Comprar
Ubicación
Centro
Martín
Nuestra Señora de Lourdes
Pichincha
Abasto
Echesortu
Fisherton
Puerto Norte
República de la Sexta
Arroyito
Luis Agote
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Cochera
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
Martín
Echesortu
Abasto
República de la Sexta
Nuestra Señora de Lourdes
Pichincha
Puerto Norte
Luis Agote
Fisherton
Arroyito
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Cochera
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rosario
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Departamentos Monoambientes con jardín en venta en Rosario, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 66.000
$ 80.000 Expensas
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
San Juan 2312
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Monoambiente amoblado estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño y zona facultades. Al contrafrente. Muy luminoso, excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño único! Ambiente único con cocina integrada, pisos porcelanato simil madera, con paredes de yeso pintadas y cielorraso de hormigón a la vista. La cocina tiene mesada de silestone blanco, grifería monocomando, anafe eléctrico y muebles marca Reno. Al frente un amplio ventanal de alumunio negro da acceso al balcón, con jardín vertical y pisos graniticos. El baño es amplio, con sector de vanitory, ducha y una importante puerta galponera. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic. equipamiento: anafe eléctrico, termotanque eléctrico, aire acondicionado, microondas, heladera, tv, etc. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 63.000
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Ov Lagos 1225
Centro, Rosario
Departamento monoambiente primer piso contrafrente, en venta en el barrio de Nuestra Señora de Lourdes. La unidad cuenta con 30 m² de superficie construida y total, distribuidos en un cómodo ambiente único, cocina integrada y 1 baño completo. El inmueble dispone de un patio de uso exclusivo y una disposición contrafrente orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. El departamento se encuentra en un edificio de 10 pisos, con 4 unidades por planta y ascensor. Se ubica en una zona residencial consolidada de perfil tranquilo y familiar, con rápido acceso al transporte público, comercios minoristas, supermercados y variadas opciones gastronómicas.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 61.500
$ 39.000 Expensas
47 m² tot.
3 amb.
1 baño
3 DE FEBRERO 2400
Rosario, Santa Fe
Next inmobiliaria. departamento con patio. 3 de febrero al 2400. Contrato de 3 años según la nueva ley de alquileres. Requisitos Y documentacion A presentar. inquilino: Mayor de 18 años sin embargos, atrasos o deudas pendientes. Garantias: propietarias: deben estar inscriptas en el Registro General de la propiedad y podrán ser únicamente de la Pcia. De Santa Fe. No podrán ser compradas ni de avales múltiples, no deben estar a afectadas a hipotecas, embargos, bien de familia, usufructo, sucesiones, declaratorias de herederos, deudas vigentes o cualquier otra inhibición. Todos los garantes que acrediten solvencia con sus inmuebles deberán ser personas hábiles para firmar, sin atrasos, embargos o deudas pendientes. Recibos de sueldos: únicamente de activos en relación de dependencia, deben tener como mínimo un año de antigüedad en el puesto Los garantes que acrediten solvencia con sus recibos de haberes, no deberán poseer atrasos, embargos o deudas pendientes. Aclaración: Tanto el inquilino como los garantes deben ser personas diferentes
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
$ 1 Expensas
59 m² tot.
1 amb.
1 baño
Av. Candido Carballo 200
Puerto Norte, Rosario
Excepcional Loft en Forum Puerto Norte - Monoambiente de 59 m2 con doble altura y amenities premium. Av. Cándido Carballo 230. Este amplio monoambiente tipo loft se destaca por su diseño de doble altura, ideal para proyectar un entrepiso y ampliar aún más sus espacios. La planta está perfectamente distribuida, con un ambiente amplio que integra cocina, comedor, living y sector dormitorio con vestidor, generando una sensación de confort y funcionalidad. La cocina está completamente equipada con muebles a medida, horno y cocina eléctrica, barra desayunadora, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. El baño cuenta con bañera y terminaciones de calidad. Pisos de porcelanato en toda la unidad y un balcón cómodo que brinda excelenete luminosidad. La propiedad incluye dos bauleras. Amenities de primer nivel: Forum ofrece una experiencia de vida inigualable con 10. 500 m2 de áreas verdes y plaza interna, piscina cubierta climatizada, dos piscina exteriores ( una para adultos y otra para niños), gimnasio totalmente equipado, sauna, sum, parrilleros con vista al río, juegos infantiles, vestuarios, sala de relax y masajes, laundry, guardería infantil y guardería náutica con muelle propio. Podés bajar desde tu departamento directamente a tu lancha y cruzar a la isla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica en Puerto Norte, una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Rosario. A solo 5 minutos del centro y muy cerca de la Florida. Forum está compuesto por 9 torres residenciales y 2 edificios de oficinas, consolidándose como un proyecto de categoría frente al río Paraná. Antiguedad 10 años. Se evalúan ofertas. Una opotunidad única para vivir o invertir en un entorno exclusivo. Antigüedad 10 años. Orientación Norte. (En la actualidad está alquilado)
WhatsApp
Contactar
USD 53.000
$ 125.000 Expensas
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
Cilveti 400
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Laura Di Vita. Monoambiente a estrenar en primer piso. Ubicado en Barrio Refinería. Excelente producto con diseño innovador. En la mejor zona de Refinería, a tan solo pocas cuadras del Alto Rosario Shopping y un acceso rápido al centro de Rosario. Departamento de diseño con perfecta distribución de planta. El departamento cuenta con amplio ventanal convirtiéndolo en un espacio super luminoso y un baño completo con ducha. Pisos de madera flotante en combinación con porcelanato, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y revestimiento en el mismo material, espacioso bajo mesada y alacena. Baños muy bien terminados, duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Preinstalación para A/A. Amenities de jardín común con muchos m2 de pasto, gran sum con parrillero, sector de baños y pileta de material. Expensas con impuestos incluidos. La unidad se encuentra alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 76.000
$ 216.000 Expensas
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
San Lorenzo 1300
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Lucio Villagrant. venta | monoambiente premium en edificio howo – san lorenzo 1300. Monoambiente premium de 36 m² cubiertos + 2 m² semicubiertos, ubicado en el exclusivo Edificio howo, en San Lorenzo 1366. Una unidad moderna, funcional y con excelentes detalles de terminación, ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento cuenta con: * Ambiente único amplio y luminoso. * Pequeño vestidor. * Baño completo con bañera. * Cocina integrada al living-comedor. * Balcón al frente. * Pisos símil madera. * Aberturas de aluminio negras con dvh. * Aire acondicionado instalado. * Placard con interiores colocados. * Cocina equipada con bajo mesada, alacena y espacio para microondas. * Horno y anafe diferenciados. * Agua caliente mediante caldera central. * Techo de hormigón visto y pared revestida en ladrillo visto. edificio howo. Un proyecto de categoría que se destaca por su diseño, seguridad y variedad de espacios comunes. El edificio cuenta con: * Gimnasio. * sum. * Zona de relax. * Juegos para niños. * Laundry. * Bicicletero y estación de reparación de bicicletas. * Lockers. * Jardines verticales naturales con riego automático. * Cámaras de seguridad y control de acceso. * Portero digital con apertura remota. * Generador para espacios comunes. * Cafetería en planta baja. * Cocheras en subsuelo mediante montacoches. * Espacios comunes intervenidos con obras de arte. Posibilidad de adquirir cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes terminaciones y la comodidad de contar con múltiples amenities sin salir del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Brown 2100
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Josefina Sorribes. departamento monoambiente - de pozo - zona rio. Situado próximo al tradicional Barrio Pichincha, sobre Brown 2108 en esquina con Balcarce, a pocos. metros de Bv. Oroño, uno de los corredores urbanos y paseos más importantes de la ciudad, y también. a pocas cuadras del río, un entorno que combina espacios verdes, esparcimiento y vida al aire libre. Emplazado en un lote en esquina de 10, 50 x 10, 00 m, el proyecto afronta el desafío de maximizar la. superficie útil de cada unidad, priorizando espacios amplios, funcionales y confortables, y aprovechando. las visuales abiertas y la calidad espacial que ofrece la condición de esquina. El edificio se desarrolla en altura con Planta Baja, 10 pisos y una azotea accesible, contando con esta unidad monoambiente en el primer piso; contando el edificio con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, estas últimas en carácter exclusivo. Además, cuenta con amenities diseñados para enriquecer la experiencia de quienes habitan el edificio. El diseño arquitectónico apuesta por una estética minimalista, elegante y contemporánea, buscando. integrarse de manera armónica al entorno urbano, pensando su diálogo con los edificios linderos. La. incorporación de vegetación en balcones y expansiones forma parte del proyecto, generando espacios. más amplios, luminosos y con una relación más natural con el exterior, entendiendo la vivienda como. un jardín en altura. El proyecto se caracteriza por el uso de materiales nobles y atemporales, consolidando una arquitectura. duradera y de alta calidad. Consultame por precios y unidades disponibles!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Santa Fe
Rosario
Encontrá departamentos en venta en Rosario por categorías