3 Departamentos Monoambientes amoblados con lavadero en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 51.000
$ 160.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Cochabamba
Boedo, Capital Federal
Hermoso monoambiente con amplio balcón al frente. Posee lavadero. Super luminoso. Orientación: Contrafrente. A estrenar. Apto profesional. Admite mascotas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 115.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3100
Recoleta, Capital Federal
Increíble monoambiente de 40 m² en Recoleta, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica a solo tres cuadras de Av. Santa Fé y dos de Av. Córdoba. Este departamento estilo industrial ofrece un balcón de 5 metros con orientación este, perfecto para disfrutar del sol de la mañana. Cuenta con baño completo, cocina pasante, y losa radiante individual. El edificio destaca por su calidez y excelentes espacios comunes. Apto crédito, escritura inmediata y con potencial alto para alquilar. ¡No pierdas esta oportunidad en una zona apta para turismo!

Super destacado


Super destacado

USD 107.970
50 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Amplio monoambiente divisible, muy luminoso, con balcón y excelente distribución que permite generar un dormitorio independiente. Ubicado en un edificio con amenities totalmente renovados: gimnasio equipado, gran terraza con 6 parrillas a nuevo ideal para reuniones, laundry, vestidor y un enorme espacio de coworking con salida al exterior. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, funcionalidad y espacios comunes pensados para disfrutar.
Super destacado


Super destacado





































