14 Departamentos Monoambientes a estrenar en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 650.000
$ 105.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Constituyentes 5100
Villa Urquiza, Capital Federal
Impecable monoambiente A estrenar! Balcón con parrilla Y vista abierta al pulmón de manzana! Muy luminoso! Todo luz y sol! Todo nuevo! Hall de entrada! Amplio! Baño completo! Cocina integrada! Conexión para lavarropas! Placard! Split frío-calor! Pisos de madera! Todo eléctrico! Agua caliente central! Amenities: sum y terraza con parrilla! Bicicletero! Apto profesional! Bajas expensas! El edificio cuenta con encargado! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matricula cucicba 2204

Super destacado

· Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 99.104
3 un.1 a 3 amb.31 a 54 m² tot.
Mendoza 2100
Belgrano, Capital Federal
Balcón
Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo y seis de Av. Del Libertador, este emprendimiento ofrece una ubicación privilegiada en pleno Belgrano. En un área comercial y cultural en constante renovación, rodeada de locales gastronómicos, el renovado Paseo Vía Viva en el Barrio Chino, teatros, cines y museos. Con excelente conectividad (Subte D, estación Juramento; Tren Mitre, estación Belgrano C; y principales avenidas), y a pasos de espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Manuel Belgrano, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado


Super destacado

· Entrega octubre 2027

USD 135.500
43 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Congreso 4230
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida congreso. Desarrollado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años: "el Corredor Donado-Holmberg. " Edificio de propiedad horizontal planta baja y 6 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dos pisos de amenities que incluyen: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde. • Circuito para correr y entrenar. • Parrillas. • Pileta de 25 metros de largo en terraza. • Solárium. • Vestuarios. • Cocheras de cortesía. • Lavadero. • Bauleras. • Bicicleteros. Cocheras en subsuelo: Opcional. • fecha de entrega: inmediata. • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado

$ 700.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Monroe 2523 10mo Cfte
Belgrano, Capital Federal
Departamento 1 ambiente, Divino!!, súper luminoso, orientado al Cfte., 1 año de Antiguedad, Amenities, Laundry, no tiene pileta, Balcón al cfte muy amplio. Visitalo ahora! Todo eléctrico. Aire Acondicionado. Laundry. Terraza. sum. Condiciones de contratación: Contrato a dos años, demostración de Ingresos, ajuste Trimestral por ipc, seguro de responsabilidad Civil e Incendio a favor el propietario, Expensas Ordinarias, abl y Servicios a cargo del Locatario. Garantìa Propietaria o Seguro de Cauciòn, Depòsito en Garantìa 500 dòlares (devoluciòn del mismo en a misma moneda a la finalizaciòn del contrato, definido que no hayas deudas de parte del locatario) *Se puede visitar a partir del 3 de mayo de 2026* Concerta entrevista al 115 Ver datos

Super destacado


Super destacado




































