• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.029 Departamentos Monoambientes con sum en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 63.500

$ 137.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 3833

Parque Avellaneda, Capital Federal

Monoambiente en venta en Floresta – Avenida Directorio 3833. Departamento monoambiente ubicado sobre Avenida Directorio 3833, en el barrio de Floresta, una zona con excelente conectividad, comercios de cercanía y múltiples líneas de transporte público. La unidad se encuentra en un cuarto piso, dentro de un edificio de 8 años de antigüedad, que cuenta con dos ascensores. La propiedad posee una superficie total de 35 m², compuesta por 31 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, correspondientes a un balcón corrido, que aporta ventilación y luminosidad al ambiente principal. El espacio es funcional y permite organizar sector de estar, comedor y descanso en un mismo ambiente. Dispone de un baño completo. Cuenta con aire acondicionado instalado y calefacción por estufa tiro balanceado. La unidad es apta profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso tanto para vivienda como para actividad laboral o inversión. El edificio ofrece lavadero y terraza de uso compartido, aportando servicios complementarios para el uso cotidiano. Tipología: Departamento monoambiente. Piso: 4° Ascensores: 2. Superficie cubierta: 35 m² Superficie semicubierta: 4 m² Baño: 1. Balcón: corrido. Calefacción: estufa tiro balanceado. Apto profesional: Sí Expensas: $137. 000. Apto crédito: No. Operación: Venta. Por su ubicación sobre una avenida principal y sus características, se presenta como una alternativa adecuada para primera vivienda, uso profesional o inversión destinada a renta, con acceso directo a distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 800

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en piso alto con balcón. Totalmente externo con gran luminosidad, ventilación y con estupenda vista abierta. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. Impecable estado de conservación. ¡Listo para ir a vivir! Estratégicamente ubicado en la mejor zona de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a diferentes medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 2 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. La unidad es un amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe eléctrico con 4 zonas de cocción y horno eléctrico, bacha de acero, muebles bajo mesada y porta microondas, conexión para lavarropas y gran ventanal. Zona de dormir con gran placard con 3 puertas corredizas e interiores completos. Un segundo placard, complementa el espacio de guardado. Baño completo con vanitory, bañera y ventilación natural. Equipo de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente central. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cortinas black out en ambas ventanas. Excelente edificio de concepto moderno con ingreso a través de un atractivo jardín parquizado. Amenities de primer nivel: piscina con solárium, salón de usos múltiples con área de parrilla exterior, área de juegos para niños, bicicletero, laundry equipado con lavarropas y secarropas. Vigilancia las 24 horas. Apto crédito. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2500

Palermo, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón en palermoexcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las ubicaciones con mayor demanda de la ciudad. Ubicado en Julián Álvarez 2514, sobre Av. Santa Fe y a pasos de Alto Palermo Shopping, Subte D, Jardín Botánico y Ecoparque, este moderno monoambiente combina diseño, ubicación y gran potencial de renta. unidad 301• 37, 37 m² totales• 28, 31 m² cubiertos• 9, 06 m² de balcón• Ambiente amplio y luminoso• Cocina• Espacio para lavarropas• Gran balcónel proyecto• Edificio de arquitectura contemporánea• Amenities premium: rooftop, sum, parrillas y bicicletero• Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y gastronomíacalidad constructiva• Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad• Pisos de porcelanato de primera marca• Losa radiante individual• Preinstalación para aire acondicionado• Cocina equipada con horno y anafe• Baños con artefactos y griferías de primera líneaideal para inversiónsu ubicación estratégica en el corazón de Palermo lo convierte en una excelente alternativa para renta tradicional o temporaria, en una zona con alta demanda y gran potencial de valorización. entrega estimada: agosto 2026Consultanos para coordinar una reunión y conocer otras unidades disponibles en el proyecto. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 154.930

41 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. departamento 1 ambiente en venta palermo amenities. Sup. Cubierta 33 m2. Sup. Semicubierta 4, 5 m2. Sup. Amenities 3 m2. Monoambiente ubicado en el 8to piso al contrafrente. Unidad divisible, donde el dormitorio queda con salida al balcón y el living conectado con la cocina. Al ingreso se encuentra un baño completo y placard con conexión a lavarropas. Gran espacio monoambiente con cocina incorporada y balcón. Palermo Hollywood. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: diciembre 2026. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyecto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. Más de 200 M² de amenities. Gimnasio y terraza para entrenar. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Terraza Verde. sum Abierto. Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla totalmente equipada. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 3772

Almagro, Capital Federal

Ideal inversor. Buena rentabilidad. Monoambiente a estrenar emplazado sobre la calle Tucumán, entre Bulnes y Salguero, a una cuadra de la Avenida Córdoba, rodeado de universidades y subtes (próximo al subte D). Posee 31 m2 y se encuentra emplazado en un tercer piso al contrafrente. Cuenta con terraza y parrilla en el último piso. Posee agua caliente por termotanque central. Pre instalación para acondicionado de aire. Pisos de porcelanato. Placares con frentes corredizos. Carpinterias exteriores de aluminio anodizado con barandas de vidrio templado. Cocina con anafe eléctrico, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Sanitarios Ferrum, griferias fv, revestimientos de cerámica, vanitory moderno, bañera enlosada blanca, espejo y accesorios. Espacio para lavarropas. Anafe eléctrico. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 64.900

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2100

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Monoambiente al frente. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Amplio Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato símil madera. -Súper Luminoso. - Piso Alto- * importante: la publicación Y las fotos corresponden A un departamento ubicado en el piso 12°. * consulte por otras opciones en otros pisos del mismo edificio con la misma disposición, orientación Y similar superficie.: - monoambiente piso 8° - U$S 65. 000. - - monoambiente piso 11° - U$S 75. 000. - El Edificio cuenta con los siguientes Amenities en el piso 15°: - sum. - Parrilla. - Solárium. - Laundry. ideal tanto como inversión como vivienda por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, en el barrio porteño de San Cristóbal, en la esquina de Avda. San Juan y Pasco. A sólo 4 cuadras de la Avda. Entre Ríos. A metros de la línea de subte E estación Pichincha. Rápido acceso al centro y autopistas. No dejes de visitarlo! Raccone propiedades - Tel. - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (15) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 80.750

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Buschiazzo 3000

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente en el corazon de Palermo. superficie cubierta: 29, 60 M2. departamento monoambiente amplio luminoso–proximo embajada eeuu-A media cuadra de av libertador, cerca de los bosques de palermo. Buen edificio clasico con muy linda entrada, un ambiente amplio con baño completo Y cocina abierta A la recepcion con un buen ventanal A balcon frances para maceteros. Pisos de parquet. Aire acondicionado. Muy buen placard. Todo electrico. Terraza para colgar ropa. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 110.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Lozano 2925

Villa del Parque, Capital Federal

El edificio se encuentra Ubicado en Pedro Lozano 2925, entre Av. Nazca y Argerich, en Villa del Parque, Capital Federal, este monoambiente divisible ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona de gran atractivo. Se encuentra situado al contra frente, el departamento cuenta con un baño y la posibilidad de dividirlo según las necesidades del propietario. Con aberturas de doble vidrio y aire acondicionado tipo split frío/calor en el ambiente, brinda confort y calidad en cada detalle. El edificio, , ofrece diversas tipologías de unidades, desde monoambientes hasta 3 ambientes, con grupo electrógeno propio, sum en el subsuelo y totem de seguridad. Con una superficie total de 43 m2, de los cuales 37 m2 son cubiertos y 6 m2 descubiertos en forma de balcón, este monoambiente se destaca por su luminosidad y orientación norte, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Además, su disposición contra frente brinda tranquilidad y privacidad a sus residentes. Entre sus características, agua corriente, salón de usos múltiples, conexión para lavarropas, cocina equipada, con mesada en silestone bacha tramontina, griferia fv, baño con sanitarios roca griferias fv aberturas doble vidrio y dos equipos frio calor multi split Daikin. Tiene un acceso a una amplia variedad de líneas de colectivos cercanas y a pocos pasos de comercios, servicios y espacios verdes, esta propiedad se presenta como una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Super destacado

USD 89.000

$ 107.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Llerena 2600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. Hermoso monoambiente ubicado sobre Llenera entre las calles Gamarra y Ávalos, en el pintoresco barrio porteño de Parque Chas. Monoambiente divisible con balcón - apto crédito. La unidad cuenta con la posibilidad de dividir el ambiente y generar un 2 ambientes comodo. - Cocina equipada con amplio lugar de guardado. - Balcón corrido. Excelentes detalles de diseño! Luminaria y equipo de Aire frío/calor incluido. Características de las unidades: -Pisos y revestimientos de porcelanato. -Grifería mono comando de primer nivel. -Puertas doble chapa contra incendios y doble cerradura de seguridad. -Aberturas de aluminio. Aménities: -sum. -Solárium. -Parrilla. -Pileta. Listo para mudarte ya! Seguí el recorrido en este link:? v=1QkihLsSnwk. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Datos útiles. Barrio: Parque Chas. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1427. sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso Y obtene una tasacion sin cargo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 139.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ariel Bendersky. Venta Departamento Monoambiente con Balcón Aterrazado y Parrilla – Palermo. Arévalo 1474 – Palermo. Superficie total: 41. 85 m² Este moderno monoambiente combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales: Ambiente amplio y funcional con excelente distribución. Cocina integrada con anafe eléctrico, microondas y espacio de guardado. Baño completo con ducha y bañera. Sector de dormitorio con placard y división con diseño moderno. Living con salida al balcón. Balcón aterrazado con parrilla propia ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Amenities del edificio: sum con parrilla. Terraza con jacuzzi. Gimnasio. Laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 76.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chorroarin 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. monoambiente en venta A estrenar. departamento con balcon en villa ortuzar. veni A conocerlo!! Edificio a estrenar, cuenta con unidades funcionales y luminosas, ideales tanto para vivienda como para inversión. Diseñado con materiales de primera línea y detalles cuidadosamente seleccionados, cada ambiente ofrece confort, estilo y practicidad. Gran ambiente luminoso y cómodo con salida al balcón. Cocina completa con muebles de cuidado diseño enchapados en melanina. Horno y Anafe eléctricos. Mesadas de cocina en granito y pileta de acero inoxidable. Griferias fv sanitarios ferrum o similar. Baño completo y toilette de recepción. Doble circulación de aire. Aire acondicionado frio-calor inverter 3000 frigorías instalado. Pisos de porcelanato y zócalos de madera pintados. Agua caliente central. Cosultar por cocheras disponibles. amenities: - sum con cocina completa y balcón aterrazado. - Parrilla. - Coworking. - Laundry con lavarropas Samsung. - Dos ascensores. ubicacion: Se encuentra a metros de Av. Triunvirato, Villa Ortúzar es uno de los barrios encantadores y buscados de la Ciudad. Su ambiente tranquilo, calles arboladas y arquitectura de baja densidad lo convierten en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida, sin alejarse del movimiento urbano. Con una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Ha sabido conservar su esencia de barrio mientras incorpora cada vez más servicios, comercios de cercanía, gastronomía y espacios verdes que invitan al descanso. Conectividad: El barrio está excelentemente conectado con el resto de la ciudad: -Subte Línea B: Estación Los Incas o Tronador, a pocos minutos caminando, te conecta directo con el centro porteño. -Numerosas líneas de colectivos como la 71, 112, 140, 123 y más, atraviesan el barrio. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Pacheco 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Graciela Caloggero. venta de excepcional amplio monoambiente divisible en Villa Urquiza, con baulera grande, de 13 años de antigüedad, con amenities pileta, solarium, sum ubicado en calle Pacheco entre Pedro I. Rivera y Nahuel Huapi, 2° piso al frente con balcón aterrazado con ventanal con doble vidrio, muy luminoso y silencioso. Balcón aterrazado, orientación Noroeste. Cocina integrada y funcional, cocina eléctrica. Amplio baño completo. Placar empotrado con suficiente espacio de guardado cómodo para dos personas, con puertas corredizas altura de piso a techo. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Superficie cubierta 35, 37 m2. Superficie Semicubierta balcón 5, 30 m2. Baulera grande (Unidad Complementaria en subsuelo) Excelente estado, desocupado y listo para mudarte. publicación con video5G8px-bRa4. apto crédito bancario. Apto vivienda y/o estudio profesional. Apto mascotas. edificio moderno sin encargado permanente. ascensor amplio. amenities: S. U. M. Para reuniones. piscina en azotea. solarium con ducha. laundry en subsuelo con lavarropas Y secarropas. acceso al edificio con rampa para mobilidad reducida. Cercanía a variedad de medios de transporte públicos. A 100m de Av. Álvarez Thomas. A 150m de Av. Congreso. A 500m de estación Villa Urquiza de ferrocarril Mitre. A 500m de estación Juan Manuel de Rosas de línea B de subterráneos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa