• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

USD 51.900

$ 125.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 2100

Plaza Colón, Centro

Ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 2100, en un punto estratégico y de altísima demanda, te presentamos este espectacular departamento de 1 ambiente totalmente reciclado y equipado con detalles de buen gusto. Una unidad ideal para renta temporaria o para quienes buscan mudarse de inmediato sin renegar con obras ni mudanzas complejas. ​La propiedad destaca por un aprovechamiento inteligente del espacio, materiales de buens calidad y una luminosidad excelente que transforma cada rincón. ​Detalles prácticos y equipamiento funcional incluido: ​Pisos de spc nuevos: Máxima resistencia, impermeables y con una estética moderna. ​Instalación eléctrica 100% renovada: Total seguridad y tranquilidad a largo plazo. ​Cocina de concepto eficiente: Amoblada completamente a medida y equipada con cocina, heladera y calefón nuevos, listos para estrenar. ​Baño completo: Con bañera esmaltada a nuevo y griferías impecables. ​Confort y lavado integrado: Incluye lavarropas nuevo de carga superior marca Candy perfectamente integrado, optimizando cada metro cuadrado, más Smart tv de 32" y placard a medida en melamina de alta calidad. ​El Edificio: Se trata de una torre de excelente estructura y mantenimiento, que ofrece: ​Seguridad y control de acceso. ​4 ascensores de última generación (bajísimo tiempo de espera). ​Expensas mensuales: $125. 000 (Julio 2026). ​Ubicación Estratégica: A pasos de las principales avenidas, centros comerciales, gastronómicos y del circuito turístico céntrico de la ciudad. Conectividad total con transporte público y cercanía a las playas del centro. ​Unidad disponible para visitas inmediatas. Se vende tal cual se ve en las fotos: equipado, decorado y listo para empezar a generar ingresos.

Destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2281, B7600EDP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente al frente con balcon frances Y amplio placard. Living, cocina equipada Y baño completo, el departamento se encuentra totalmente reciclado Y se vende amoblado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0027

Destacado

USD 41.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Olavarria 2200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ruben Penayo. departamento monoambiente venta 1 ambiente olavarria mar del plata - apto crédito. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, con excelente distribución espacial y potencial de inversión. Emplazado en el tercer piso de edificio de nueve niveles, ofrece una superficie total de 22 m² completamente útiles y funcionales. Diseñado con criterios de optimización del espacio, el inmueble cuenta con un ambiente principal que integra zona de estar y descanso, complementado con un baño completo que garantiza total confort. La propiedad, construida en 1983, mantiene condiciones estructurales adecuadas para habitar o desarrollar proyecto de renovación. Su ubicación sobre calle Olavarria representa una ventaja estratégica, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan incorporar una unidad con potencial de renta o para quien desea su primera propiedad en zona premium de Mar del Plata. Características técnicas destacadas: superficie cubierta de 22 m², orientación funcional, baño completo integrado y ubicación central. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa