• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Departamentos Monoambientes con cocina y 1 ambiente en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Peatonal San Martín 2100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Lucas Canabal. Monoambiente de 30 m² ubicado en el conocido edificio Bristol Center, en una excelente zona, sobre la Peatonal, a metros de la costa y el casino. Su disposición lateral y la buena luminosidad natural brindan un ambiente cómodo y agradable. La unidad se encuentra parcialmente reciclada, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. Su ubicación privilegiada, cercana al mar y a todos los servicios del centro, lo convierte en una opción ideal para inversión, alquiler temporario o renta permanente. Una propiedad funcional y con gran potencial, en uno de los sectores más buscados de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 103.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. venta departamento monoambiente 26M2 centro mar del plata. Departamento monoambiente de 26 m² ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, emplazado en el quinto piso de un edificio de 12 niveles sobre calle Moreno. Propiedad construida en 1970, conservada en buen estado general, ofrece distribución funcional con cocina separada, baño completo y ambiente integrado. La unidad presenta una distribución compacta y eficiente, ideal para inversores o personas que buscan una propiedad céntrica con todos los servicios. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a los principales centros turísticos y comerciales de la ciudad. El departamento cuenta con espacios bien aprovechados, incluyendo sector de guardado que optimiza el reducido metraje. La cocina separada representa una ventaja importante para un monoambiente, permitiendo mayor funcionalidad y comodidad al momento de preparar alimentos. Características principales: - Superficie total: 26 m² - Ubicación: Calle Moreno, zona Centro. - Piso: 4° en edificio de 12 pisos. - Antigüedad: 1970. - Estado general: Bueno. - Ambientes: Living-comedor, cocina separada, baño completo. Excelente oportunidad de inversión o vivienda para quien busque una propiedad céntrica con distribución inteligente y ubicación privilegiada en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. departamento monoambiente avenida colon mar del plata. Monoambiente premium en zona estratégica de Mar del Plata, con diseño funcional y ubicación privilegiada sobre Avenida Colón. Propiedad ideal para inversión o primer vivienda con excelente potencial de valorización. Características principales. • Superficie total de 20 m² con distribución inteligente del espacio. • Ubicado en piso 12 de edificio moderno construido en 2005. • Orientación sureste con óptima iluminación natural. • Estado general excelente, completamente refaccionado. distribución interior. • Ambiente integrado con sector living/comedor. • Cocina funcional. • Baño completo. • Placard de guardado incorporado. servicios disponibles. • Conexión eléctrica habilitada. • Servicio de gas natural. • Red de desagüe cloacal. • Edificio con mantenimiento periódico. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Colón, zona de alta valorización inmobiliaria en Mar del Plata. Acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. No dudes en contactarnos, ¡¡mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 2200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Daniela Echave. Departamento de 1 ambiente ubicado en una excelente zona céntrica, sobre calle Belgrano y Corrientes, con cercanía a comercios, transporte y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un ambiente principal cómodo y funcional, con salida de balcón a la calle que aporta luminosidad y ventilación natural. Estado original. Dispone de cocina separada, lo que brinda mayor independencia y organización del espacio. Baño completo en buen estado. Superficies: Superficie total: 28 m² Superficie cubierta: 26 m² Unidad ideal para renta temporaria o permanente, gracias a su ubicación estratégica en el corazón de Mar del Plata. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 55.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Guernica 1879, B7610DIK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente. Contrafrente completamente abierto. Muchísimo Sol. 22 mts2, reciclado completo. Muebles a medida. Sillón cama Teddy. Aberturas en dvh. Expensas 50. 000 pesos aprox Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1336

USD 33.000

5%

$ 69.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Julián Giampietro. departamento monoambiente en venta 1 ambiente gascón mar del plata. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, sobre calle Gascón. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 10 niveles, con 17 m² de superficie total construida. Diseño compacto y funcional, ideal para inversión o primera vivienda, con distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado disponible. La unidad presenta condiciones óptimas para reacondicionamiento, con potencial de actualización y puesta en valor. Construcción original del año 1970, conserva estructura básica en buen estado estructural. Baño completo integrado al ambiente principal, con espacio para cocina compacta que permite configuraciones versátiles. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Mar del Plata. Zona de alta densidad comercial y residencial, con importante plusvalía y perspectivas de desarrollo inmobiliario. Propiedad que representa oportunidad concreta para inversores o compradores que buscan inmueble con potencial de crecimiento. Características principales: monoambiente de 17 m², primer piso, edificio de 10 niveles, año de construcción 1970, zona céntrica, distribución funcional, baño completo integrado. Valor agregado: ubicación estratégica y potencial de reacondicionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2300

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. Monoambiente al frente en Punta Arenas xiii, edificio en pozo ubicado sobre Las Heras 2340, una zona muy buscada por quienes priorizan cercanía a playas, Paseo Aldrey, Casino y corredores centrales de Mar del Plata. Unidad ideal para inversión o primera vivienda, con muy buen rendimiento proyectado dentro del segmento de departamentos en construcción. Distribución: -Ambiente amplio y luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada equipada con muebles altos y bajos. -Baño completo. -Balcón al frente con parrilla, un diferencial clave dentro de los monoambientes en pozo. -Terminaciones y equipamiento. -Pisos de porcelanato. -Paredes con terminación en yeso pintado. -Aberturas de aluminio con dvh. -Mesada de granito y bacha doble. -Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionado. -Conectividad preparada para sistemas modernos, muy demandada por quienes buscan unidades para renta en zonas como Aldrey, Centro, La Perla y Güemes. -Amenities del edificio. -sum. -Espacios de cowork. -Terrazas verdes. -Jardines verticales. -Sustentabilidad. -Paneles solares. -Sistema de riego con captación de agua de lluvia. -Estaciones de reciclaje. Seguridad. -Control de acceso con triple verificación. -Sistema de videovigilancia. -Comodidades. -Ascensores de última generación. -Cocheras y bauleras opcionales. -Conectividad WiFi Mesh en áreas comunes. Ubicación. -Cercano a playas, casino, centros comerciales y oferta gastronómica, lo que posiciona muy bien al edificio dentro de los proyectos de inversión en pozo para renta anual o temporaria. -Estado de obra. -Estructura de hormigón finalizada. -Avance consolidado, ideal para quienes buscan proyectos con bajo riesgo de demora. Entrega Junio 2027. Extras. -Financiación disponible con un incremento del 10% -Otras unidades disponibles dentro del edificio. Consultanos para recibir mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Nos encontramos con este monoambiente ubicado en la calle Falucho al 1600, entre Sarmiento y Las Heras. El mismo cuenta con cocina y baño. También posee 21 m2 totales (las medidas son aproximadas). Su disposición es frente. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1600

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. venta monoambiente zona guemes - amoblado. En esta oportunidad ofrecemos a la venta monoambiente en la zona Güemes. Cerca de la playa, plaza, varios comercios, farmacias, Casino, parada de taxis y colectivos. Se encuentra en el piso 13 lateral muy luminoso. Características. -Cocina separada. -Cama de dos plaza. -Placard empotrado. -Baño completo. -Todo amoblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

5%

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Trabajadores 4100

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Desántolo. Venta Monoambiente Punta Mogotes Interno balcón francés con vista lateral al mar frente a Waikiki. Ubicado en Avenida de los Trabajadores 4100 en un segundo piso, cuenta con aprox. 23 m2. Cuenta con Cocina separada, baño completo y balcón francés con vista lateral al mar. Si bien se encuentra en estado original, el edificio y el departamento cuenta con gas y se reciclaron las cañerías de agua. Cabe destacar la excelente ubicación a los principales balnearios de Punta Mogotes y a Av. De la zona, tanto para disfrutar de la costa como aprovechar su cercanía a los centros comerciales de la zona. Contactanos para más información o para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 1900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julia Perez. Monoambiente dividido de 33 m2 interno ubicado en la tradicional zona Casino, una de las áreas más buscadas de la ciudad por su cercanía al mar y su constante movimiento turístico durante todo el año. La unidad se encuentra inteligentemente distribuida, logrando una cómoda separación entre el sector de descanso y el espacio social, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de renta temporaria gracias a la gran demanda turística de la zona. Una propiedad práctica, versátil y con gran proyección de rentabilidad en un entorno privilegiado. Se encuentra en estado original y su conservación es optima. Queres conocerla? Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa