir, como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, por su ubicación premium y altísima demanda. Si querés coordinar una visita, escribime y lo venis a conocer. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 220.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 800

$ 230.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terrazas de la Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Departamento amoblado monoambiente con entrepiso en alquiler en complejo Terrazas de la Bahia, Nordelta. Cocina americana. Balcon al frente. Dormitorio en pa. Totalmente amoblado y equipado con muy buen gusto. Impecable estado. Muy luminoso. Apto profesionalVista al frente del edificio. Aire acondicionado. El valor publicado es sin gastos incluidos. Disponibilidad inmediata. Periodo mínimo de alquiler 6 meses! El complejo tienen seguridad las 24 hs, laundry, piscina descubierta, solarium. Optima ubicación: en la Bahia Grande de Nordelta, en pleno polo gastronomico y comercial que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 600

14%

$ 500.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en Alquiler en Espigón 13 1 dormitorio, Nordelta 100

Espigón 13, Nordelta

Viví una experiencia única frente al agua en Puerto Escondido, uno de los complejos más exclusivos y modernos de Nordelta, donde el diseño contemporáneo, las vistas abiertas y la conexión con la naturaleza crean un entorno ideal para disfrutar todos los días. Este excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Espigón 13, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Con una distribución moderna y espacios amplios y luminosos, es ideal tanto para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida como para quienes desean vivir cerca de todo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La unidad se destaca por su increíble vista abierta a la bahía, uno de los grandes diferenciales del complejo. Desde el living y el balcón se disfruta una postal única, con atardeceres sobre el agua y una sensación permanente de amplitud y serenidad. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, grandes ventanales que aportan excelente luz natural y una conexión fluida hacia el balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o simplemente relajarse contemplando el paisaje. La cocina, de estilo moderno y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y excelente calidad de terminaciones. El departamento dispone además de dos baños completos, un diferencial muy valorado para mayor comodidad diaria y para recibir visitas. El dormitorio principal es amplio, luminoso y con vistas abiertas, pensado como un espacio de descanso y confort. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar al máximo la luz, las visuales y la funcionalidad del departamento. El complejo ofrece amenities premium que elevan aún más la experiencia de vivir en Puerto Escondido: • Piscina con solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum para reuniones y eventos. • Sector de parrillas. • Espacios verdes y áreas de relax. • Seguridad 24 horas y acceso controlado. Vivir en Puerto Escondido significa disfrutar de un estilo de vida náutico y moderno, rodeado de agua, arquitectura de diseño y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Nordelta permite acceder en minutos al centro comercial, restaurantes, cafés, supermercados, centros médicos y colegios de primer nivel. Además, Nordelta ofrece una infraestructura única en Zona Norte: senderos aeróbicos, lagos, clubes deportivos, espacios recreativos, propuestas gastronómicas y una planificación urbana pensada para combinar naturaleza, seguridad y calidad de vida. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con confort, excelentes amenities y una vista privilegiada, en uno de los entornos más exclusivos y buscados de Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 900

$ 330.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vista Bahía Homes & Offices

Nordelta, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el barrio privado Vista Bahía Homes & Offices (Nordelta, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/09/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Puerto 200

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta / Alquiler – Nordelta, Bahía Grande. Av. Del Puerto 200 – Monoambiente con balcón terraza. Monoambiente de 49 m² totales (40 m² cubiertos + 9 m² de balcón terraza), con vistas abiertas a la Bahía Grande de Nordelta. Características: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Balcón terraza de 9 m² con vista plena a la bahía. 10 años de antigüedad. Expensas: 250. 000. abl: 70. 000. Valor: usd 155. 000. Opción cochera cubierta: usd 25. 000. Alquiler: usd1300. (consultar por alquiler temporal) Ubicado en la mejor zona de la Bahía Grande de Nordelta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa