69 Departamentos con patio en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 85.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Blas al 4900
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 2 ambientescontrafrente primer piso con patio 15 M2cocina con calefon A gasdormitorio con placardmuy amplio Y luminosoapto creditoa 4 cuadras del Hospital Velez SarsfieldEl inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble.


USD 110.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOLIERE 1030
Monte Castro, Capital Federal
Vente hermoso de depto. De 2 amb. Con patio en pb. Ubicado sobre la calle moliere al 1000 entre las calles san blas Y juan. A. garcia en el barrio de monte castro.. El departamento es muy luminoso Y cuenta con patio Y lavadero independiente. Tanto el comedor como el dormitorio ventilan A L patio. Este se encuentra A 2 cuadras de av. Lope de vega, A 3 cuadras de av. Yrigoyen, A 4 cuadras de av. Alvarez jonte Y A 4 cuadras de av. Juan B. Justo. Con excelentes salidas de circulacion tanto para el centro como para la provincia de bs. as. para ver esta propiedad llamar al tel. 11 Ver datos ( sr. Marcelo)..

$ 950.000
$ 70.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.
San Blas 5000. Entre Av. Lope De Vega y Hungría
Monte Castro, Capital Federal
Alquiler de Dpto. 3 amb. C/patio, Monte Catro. Dpto. 3 ambientes, con patio en Planta Baja, muy amplio! Compuesto por living-comedor, cocina separada, baño, dos dormitorios con placard con interiores, patio con techo movible. Excelente ubicación! xintel(omp-omp-2790)














