• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño a estrenar en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 90.000

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Catamarca 3500

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Daniela Echave. monoambiente A estrenar con balcón en el corazón de chauvin. entrega el 60% Y financia en 24 cuotas fijas. Viví o invertí en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Este monoambiente de 44 m², súper luminoso y moderno, está ubicado en el primer piso al contrafrente de un edificio de categoría alsat mareas 6. La unidad es a estrenar y ofrece: - Ambiente amplio con salida al balcón. - Cocina integrada. - Baño completo. - Pisos de porcelanato. - Doble vidrio laminado (dvh) - Calefacción por losa radiante. Calidad constructiva superior, todo a estrenar. El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Quincho. - Terraza de uso común con excelentes vistas. Ubicación ideal: Catamarca entre Saavedra y Primera Junta, en el corazón de Chauvin, el “Soho” marplatense. Rodeado de gastronomía, diseño, servicios y todo lo que necesitás. Perfecto para vivir cómodo o como inversión de alta demanda. Cesión de boleto. escribanía fariza designada. consultar por otras unidades disponibles. ¿Querés más info o coordinar una visita? ¡Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 2600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Laura Fernandez. Departamento de 1 ambiente a Estrenar muy luminoso en la mejor zona de Punta Mogotes, a tan solo 200 mts de la playa. Calle Cabrera 2600. Unidad en Primer Piso al Contrafrente con Orientacion Este y Vista al Mar, 39, 49M2 totales, Balcon Saliente, amplios Ventanales y excelente distribución de Aire, todos los ambientes estan Ventilados de forma natural, cocina amoblada con mesada de Granito, griferia, espacio para lavarropas, Barra desayunadora, las aberturas son de Aluminio Blanco dvh doble vidrio, y amplio ventanal vista al mar y puerta saliente al Balcón. Cielo raso de Yeso. El Edificio de solo dos plantas, en Vereda de Sol, tiene escaleras amplias de fácil acceso, en planta Baja hay solo dos departamentos y en 1er y 2do Piso cuatro departamentos por planta con dos patios internos que permiten privacidad y más ventilacion natural. El complejo contara con estacionamiento descubierto en planta Baja.. con acceso a travez de porton automatizado. Consultanos Disponibilidad de Cochera! El complejo se encuentra con los detalles Finales de Obra, Escribanía designada, Karina Berengeno. Excelente oportunidad de Inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 2321, B7600GKG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

¡hermoso ambiente al frente divisible, totalmente reciclado A nuevo!. El departamento se encuentra en el centro de mar del plata, sobre calle belgrano al 2300, A sólo dos cuadras del casino Y del mar. Por su lugar estratégico Y de alta demanda, es ideal para inversión de invierno/verano O vivienda permanente. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con ventana al contrafrente. Cocina integrada por barra desayunadora, con ventilación natural, conexión para lavarropas, Y gracias A sus alacenas Y bajo mesada A medida nos ofrece gran lugar de guardado. Sector de dormitorio con amplio placard. Distribuidor con placard. Baño con ducha con mampara de vidrio Y ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado. La unidad fue reciclada en su totalidad: instalaciones de luz, gas, agua, cloacales, pisos, baño Y cocina. Se entrega equipado A estrenar como se ve en las fotos. Superficie: 30M2. Expensas agosto 2025 $87. 000. Piso 5°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1428

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

General Pacheco 1900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. Ubicados en el corazón de Punta Mogotes, a tan solo 100 mtrs del mar, te traemos en esta ocasión este espectacular departamento en monoambiente con impresionante vista panoramica, de gran accesibilidad a tan solo 10 minutos del centro marplatense. El monoambiente se encuentra en cuarto piso, de acceso por ascensor, edificio totalmente a estrenar al igual que la unidad en cuestión. Gran metraje de la unidad, con impecable baño completo, amplia vista panorámica a la ciudad de Mar Del Plata. Ideal para renta, además cuenta con amenities como quincho en la planta superior del edificio, la misma cuenta con gran terraza panorámica, la misma con vista al mar, ideal para los días de verano. Qué esperas para visitarlo? Agenda tu visita con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa