• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.038 Departamentos amoblados sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3000 Entre Gallo y Sanches de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con sala de estudio para alquiler temporario en recoleta. En excelente ubicación a una cuadra de Av Santa Fe y del boulvard Charcas, a tres cuadras de Av. Pueyrredon, polo gastronómico de la zona. Gran variedad de comercios en las inmediaciones, entre los que se destaca el Shopping Alto Palermo. La plaza Guemes y el Parque las Heras son los espacios verdes mas cercanos. La unidad fue recién reciclada a nueva y consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, sofá de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa ratona, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí encontramos un balcón francés. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado, una cajonera, dos mesas de noche con lamparas y aire acondicionado frio/ calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard empotrado, mesa de noche con lampara y ventilador de techo. La propiedad cuenta con una sala de estudio y/o trabajo totalmente independiente, la cual cuenta con un amplio escritorio y espacio de guardado. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, tostadora, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontramos el sector del lavadero! La propiedad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha. el valor incluye abl, expensas, agua. Luz e Internet a cargo del inquilino Consulta por video de la propiedad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

$ 2.100.000

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad. Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación. Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! Y el Aysa esta incluido en el valor de las expensasCon 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! no acepta mascotas, ni niños Y no se puede colocar parrilla en el balconlas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 205.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.21 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente Venta 54 m2 Torre IQ Callao, Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta Torre iq Callao Recoleta – 54 m², Balcón al Jardín, Apto Profesional y Temporario. Excelente monoambiente de 54 m² totales (50 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ubicado en 1° piso contrafrente con balcón al jardín diseñado por Cristina Le Méhaute, con vista verde y entorno silencioso. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Espacio para comer. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 5 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 650.000

$ 998.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 281

Recoleta, Capital Federal

Alquiler quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. Este exclusivo desarrollo residencial proyectado por el estudio bma, con la intervención del Arq. Martín Zanotti en el diseño interior y de áreas comunes. Este amplio departamento de 2 suites se destaca por su categoría y diseño funcional. Cuenta con palier privado, toilette de recepción y un espacioso living-comedor con cocina integrada, completamente equipada con electrodomésticos de primera línea: anafe y horno eléctrico, extractor, lavavajillas panelable, heladera panelable, lavarropas y secarropas. Ambas suites disponen de inodoro inteligente marca toto. La unidad posee servicios individuales y sistema de climatización frío/calor vrv, con control independiente por ambiente. Características destacadas: Pisos de porcelanato de gran formato (Vite Compacta Pearl 60x120) en todos los ambientesCarpinterías de aluminio anodizado con dvh y control solarCalefacción por piso radiante eléctricoExtracción mecánica en cocina y bañosFrentes de placard corredizos y vestidores completosTerminaciones de alta gama en todos los detallesCocina: Mesadas y revestimientos en cuarzo tipo PurastoneMuebles bajo mesada y alacenas en melamina tipo EggerHorno, anafe y campana boschequipamiento Philco predicta (heladera, lavavajillas, lavarropas/secadora) Grifería monocomando toto

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

AZCUENAGA 942. Entre Alvear, Marcelo T. De y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Y medio con patio - recoleta. 2 Ambientes 69m2 C/ Patio + escritorio o segundo dormitorio. Planta baja, contrafrente, silencioso y luminoso. Ubicado en la calle Azcuénaga a metros de Marcelo T. De Alvear: Superficies Total: 69 m² Superficies Cubierta: 47 m² Superficies Descubierta: 20 m² Oportunidad en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Recepción que se puede utilizar como comedor diario, dormitorio amplio con placard, living comedor con salida al patio de 20 metros. Pisos de porcelanato simil madera, techos en doble altura. Cocina independiente refaccionada con muebles y alacenas a nuevo. Y lavadero independiente. Baño completo con ventilación. Radiadores y conexión para aires acondicionados en todos los ambientes. Amplia Baulera. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, Av. Cordoba, cercano a facultad de mediciona, subte y metrobus. Valor: usd 130. 000. Expensas: $180. 000. Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Santa Fe, cercano a hospitales y Facultad de Medicina. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1202)

Super destacado

USD 1.700

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Aquiler temporal con muebles / Cochera¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 1200

Recoleta, Capital Federal

Precio Paquete. Muy lindo departamento de 3 ambientes en alquiler totalmente amoblado y equipado, Se ingresa a la propiedad. Hall de recepcion. Toiltte. Living comedor al frente con vista a Plaza Vicente Lopez. Mediante pasillo privado accedemos a dos dormitorios de muy buen tamaño, con mucho espacio de guardado. Baño completo. Cocina separada, comedor diarios, lavadero. La unidad se encuentra totalmente refaccionada, muy bien equipada y amoblada con muy buen gusto y calidad. Calefafaccion central por radiadores. Aires acondicionados frio-calorPortero durante la mañana y tarde. Edificio de categoria, estilo racionalista, frente a plaza vicente lopez, la zona mas linda de Recoleta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 305.000

$ 790.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + dependencia en RecoletaUbicado en el corazón de Recoleta, este exclusivo primer piso completo combina elegancia clásica con confort contemporáneo. Su orientación noreste y el balcón corrido al frente en todos los ambientes principales garantizan una luminosidad excepcional y vistas abiertas que realzan cada espacio. La distribución en planta invertida, con las habitaciones al frente, aprovecha al máximo la disposición y la calidad de la luz natural. Distribución y detalles arquitectónicosLa organización de los ambientes aporta funcionalidad y comodidad para la vida diaria. - El Living comedor unificado, amplio y cálido, con pisos de pinotea en impecable estado, molduras originales en cielorraso y vanos de puertas, zócalos blancos y repisas con iluminación difusa que aportan carácter y sofisticación. - Una biblioteca versátil, con posibilidad de convertirla en un tercer dormitorio, con acceso directo al balcón, mantiene el piso de pinotea, molduras sobrias en cielorraso y zócalos de madera, incluye también unos muebles de madera a medida de diseño con puertas de vidrio y un sistema de puertas de madera corredizas embutidas, que permiten la integración total al living comedor, creando un ambiente flexible y lleno de luz natural. - Una habitación principal en suite luminosa y elegante, con salida al balcón, con un amplio placard, pisos de pinotea, molduras en cielorraso y zócalos blancos, y ventilador. El baño propio es completo con ducha y con ventilación natural. - Una segunda habitación, con acceso al balcón, y con gran espacio de guardado propio, con piso de pinotea y zócalos blancos. - Un segundo baño completo, frente a la segunda habitación, con bañera y espacio de guardado bajo bacha, con ventilación natural. - La cocina es independiente y espaciosa, equipada con muebles completos, cocina a gas, heladera y mesada de mármol gris mara. - Un lavadero con instalación para lavarropas y una mesada gris mara con bacha integrada. - Una dependencia con espacio de guardado y baño con ducha integrado. Detalles a destacar- Todo el departamento cuenta con gran cantidad de espacio de guardado disponible, integrado al diseño general del departamento. - Los pisos originales, en todos los ambientes principales, son de pinotea en excelente estado. - Con molduras clásicas y detalles de época cuidadosamente conservados. - La biblioteca cuenta con una estantería de madera diseñada a medida, la cual integra las puertas corredizas. - Todas las aberturas cuentan con persianas en perfecto funcionamiento. La ubicaciónLa ubicación es inmejorable, rodeada de los espacios más exclusivos y representativos de Recoleta. A solo una cuadra se encuentra el Parque Vicente López, ideal para paseos al aire libre, y a pocos pasos, Josephina’s Café, un clásico para disfrutar de la gastronomía local. Muy cerca se ubican la Embajada Francesa y el histórico Cementerio de la Recoleta, ícono cultural de la ciudad. A 4 cuadras está Patio Bullrich, uno de los centros comerciales más sofisticados, y a 5 cuadras, Recoleta Mall y el Parque Thays. La conectividad es excelente: Av. 9 de Julio a 2 cuadras, Av. Libertador a 4, y acceso rápido a la Autopista Illia y Aeroparque. Además, se encuentra a solo 8 cuadras del Teatro Colón, epicentro cultural, y rodeado de colegios de excelencia como el Marista Champagnat y el Mallinckrodt. Características del edificioCuenta con 8 departamentos, es accesible, ya que cuenta con ascensor y en planta baja no hay escalones. Hay un encargado que vive dentro del edificio. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 74.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente Y medio totalmente equipado en recoleta! Este hermoso departamento se encuentra en la exclusiva calle de Arenales Deco. Ubicado en el corazón de Recoleta, la calle Arenales y sus alrededores constituyen, desde hace años, el distrito de diseño interior y tendencia más importante de Buenos Aires. Totalmente equipado. Cocina completa. Aire acondicionado Split frio/calor. Contrafrente Luminoso! Tranquilidad Total!! Con vista al contrafrente y muy buena iluminación. Ubicado a pocos metros de Avenida Santa Fe y de Avenida 9 de Julio. Ideal para inversión y AirBnb. No dejes de visitarlo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Laprida al 2100

Recoleta, Capital Federal

Ideal inversion por valor M2 en la zona! Hoy es un 2 ambientes grande con posibilidad de volverlo A hacer tres ambientes. Impecable y reciclado con hidromasaje y toilette! En pleno Recoleta, a pasos de Avenida Las Heras y Avenida Pueyrredón. Sexto piso muy luminoso y ventilado al contrafrente, totalmente reciclado. Al ingresar al inmueble nos encontramos con espacio de comedor y toilette de recepción. Cocina semi - integrada con lavadero y termotanque individual. A continuación, cómodo living con ventana a pulmón de manzana abierto. Dormitorio de grandes dimensiones con vestidor. Gran baño completo, se incorporó al mismo el segundo dormitorio colocando bañera hidromasaje y ducha. Posibilidad de retransformarlo en segundo dormitorio y negociarlo con el propietario. Ver videotour en la publicacion. Edificio de época con muy buen mantenimiento, un ascensor y encargado con vivienda. Terraza transitable para colgar ropa. listo para escriturar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

¡Alquiler Master Suite deluxe en Alvear Palace Hotel! - Exclusiva unidad residencial ubicada en piso alto del icónico Alvear Palace Hotel, en el corazón de Recoleta. Luminoso ambiente de 35 m² con vista abierta, reciclado íntegramente a nuevo con materiales y terminaciones de primera categoría- Cocina integrada al ambiente con tecnología de inducción oculta- Armarios diseñados a medida totalmente integrados al ambiente- Amplia unidad que permite utilizarse como vivienda y/o estudio. - Baño completo originalComodidadesRecepción 24 hs, wi-fi, room service 24 hs, conserjería 24 hs, business center. Las expensas incluyen agua, luz, servicio de mucama y limpieza una vez por día. Cable, Wi-fi. Servicio de bar a la habitación o a cualquier parte del hotel (costo de consumiciones aparte) Servicios extrasPiscina, spa & fitness center con sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasajes, gimnasio, peluquería. Restaurantes, Lobby Bar. Salones de última generación para eventos corporativos y socialesUbicación privilegiadaUbicado dentro del prestigioso Alvear Palace Hotel, símbolo de lujo y sofisticación internacional, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Sobre Avenida Alvear, rodeado de boutiques de primer nivel, reconocida gastronomía y propuestas culturales. Una combinación única de ubicación estratégica y servicios de hotel cinco estrellas, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una experiencia residencial de máximo nivelRequisitosAlquiler 1 o 2 años fijo en dólaresGarantia seguro de caución Finaer2 meses de depósitoMes de alquilerContactanos para más informaciónLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 399.900

13%

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Heras 2301 1

Recoleta, Capital Federal

Venta y/o alquiler. Propiedad única en Recoleta. Una Pieza de Colección en La Isla: El Lujo de Habitar la HistoriaExisten propiedades que no pertenecen al mercado inmobiliario, sino al patrimonio emocional de Buenos Aires. En el corazón de La Isla, el rincón más parisino y exclusivo de Recoleta, se encuentra este edificio centenario, una joya del Patrimonio Arquitectónico diseñada para quienes comprenden que el buen gusto es eterno. Un Lienzo de Nobleza y AmplitudAl ingresar, la escala nos transporta de inmediato: techos de 4, 80 metros de altura que desafían la arquitectura convencional y ventanales que bañan de luz un living doble imponente. La nobleza de los materiales y la elegancia del estilo francés crean una atmósfera de distinción que solo un edificio con alma puede ofrecer. La Flexibilidad del Diseño: 4 Ambientes a Tu MedidaLa unidad destaca por una versatilidad poco común en edificios de esta época. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy el departamento prioriza el confort absoluto: La Suite de Ensueño: Actualmente, dos de las habitaciones originales se han integrado para crear una Suite Principal monumental, un refugio privado con hidromasaje y dimensiones generosas. Reversibilidad Simple: Para quienes necesiten recuperar la distribución original, la arquitectura permite volver a separar estas habitaciones de forma sumamente sencilla, devolviendo al departamento su configuración de tres dormitorios independientes. Tercer Dormitorio y Dependencias: Se suma una habitación adicional y un sector de servicio independiente (habitación, baño y patio propio) que funciona como un anexo ideal para visitas o área de trabajo. Valor expensas Febrero 2026 $360. 000Aysa Febrero 2026 $60. 000abl Febrero 2026 $170. 000French-Style Apartment in Isla Recoleta – For Sale Exclusive property of 165. 60 m², located in a historic building declared a Heritage Landmark, right in the heart of Isla Recoleta, one of the most prestigious areas of Buenos Aires. With ceilings over 4. 80 meters high, this apartment combines the elegance of French style with modern comfort, offering a unique atmosphere filled with history and distinction. Situated on a first floor facing the street, the residence features: • Two spacious bedrooms, one of them en suite with a hydromassage tub. • An additional full bathroom. • Grand double living room, bathed in natural light through its front-facing windows. • Dining room and daily dining kitchen, perfect for both everyday living and entertaining. From the kitchen, a staircase leads to an independent service apartment, which includes a bedroom, bathroom, laundry area, and patio. A home that preserves its period charm in excellent condition, designed for those who seek a property with character, refinement, and an unbeatable location

Super destacado

$ 1.200.000

$ 430.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña al 2700

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso ubicado en la intersección de las calles Peña y Aguero. Sito en un 2do piso al frente con Balcón a la calle Aguero, consta de 69 m2 totales desarrollados de la siguiente manera: Hall de entrada; Living comedor; Cocina con lavarropa; 2 Dormitorios con placard (el principal con vista al frente) y un Baño completo. Tanto la cocina como el baño se encuentran reciclados. Con pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados; la calefacción es por caldera individual y el agua caliente es central del edificio. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado listo para entrar. La ubicación es excelente, debido a que se encuentra a 3 metros de Avda. Pueyrredón y luego de Avda. Las Heras y Santa Fe. Con las llegadas al subte H y D. En la otra cuadra hay cocheras para alquilar. Requisitos para el alquiler: Mes de Adelanto; Deposito (U$S 1. 000) ; presentar una Garantía propietaria de caba o Seguro y gasto de certificación de firmas ante escribano. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado
Ver mapa