23 Departamentos con ascensor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 910.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Belgrano al 100
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento dos ambientes en Monserrat. 1 dormitorio. Cocina integrada al living comedor. Baño completo. Apto profesional. Edificio con encargado. Entre Paseo Colon y Azopardo. A pasos de San telmo y Puerto Madero, Universidad uca a dos cuadras, Casco historico y manzana de las luces, uba de Ingeniería también a 3 cuadras, accesibilidad 100% con varias lineas de colectivos por metrobus de Paseo Colon, a tres cuadras de casa rosada y plaza de mayo con tres lineas de subte al alcance de la mano.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 85.000
$ 280.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina al 1200
Monserrat, Capital Federal
Unidad al frente, en edificio totalmente acondicionado a nuevo, el cual tiene en el piso 4to. Un espacio abierto común (en proceso), lavadero en primer subsuelo, y sum, gimnasio y piscina en ultimo piso (en proceso). Totalmente eléctrico con pre-instalación de aires acondicionados, horno y anafe eléctrico. apto profesional y apto alquiler temporal (airbnb, etc). Excelente ubicacion, 1 cuadra y media de 9 de julio, 6 cuadras del Obelisco y uade.

Super destacado
Publicado hace 34 días


Super destacado
Publicado hace 23 días


Destacado
Publicado hace 11 días

USD 628.000
128 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Azopardo al 500
Monserrat, Capital Federal
Dúplex de 1 dormitorio en el edificio antiguo ubicado en la esquina. Amplio ambiente con cocina semi integrada al living comedor con ventanales a Azopardo y México. Toillete de recepción. Techos doble altura. En el piso de arriba increible dormitorio en suite con vestidor y espacio para escritorio o Junior Suite. Entrega 12/2026

Destacado
Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Financiación


Exclusive

En Construcción · Entrega marzo 2027

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado








































