• Monte Castro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos amoblados sin cocheras en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega al 1000

Monte Castro, Capital Federal

Venta 2 ambientes en excelente estado con full amenities en Monte CastroEn una tranquila zona residencial de Monte Castro, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, se encuentra este departamento de 2 ambientes en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una propuesta moderna para vivir o invertir. Con una distribución práctica y ambientes bien resueltos, la unidad ofrece una experiencia cómoda y luminosa dentro de un complejo de categoría con amenities premium. El área social integra living comedor y cocina en un espacio contemporáneo, funcional y bien aprovechado, pensado para acompañar tanto la vida cotidiana como momentos de encuentro. Su diseño prioriza la circulación y la luminosidad natural, generando una sensación de amplitud y calidez. El dormitorio se encuentra bien definido y cuenta con buenas dimensiones, ofreciendo comodidad y privacidad. El departamento dispone además de un baño completo con terminaciones modernas y un estado de conservación destacado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. La unidad forma parte de un edificio moderno con dos ascensores y full amenities, diseñado para brindar una experiencia de vivienda superior. Entre sus servicios se destacan pileta con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum con espacio de coworking, laundry y seguridad 24 horas, combinando bienestar, practicidad y seguridad en un mismo lugar. Por su excelente estado, ubicación estratégica y amenities de categoría, esta propiedad representa una gran oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buen potencial de renta y revalorización. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 110.000

$ 335.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui al 5100

Monte Castro, Capital Federal

2 ambientes con vestidor y parrilla en balcón propioUbicado sobre Arregui al 5100, en una zona residencial de casas bajas, a solo dos cuadras de Av. Lope de Vega y Av. Álvarez Jonte, lo que permite combinar tranquilidad barrial con muy buena conectividad. En el entorno se destacan distintos centros educativos públicos y privados, como el Instituto San Pedro, el Jardín de Infantes Garabatos y la Escuela de Comercio N. ° 33, entre otros. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como Plaza Monseñor Fermín Lafitte y Plaza Don Bosco, ideales para disfrutar del aire libre, y a pocas cuadras de la histórica pizzería El Fortín, un clásico de la zona. El edificio es un moderno desarrollo de 3 pisos, pensado para quienes buscan comodidad y servicios que sumen valor a la vida cotidiana. Cuenta con piscina descubierta, sum, gimnasio, seguridad 24 hs y cocheras, conformando una propuesta muy completa. Además, es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad es un 2 ambientes al contrafrente, con una distribución muy funcional y excelente ingreso de luz natural. Cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dormitorio con vestidor, ofreciendo comodidad y muy buen espacio de guardado. Se destaca por sus dos balcones, que amplían la experiencia de uso y aportan ventilación y luminosidad a los ambientes. Uno de ellos, además, cuenta con parrilla propia, un diferencial ideal para disfrutar reuniones, sumar un rincón verde o simplemente aprovechar mejor el aire libre desde tu propio departamento. Una propiedad cómoda, luminosa y con detalles que marcan la diferencia, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con amenities y espacios exteriores propios. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio- cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con Balcón al Frente y Placard – Monte CastroPresentamos este excelente departamento monoambiente semi-nuevo, conservado en perfectas condiciones generales. La propiedad destaca por su luminosidad natural gracias a su balcón con vista al frente y una distribución sumamente funcional. Dispone de un amplio placard movible que optimiza el espacio de guardado, un baño completo de cómodas dimensiones y una cocina independiente/integrada a gas con espacio y conexión para lavarropas. Ubicado en un sector muy tranquilo del barrio de Velez Sarsfield, ofrece una conectividad urbana inmejorable. Su cercanía a las avenidas Juan B. Justo, Lope de Vega y Gaona, sumado a la proximidad con la estación de tren Villa Luro (Línea Sarmiento), garantiza un acceso rápido y directo a diversos puntos de la Capital Federal. Ubicación estratégica. Requisitos: Garantia de capital o seguro de caucion. Demostracion de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Informes. Ajustes trimestrales por ipc. Contrato por 1 o 2 años. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

USD 50.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 1500

Monte Castro, Capital Federal

Oportunidad en Monserrat – Luminosidad, ubicación y versatilidadUbicado sobre la calle Chile al 1500, en el tradicional barrio de Monserrat, este departamento de 1 ambiente se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte y disposición contrafrente, que brindan un entorno tranquilo y agradable durante todo el día. Cuenta con 45 m² totales, de los cuales 38 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de cocina independiente, baño completo, pisos de parquet en excelente estado y un valioso patio privado techado que aporta amplitud y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con aire acondicionado, termotanque y se entrega amoblado, listo para habitar o rentar. El edificio ofrece ascensor, encargado permanente y vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Su ubicación estratégica es uno de sus mayores atractivos: a pocas cuadras de la uade, con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a la red de transporte público, incluyendo la Línea E de Subte. Apto crédito bancario y apto profesional. (dicha propiedad se encuentra con inquilinos hasta diciembre 2026) Una propiedad ideal para estudiantes, profesionales, inversores o quienes buscan vivir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! Braica Bienes Raíces. Tú próximo hogar, nuestra prioridadbbr

USD 99.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LASCANO 5038

Monte Castro, Capital Federal

Venta consultorio odontologico equipado en calle Lascano, Monte Castro. Equipamiento odontologico español ( fedesa) alternativamente se vende el departamento sin equipamiento tambien. Se vende excelente departamento de 2 ambientes con patio en planta baja, con ubicación estratégica en una zona de fácil acceso. Características del Inmueble: • Superficie total: 50 m² • Espacios amplios y bien distribuidos. Equipamiento: • Mesada opalina Blanca. • Equipo odontológico fedesa (España) con lámpara. • Equipo de rayos. • Negatoscopio. • Gabinete para procesado (revelado) • Esterilizador calor seco (marca egeo) • Aspirador. • Esterilizadora eléctrica. • Escritorio con computadora e impresora. • Escritorio de recepción. • 3 sillones. • Mesa ratona. • 2 aa frío/calor. • Cocina. • Heladera. • Pisos cerámicos. • Termo tanque eléctrico bgh. • Compresor. Excelente ubicación, a metros de Av. Álvarez Jonte y 500 mts de Av. Lope de Vega. Cerca de centros comerciales y gran variedad de transporte público generando fácil accesibilidad. El departamento está diseñado para ofrecer comodidad tanto para el profesional como para los pacientes, en un ambiente agradable y profesional. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Asunción 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. El potencial de una casa, la seguridad de un edificio y el confort de Villa Devoto!! Este exclusivo departamento en Planta Baja redescubre el concepto de hogar urbano. Su diseño inteligente prioriza la privacidad al ubicarse al contrafrente, ofreciendo un verdadero refugio de tranquilidad y silencio absoluto en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Con una distribución versátil de 3 a 4 ambientes y una estructura sólida, esta propiedad es un lienzo en blanco con un potencial extraordinario para adaptarse a tu estilo de vida o consolidar una inversión patrimonial de alta rotación. El gran protagonista de esta propiedad es, sin dudas, su imponente patio privado de 165 m², un espacio al aire libre con parrilla propia que es un auténtico \"unicornio\" en el mercado actual. Ideal para disfrutar de asados en familia, diseñar un jardín soñado o relajarte bajo el cielo de Devoto. Versatilidad de ambientes: Configuración flexible de 3 o 4 ambientes, ideal para un dormitorio adicional, playroom, quincho o un cómodo escritorio para home office. Cocina independiente: Espacio cómodo y separado manteniendo la independencia del área social. Luz y solidez: Muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes y una construcción tradicional de gran calidad en un buen estado de mantenimiento y con posibilidad de renovar modernizar y hacerlo a tu gusto. Ubicado en Asunción al 3800, este departamento te permite combinar la paz de una calle residencial con la cercanía a todo lo que valorás. Conectividad: A pocas cuadras de la Avenida San Martín, Avenida General Paz y de la estación del Tren Urquiza (Estación Devoto), facilitando un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Entorno y Servicios: Rodeado del verde característico de Villa Devoto, con cercanía a prestigiosos colegios del barrio, clubes deportivos y a solo pasos de la vibrante Plaza Arenales con su exclusivo polo gastronómico y comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 251.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con patio A estrenar en villa del parque – entrega diciembre 2026¡excelente oportunidad! Departamento en edificio en construcción, proximo A terminar, con balcón aterrazado Y terminaciones premiumcalidad constructiva Y terminaciones premium: Pisos y revestimientos de porcelanato Aberturas de pvc con doble vidrio Puertas interiores con marco y hoja de madera Caldera dual individual y calefacción por radiadores Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv Cocina de acero inoxidable Parrilla a gas en balcón Ascensor de última generación Preinstalación de aire acondicionadoplus: balcón aterrazado, sum con terraza Y cocheras disponibles. cocheras cubiertas disponibles (no incluidas en el valor del departamento). las imágenes son referenciales, corresponden A un edificio finalizado del mismo arquitecto Y constructora. Se puede visitar para apreciar materiales Y terminaciones. ubicación privilegiada: A pasos de las principales avenidas: Av. San Martín Av. Nazca Av. Francisco Beiró Av. Álvarez Jontecercano A sitios de interés: Centro Comercial Villa del Parque Plaza Aristóbulo del Valle Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque Estación Villa del Parque – Tren San Martín Facultad de Agronomía – uba Polo Gastronómico Plaza Aristóbulo del Valleexcelente conectividad: Múltiples líneas de colectivos: 110, 146, 47, 78, 84, 24, 134, 124 Tren San Martín, Estación Villa del Parque¡consultanos para más información Y agendá tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 457.600

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

El convento, uno de los edificios mas prestigiosos de la ciudadEste exclusivo departamento de 2 ambientes redefine el concepto de lujo y confort en un entorno urbano. Al ingresar, te recibe un luminoso living/comedor con cocina integrada, que cuenta con una moderna isla ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La doble altura del espacio aporta una sensación de amplitud y sofisticación, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento dispone de un toilette elegante, perfecto para las visitas. Desde el living, accedes a un espectacular jardín privado que incluye una piscina y parrilla, ideal para disfrutar de un estilo de vida exterior y hacer de cada reunión un evento memorable. El dormitorio principal es una verdadera maravilla, ubicado en suite con un baño privado de diseño contemporáneo y un placard amplio. El espacio ofrece vistas al living, creando una conexión única entre los espacios. El edificio ofrece amenities de primer nivel: una piscina con solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y ducha escocesa. Además, cuenta con un salón de usos múltiples equipado con parrilla y un área descubierta, un jardín de invierno y un restaurante bistró que complementan la experiencia de vivir en este lugar excepcional. Este departamento es el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad y estilo en un entorno de primera categoría. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.100

32 un.1 a 2 amb.32 a 59 m² tot.

Av Beiro 3402

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. • Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito• Beiró 3402 es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. Amenities. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. el barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

Departamentos desdeUSD 219.000

22 un.2 a 5 amb.61 a 216 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 78.444

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Características: • Monoambiente con balcón• Baño completo• Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Apto Profesional• Financiación disponibleIdeal para primera vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 193.000

$ 295.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Lamarca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

[mel-Ver datos] Venta - Espectacular 3 Ambientes en el Corazón de Villa Devoto. Viví toda la tranquilidad de Devoto en un departamento impecable, luminoso y con vistas verdes. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, a solo 400 metros de la Plaza Arenales, este semipiso de 73 m² combina amplitud, funcionalidad y una conexión única con el exterior. Living Comedor para compartir momentos en familia o con amigos, y desde allí se accede al balcón corrido que brinda luz natural y con vista a un pulmón de manzana super silencioso rodeado de hermosa arboleda. Un espacio ideal para el relax. Cocina Independiente: Muy cómoda y de amplias dimensiones, con cómodo comedor diario integrado. 2 Dormitorios equipados con placards de piso a techo y buena entrada de luz natural. Un baño completo con ventilación natural (punto clave para la higiene y el confort) y un toilette de recepción para visitas. 2 Aires acondicionados instalados en el Living y el otro en el dormitorio principal. Características principales: Superficie Total: 73, 49 m². Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes. Ubicación Premium: zona residencial tranquila y bien conectada A pasos del polo gastronómico de Devoto, a 4 cuadras de la Plaza Arenales y excelentes accesos. A metros de Av. Beiró, Av. Lincoln y Av. Salvador María del Carril. -7557- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 180.000

169 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con gran patio – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en primer piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina de estilo moderno, toilette Y dormitorio con placard Y baño en suite. su gran protagonista es el patio, con una superficie descubierta total de 124 M² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde O simplemente tener ese plus que hoy todos buscan para compartir con familia Y amigos. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 169.000

$ 245.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 6300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Rocío Galeano. venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón y luz natural en devoto. apto crËdito. Amplio y luminoso departamento en 4to piso en Av. San Martín y Pareja, Villa Devoto. A 6 cuadras de la Plaza Arenales, una zona vibrante donde se encuentran diversos colegios y una creciente oferta gastronómica, espacios verdes, actividades culturales, ofreciendo el equilibrio perfecto entre serenidad y cercanía. Descripción: 4to piso al frente. Doble ingreso a la unidad. Por Living con una pequeña recepción y por cocina. Amplio living comedor con acceso al balcón. Gran luminosidad, orientación Noreste. 2 Dormitorios con espacio de guardado. Baño completo amplio y cómodo. El área de dependencia está compuesto por una habitación, lavadero y toilette, lo cual permite proyectar un área de trabajo o una tercera habitación de acuerdo a las necesidades. Cocina de grandes dimensiones en estado a refaccionar. *Las fotos reflejan el estado actual de la propiedad a excepción de las fotos con ia que fueron modificadas para que puedas visualizar la potencialidad del departamento y formas posibles de amoblarlo. El barrio. Villa Devoto es conocido como el \"jardín de la ciudad\", por su ambiente residencial de calles tranquilas, abundantes árboles y una atmósfera de \"pueblo chico\" donde predominan las casas sobre los edificios al mismo tiempo que cuenta con una vida social y gastronómica vibrante. Transportes Cercanos. Colectivos: Metrobús; 57, 78, 87, 105, 108, 123, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar xvi. Código Postal: 1419. crédito lendar. *Si te falta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, Servicio exclusivo para clientes remax. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 158.000

146 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 5700

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Depto 2/3 ambientes con terraza en Villa del ParqueDepartamento con una terraza de uso exclusivo que rodea la unidad y amplía la forma de habitar la ciudad. Una propuesta pensada para quienes buscan un departamento adaptable a rutinas de actividades al aire libre, vida con mascotas, trabajo remoto o encuentros sociales en un entorno privado. Este departamento combina interiores funcionales con posibilidad de crear un segundo dormitorio y una expansión exterior poco frecuente dentro del mercado de departamentos. Con 146, 50 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos y 96, 50 m² descubiertos, ofrece un equilibrio que privilegia la libertad espacial y la conexión con el exterior. La terraza, accesible desde todos los ambientes, crea oportunidades reales para sumar bienestar, aire libre y flexibilidad a la rutina diaria. Existe posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Consultar disponibilidad. Características principales del inmueble- Living comedor con salida directa al exterior y posibilidad de generar distintos sectores. - Cocina con comedor diario, sobre y bajo mesada, alacena y área para lavarropas. - Dormitorio con placar y salida directa a la terraza, con excelente ventilación e iluminación. - Baño amplio, completo y ventilado al exterior. -Terraza perimetral ideal para actividades al aire libre, convivencia con mascotas, zonas de descanso o reuniones sociales. Tipología muy buscada por profesionales con trabajo remoto, parejas, solteros/as y personas que valoran el contacto con el exterior dentro de la ciudad. Entorno y servicios cercanos (radio aproximado 500 m) - cbc uba, Sede Paternal. - Estadio Alfredo Ramos. - Polo gastronómico con opciones tradicionales e internacionales (Otaku Sushi, Bellagamba, Cremolati). - Supermercados, bancos y comercios de uso cotidiano. - Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" (uba). La zona combina tranquilidad residencial y servicios urbanos, con conectividad ágil a través de Av. San Martín y Av. Nazca. También cuenta con transporte público mediante: - Tren línea Urquiza – Estación Doctor F. Beiró. - Colectivos: 78, 80, 110, 146, entre otros. Este inmueble reúne privacidad, amplitud exterior y la posibilidad de sumar un estilo de vida orientado al aire libre, con un diferencial de metros descubiertos que habilita experiencias difíciles de replicar en la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan un espacio versátil, funcional y con proyección. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa